Combinado en Hotel Victoria 4* y Meliá Marina Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La combinación perfecta para disfrutar de la ciudad del baile y la vida, La Habana, y el descanso en la playas paradisíacas de Varadero.
  • Conozca La Habana en una estancia de 3 noches, y en Varadero, donde podrá escoger descansar 4 o 7 u 11 noches.
  • Un Todo Incluido en Hotel Meliá Marina Varadero, en Varadero, para que no se tenga que preocupar de nada más en sus vacaciones.
  • ¡Todo ello con traslados incluidos!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba le está llamando

La Habana
En ella encontrará todo tipo de monumentos antiguos, fortalezas, iglesias, palacios, etc. ya que se encuentra repleta de auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas y ofrece una de las colecciones de edificaciones urbanísticas más completas de toda América.

Varadero
Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.
También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Hotel Victoria le abren sus puertas

Hotel Victoria 4* le ofrece un servicio agradable y cómodo, disfrutando así de la paz y tranquilidad que busca en la ciudad de La Habana. Un hotel acogedor que dotado de restaurante a la carta, tienda, lavandería, piscina, o acceso a internet Wi-Fi entre otros.

SU PLAN PERFECTO EN LA HABANA
Dispondrá de una habitación en uHotel Victoria 4* con desayuno diario incluido.

Podrá elegir la duración de su estancia en Cuba:
- 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero.
- 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero.
- 3 noches en La Habana + 11 noches en Varadero.

Su habitación

Habitaciones risueñas, acogedoras, y bien equipadas con teléfono, televisión vía satélite, baño privado, además de servicio de habitaciones para completar una estancia llena de facilidades.

Meliá Marina Varadero le abre sus puertas

Especializado en la atención a grupos y la realización de eventos e incentivos, el hotel, ubicado en un área de reserva ecológica, abarca un total de 40,888 m2. Sus habitaciones se distribuyen en un edificio hotel con 7 plantas y edificios-condominios de entre 4 y 5 plantas, todos con elevadores y vistas a la Marina y la península de Punta Hicacos. El diseño y la contemporánea ambientación hacen referencias náuticas alegóricas al mundo de los veleros y el mar.
La zona Hotel cuenta con dos lobby con bellas vistas a la Marina, piscinas, bares, restaurantes, centro de convenciones, gazebo para bodas y Spa, además del servicio The Level y el Club Infantil.

SU PLAN PERFECTO DE RELAX
Usted dispondrá de una habitación Estándar, con todo incluido en el paraíso cubano.

Podrá elegir la duración de su estancia en Cuba:
- 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero
- 3 noches en La Habana + 7 noches en Varadero
- 3 noches en La Habana + 11 noches en Varadero

Su Habitación Estándar

La recreadora y singular vista a la Marina, que poseen las 90 habitaciones Estándar Vista Marina del hotel, situadas en los pisos 0 y 5, hacen de estas locaciones de 43 m² un lugar privilegiado.  Su cómoda distribución se compone de: recibidor-dormitorio, baño con bañera/ducha, y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Su tiempo

El Pilar
Un estupendo restaurante buffet rodeado por terrazas exteriores, con servicio de mesas y con vistas a la Marina y al puerto deportivo. Una original decoración, elegante, basada en los navíos marítimos. Sin duda un bello diseño especializado en cocina internacional, ubicado en el zona del lobby de Meliá Marina Varadero 5*.

Don Ernesto
Grandes ventanas de cristal llenan de luz este establecimiento con vistas al puerto deportivo y a la Marina. Motivos africanos y otros detalles decorativos envejecidos cautivan a todo comensal.

Don Peperoni
Exquisitos platos de cocina italiana, envueltos en una atmósfera elegante y sofisticada, con estilo contemporáneo y vintage.

Todo Incluido (Meliá Marina Varadero 5*)

• Comidas y bebidas en bares y restaurantes (excepto bebidas Premium)
• Amplia y diversificada oferta gastronómica
• Variados programas de animación diurna y nocturna
• Disco bar, karaoke
• Salas de fiestas y fun pub: clubes cubanos
• Clases de idioma español
• Coctelería y bailes cubanos
• Práctica de deportes acuáticos no motorizados
• Clases de iniciación al buceo
• Disponibilidad de áreas deportivas y de juegos infantiles
• Programas de ejercicios aeróbicos
• Baby y mini clubs
• Facilidades para grupos y viajes de incentivo

¿Cómo llegar?

Dispondrá de servicio de traslado aeropuerto / hotel / hotel / aeropuerto.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios (Meliá Marina Varadero 5*)

El hotel pone a su disposición:

  • Recepción-Conserjería (24 hrs)
  • Cambio de divisa
  • Servicio de maleteros
  • Internet Center
  • Servicios médicos
  • Cerraduras y caja fuerte con tarjeta magnética y caja fuerte electrónica
  • Cambio de moneda
  • Tiendas de souvenirs y regalo
  • Perfumería
  • Oficinas de turismo
  • Alquiler de coches
  • Bicicletas
  • Lavandería
  • Salón de belleza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Hotel Victoria 4* y Meliá Marina Varadero 5*