¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Croacia y descubre paisajes montañosos entre aguas cristalinas, características que hacen famosa a esta región
- Relájate en una lujosa habitación con vistas panorámicas a la Riviera de Makarska
- Descubre el spa y deléitate en el exquisito restaurante, todo enmarcado por la belleza natural inigualable
- Disfruta de una ciudad conocida por sus espectaculares playas, vibrante vida nocturna, y alucina con la majestuosa cordillera Biokovo que sirve de telón de fondo
Grand Hotel Slavia 4* —
Viaja en el tiempo con estilo alojándote en El Grand Hotel Slavia 4* que ha sido renovado con esmero, combinando lujo moderno con el encanto histórico de un edificio que data de los años 30. Este hotel, situado en el corazón de Baška Voda, una joya de la Riviera de Makarska, está a solo unos pasos del mar y de una playa que ostenta la prestigiosa Bandera Azul.
Con 72 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, algunas con vistas al mar desde el rooftop del hotel que te no olvidarás nunca ¡Viajemos juntos!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Estándar, Premium con vista al mar o Superior, a tu elección.
Habitación Estándar (17 m²)
Entra en un refugio bellamente decorado donde el encanto tradicional croata se une a la elegancia moderna. Esta habitación Estándar, bañada en relajantes tonos azules y grises suaves, ofrece un ambiente sereno inspirado en los años 30 con comodidades contemporáneas. Disfruta de un elegante cuarto de baño con una refrescante ducha y de la fresca brisa del aire acondicionado.


Habitación Premium con vistas al mar (20 m²)
Admira el magnífico mar Adriático durante tu estancia en la habitación Premium con vistas al mar. ¡Aquí podrás relajarte y desconectar antes de emprender tus paseos del día! Aprovecha de los amplios espacios y de las instalaciones de lujo.


Habitación Superior (24 m²)
Disfruta de un lujo espacioso y de la clásica elegancia croata con un toque del encanto de los años 30 en la habitación Superior. Este refugio de generosas dimensiones cuenta con balcón privado, un sofisticado cuarto de baño con ducha y bañera, y aire acondicionado. Sumérgete en la comodidad y deja que te envuelva la verdadera esencia de unas vacaciones.



Gastronomía
Empieza las mañanas con energía gracias a tu desayuno incluido durante tu estancia.
Si lo prefieres, en el segundo paso de la compra y por el pago de un suplemento, podrás optar al régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Descubre Del Posto Restaurant & Wine Bar, donde la elegancia moderna se une a una cocina excepcional. Saborea platos elaborados por expertos, incluidas opciones vegetarianas y sin gluten, acompañados de exquisitos postres. Cena en el interior o en la terraza, con vistas al impresionante mar Adriático. Con un servicio impecable y un ambiente cálido y acogedor, cenar en ese restaurante es una experiencia que perdura mucho después del último bocado. En la singular terraza de Del Posto, el restaurante a la carta del hotel, puedes disfrutar de una saludable cocina mediterránea enriquecida con hierbas originales de la montaña de Biokovo. Por supuesto, ¡en combinación con los mejores vinos de viñedos croatas y de fama mundial cuidadosamente seleccionados!
Actividades
Negociado para ti:
- 20% descuento válido en todos los masajes y tratamientos faciales del spa, utilizable varias veces durante la estancia
Ten una experiencia única y relajante en el Fontana Spa del Grand Hotel Slavia 4*, en donde la sección de spa cuenta con 4 tipos de sauna (rusa, de sal, bio y de vapor), 2 jacuzzis con 4 masajeadores y una piscina. Es un lugar perfecto para quienes anhelan el verdadero descanso y la relajación. Se extiende a lo largo de 800 m2 y contiene también una peluquería con un salón de belleza y un completo gimnasio para que puedas seguir con tu rutina deportiva aún estando de vacaciones.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día a Dubrovnik en grupo reducido

Explora el casco antiguo fortificado de Dubrovnik con un guía profesional y disfruta de cuatro horas de tiempo libre para descubrir la ciudad a su ritmo antes de ser volver a tu punto de partida.
Excursión de un día: Parque Nacional de Krka y cata de vinos en Plastovo

Emprende un día de exploración en el Parque Nacional de Krka, donde disfrutarás de un paseo por la cascada de Skradinski Buk y de un minicrucero al pueblo de Skradin, seguido de una degustación de vino y especialidades locales en la granja familiar de Plastovo.
Excursión de un día al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Haz una excursión de un día al Parque Nacional de Plitvice desde Split o Trogir para descubrir sus famosos lagos esmeralda y cascadas. Tras un viaje en autobús por la pintoresca campiña de Likale, explora los 16 lagos interconectados y disfruta de un crucero panorámico.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Baška Voda, en Croacia, te espera —
Baška Voda es un encantador pueblo costero en el condado de Split-Dalmacia, Croacia, conocido por sus hermosas playas de guijarros y aguas cristalinas, como la Playa Nikolina, certificada con la Bandera Azul. Situado a los pies del impresionante Monte Biokovo, ofrece oportunidades para el senderismo y vistas panorámicas. Con sitios históricos como la Iglesia de San Lorenzo del siglo XVIII y un museo arqueológico, Baška Voda también es un centro cultural. Además, ofrece deportes acuáticos, y en verano, organiza festivales y eventos que reflejan las tradiciones locales, atrayendo tanto a turistas como a residentes.