Crucero por Dalmacia con extensión opcional a Split - Split - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un recorrido mágico con el que descubrirás las joyas de la costa del Adriático, como Split, Dubrovnik, Hvar, Korčula... 
  • Disfruta de la tradición, de la cultura y de la historia de estas bellas ciudades rodeadas con paisajes idílicos
  • Viaja sin preocupaciones con un crucero en media pensión (sin bebidas) y elige una cabina en la cubierta inferior o una cabina en la cubierta superior
  • Y además... Añade la extensión de tres noches en Split y descubre esta fascinante localidad costera alojándote en un hotel 4*

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos vivir una experiencia diferente, una aventura única en la región croata de Dalmacia.

Disfruta de la historia y la gran belleza de la costa croata y las islas del Adriático en un crucero que te llevará a conocer las ciudades más bellas: Split, Hvar, Mljet, Dubrovnkik, Korčula y Brač.
Viaja por escenarios míticos y empápate de su fascinante cultura... ¡No te dejará indiferente!

En el segundo paso de la compra, podrás reservar los traslados aeropuerto / puerto / aeropuerto y los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Split
La aventura comienza en Split, la segunda ciudad más grande de Croacia y el lugar perfecto para experimentar la vida dálmata. Llegada al barco, tu casa durante los próximos siete días llenos de diversión, con check-in a partir de las 17:00 h. Alrededor de las 19:00 h, disfruta de una gran bienvenida del capitán y la tripulación antes de sentarte a cenar (o una bandeja fría si llegas tarde). Aprovecha para dormir bien porque el viaje de tu vida está a punto de zarpar... Alojamiento en Split. Cena incluida.
Día 2: Split – Hvar
Por la mañana, navegación hacia Hvar, la ciudad más grande de la isla del mismo nombre. El puerto no podría ser más encantador, con la mayoría de las 16 islas del archipiélago Pakleni frente al mar. Disfruta del almuerzo a bordo antes de explorar esta ciudad histórica repleta de atracciones, muchas de las cuales datan de la época como centro comercial veneciano. La ciudad se encuentra al pie de un imponente castillo, conocido como la Fortaleza Española, al que se llega por curiosas calles empinadas que, a menudo, discurren paralelas a los restos de las antiguas murallas de la ciudad. Desde las murallas del castillo hay impresionantes vistas de la ciudad, la bahía y las islas. Abajo, el corazón palpitante de Hvar es la Pjaca, donde se encuentran los cuatro puntos principales: la Catedral de San Esteban, la Loggia, el Arsenal y el Palacio Paladini. Pasea por los estrechos callejones de adoquines y encuentra edificios cautivadores, como la iglesia de San Roque y el inquietante Palacio Hektorovic, una ruina gótica sin terminar.
Quizás desees explorar más allá de la ciudad de Hvar y descubrir otras partes de la isla durante tu tiempo libre. Stari Grad es una de las ciudades habitadas más antiguas de Europa y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO junto con un antiguo sistema agrícola griego en la cercana llanura de Stari Grad. Vrboska, conocida como la "Pequeña Venecia", es famosa por los románticos puentes sobre su canal central, mientras que en Jelsa cada iglesia veneciana parece ser aún más bella que la otra.
Pasaremos la noche en Hvar. Desayuno y almuerzo incluidos.

Nota: El desembarco del día 2 en Hvar es posible a las 17:00 h. Después, el barco estará anclado en la bahía de Hvar hasta las 21:00 h, cuando el barco estará atracado en el puerto.
Día 3: Hvar – Mljet
Navega a mar abierto después del desayuno y siente cómo la suave brisa del Adriático te inunda mientras el barco navega hacia la mágica Mljet. Podrás hacer una parada en el camino para nadar. Esta remota isla, revestida de pinos, está impregnada de leyenda e irradia belleza natural y virginidad. Los mitos antiguos afirmaban que tanto Odiseo como San Pablo naufragaron aquí, donde el primero fue seducido por una ninfa hija de Poseidón y se instaló en su casa en una cueva. En la época medieval, la isla se convirtió en un feudo de los monjes benedictinos, quienes, durante siglos, lo gobernaron desde un monasterio en la isla de Santa María, que se encuentra en uno de los dos lagos de agua salada de la isla. La mitad occidental de Mljet es un parque nacional y aquí se encuentra el pequeño puerto de Pomena. Atracaréis aquí después del almuerzo y podrás explorar los alrededores, con playas solitarias bañadas por aguas cristalinas y lagos ubicados a pocos pasos a través de un profundo bosque de pinos. Una caminata a lo largo de las pistas ocultas ofrece impresionantes vistas de la isla. Una cena barbacoa opcional se sirve a bordo.
Pernoctarás en Pomena. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 4: Mljet - Dubrovnik
La odisea continúa con una mañana en mar abierto, navegando hacia la ciudad más famosa de Croacia, Dubrovnik. Explora esta histórica ciudad que, durante siglos, fue la capital de la próspera República marítima de Ragusa. Rodeado de murallas y fortalezas, su casco antiguo, inmaculadamente conservado, es un tesoro de obras maestras arquitectónicas y culturales. No te pierdas lugares de interés como el Monasterio franciscano, que cuenta con una de las farmacias en funcionamiento continuo más antiguas de Europa, y el Palacio del Rector, así como muchos otros lugares que te harán viajar a través de los tiempos. Contempla el exterior del Palacio Sponza del siglo XVI y la Iglesia de San Blas, y admira los lugares de interés locales como la estatua de Orlando y la Fuente del Onofrio. Contempla la hermosa catedral barroca de la Asunción y su tesoro mientras te sumerges en la historia de esta fascinante ciudad medieval.
Almuerzo a bordo del barco seguido de tiempo libre. Alojamiento en Dubrovnik. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 5: Dubrovnik - Korčula
Disfruta del desayuno antes de navegar hacia Korčula, una isla a pocos kilómetros de la península de Pelješac. Durante el trayecto, haz una parada para nadar y disfrutar de la hermosa agua del Adriático. El casco antiguo de Korčula cubre una pequeña península de apenas 200 metros de ancho por 200 metros de largo. Cuenta la leyenda local que aquí nació Marco Polo, el gran viajero comercial y cronista del Oriente Medio, y la casa-torre rústica que se cree que fue su lugar de nacimiento y hogar ahora es un museo dedicado a su vida y sus logros.
El almuerzo se sirve a bordo del barco. Por la tarde, visita guiada opcional por Korčula.
Pernoctarás en Korčula. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 6: Korčula - Brač
Disfruta del desayuno antes de navegar hacia el puerto de Bol en Brač. El puerto está cerca de la famosa playa de piedras blancas de Zlatni Rat, que significa "Cuerno de Oro". Cambia de forma y posición dependiendo de los vientos, y es justamente considerado el hilo más bello del Adriático. La escena no podría ser más onírica, con la playa rodeada por un pinar y acurrucada al pie de Vidova Gora, que, con 780 metros de altura, es el pico más alto de cualquiera de las islas del Adriático. Merece la pena visitarlo y bañarse en las aguas cristalinas.. ¡Es una oportunidad que no debes perderte!
Alojamiento en Bol. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 7: Brač – Split
Hoy navegamos de vuelta a nuestro punto de partida, Split, para disfrutar de nuestro último día. Llegada a Split. Dispondrás de tiempo libre para explorar esta antigua ciudad por tu cuenta o, si lo prefieres, podrás contratar una visita guiada opcional. Recomendamos visitar el Palacio de Diocleciano, una de las mejores ruinas romanas que existen y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de los Jardines de Peristilo, el Templo de Júpiter y la catedral. Disfruta de una cena elegante opcional en tu última noche a bordo del barco.
Alojamiento en Split. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 8: Split - Fin del viaje
Después del desayuno, abandona el barco (desayuno incluido).
¡Esperamos que tengas un viaje de vuelta agradable!

* Si eliges la opción 10 noches, disfrutarás de 3 noches en Split para descubrir esta fantástica ciudad.

MB Otac Nikola

MB Otac Nikola
Construido en el año 2006 como un barco para realizar cruceros a lo largo de la costa adriática croata, MB Otac Nikola pertenece a la familia Ercegovic del pueblo conocido cerca de Split, Krilo Jesenica.

Este fantástico barco cuenta con 14 cabinas y tiene una capacidad para 28-32 pasajeros.

Te alojarás en régimen de media pensión (sin bebidas) y disfrutarás de ventajas exclusivas:
- Bebida de bienvenida
- Cena de bienvenida (sin bebidas)
- Conexión wifi en todas las cabinas

Ficha técnica:
- Eslora: 26 m
- Manga: 7 m
- Calado: 2,40 m
- 2 mástiles
- Capacidad: 28-32 pax

Instalaciones:
- Solárium: 150 m2 con tumbonas
- Salón-comedor con barra para bebidas y café
- Acceso fácil al mar para bañarse desde la plataforma en popa

Camarotes

Camarotes
Descansarás en una Cabina Doble en la cubierta inferior o en una Cabina Doble en la cubierta superior, a tu elección.

Con una superficie aproximada de 8 m², todas las cabinas disponen de aire acondicionado y baño privado con aseo y ducha.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Extensión opcional a Split

Si elijes la extensión opcional de 3 noches a Split, te alojarás en el Hotel Globo 4* o similar.
Descansarás en una habitación Estándar y disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna (Croacia)
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas turísticas y portuarias no incluidas, así como las entradas al Parque Nacional en Mljet.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier modificación o cancelación supondrá el cargo del 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Dalmacia con extensión opcional a Split