B Ocean Resort Fort Lauderdale 4* y crucero Majesty of the Seas - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la belleza de la costa de Florida con una estancia bañada por el sol en el elegante B Ocean Resort Fort Lauderdale 4*
  • Alójate en una habitación elegante con cama King, con un crédito exclusivo de $25 en restauración por día
  • Embárcate en un espectacular crucero de 4 noches por Cayo Hueso y La Habana
  • Maravíllate del transanlántico Royal Caribbean Majesty of the Seas en el que te alojarás en una cabina interior en régimen de pensión completa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Fort Lauderdale, ubicada en el sur de la soleada Florida, es conocida como la "Venecia de América" debido a su amplio sistema de canales y sus frentes de ríos históricos. Fort Lauderdale es famosa por sus playas, arte, compras y cultura, ¡y por supuesto un clima tropical constante! Durante tu escapada, te recomendamos que cojas un desvío hacia el bulevar Las Olas: un largo paseo por la playa con restaurantes, bares y tiendas de recuerdos.
Continuarás tu viaje con un crucero hasta Cayo Hueso y La Habana. Celebra, recarga energías y descubre el paraíso con este espectacular viaje que te llevará por rincones maravillosos. Encontrarás  playas, tiendas, deportes acuáticos y las atracciones llenas de diversión en La Habana, así como todo tipo de monumentos antiguos, fortalezas, iglesias, palacios...

TU PLAN DE VIAJE:
- 7 noches: 3 noches en Fort Lauderdale + 4 noches en crucero en Majesty of the Seas
- 8 noches: 4 noches en Fort Lauderdale + 4 noches en crucero en Majesty of the Seas
- 9 noches: 5 noches en Fort Lauderdale + 4 noches en crucero en Majesty of the Seas
- 10 noches: 6 noches en Fort Lauderdale + 4 noches en crucero en Majesty of the Seas
- 11 noches: 7 noches en Fort Lauderdale + 4 noches en crucero en Majesty of the Seas

Tus alojamientos

B Ocean Resort Fort Lauderdale 4*

Encuentra la felicidad junto a la playa en este encantador complejo, ubicado directamente en la famosa playa de Fort Lauderdale, a solo minutos de Port Everglades y el centro de Las Olas Boulevard.

Originalmente construido en 1956, el B Ocean Resort Fort Lauderdale 4* ha sido un lugar favorito para los íconos estadounidenses a lo largo de la historia, incluyendo a Marilyn Monroe, Joe DiMaggio y Robert De Niro, por nombrar solo algunos.

Hoy en día, este impresionante hotel se erige como un moderno destino frente al mar. Relájate en la hermosa playa privada mientras disfrutas de deliciosas opciones de comida y bebida o disfruta de un espectáculo de sirenas único en el mundialmente famoso Wreck Bar. ¡No te lo puedes perder!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Chic King.

Cada una de las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con elegantes muebles modernos, obras de arte y televisores de alta definición con pantalla LCD de 55 pulgadas. Diseñadas con una paleta de colores frescos para evocar una estancia cómoda y serena, estas habitaciones incluyen Wi-Fi de cortesía, una cafetera Keurig con té y café gourmet, caja de seguridad y una mini nevera para bebidas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

B Ocean Resort Fort Lauderdale 4*
Contarás con solo alojamiento. Te incluimos un $25 de descuento en restauración por habitación y día.

Naked Crab
El Naked Crab Seafood Kitchen + Cocktail Bar del hotel representa una auténtica comida local en la playa de Fort Lauderdale. El menú se elabora localmente con mariscos frescos y productos de granjas locales. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y un brunch de marisco de fin de semana, los lugareños y los huéspedes pueden disfrutar de una torre de mariscos para compartir o aprovechar el excelente bistec seco.

Wreck Bar
¡Disfruta del mundialmente famoso Wreck Bar del hotel! Este destino histórico es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes disfrutar de la belleza de las sirenas mientras degustas un cóctel tropical y cenas con mariscos frescos. El mundialmente famoso Wreck Bar Mermaid Show con MeduSirena y su vaina de Aquaticats se realiza todos los viernes y sábados.

Crucero Majesty of the Seas

Explora la cultura, la cocina y el arte de La Habana, Cuba, con increíbles días y pernoctaciones en el Crucero Royal Caribbean de Majesty of the Seas.

Di adios y disfruta de la mejor escapada en Cayo Hueso y La Habana en un lujoso transatlántico. Mira la salida del sol sobre el horizonte del Atlántico en una mañana a lo largo de la playa de Fort Lauderdale.

Disfruta de una vida relajada, más cerca de La Habana que de Miami en Cayo Hueso, una isla colorida al final de la península de Florida. Entra en una curva de tiempo donde los autos clásicos, las plazas majestuosas y las haciendas en ruinas se convertirán en el escenario principal. Disfruta de la música icónica, la cultura distintiva y el encanto nostálgico en La Habana.

Desde los artistas invitados, orquestas en vivo, producciones originales y restaurantes vibrantes, la vida a bordo del Majesty of the Seas está llena de diversión. Sumérgete en las múltiples piscinas a bordo, disfruta de una variedad de delicias gastronómicas en sus distintos restaurantes y déjate mimar en el spa, el gimnasio y las tiendas.

ITINERARIO:

- Día 1: Salida el sábado desde Fort Lauderdale a las 4 pm
- Día 2: Llegada el domingo a Cayo Hueso, Florida, a las 9 am y sale a las 7 pm
- Día 3: Llega el lunes a La Habana, Cuba a las 8 am
- Día 4: Salida el martes desde La Habana, Cuba a las 5:30 am
- Día 5: Llegada el miércoles a Miami a las 7 am y desembarque

Tu cabina

Te alojarás en una cabina interior.

Al redefinir la experiencia de crucero de una habitación a la vez, los camarotes a bordo del Majesty of the Seas brindan un escape atractivo de las numerosas actividades disponibles en el barco. Durante tu estancia, descansarás en una cabina interior, completa con todas las comodidades necesarias para garantizar un retiro agradable y confortable.

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Te alojarás en régimen de pensión completa.

Tu viaje con destino a Florida y Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Miami. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Localización

1140 Seabreeze Blvd, Fort Lauderdale, FL 33316, EE. UU. - Hotel en Fort Lauderdale

El aeropuerto de Miami LAN arolíneas se encuentra a 50,7 km del hotel
El aeropuerto de Miami Palm Beach se encuentra a 81,8 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15 h.
Salida de la habitación hasta las 12 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de $39,20/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas hasta 75 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 74 y 61 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.

Si cancelas o modificas entre 60 y 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 30 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Piscinas
  • Playa privada
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Gimnasio
  • Conexión Wifi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Artículos de tocador

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Cuba

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Para entrar en Cuba, se debe presentar:
- Pasaporte válido.
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia.
- Billete de ida y vuelta.
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Cuba (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Estados Unidos

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. B Ocean Resort Fort Lauderdale 4* y crucero Majesty of the Seas