Circuito privado en Cuba en 10, 12 o 14 noches - Cuba - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una estancia colorida en Cuba empezando por su capital
  • Descubre el legado colonial en Cienfuegos y Trinidad
  • Disfruta de unos días de relax en Varadero con todo incluido
  • Descubre los alojamientos que hemos reservado para tu comodidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres combinar descubrimientos históricos y culturales con relajación en la playa?
Empieza la aventura en la capital de Cuba, La Habana, la mezcla perfecta de cultura, historia, gastronomía y ritmos caribeños. Luego visitarás la hermosa ciudad colonial de Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara.

Terminarás esta aventura cubana por todo lo alto en las paradisíacas playas de Varadero. ¡El lugar perfecto para relajarte y disfrutar!

 

Programa según la duración elegida:

  • Tour de 10 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 2 noches en Trinidad + 3 noches en Varadero
  • Tour de 12 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 2 noches en Trinidad + 5 noches en Varadero
  • Tour de 14 noches: 3 noches en La Habana + 2 noches en Cienfuegos + 2 noches en Trinidad + 7 noches en Varadero

Cuba, una isla en plena mutación

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro. Un consejo: ten paciencia. Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Tu itinerario

Días 1-3

Día 1: La Habana      
Llegada al aeropuerto de La Habana, recepción y bienvenida por el personal. Traslado privado desde el aeropuerto de La Habana al Hotel Iberostar Grand Packard de La Habana. Alojamiento en Habitación Deluxe Prado (alojamiento y desayuno).

Día 2: La Habana
Desayuno en el Hotel Iberostar Grand Packard y reunión informativa en el vestíbulo del hotel. Recorrido turístico en coche clásico, 1 hora, sin explicaciones del guía. Hora de recogida a las 11:30 horas.

Día 3: La Habana
Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Por tu cuenta, podrás ver lugares emblemáticos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa. Formarás parte de uno de los secretos más deseados al entrar en una de las fábricas (no incluida) de los puros más finos y conocidos del mundo (abierta de lunes a viernes). Paseo por la majestuosa "Habana Vieja" donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron "Habana Club" (no incluido) (abierto de lunes a viernes). Almuerzo y Cena no incluidos.

Días 4-6

Día 4: La Habana - Cienfuegos
Recogida en el hotel Grand Packard por el chófer-guía. Comienza la excursión privada a la ciudad de Cienfuegos conocida como "La Perla del Sur", ciudad fundada en 1829. Tendrás tiempo libre para fotografiar el parque central "José Martí", continúa por el famoso Paseo del Prado y el malecón de Cienfuegos hasta la zona residencial de Punta Gorda donde disfrutarás de un almuerzo en el majestuoso "Palacio de Valle". Por la tarde visitarás el Jardín Botánico de Cienfuegos, el jardín más antiguo de Cuba. Alojamiento y desayuno en el hotel Meliá San Carlos. Cena incluida.

Día 5: El Nicho
Desayuno. Recorrido por el sendero de Guanaroca. Salida hacia el parque natural "El Nicho" un lugar de extraordinaria belleza, donde el río y su abrupto relieve forman varias cascadas que discurren escalonadas, mostrando una impresionante visual. Podrás disfrutar de un recorrido por el sendero "El reino de las aguas"; tiempo de baño en sus piscinas naturales. Almuerzo en el lugar y por la tarde salida hacia la ciudad de Cienfuegos. Alojamiento y desayuno en el hotel Meliá San Carlos. Cena incluida.

Día 6: Cienfuegos - Trinidad
Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de Trinidad. Recorrido por el centro histórico de la ciudad, una de las primeras poblaciones fundadas en Cuba con más de 500 años que aún conserva la esencia colonial en sus calles y sus edificios, declarada Ciudad Artesanal por la UNESCO. Visitarás el museo "Palacio Cantero", la plaza colonial de la ciudad y podrás degustar la Canchánchara (incluida), bebida tradicional de la zona. Continuaremos nuestro viaje hacia la hacienda Manaca Iznaga, para disfrutar de una comida típica, un recorrido por la hacienda y una visita a la Torre Mirador. Alojamiento y desayuno en el hotel Mystique Trinidad La Popa. Cena no incluida.

Día 7

Día 7: Lomas de Banao
Desayuno en el hotel. Visita a la Casa Hacienda Guáimaro, centro de interpretación del Valle de los Ingenios. Continuamos el viaje a la Reserva Ecológica Alturas de Banao con cóctel de bienvenida y explicación en el centro de visitantes, camino a la cascada Bella en mula o a pie, baño con oferta de cóctel y almuerzo típico en el Ranchón Jarico con líquido incluido. Alojamiento y desayuno en el hotel Mystique Trinidad La Popa. Cena no incluida.

Día 7: Trinidad - Santa Clara - Varadero
Salida hacia la ciudad de Santa Clara cruzando el Escambray por Guinia de Miranda, visita a la fábrica de tabaco "Santa Clara LV9" y al "Tren Blindado". Almuerzo en el hotel Los Caneyes y por la tarde visita a la Plaza de la Revolución "Ernesto Che Guevara". Salida hacia Varadero y fin del tour privado. Alojamiento en el hotel Meliá Las Américas con todo incluido.

Varadero: 3/ 5/ 7 noches en el hotel Meliá Las Américas. Alojamiento en Habitación Clásica (todo incluido).

Día 11/ 13/ 15: Salida en traslado colectivo desde el hotel Meliá Las Américas hasta el aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo de salida.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en elegantes hoteles, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el máximo confort:
• En La Habana: Hotel Iberostar Grand Packard, en Habitación Doble Parque Prado (o similar)
• En Cienfuegos: Hotel Meliá San Carlos, en Habitación Doble Clásica (o similar)
• En Trinidad: Mística Trinidad La Popa, en habitación Estándar Deluxe (o similar)
En Varadero: Hotel Meliá Las Américas, en Habitación Clásica (o similar)

Gastronomía

Disfruta de tu estancia en régimen según programa:
• En La Habana: alojamiento y desayuno
• En Cienfuegos: desayuno y cena (bebidas no incluidas)
En Trinidad: alojamiento y desayuno
En Varadero: todo incluido

¡Completa tu estancia!

Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

Recepción en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido por la UNESCO y monumento natural nacional. Visita a la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se cultivan.


Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que la atraviesa. Almuerzo en un restaurante local. Visita al fresco prehistórico que muestra la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros pobladores indígenas del lugar. Regreso a La Habana


Disponible los miércoles, jueves y sábados.

Leer más

Tropicana Show

¡Completa tu estancia!

¡Descubre las locas noches cubanas y disfruta de una velada increíble en el corazón de La Habana!

Tu oferta incluye: una copa de bienvenida, ¼ de botella de ron Havana Club Añejo Especial, un aglutinante, una ración de frutos secos salados y una mesa preferente.

Disponible de miércoles a domingo

Excursión en barco a Cayo Blanco

¡Completa tu estancia!

Lánzate a la aventura y participa en una sesión de snorkel con el equipo que llevas a bordo. También visitarás la playa de Cayo Blanco y tendrás la oportunidad de comprar recuerdos en una de sus tiendas.

Almuerzo en un restaurante tradicional en la orilla para degustar un menú a base de langosta, camarones, pollo y pescado, arroz, verduras, frutas, patatas, pan y café cubano. No faltan los refrescos, el ron y las cervezas nacionales. Todo ello con música tradicional cubana en directo para amenizar tu estancia en la isla.


Información : Recogida y traslado desde y hasta los hoteles de Varadero.

Leer más

Tour de La Habana

¡Completa tu estancia!

Descubre La Habana colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzarás con un recorrido a pie por el centro histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, y tendrás la oportunidad de comprar artesanía. A continuación, pasarás por la Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de La Habana Vieja para terminar la mañana con una visita a los barrios exteriores del Cristo de La Habana. Por último, te detendrás en el Capitolio.


Almuerzo en un restaurante local y continuación de la visita con la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución.


Información: salida desde y regreso al hotel

Leer más

Tras los pasos de Hemingway

¡Completa tu estancia!

Sigue los pasos de Hemingway, empezando por una visita al museo y antigua casa del escritor en la localidad de San Francisco de Paula. Acompañado por un guía, podrás ver sus objetos personales, trofeos de caza y la habitación donde escribía, así como sus recuerdos de la pesca y su vida en Cuba.

Continuarás la excursión a Cojímar, pueblo de pescadores donde Hemingway celebró su Premio Pulitzer en 1953, con sus amigos y Gregorio, su capitán, que inspiró su novela "El Viejo y el Mar".
De camino, pasarás por la Bodeguita del Medio y almorzarás. Para terminar el día, se incluye una visita al Floridita con un cóctel (Daiquiri).


Información: recogida desde y regreso al hotel
mínimo 2 personas por tour

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Cuba te espera

Siente la llamada de Cuba, la isla más alegre y colorida del Caribe. Su pasado colonial, su patrimonio histórico, su mezcla de culturas y la hospitalidad de su gente son solo algunos de los motivos por los que querrás volver. Cuba también es sinónimo de música, playa y diversión. Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, ¡la combinación perfecta para un viaje inolvidable!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: Si reservas los vuelos por tu cuenta ten en cuenta que está prohibido regresar a CUBA vía Estados Unidos sin visado especial de antemano.

Este precio no incluye:
• Servicio de botones
• Visados
• Otros servicios no mencionados en el programa
• Comidas no mencionadas como incluidas
• Bebidas
• Propinas
• Gastos personales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Cuba en 10, 12 o 14 noches