Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un hotel idealmente situado entre la bulliciosa ciudad y la serenidad de la playa, para unas vacaciones perfectamente equilibradas entre el descubrimiento urbano y la relajación junto al mar
  • Descubre la cautivadora efervescencia de la capital cubana desde el prestigioso Meliá Habana 5*, donde el lujo y el confort se combinan a la perfección para una experiencia inolvidable
  • Aprovecha al máximo unos días de relax absoluto en las paradisíacas playas de Varadero, con un paquete todo incluido que cuida hasta el último detalle para unas vacaciones sin preocupaciones y unos recuerdos inolvidables
  • Empápate de la electrizante atmósfera de la Casa de la Música de La Habana, el icónico lugar donde la salsa y la música cubana cobran vida, ofreciendo una experiencia inolvidable en el corazón de la escena musical cubana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero

Combina La Habana y Varadero para una primera experiencia en Cuba: déjate llevar por el encanto colonial de La Habana Vieja, donde parece que el tiempo se ha detenido en los años 50 con sus relucientes autos antiguos y sus coloridas calles que cobran vida con el sonido del jazz. Clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1982, la ciudad favorita de Ernest Hemingway te sumerge en una historia de 500 años con sus numerosos museos, plazas, iglesias, su magnífico paseo por el Malecón frente al mar que se ilumina al atardecer, y muchos otros tesoros por descubrir. Continúa la experiencia con un paréntesis más tropical, relajándote en una de las playas más hermosas del Caribe. Aproximadamente 2 horas y media separan La Habana de Varadero, con sus 22 kilómetros de playa a lo largo de la costa norte, frente al estrecho de Florida. Su ubicación privilegiada ofrece una amplia gama de actividades marítimas, excursiones y una animada vida nocturna en el centro de la ciudad.

 

Elige la duración de tu estancia:

 

5 noches: 3 noches en el Meliá Habana 5* + 2 noches en el Meliá Varadero 5*

 

7 noches: 3 noches en el Meliá Habana 5* + 4 noches en el Meliá Varadero 5*

 

10 noches: 3 noches en el Meliá Habana 5* + 7 noches en el Meliá Varadero 5*

 

12 noches: 3 noches en el Meliá Habana 5* + 9 noches en el Meliá Varadero 5*

 

14 noches: 3 noches en el Meliá Habana 5* + 11 noches en el Meliá Varadero 5*

 

Tu itinerario:

Día 1: La Habana

 

Llegada al aeropuerto de La Habana, serás recibido por nuestro representante. Traslado desde el aeropuerto de La Habana al hotel Meliá Habana.

Noche en el hotel.

 

Día 2 y 3: La Habana

 

La Habana será tu primera parada. Esta ciudad, donde el tiempo parece haberse detenido, sigue siendo hoy la imagen icónica de Cuba: arquitectura colonial, autos estadounidenses de los años 50, paseos por La Habana Vieja... y un pueblo que te transmitirá su alegría de vivir, elevada por su música que escucharás en cada esquina. ¡Ven a disfrutar de tu daiquiri en el Floridita y fumar tu Roméo y Julieta, tan apreciado por Winston Churchill!

 

Noches en el hotel.

 

Día 4: La Habana-Varadero:

 

Traslado en grupo a Varadero desde el hotel Meliá Habana en La Habana.

Disfrutarás del hotel Meliá Varadero según la oferta elegida de 2 a 11 noches.

Famosa en todo el mundo por sus largas playas de arena blanca bañadas por un mar azul turquesa, la estación balnearia de Varadero merece su reputación como una de las playas más hermosas de Cuba. Ya sea que prefieras relajarte en una tumbona con un cóctel en la mano o explorar, encontrarás satisfacción aquí.

 

Último día:

 

Salida del hotel Meliá Varadero al aeropuerto de La Habana para tu vuelo de regreso.

Leer más

Meliá Habana 5*

Situado a 20 minutos del centro histórico de La Habana y junto a la costa, el Meliá Habana 5* te proporcionará una auténtica estancia en Cuba.



Aprovecha la piscina más grande de todos los hoteles de la ciudad y déjate sorprender por la abundante vegetación exótica presente en todo el hotel.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Clásica con vistas al mar

Habitación Clásica con vistas al mar (46 m²)

Deja tus maletas en la habitación Clásica con vistas al mar, que te ofrece todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante. Te encantará despertarte cada mañana con una hermosa vista del mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

El Meliá Habana 5* ofrece una alta oferta gastronómica y de prestigio. Exquisitez en las cocinas más ricas del mundo en el que se combina distintos ingredientes, aromas y sabores para deleitar tu paladar.

 

Tu hotel cuenta con 6 restaurantes y 4 bares, perfectos para disfrutar de una gran variedad de placeres y deliciosos cócteles.

Actividades

Tras un día de descubrimientos en la capital cubana, podrás darte un relajante baño en la gran piscina con palmeras, o pasear por una galería de arte, exposición y venta de antigüedades y joyas, así como también mantenerte en forma en el gimnasio, tú escoges lo que más te guste para disfrutar al máximo de tu estancia en La Habana.

Meliá Varadero 5*

El Meliá Varadero 5* se asemeja a una flor de seis pétalos que ha florecido frente a las aguas turquesas de las espectaculares playas de Varadero. Nada más entrar caerás en el hechizo del vestíbulo circular con su aire de patio andaluz, los jardines y la luz natural que inunda el espacio.



Déjate encantar por su laguna artificial, hermosos jardines y su acceso directo a la playa, las vistas nunca dejarán de sorprenderte.


A pocos metros del Varadero Golf Club, dentro del complejo Las Américas, disfrutarás una amplia gama de actividades para entretenerte a cualquier hora del día o de la noche.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Clásica

Habitación Clásica (33 m²)

Cómoda y espaciosa, la habitación Clásica te ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una placentera estancia en la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).

Reconocido por su atención a la gastronomía, tu hotel ofrece nada menos que 18 restaurantes y bares especializados. Desde la cocina local hasta la japonesa, pasando por la mexicana o sus célebres mariscos, no te faltarán opciones.



Anímate a tomar una comida junto a la playa para olvidarte de la rutina diaria.

Actividades

El Meliá Varadero 5* te ofrece todo lo necesario y más para una estancia inolvidable y llena de alegría para toda la familia. Empieza el día corriendo a la playa de arena fina a pocos pasos del hotel.

 

¿Te animas a un poco de ejercicio? Nada en la piscina, pregunta por las opciones de buceo o ve a la pista de tenis o al minigolf.


Para relajarte al final del día puedes preguntar por los masajes y tratamientos del centro de bienestar.

¡Completa tu estancia!

Paquete de actividades Cuba

¡Completa tu estancia!

Recorrido a pie por el centro histórico de La Habana con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con posibilidad de comprar artesanía.

Paseo por los Paseos en un coche americano de época (1h00).

Visita a La Bodeguita del Medio, las principales calles y avenidas de La Habana Vieja y los alrededores del Cristo de La Habana.

Parada en el Capitolio.

Almuerzo en un restaurante local.

El recorrido continúa con una vista panorámica de la Universidad de La Habana y una parada fotográfica en la Plaza de la Revolución.

Regreso al hotel.

Leer más

Excursión náutica a Cayo Blanco

¡Completa tu estancia!

Descubre la isla de Cayo Blanco, cerca de Varadero. La isla debe su nombre a sus magníficas playas de arena blanca. Saldrás a descubrir su rica y variada flora y fauna, con el siguiente programa: visita a la playa de Cayo Blanco, almuerzo en la playa con un menú a base de langosta, gambas, pollo y pescado, arroz, verduras, fruta, patatas, pan y café cubano, y tiempo libre para nadar y relajarte en la playa.

Descubre Varadero en Jeep

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un Jeep Safari con una serie de actividades que te permitirán disfrutar del ambiente cubano, ¡incluyendo snorkel en Playa Coral y un crucero por el río Canimar! Snorkel en Playa Coral, paseo en barco por el río Canimar con espectáculo indígena, almuerzo en Arboleda, visita a la ciudad de Matanzas, baño en la cueva de Saturno y visita a una granja agroecológica.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Meliá Habana 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 397

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Bella Cubana
  • Restaurante La Scala
  • Restaurante Miramar
  • Sport Bar Titanium
  • 5TA Avenida
  • Cobo
  • Macao
  • Snack Bar Bosque de La Habana
  • Bar VIP Vedado

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

El precio no incluye:

- Servicio de botones
- Visados de ser necesarios
- Otros servicios no mencionados en el programa
- Propinas y gastos personales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Melia Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 490

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Habana Buffet Restaurant
  • Restaurant Ranchon Trinidad
  • Bar playa Varadero
  • Restaurant Fuerteventura
  • Japonais Sakura Restaurant
  • Las Reses
  • Guantanamera
  • Las Palmas
  • Baracoa
  • Santiago Lounge
  • Las Brasas Restaurant
  • Bar Daiquiri
  • Health-Bar "PAPITO"
  • Vip Lounge Bar The Level

El paquete todo incluido Meliá Varadero incluye* :


- Pensión completa (desayuno, comida y cena) servida tipo bufé en el restaurante principal.

- Cenas en los restaurantes temáticos (sujetas a disponibilidad)

- Bebidas (refrescos locales, bebidas alcohólicas, vinos locales, té y café)

- Aperitivos disponibles durante el día en el snack bar

 

Ten en cuenta lo siguiente:

- Los horarios de apertura de los restaurantes y bares deben consultarse in situ en el momento de la estancia.

- Las bebidas alcohólicas se sirven por copas según el horario de apertura del hotel en el momento de su estancia

- Está prohibido servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años

- Se requiere pantalón largo para los hombres y vestimenta decente para las mujeres.

 

El paquete todo incluido Meliá Varadero no incluye*:

 

- Todo lo no mencionado en El paquete todo incluido Meliá Varadero incluye*

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero