¿Por qué te encantará? —
- Pon rumbo a Croacia y descubre un rincón mágico en la costa adriática, junto a Trogir y cerca de Split
- Alójate en un hotel con un concepto de estilo de vida moderno en armonía con la naturaleza
- Deleita tu paladar con la selección de platos y sus peculiares aromas verdaderamente fascinantes
- Pasea por las encantadoras calles de Trogir, bordeadas de casas de piedras y visita sus monumentos de interés
La puntuación de nuestros clientes —
Ola Trogir 4* - Solo Adultos —
Situado en Seget Donji, un pequeño pueblo pesquero en las afueras de Trogir, Ola Trogir 4* es un establecimiento reservado exclusivamente para adultos, rodeado de numerosos atractivos naturales y culturales.
Aquí encontrarás una mezcla única de relajación y actividades para tu cuerpo y mente. Además de las impresionantes vistas del entorno, la filosofía del hotel se basa en un concepto de estilo de vida moderno en armonía con la naturaleza.
El establecimiento, excavado en la imponente roca de Seget, ofrece sombra en el lado norte, mientras que el lado sur está completamente abierto al hermoso mar Adriático, lo que garantiza vistas al mar desde todas las habitaciones.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior.
Habitación Superior (36 m²)
La habitación Superior te ofrece un sofisticado y acogedor espacio, rodeado de una belleza natural que te hará soñar. Te encantará su espectacular vista panorámica al mar, que podrás disfrutar desde tu balcón.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Hemos reservado para ti una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
Podrás disfrutar de los mejores y suculentos desayunos, basados en principios dietéticos naturales, en la cocina del restaurante Black Pepper, que combina un menú a la carta con una selección de platos únicos. Las exclusivas recetas del restaurante están elaborados con productos frescos de temporada obtenidos de los agricultores locales. ¡Te deleitarás con los ricos aromas de sus hierbas en tus platos! Café Lounge Ola Bar es el lugar ideal para empezar a planear el resto de tu emocionante día con un delicioso café y pasteles. Y por la noche, relájese en un ambiente agradable y disfrute degustando una amplia selección de bebidas y cócteles de autor.
Actividades
Ola Trogir 4* combina ocio y relax. Disfruta de la piscina exterior de temporada y el solárium con espléndidas vistas al mar. También podrás dejarte mimar en el spa y centro de bienestar con los mejores masajes o en la sauna, además de poder disfrutar del área de gimnasio totalmente equipado.
Además, tendrás a tu completa disposición las mejores actividades de la región, desde cosechar aceitunas y caminatas tranquilas hasta excursiones de un día o una escuela de vela.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Haz una excursión de un día al Parque Nacional de Plitvice desde Split o Trogir para descubrir sus famosos lagos esmeralda y cascadas. Tras un viaje en autobús por la pintoresca campiña de Likale, explora los 16 lagos interconectados y disfruta de un crucero panorámico.
Excursión en barco: Laguna Azul y 3 islas (Solta, Drvenik, Ciovo)
Disfruta de un día de crucero desde Split para explorar tres islas y descubrir la famosa laguna azul. Las paradas incluyen la bahía de Nečujam en la isla de Šolta, el pueblo de Maslinica y la laguna azul de la isla de Drvenik. Esta aventura en el mar también ofrece almuerzo a bordo y tiempo para relajarte, nadar y explorar las islas.
Excursión de un día en catamarán: Islas de Hvar, Brac y Pakleni
Embárcate en una excursión de un día en catamarán desde Split o Trogir para descubrir tres islas, incluida la Pakleni y Hvar, con oportunidades para nadar y relajarte en la playa, y disfrutar del almuerzo a bordo antes de regresar al punto de partida.
Excursión de un día: Parque Nacional de Krka y cata de vinos en Plastovo
Emprende un día de exploración en el Parque Nacional de Krka, donde disfrutarás de un paseo por la cascada de Skradinski Buk y de un minicrucero al pueblo de Skradin, seguido de una degustación de vino y especialidades locales en la granja familiar de Plastovo.
Excursión de un día a Dubrovnik en grupo reducido
Explora el casco antiguo fortificado de Dubrovnik con un guía profesional y disfruta de cuatro horas de tiempo libre para descubrir la ciudad a su ritmo antes de ser volver a tu punto de partida.
Excursión en barco: Gruta Azul y 4 islas
Descubre la Gruta Azul y cuatro islas en un lujoso viaje en barco desde Split. Explora destinos fascinantes como la isla de Vis, la Gruta Azul en la isla de Biševo y la bahía de Stiniva. Termina el día almorzando en las islas Pakleni o Hvar, antes de regresar a Split.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Trogir, en Croacia, te espera —
¡Pon rumbo a Croacia y descubre la ciudad medieval de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco!
En este museo al aire libre ubicado al norte de Split, no puedes perderte la Catedral de San Lorenzo y el convento benedictino de San Nicolás.