Combinado: Meliá Cohiba 5* y Meliá Buenavista 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vibra al ritmo de la Habana desde un coche clásico gracias al recorrido que hemos negociado especialmente para ti
  • Degusta deliciosas comidas representativas de la región
  • Descubre esta espectacular isla y piérdete por sus calles coloridas y el atardecer en el malecón, sentirás el ritmo, cubano, entre el pasado y el presente
  • Disfruta de un verdadero paraíso en una hermosa y soleada playa de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante con todo incluido

Combinado: Melia Cohiba 5* y Melia Buenavista 5*

Elige este combinado y empieza tu aventura en el Meliá Cohiba 5* un complejo de lujo, ubicado en La Habana, Cuba. Se encuentra en el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada, refrescantes piscinas, restaurantes con deliciosa comida y posee un ambiente elegante y sofisticado, con una fusión de influencias cubanas y modernas. 

 

Sigue tu aventura en el Meliá Buenavista 5* un resort de lujo en Cayo Santa María ubicado en una isla de la costa norte de Cuba, conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Posee un ambiente exclusivo, tranquilo y relajante, una gastronomía única y un spa que ofrece servicios de bienestar y relajación perfectos para ti.

 

Escoge la duración de tu preferencia:

 

7 noches: 4 noches en Meliá Cohiba 5* + 3 noches en Meliá Buenavista 5*

10 noches: 4 noches en Meliá Cohiba 5* + 6 noches en Meliá Buenavista 5*

12 noches: 4 noches en Meliá Cohiba 5* + 8 noches en Meliá Buenavisya 5*

14 noches: 4 noches en Melia Cohiba 5* + 10 noches en Melia Buenavista 5*

Meliá Cohiba 5*

Experimenta lo mejor de la ciudad de La Habana en el Meliá Cohiba 5*. Situado en el centro de El Vedado, cerca del Malecón, disfruta de un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. El Parque Lennon está a solo 1,5 km de distancia, y la propiedad tiene grandes vistas al mar.

 

Alojamiento que respira elegancia y distinción en espacios interiores con amplias galerías, expo-venta de arte cubano, boutiques y una exquisita Casa del Habano, para los amantes de los incomparables puros cubanos.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Clásica 

 

Habitación Clásica (27 m²)

Descansa en tu habitación Clásica, espaciosa, moderna y bañada de luz gracias a los grandes ventanales, encontrarás una decoración clara y despejada, así como el máximo nivel de confort.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

La exquisita y diversa oferta gastronómica del Meliá Cohíba 5* se ha ganado un nombre en la gastronomía habanera. En un ambiente moderno y seductor, con rincones románticos a la vista del mar y acompañamiento musical en vivo en las noches, es el sitio perfecto para compartir sabores, aromas y alegrías en un recorrido que va desde la cocina mediterránea y gourmet hasta la más auténtica mesa cubana. Especiales momentos te esperan en la Sala de Fiestas “Habana Café”, el espacio para la mejor música cubana.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Recorrido turístico de 1 hora en auto clásico por los lugares más destacados de la Ciudad de La Habana (por estancia). Hora de recogida 11:30 horas

En el Meliá Cohiba 5* mímate en el jacuzzi, broncéate en la piscina o entrena tu figura en la sala fitness center durante el día, además puedes disfrutar de la pista de squash

En La Habana, te encantará pasear por las calles para conocer a los lugareños y descubrir las casas de colores, los coches de época y empaparte de su especial ambiente.

 

También te recomendamos visitar lugares icónicos y monumentos de la ciudad que te brindaran una experiencia memorable a tu viaje: El Hotel Nacional, la Fortaleza del Morro, el proyecto social Fusterlandia, el cementerio Cristóbal Colón, la estatua del Cristo de La Habana, el museo de la Revolución, el Capitolio de La Habana, el bar "La Torre" en FOCSA, la plaza de la Revolución y disfruta de las vistas.

Meliá Buenavista 5* - Solo Adultos

El Meliá Buenavista 5*, exclusivo para adultos mayores de 18 años, es un paraíso ideal para disfrutar y relajarte con servicios de lujo. Sus excepcionales instalaciones y su fantástico entorno, con las playas y la naturaleza vírgenes de la Reserva de la Biosfera Buenavista, lo convierten en un lugar paradisíaco único.

Este exclusivo resort sorprende por la atención cuidada de todo el personal, que te hará sentir especial y vivir una experiencia mágica y única en la costa oeste de Cayo Santa María.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite The Level

Junior Suite The Level (62 m²)

Con magníficas vistas a los jardines tropicales del hotel, aprovecha el balcón o la bañera de hidromasaje para relajarte al máximo en tu Junior Suite The Level.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).

Descubre la amplia y diversificada oferta gastronómica de tu estancia. Con sus 3 restaurantes y sus 3 bares, podrás degustar sabores únicos en ambientes fascinantes: te encantará la vista panorámica de la bahía de Punta Madrugilla de Los Caribes, la cocina francesa de Los Navegantes y el marco sublime de Los Marinos o el ambiente chic de La Notte...

Actividades

Empieza el día con un refrescante baño en una de las dos piscinas mientras observas el azul del cielo o el turquesa del mar...
Durante el día, podrás practicar tu rutina de ejercicios en el gimnasio, disfrutar de un partido de tenis o practicar uno de los muchos deportes acuáticos que ofrece el resort.

Además si amas el relax encontrarás tu felicidad en el salón de belleza, en Yhi-Spa o descansando en la playa...

¡Completa tu estancia!

Recorrido turístico de 1 hora en auto clásico por los lugares más destacados de la Ciudad de La Habana

¡Completa tu estancia!

Hacer un recorrido en coche clásico por La Habana es como viajar en el tiempo. A bordo de un colorido automóvil de época, recorrerás las calles adoquinadas de esta vibrante ciudad, pasando por icónicos lugares como el Malecón y la Plaza de la Revolución. Sentirás la energía y el encanto único de La Habana mientras disfrutas de su arquitectura colonial y su cultura caribeña. ¡Es una experiencia nostálgica y emocionante!

Hora de recogida 11:30 horas

Leer más

Excursión por el Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional (solo disponible los miércoles, jueves y domingos)

Tropicana Show Premium (sin traslados)

¡Completa tu estancia!

Regálate el mejor Show tropicana premium con una oferta gastronómica que incluye 1 copa de bienvenida, además de ¼ de botella de Ron o Whisky de 7 años, más un 1 aglutinante + 1 Fruto seco salado, en mesa preferencial. Ten en cuenta: Disponible de miércoles a domingo No incluye traslados

 

City tour por La Habana con almuerzo (para 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Embárcate en un city tour por La Habana y descubre la esencia de la ciudad. Recorre sus calles llenas de historia, desde la Habana Vieja hasta los barrios modernos. Visita monumentos emblemáticos como el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Durante el recorrido, disfruta de un delicioso almuerzo, saboreando auténticos platos cubanos.

Visita guiada -Tour Hemingway (para 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Te recogerán en el hotel para realizar una visita guiada al Museo Hemingway, antigua residencia del escritor, situado en la localidad de San Francisco de Paula. Harás un recorrido por la instalación con guía especializado, donde se muestran sus objetos personales, trofeos de caza y la habitación donde solía escribir, así como sus recuerdos de pesca y vida en Cuba.

Continuarás el viaje al pueblo de Cojímar, pueblo de pescadores donde Hemingway celebró su Premio Pulitzer en 1953, con sus amigos y Gregorio, su capitán de barco, que le sirvió de inspiración para su novela "El Viejo y el mar". El precio incluye: Visita en tránsito a la Bodeguita del Medio y almuerzo. Visita al Floridita con Cocktail (Daiquiri) incluido. Al finalizar te regresarán al hotel

 

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Ten en cuenta que los traslados entre hoteles también están incluidos, al igual que los traslados compartidos ida y vuelta aeropuerto La Habana / hotel La Habana incluidos (No disponible con vuelos de EE.UU.)

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Cayo Santa María, en Cuba, te espera

Te dirigirás a las soleadas playas de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla, a unas 5 horas en coche de La Habana, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En detalle...

Melia Cohiba

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 462

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


 

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Med
  • Aqua's Grill
  • Aqua's Bar
  • Gran Añejo
  • La Piazza
  • Plaza Habana
  • Habana Café
  • Expresso Habana
  • Cobijo Real
  • Relicario
  • Casa del Habano

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Bar nocturno
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Meliá Buenavista 5* - Solo Adultos

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 108

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hote

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Servicio médico
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Bistró "Los Navegantes"
  • Restaurante Internacional "Los Caribes"
  • Restaurante Ranchón Playa "Los Marinos"
  • Bar Piscina "La Caracola"
  • Bar Playa "La Duna"
  • Lobby Bar y Piano Bar "La Notte"
  • Sunset Bar

EL TODO INCLUIDO INCLUYE:

 

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Una selección de bebidas (consulta los detalles directamente en el hotel)

 

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE:

 

 

  • Servicio de botones
  • Visados.
  • Tarjeta turística
  • Otros servicios no mencionados en el programa.
  • Propinas
  • Gastos personales

 

Ten en cuenta:

Comprueba directamente en el hotel qué restaurantes están incluidos en el paquete de todo incluido y para qué comidas.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Bar nocturno

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Meliá Cohiba 5* y Meliá Buenavista 5*