Grand Hotel Slavia 4* - Split - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Desde luego elegir Split para sus vacaciones es un acierto seguro, ya que es una de las ciudades con un número muy elevado de horas de sol.
  • Ahora es posible, pudiéndose alojar en este hotel de nueva apertura recientemente reformado y equipado, situado justo en el mar, a unos 20 metros del mar Adriático azul y brillante, en una hermosa playa de «bandera azul».
  • Se alojará en una habitación con vista al mar lateral y, si deciden viajar 3 personas, recibirá una mejora a habitación Comfort, siempre con desayuno y cena diarios incluidos.

Split le está llamando

Le trasladamos a la región de Dalmacia, más concretamente a Split, el centro neurálgico de la costa dálmata, una ciudad con unos 200,000 habitantes. Split, se encuentra situada a casi 400 km de la capital, Zagreb, y basa su economía no sólo en el turismo, del que se nutre en los últimos años, si no también de la industria naval, de la viticultura y numerosas empresas que hacen que esta ciudad sea un importante centro administrativo.
Split pertenece a Dalmacia Central y se encuentra rodeado por las cordilleras de Kozjak y Mosor. El clima es mediterráneo con temperaturas de unos 26º en la época estival y con unos inviernos suaves. Desde luego elegir Split para sus vacaciones es un acierto seguro ya que es una de las ciudades con un número muy elevado de horas de sol, con un promedio de 7 horas en invierno y 12 en verano.
Split se encuentra comunicado prácticamente con todo el país, es el centro neuralgico en lo que a redes de transporte se refiere, tanto el marítimo como el terrestre. Son muchos los ferrys que enlazan Split con la mayoría de sus islas, convirtiéndose en un paso obligado para los turistas. También une Croacia con Italia, ya que existe una ruta entre Ancona y Split.
Split no sólo es cultura, también es relajación, para ello puede ir a la playa de arena de Bacvice, en el centro de la ciudad, existen numerosas calas y playas en las cercanías de Split. Además el verano le ofrece multitud de actividades, como el Festival de Verano de Split, con teatro al aire libre, óperas, conciertos etc. que tienen lugar entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto.
Los sábados tienen cita numerosos conciertos de música clásica, aunque también existen otros eventos como el Art-verano en el que la música autóctona es la protagonista o el Festival de Musica Pop. Además otras celebraciones culturales son los Días de Marulic que se celebra en abril, el día del Libro Mediterráneo que tiene lugar en Octubre, el Día de la Santa Cruz, La Muestra de Flores, el Ball de Split, y como no, el Día de San Doimus, que es la patrona de la ciudad y tiene lugar el 7 de Mayo, se celebra con numerosos actos durante toda la jornada.

El Grand Hotel Slavia le abre sus puertas

Grand Hotel Slavia está situado en el centro de Baska Voda, a pocos pasos de la "Bandera Azul", el puerto deportivo y de los acogedores restaurantes y bares locales. Reciéntemente equipado y renovado, este hotel de lujo, junto al hecho de que mantiene la tradición de su predecesor, fue la primera instalación turística en Baska Voda a la que fue concedida: El Gran Premio y Medalla de Oro de Cocina Moderna y Vinos en la Exposición Internacional del Comercio General en Londres en 1936.
Ahora ofrece habitaciones de lujo modernas, Spa y centro de bienestar, gimnasio, un restaurante bufé central y un restaurante a la carta situado en la terraza exterior que ofrece una variedad de especialidades locales e internacionales.
Lo bueno de este hotel es su ubicación. Situado justo en el mar, a unos 20 metros del mar Adriático azul y brillante, en una hermosa playa de «bandera azul».
Ofrece una amplia gama de servicios de bienestar, donde los tratamientos modernos se combinan con diferentes culturas antiguas SPA, creando experiencias únicas que inspiran el bienestar total.
Con todo lo anterior, el Grand Hotel Slavia realmente se presenta como la única y la mejor opción de alojamiento y estancia de relax durante su visita a Baska Voda, zona de la Rivieras Makarska.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación con vista lateral al mar y desayuno y cena diarios incluidos. Además, tendrá los traslados incluidos desde y hasta Split. Si son 3 los que deciden alojarse en una habitación, recibirán una mejora a habitación Comfort. Tendrá acceso a la piscina cubierta y a la sauna (la sauna sólo estará disponible para estancias que pernocten desde el 17 de septiembre al 30 de octubre). Será recibido con una copa de bienvenida, y si viaja con un bebé dispondrá de cuna. Aproveche las ofertas de larga estancia válidas del 17 de septiembre al 30 de octubre, en las que se beneficiará de gratuidades: si se aloja 7 noches pagará 6 y si se aloja 14, pagará 12 (gratuidades ya incluidas en las tarifas). Desde el 11 de junio al 16 de septiembre las llegadas al hotel serán en sábado, y a partir del 17 de septiembre, las llegadas podrán ser diarias.

Su habitación con vista lateral al mar

72 habitaciones de lujo ofrecen un confort de cuatro estrellas para su viaje de placer.
Esta habitación tiene aire acondicionado, una zona de estar con TV por cable de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Un cuarto de baño privado que cuenta con una ducha o bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

En exclusiva para usted si se alojan 3 personas en una misma estancia: mejora a la Habitación Comfort

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración
Grand Hotel Slavia cuenta con un restaurante climatizado y dispone de restaurante a la carta que está situado en la terraza al aire libre. El restaurante del hotel ofrece a cada huésped el mejor servicio de comida y bebida, y ofrece un rico buffet para el desayuno y la cena. Para el desayuno en la mesa del buffet se puede encontrar una variedad de bebidas frías y calientes, cereales, productos cárnicos curados, quesos, pastas, para untar, yogures, fruta fresca, etc.
La cena también se organiza sobre la mesa del buffet y ofrece una selección diferente de aperitivos, carnes y pescados, ensaladas y postres. El restaurante a la carta está situado en la terraza del hotel con vistas al mar.

Spa
Wellness & Spa ofrece una sensación única. Es un oasis libre de estrés para el descanso y la relajación, ofreciendo las últimas tendencias de la cosmetología y tratamientos. 
Masajes, una piscina, jacuzzi, tratamientos faciales y corporales, sauna, baño turco o aromaterapia son sólo una pequeña muestra de la oferta existente. El Spa y centro de bienestar le va a devolver la energía que pierde por tener un estilo de vida estresante.
El equipo de profesionales se asegurará de que usted consigue uno de los mejores tratamientos faciales y corporales, utilizando sólo los mejores productos que trabajan en sinergia con la naturaleza.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 11°C
Feb
min : 6°C max : 12°C
Mar
min : 8°C max : 14°C
Abr
min : 13°C max : 18°C
May
min : 17°C max : 24°C
Jun
min : 20°C max : 28°C
Jul
min : 23°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 18°C max : 25°C
Oct
min : 15°C max : 20°C
Nov
min : 11°C max : 15°C
Dic
min : 7°C max : 13°C

¿Cómo llegar?

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción regulable individualmente
  • Baño con ducha
  • Cuna disponible
  • Secador de pelo
  • Artículos de tocador de calidad
  • Teléfono de línea directa
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Insonorización
  • Televisión satélite
  • Totalmente alfombradas
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco
  • Mesa de trabajo y silla

El hotel pone a su disposición:

  • Ascensor
  • Eventos
  • Salón Wi-Fi
  • Fitness
  • Bienestar
  • Masajes
  • Piscina cubierta
  • Alquiler de coches
  • Playa pública
  • Peluquería
  • Cambio de moneda
  • Servicio de traslados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancela o modifica la resverva hasta 72h antes de la llegada al hotel supondrá un 30% de gastos del total de la misma.
Si cancela o modifica la reserva a partir de las 72h antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados incluidos

Para su servicio de traslados le recogerán con un cartel con su nombre.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Slavia 4*