Combinado Iberostar Parque Central 5* y Melia Internacional Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado excepcional en Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Deja tus maletas en un hotel elegante de La Habana
  • Sigue la aventura en las playas de Varadero, un auténtico paraíso caribeño
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido en Varadero y a los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en la atmósfera de alegría y color de Cuba con un combinado entre la ciudad y la playa. Disfrutarás de una estancia en histórica La Habana y de unos días de relax frente al mar en Varadero.

 

Elige la duración de tu estancia:

- 7 noches: 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero

- 10 noches: 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero

- 12 noches: 3 noches en La Habana + 9 noches en Varadero

- 14 noches: 4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

Iberostar Parque Central 5*

Situado en el centro de La Habana, Iberostar Parque Central 5* combina la historia con su diseño del moderno a la perfección. Este elegante hotel alberga dos edificios con piscinas en la azotea. ¡Admira la cúpula del Capitolio mientras te das un baño!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble Parque Prado.

Habitación Doble Parque Prado (35 m²)

En la habitación Doble Parque Prado te enamorarás de la ciudad. Sin salir de la habitación puedes contemplar el Paseo del Prado o el Parque Central y recrearte en la belleza de la arquitectura cubana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Restaurante Habana Elegante

En el desayuno saborea las especialidades de la cocina cubana y de la gastronomía internacional en forma de buffet. Y durante las comidas prepárate para degustar las creaciones de alta cocina de sus chefs.

 

Restaurante Mirabana

Prueba las tapas con jamón serrano o tortilla de patatas rodeado de las vistas más espectaculares del hotel. Descubrirás los sabores más típicos de la cocina española en un entorno mágico.

 

Restaurante Steak House El Paseo

Prueba la ternera a la parrilla o la carne al ron acompañada de vino tinto. En El Paseo disfrutarás de una de las cartas de carnes más variadas de la isla.

Recuerda que los caballeros deben llevar pantalón largo durante las cenas.

 

Restaurante Mediterráneo

En este buffet se fusiona lo mejor de la cocina mediterránea y de la gastronomía cubana para ofrecerte momentos únicos en cada comida.



*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Tour de 1 hora en un coche clásico por los puntos más destacados de La Habana

Además de las dos piscinas panorámicas, tu hotel alberga una zona wellness con fantásticos tratamientos y un gimnasio para mantenerte en forma.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Meliá Internacional Varadero 5*

El innovador Meliá Internacional 5*, con ascensores panorámicos, servicio de conexión wifi, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, es un lugar paradisíaco para que disfrutes de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero.

 

Te invitamos a disfrutar de la amplia y variada oferta gastronómica del hotel, a relajarte en el Yhi Spa, y a pasar el día en la playa.

Tu habitación

Contarás con mejora a habitación Classic con vistas al mar.

Habitación Classic con vistas al mar (43 m²)

Relajarse con las increíbles vistas al mar o disfrutar de las comodidades de esta habitación con dormitorio y baño, además de minibar y servicio de café/té, son solo algunos de los pequeños privilegios que te puedes regalar estas vacaciones. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido.

Meliá Internacional Varadero 5* te propone una ruta culinaria marcada por la diversidad y el exquisito gusto de sus propuestas gastronómicas. Con opciones de buffet, cocina internacional, de fusión y de autor, así como espacios para snacks y bares temáticos, le acercamos a una intensa experiencia de sabores para disfrutar a plenitud en el hermoso entorno de la playa de Varadero.


*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Yhi Spa es sinónimo de luz, vitalidad y armonía. Un espacio pensado especialmente para aquellos que necesitan renovarse, revitalizarse y olvidar el estrés. Un oasis de lujo para relajarse que invita a liberar el cuerpo y despertar la mente en un entorno de belleza absolutamente natural.

 

El Yhi Spa te propone una amplia zona de wellness de 890 m2 con acceso directo desde el hotel. Está ubicado en el nivel 11 y cuenta con spa, piscinas y dos bañeras de hidromasaje. Destaca de manera particular su piscina de 51 m2 de borde infinito con vista a la hermosa playa de Varadero. Dispone además de baño de vapor y sauna para ambos sexos, siete cabinas de masaje, dos de ellas dedicadas a masajes para parejas. En su zona de relax existe una acogedora recepción para adultos con lounge y recepción para familias (spa para parejas e hijos).


Disfruta, además, de las múltiples piscinas del complejo, o acércate a la playa. ¡Todo a tu alcance!

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales (desde La Habana)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un paseo por el Parque Nacional del Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y monumento natural nacional, que destaca por la belleza de sus mogotes -montañas de cimas redondeadas-, y numerosas cuevas de gran interés.

También visitarás el Mural de la Prehistoria: una obra de arte de 120 metros de longitud dibujada en la pared del mogote llamado Pita, en la que se puede ver el proceso evolutivo de los humanos y los animales en la Sierra de los Órganos en 12 piezas.

Después, disfrutarás de una visita al mirador de Los Jazmines en el Valle de Viñales.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Iberostar Parque Central 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 427

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Habana Elegante
  • Restaurante Mirabana
  • Restaurante Steak House El Paseo
  • Restaurante Mediterráneo
  • Bar Pórtico
  • Bar Habanobar
  • Bar Nuevo Mundo
  • Bar Alameda

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Meliá Internacional Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 946

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Fuerteventura
  • Restaurante principal Buffet La Habana
  • Restaurante Sakura
  • Restaurante Las Reses
  • Restaurante Guantanamera
  • Restaurante Las Brasas
  • Bar desayunador The Level
  • Bar Playa Varadero
  • Bar Las Palmas
  • Pool Bar Barbacoa
  • Salón Santiago
  • Health- Bar "Papito"
  • Bar Daiquirí

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Iberostar Parque Central 5* y Melia Internacional Varadero 5*