¿Por qué te encantará? —
- Descubre los magníficos paisajes de Croacia en un tour de 7 noches por sus ciudades e islas
- Alójate en Los hoteles 4* seleccionados para ti con desayuno incluido
- Descubre los tesoros de Korčula, Split, Hvar y Dubrovnik gracias a los tours que te proponemos
- Conoce una variedad de lugares increíbles de las islas dálmatas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Realiza un recorrido de 7 noches / 8 días para descubrir las bellezas de Croacia y sus islas. Comienza tu viaje en Split, donde descubrirás la escena gastronómica de la ciudad.
Pasa un día paseando por las calles de la resplandeciente ciudad costera de Hvar, antes de tomar un barco a Korcula, hogar de una de las ciudades medievales mejor conservadas. Su estancia terminará en Dubrovnik, donde podrás admirar la antigua ciudad amurallada y el característico casco antiguo.
Tu itinerario:
Día 1: Split
Día 2: Split - Hvar
Día 3: Hvar
Día 4: Hvar - Korcula
Día 5: Korcula - Dubrovnik
Día 6: Dubrovnik
Día 7: Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik- Regreso
Tu itinerario —
Día 1: Split
Llegada al aeropuerto de Split y traslado al hotel en Split para pasar la noche.
DÍA 2: SPLIT- HVAR
Después del desayuno en el hotel, emprende un recorrido a pie por Split durante la mañana. La ciudad costera más grande de Dalmacia bulle, a medida que se vuelve cada vez más popular entre los viajeros por su espíritu tranquilo, comida creativa y escena de compras y, por supuesto, su patrimonio extraordinario.
Aprende sobre el Palacio de Diocleciano, una vez la residencia de retiro del emperador romano y hoy en día un animado centro de la ciudad que alberga a 3000 personas.
Finalmente, disfruta de un viaje en ferry o catamarán desde Split hasta la isla vecina de Hvar, donde pasarás la noche en un hotel en la deslumbrante ciudad de Hvar.
Día 3: Hvar
La isla de Hvar es conocida por sus campos de lavanda púrpura, un telón de fondo para la producción de aceite, potentes vinos tintos de viñedos empinados que disfrutan especialmente del estatus de la isla como la isla más soleada de Croacia, y la deslumbrante escena de la alta sociedad a lo largo de los paseos marítimos iluminados por las estrellas de la ciudad de Hvar.
En tu recorrido a pie por la mañana, explorq la principal joya de la isla y su destino más moderno, la ciudad de Hvar. El hogar del teatro más antiguo de Europa, también el hogar del turismo organizado en Croacia, ¡el patrimonio de Hvar se extiende mucho más allá de la escena de la fiesta popular!
Disfruta del resto del día libre y pasa la noche en un hotel en Hvar.
DÍA 4: HVAR - KORCULA
Disfruta de un desayuno en el hotel y de un tiempo a solas.
Hvar es conocida por sus diversas oportunidades, desde las bulliciosas plazas de la ciudad de Hvar hasta el sereno paseo marítimo de Jelsa, los puentes de Vrboska y los viñedos de Ivan Dolac, así que espera que el tiempo vuele.
Por la tarde, despídete de Hvar y súbete a un barco que te llevará a la vecina isla de Korčula. Llegada por la tarde. Disfruta de una estancia de una noche en Korčula.
Día 5: Korcula- Dubrovnik
El extremo sur de Croacia tiene muchas joyas. Sabrás que Korčula era una fortaleza veneciana tan pronto como veas las numerosas estatuas de leones que acechan desde las fachadas y puertas de la ciudad, entrelazadas con algunos de los trabajos en piedra más destacados que verás en cualquier lugar de la costa del Adriático. Pasea por las calles estrechas y curvas, maravíllate con las hermosas iglesias y los magníficos palacios en una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo.
A primera hora de la tarde, traslado a Dubrovnik, que una vez rivalizó con éxito con la República de Venecia.
Llegada a Dubrovnik y alojamiento en hotel.
DÍA 6: DUBROVNIK
Disfruta de un desayuno en el hotel seguido de un día para descubrir la ciudad más al sur de Croacia por tu cuenta.
Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La época medieval aún perdura en las esquinas de sus calles empedradas mientras el barroco toca una sinfonía en las fachadas de sus palacios. Desde el Monasterio Franciscano hasta la Iglesia de San Blas y el Palacio del Rector, un paseo por Dubrovnik está lleno de vistas asombrosas.
No te pierdas una vuelta por las murallas de la ciudad para tener una nueva perspectiva y luego rematar con un paseo en el teleférico y las impresionantes vistas panorámicas desde la colina Srđ.
Pasa la noche en un hotel de Dubrovnik.
DÍA 7: DUBROVNIK
Una ciudad maravillosa como Dubrovnik solo puede estar rodeada por una región igual de espectacular. Adapta este día a tu gusto, ya sea que desees simplemente relajarte o tal vez aventurarte a explorar las islas cercanas. Los lugareños recomendarían la isla de Lokrum como un viaje fácil desde el puerto de la ciudad vieja.
Prometiendo un día de serenidad celestial, Lokrum te envuelve en espesos bosques verdes de encinas, pinos y laureles, para compartir con los únicos habitantes permanentes de la isla: pavos reales y conejos. Un poco más lejos, el archipiélago de Elaphite incluye playas de arena, un patrimonio notable, divertidas rutas de senderismo y buena comida en una excursión de un día.
Disfruta de la estancia de una noche en el hotel.
DÍA 8: DUBROVNIK - REGRESO
Después del desayuno, despídete de Dubrovnik. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik.
Tu alojamiento —
Durante tu viaje, te alojarás en una habitación Estándar en los hoteles 4* en Split, Hvar, Korcula, Dubrovnik.
- En Split: Globo 4* o similar
- En Hvar: Amfora 4* o similar
- En Korčula: Marko Polo by Aminess 4* o similar
- En Dubrovnik: Grand Hotel Park 4* o similar
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
¡Completa tu estancia! —
Tour a pie en Split y Dubrovnik
Pasea por el casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde el Monasterio Franciscano hasta la Iglesia de San Blas y el Palacio del Rector, un paseo por Dubrovnik está lleno de vistas asombrosas.
Emprende también un recorrido a pie por Split durante la mañana. La ciudad costera más grande de Dalmacia bulle, a medida que se vuelve cada vez más popular entre los viajeros por su espíritu tranquilo, comida creativa y escena de compras y, por supuesto, su patrimonio extraordinario.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.
Split, en Croacia, te espera