Circuito privado para descubrir Cuba - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la cultura cubana en La Habana y sigue tu viaje en Cayo Coco para momentos de relax
  • Disfruta de la amplia oferta gastronómica en Cayo Coco sin tener que preocuparte gracias a tu todo incluido
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados y disfruta de visitas por toda la isla
  • Empápate de la cultura cubana, llena de color y contrastes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Ven a descubrir Cuba desde diferentes puntos diferentes de la isla. La capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. 
Además aprovecha para disfrutar de las playas en Cayo Coco, donde las arenas blancas te sorprenderán y maravillarán. 

 

¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

 

 

Tu itinerario

Día 1: La Habana

A tu llegada al aeropuerto de La Habana, nuestro representante de MeetingPointCuba en el aeropuerto y el guía turístico te estarán esperando (con el logotipo de 'Meeting Point Cuba'). Tras el encuentro, se te llevará en un traslado privado al hotel Melia Habana. Tras el check-in podrás empezar a disfrutar de tu habitación Clásica con vistas al Mar; el desayuno está incluido. Noche libre; la cena no está incluida.

 

Día  2: La Habana

Después del desayuno, alrededor de las 9:00 (la hora exacta se informará a la llegada) se ofrecerá una breve reunión informativa con el representante de Meeting Point Cuba en el vestíbulo del hotel. Después, el guía turístico te recogerá para empezar a explorar la ciudad de La Habana en un auténtico coche clásico. Disfruta de La Habana Vieja, la auténtica parte colonial de La Habana, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Es hora de comprar algo de artesanía local. Por supuesto, se hace una parada en el famoso Bar Bodeguita del Medio, en el corazón de La Habana Vieja. Parada fotográfica al pie de la estatua del Cristo de La Habana y de los principales puntos de interés de la ciudad de La Habana, como el Capitolio y el Teatro Nacional. El almuerzo se puede disfrutar en un restaurante local (incluye una bebida de marca nacional cerveza/agua/soda). Después del almuerzo, recorrido panorámico por las afueras de La Habana, incluyendo la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución, con tiempo para tomarse un selfie. Regreso al hotel. Noche libre, cena no incluida. Recomendamos encarecidamente visitar el famoso espectáculo Tropicana.

Día 3: La Habana – Valle de Viñales – La Habana

Desayuno y sobre las 9:00 recogida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Disfruta del esplendor natural del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Natural Nacional. Visita la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y aprender todo sobre el cultivo del tabaco. Parada para hacerse un selfie en el Mirador de Los Jazmines, donde se puede disfrutar de una vista espectacular sobre el Valle de Viñales. Visita la Cueva del Indio, que termina con un breve paseo en barco subterráneo. Almuerzo típico cubano en un restaurante local. Visita al famoso y contemporáneo "Mural de la Prehistoria" que representa una idea de la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, Regreso a La Habana. Noche libre. Cena no incluida.

Leer más

Día 4: La Habana – Guama – Cienfuegos

Desayuno, salida hacia el Parque Montemar situado en la provincia de Matanzas más conocido como Bahía de los Cerdos. Aquí visitaremos el criadero de cocodrilos. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después salimos hacia Cienfuegos apodada "La Perla del Sur", ciudad fundada por los franceses. Recorremos sus avenidas y nos detenemos en el Palacio del Valle y el Teatro Tomás Terry. Cena y descanso en una habitación clásica del Hotel La Unión. 

 

Día 5: Cienfuegos – Trinidad – Cienfuegos
Desayuno y salida hacia Trinidad, también llamada la "ciudad museo de Cuba", declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por sus majestuosas calles empedradas y sus edificios coloniales. Se visitará uno de los museos locales. Prueba el típico cóctel Canchánchara en el bar del mismo nombre. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre en el mercado artesanal local, una buena oportunidad para adquirir un recuerdo especial de tu estancia en Cuba. Regreso al hotel en Cienfuegos. Cena y alojamiento en el hotel La Unión. 

Día 6: Cienfuegos - Santa Clara - Cayo Coco.

Desayuno y ¡último día ya del tour! Durante el traslado a Cayo Coco se hará una parada en la ciudad de Santa Clara y se visitará el Mausoleo del Che Guevara y el llamado Tren Blindado (ambos cerrados los lunes). Almuerzo incluido en el trayecto. Check in y noche en el Hotel Meliá Cayo Coco en régimen de todo incluido.

 

4/ 6/ 8 noches en Hotel Meliá Cayo Coco. Alojamiento en habitación Gran Premium con vistas al lago en régimen de todo incluido.

12/10/14: Salida desde el hotel Melia Cayo Coco al hotel Melia Habana. La hora de recogida será las 14h (duración aproximada del traslado 8 horas). Check in en el hotel Melia Habana (BB). Consejo: ¡Asegúrate de tener a mano algún tentempié! 

 

Última noche: Habana

Estancia de 1 noche en el hotel Melia Habana (BB). 

 

Días 11/13/15: Salida en traslado privado desde el Hotel Meliá Habana hasta el Aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida. La hora de recogida te será informada por el MeetingPoint RepService.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

En la Habana, te alojarás en Meliá Habana o similar en una habitación Clásica con vistas al mar. 

En Cayo Coco, descansarás en Meliá Cayo Coco o similar una habitación Gran Premium con vistas al lago. 

En Cienfuegos, te alojarás en  Hoteles La Unión by Meliá Internacional o similar en una habitación Clásica.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

Gastronomía

Disfruta del desayuno incluido durante tu estancia en La Habana. En tu estancia en Cienfuegos gozarás del desayuno y la cena incluidos. Pásalo en grande con tu todo incluido durante tu estancia en la playa de Cayo Coco.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a La Habana

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Tu destino

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Este precio incluye
Traslado privado In desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Meliá Habana en La Habana.
Circuito privado desde La Habana a Cayo Coco con guía y todos los servicios descritos en el programa.
Traslado grupal interhotelero desde Cayo Coco al Hotel Meliá Habana.
Traslado Privado de Salida del Hotel Meliá Cayo Coco al aeropuerto de La Habana.
Hotel Meliá Habana: alojamiento en habitación clásica con upgrade gratuito a habitación clásica vista mar con desayunos.
A partir del 1 de julio los clientes podrán elegir el alojamiento en el hotel Melia Cohiba en habitación clásica con upgrade gratuito a Habitación Junior Suite con desayunos.
La Unión Managed by Melia International Hoteles alojamiento en Habitación Clásica con desayuno y cena.
Hotel Meliá Cayo Coco: alojamiento en Habitación Clásica con upgrade gratuito a Habitación Gran Premium Vista Lago, en plan todo incluido.
Atención al cliente durante toda la estancia.

Este precio no incluye:
Servicio de botones
Visas.
Otros servicios no mencionados en el programa.
Consejos
gastos personales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado para descubrir Cuba