Casas Particulares y Meliá Cayo Santa María 5* - Cayo Santa Maria - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la famosa Habana, su ambiente colonial, el estilo de vida cubano, la música y la danza
  • Explora Cienfuegos, la bella y colonial Trinidad y Santa Clara, los principales lugares de la Cuba histórica
  • Disfruta de nuestras actividades opcionales y explora el centro histórico de La Habana, realiza un recorrido en coche por la Plaza de la Revolución y prueba una comida local exquisita
  • Y además... Relájate en el hotel Meliá Cayo Santa María 5* con tu régimen todo incluido: disfruta del mar turquesa, la arena blanca y los sabores en los seis restaurantes del complejo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Cuba te espera

Cuba es música, alegría, color e historia. Cuba es única. 

En la primera parte de tu viaje, La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara te enseñarán las huellas del pasado en cada calle, en los descapotables americanos que aún pasean entre los colores de sus edificios, en el ron, en el tabaco y en el son que te acompañará.

Continuarás hacia el paraíso caribeño de Cayo Santa María. Sus playas de arena blanca y aguas claras son la imagen con la que has soñado desde hace tiempo.

Elige la opción que prefieras:
- 10 noches: 2 noches en Casa Particular en La Habana + 1 noche en Casa Particular en Cienfuegos + 2 noches en Casa Particular en Trinidad + 1 noche en Casa Particular en Santa Clara + 3 noches en Meliá Cayo Santa María 5* + 1 noche en Casa Particular en La Habana 
- 12 noches: 2 noches en Casa Particular en La Habana + 1 noche en Casa Particular en Cienfuegos + 2 noches en Casa Particular en Trinidad + 1 noche en Casa Particular en Santa Clara + 5 noches en Meliá Cayo Santa María 5* + 1 noche en Casa Particular en La Habana 
- 14 noches: 2 noches en Casa Particular en La Habana + 1 noche en Casa Particular en Cienfuegos + 2 noches en Casa Particular en Trinidad + 1 noche en Casa Particular en Santa Clara + 7 noches en Meliá Cayo Santa María 5* + 1 noche en Casa Particular en La Habana 

Itinerario:
- Día 1: Traslado aeropuerto de La Habana / Casa Particular La Habana en coche privado. Alojamiento en Casa particular (2 noches).
- Día 2: Día libre en La Habana.
- Día 3: A las 09:00 h, traslado exclusivo Casa Particular La Habana / Casa Particular Cienfuegos. Alojamiento en Cienfuegos (1 noche).
- Día 4: A las 09:00 h, traslado exclusivo Casa Particular Cienfuegos / Casa Particular Trinidad. Alojamiento en Trinidad (2 noches).
- Día 5: Día libre en Trinidad.
- Día 6: A las 09:00 h, traslado exclusivo Casa Particular Trinidad / Casa Particular Santa Clara. Alojamiento en Santa Clara (1 noche).
- Día 7: A las 09:00 h, traslado exclusivo Casa Particular Santa Clara / Hotel en Cayo Santa María. Alojamiento en Cayo Santa María (3, 5 o 7 noches).
- Día 10, 12 o 14: Traslado compartido Cayo Santa María / La Habana. Alojamiento en Casa Particular La Habana (1 noche).
- Día 11, 13 o 15: Traslado exclusivo en coche privado Casa Particular La Habana / Aeropuerto de La Habana.

NOTA: La hora de recogida para el traslado Habana-Cayo Santa María es a las 05:00h. Habrá un pequeño desayuno para llevar.

Para tu comodidad, te incluimos una tarjeta wifi con 5 horas de Internet por persona (entrega a la llegada) y asistencia durante toda la estancia.

Tus alojamientos

Casas Particulares

Imagina la escena: sillas mecedoras columpiándose bajo un porche, invitados e inquilinos compartiendo algunos cócteles de ron con una melodía flotando en el aire... Disfruta de la cultura cubana en las casas particulares que hemos seleccionado para ti en La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara.

Decoradas de forma tradicional, con muebles e iluminación antiguos o, a veces, más modernas, cada una con su decoración personalizada, estas estancias revelarán la vida cotidiana de los cubanos en el lugar. Cada casa te ofrecerá la satisfacción de vivir una experiencia excepcional.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador y baño independiente.

NOTA: Debes saber que las casas particulares del distrito histórico de La Habana tienen un encanto tradicional y te sumergen enseguida en el ambiente colorido pero modesto de la vida cotidiana de los cubanos. En cuanto a las casas que se encuentran fuera del corazón histórico, están muy bien equipados, ubicadas cerca de un centro cultural ya pocos minutos en taxi del centro.

Meliá Cayo Santa María 5*

Típico y refinado, el Hotel Meliá Cayo Santa María 5* ofrece los mejores servicios para relajarse en un ambiente de bienestar y tranquilidad a toda hora.

Un frondoso tronco de árbol rodeado de cómodos asientos ambienta su original lobby abierto, fresco y pintado con colores tropicales suaves, muy a tono con el entorno caribeño cubano en el que está insertado. Desde las terrazas del lobby bar, se disfruta de la naturaleza circundante a través de sus preciosas vistas al jardín y la piscina.

Tus beneficios en Meliá Cayo Santa María 5*:
Acceso a un circuito hidrotermal por persona y estancia (a reservar con antelación) y 20% de descuento en masajes en Yhi Spa.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Classic.
Las modernas y acogedoras habitaciones Classic del Hotel Meliá Cayo Santa María tienen magníficas vistas a los jardines. Su fina decoración transmite una sensación de relajación y bienestar. Ocupan un área de 41m² y están compuestas por recibidor-hall, dormitorio, sofá-lounge, baño y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Casas particulares
Durante tus días en La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara, disfrutarás de desayuno diario incluido.

Meliá Cayo Santa María 5*
Para que os llevéis el mejor recuerdo de Cayo Santa María, dispondréis de régimen todo incluido.
Los restaurantes buffet y a la carta te ofrecen una cuidada y exquisita propuesta culinaria. Acércate a lo mejor de la cocina internacional y caribeña en un recorrido por la gastronomía mediterránea, italiana, francesa, oriental y cubana, con espacios de grill y snacks. En los bares encontrarás deliciosas y refrescantes propuestas de coctelería para acompañar tus momentos de placer.

Actividades opcionales

Tus alojamientos
Completa tu experiencia en Cuba con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra:
- Visita guiada a la ciudad colonial y moderna de La Habana.
Buena Vista Social Club Habana café-hotel Cohiba: Espectáculo y cena (bebidas no incluidas).
- Espectáculo Cubano en el cabaret Parisien.

Servicios

Meliá Cayo Santa María 5* pone a tu disposición:

  • 2 piscinas de agua dulce
  • 1 piscina para niños
  • Acceso directo a la playa
  • Salón de belleza y peluquería
  • Centro de bienestar
  • Centro fitness
  • Recepción / Conserjería 24 h
  • Miniclub
  • Servicio de niñera
  • Programa de animación
  • Áreas deportivas
  • Club House
  • Restaurantes buffet
  • Restaurantes a la carta
  • Bares

La habitación está equipada con:

  • Balcón privado
  • Sofá-lounge
  • Baño privado
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja Fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Formalidades administrativas

Información para acceder a Cuba
Para entrar en Cuba, se debe presentar: 
- Pasaporte válido. 
- Visado turístico o, en su defecto, visado expedido por las autoridades consulares cubanas correspondientes acorde con las actividades a realizar en este país y por el tiempo que dure la totalidad de la estancia. 
- Billete de ida y vuelta. 
- Prueba de haber contratado un seguro de viaje de cobertura médica. 

Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes a tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Casas Particulares y Meliá Cayo Santa María 5*