¿Por qué te encantará? —
- Pase tus vacaciones en el Radisson Blu Resort, Split y disfrute de su estancia alojado en una habitación Deluxe con balcón y media pensión que incluye cena y desayuno buffet.
- Además, esta oferta incluye un acceso al Spa, tratamientos VIP en su habitación a la llegada y conexión a internet Wi-Fi.
Entorno —
Este hotel en Split ofrece lo mejor de la ciudad y el mar.
El Radisson Blu Resort está a pocos pasos de las playas de la costa del Adriático, así como a sólo tres kilómetros del centro de la ciudad de Split. Los taxis y los autobuses facilitan el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. También tiene un servicio de ferry, y de la autopista A1 / E65 conecta la ciudad con el resto de Europa para aquellos que viajan en coche.
Hotel —
Habitaciones —
Decoradas en azules, morados y verdes que reflejan el entorno marino. El Radisson Blu Resort se compone de habitaciones diseñadas para aquellos con necesidades específicas de accesibilidad, lo que permite a todos los huéspedes encontrar el alojamiento perfecto. Los edificios más históricos de Split y las aguas del mar Adriático se pueden ver desde muchas habitaciones.
Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Deluxe con balcón.
La experiencia de todas las comodidades de una habitación de lujo, entre ellas línea directa de teléfono, albornoces y zapatillas, secador de pelo, caja de seguridad, escritorio, duchas o bañeras, y una selección de cama king o dos camas individuales, con el beneficio de un balcón. Salga a respirar el aire fresco y admirar las vistas.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
El Resort hace que sea fácil de encontrar un restaurante de calidad en Split.
Con una variedad de opciones que ofrecen una cocina fresca y diversa, el mayor desafío cuando se come en el Radisson Blu Resort es escoger un restaurante. Los clientes pueden elegir el La Fig Leaf, con un buffet mostrando especialidades internacionales, restaurante Caper por sus impresionantes vistas al Adriático y giros modernos en clásicos mediterráneos, o el Restaurante Mistral y Bar, que sirve mariscos y barbacoa local en la playa. El bar ofrece cócteles creativos tanto en el interior del hotel como al aire libre.
La Fig Leaf
Los colores vibrantes de este restaurante crean un ambiente divertido y brillante para saborear platos mediterráneos y continentales del buffet. Una abundante selección de postres añade el toque final a cada comida.
Caper Restaurant
Caper Restaurant sirve auténticas especialidades mediterráneas con un toque de lujo moderno. Tiene una amplia selección de carta de vinos, mientras admira el estilo contemporáneo del restaurante y unas vistas impresionantes del Adriático.
El restaurante Mistral
Con vistas a las profundas aguas azules del mar Adriático, El Mistral Restaurant & Bar está especializado en pescados y mariscos frescos y parrilla local. El restaurante es un lugar perfecto para tomar el almuerzo o una merienda a media tarde.
The Door Bar
The Door Bar ofrece cócteles de calidad, cerveza croata y vino. Disfrute de la música y una bebida en el colorido, moderno interior de la barra, o salga a disfrutar de las impresionantes vistas desde la terraza.
El Beach Bar Mistral
El Beach Bar Mistral está situado en una terraza de 1.100 metros cuadrados, cubierta de madera abierto en una de las playas más bellas de Split. Equipado con un bar completo, también ofrece camas y hamacas, así como acceso directo al mar Adriático.
Spa —
Las instalaciones de spa del Radisson Blu Resort son las más grandes de Split, con 2.000 metros cuadrados de espacio. Incluye doce salas de tratamiento privadas que ofrecen servicios por profesionales altamente capacitados, una zona termal con dos saunas finlandesas tradicionales, una gran piscina de agua fría, y una piscina Onsen japonesa. La zona de spa también tiene gimnasio y piscinas.
Wellness & Spa
El spa ofrece a sus huéspedes una combinación de tratamientos privados especializados e instalaciones impresionantes, como una piscina de 25 metros con corriente en chorro, una zona de relax con vistas y una zona termal cuidadosamente diseñada que permite a los visitantes rejuvenecer en una serie de saunas calientes y frías y piscinas.
Gimnasio
Equipos Technogym, incluyendo máquinas cardiovasculares, ayuda a los clientes a mantenerse al día con sus rutinas de ejercicio, mientras que los televisores LCD de gran tamaño hacen el ejercicio más entretenido.
Piscinas y Pebble Beach
Rodeado de palmeras, el agua de la piscina al aire libre es tan brillante y azul como la del Adriático. Descanse en una tumbona y tome un aperitivo o una bebida fría en el bar de la piscina, y luego baje a la playa para admirar la belleza del mar. Los niños también pueden disfrutar del agua en la piscina para niños, con características de seguridad adicionales.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Plancha para pantalones
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP
• Suite nupcial
• Servicio de despertador
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 43.50292810000001, 16.47099830000002
En avión:
El Radisson Blu Resort está a sólo 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Split y se puede llegar en taxi, autobús o barco.
En coche:
La autopista A1 / E65 de Zagreb conecta Split con varios destinos de Europa. Las ciudades más cercanas al hotel son Zadar (158 km), Dubrovnik (220 km), Rijeka (370 kilometros) y Zagreb (385 km). Una vez en la autopista tome la salida Dugopolje / Split, y el hotel está a 15 kilómetros de distancia.
En ferry:
La línea principal de ferry Jadrolinija conecta Split Rijeka o Dubrovnik y todas las centrales islas dálmatas. Líneas de ferry internacionales regulares salen desde Ancona y Pescara en Italia. El puerto de ferry y de las principales estaciones de tren y autobús están a tres kilómetros.
¿Qué hacer? —
Murallas de Dubrovnik
Construidas en el siglo XIII, aunque tardaron en realizarse dos siglos. Sirvieron para defender la ciudad de los turcos en el siglo XV. Desde la cima de esta muralla se disfrutan de unas impresionantes vistas del casco antiguo y del mar.
Catedral
En la actualidad, la ciudad cuenta con una catedral abrroca del 1713, construida después el terremoto que asoló la zona. Alberga un tesoro con reliquias religiosas, iconos y pinturas de gran valor.
Monasterio de San Francisco
Esta iglesia monasterio del siglo XIV, protegida por los muros de la ciudad, ofrece uno de los claustros de mayor belleza de la región. Como curiosidad, dentro del monasterio existe una farmacia que lleva funcionando desde 1317 donde se guardan libros antiguos de medicina.
Fuente de Onofrio
Cerca de la Puerta de Pila y del monasterio, esta fuente fue construida en 1438 por un arquitecto napolitano. Muestra 16 rostros enmascarados de los que brota agua.
Puerto
Al lado del centro histórico, cuenta con muchas tiendas y mercadillos.