Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sube a bordo de una bella experiencia por el mar Adriático, Croacia te cautivará
  • Disfruta de las ruinas romanas de Split, contempla las vistas desde el teleférico de Dubrovnik, y báñate en las encantadoras playas de agua cristalina
  • Gozarás de una estancia en un lujoso crucero, con un estupendo camarote y magníficas visitas
  • Y además... Celebra esa fecha tan especial, regalar unas vacaciones única a tu pareja, o simplemente descansar como te mereces

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¿Estás pensando en unas vacaciones diferentes, donde la belleza y el buen gusto destacan?
Embárcate en un precioso crucero por la Costa Dálmata croata, y conoce paisajes y localidades de sublime hermosura.
Partirás de la histórica ciudad de Split, para descubrir fascinantes lugares como el Parque Nacional de Mjlet, Hvar, o la bonita ciudad de Dubrovnik. Quedarás prendado de los encantos de Croacia, su agradable clima, a bordo de un lujoso crucero.
¿Preparamos equipaje?

Itinerario

Día 1 - Sábado - Split
Traslado desde el aeropuerto de Split al puerto de Split donde el barco estará atracado. Podréis embarcar a partir de las 14h en adelante. Después de estableceros, disfrutad de la visita guiada por la ciudad (no será posible para llegadas tardías).

Split es una ciudad histórica protegida por la UNESCO y parte del patrimonio mundial. Encontrarás en abundancia vestigios de arquitectura romana, de especial interés es el magnífico palacio de Diocleciano, una vez habitado por el emperador romano. Después de la gira de Split, regresa al barco para una recepción de bienvenida y cóctel a disfruta de la fiesta de conocer y saludar a bordo. Pasaremos la noche en Split.
(Desayuno)
Día 2 - Domingo - Split / Korcula
Por la mañana, saldremos de esta magnífica ciudad y continuaremos nuestro crucero hacia la isla de Korcula, más conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Detente para almorzar en una de las bahías apartadas en el camino. Llegada a Korčula por la tarde seguida de una visita guiada a pie de esta encantadora ciudad con murallas fortificadas. En esta isla, puedes encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lado mientras paseas por las calles en espiga.
Korčula tiene una gran variedad de restaurantes en los que puede continuar su experiencia gourmet y hay muchos bares y discotecas para aquellos que buscan entretenimiento nocturno.
Pasaremos la noche en Korčula.
(Desayuno y almuerzo)

Día 3 - Lunes - Korcula / Mljet / Dubrovnik
A la mañana siguiente nos dirigimos más al sur a la isla de Mljet. Únete al gerente de cruceros para dar un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet y disfrute del paseo en bote hasta la isla de Santa María, donde visitarás un antiguo monasterio benedictino, una antigua abadía y una iglesia del siglo XII. Alternativamente, puedes alquilar kayaks, bicicletas, scooters o automóviles convertibles para pasear por el Parque Nacional por tu cuenta. Regreso al barco para el almuerzo seguido de la partida hacia Dubrovnik. Llegada a Dubrovnik por la tarde, pero antes de atar las cuerdas en el puerto de Gruž, el capitán te llevará a tomar un crucero por la noche junto a las antiguas murallas de la ciudad mientras se sirve una cena buffet en la cubierta. Disfruta de las vistas espectaculares de este magnífico casco antiguo. Pasaremos la noche en Dubrovnik.
(Desayuno, almuerzo y cena)
Día 4 - Martes - Dubrovnik
Después del desayuno traslado al casco antiguo para la visita guiada a pie para disfrutar de esta mágica ciudad. Tendrás la oportunidad de tomar las mejores fotos de la ciudad de Dubrovnik mientras tomamos el teleférico desde el casco antiguo hasta la montaña Srđ para disfrutar de las vistas panorámicas de las Murallas y las islas Elaphiti. Tarde libre para encontrar lugares idílicos para el almuerzo y la cena.

Para aquellos con más entusiasmo, recomendamos caminar por las famosas paredes de 1.940 m de largo y dar un paseo por la calle peatonal "STRADUN" - tanto una calle como una plaza, un paseo dentro de las murallas de la ciudad.
Pasaremos la noche en Dubrovnik.
(Desayuno)
Día 5 - Miércoles - Dubrovnik / Península de Peljesac
Salida temprano por la mañana hacia la península de Pelješac, conocida por su excelente vino. Antes del almuerzo, una breve parada en una de las islas Elaphiti y llegada por la tarde a la península de Pelješac. Hoy nos alejamos de la orilla tierra adentro para explorar las áreas rurales.

Por la tarde, traslado al pueblo seguido de una visita a una granja local donde disfrutará de una fiesta típica de pueblo con delicias croatas, una cena con todo incluido y platos locales elaborados con sus propios productos. Transferencia tardía de regreso al barco.
Pasaremos la noche en la península de Pelješac.
(Desayuno, almuerzo y cena)
Día 6 - Jueves - Península de Peljesac / Hvar
Salida por la mañana hacia Hvar. Parada de almuerzo en la pequeña isla de Šćedro seguida de una parada de natación en las islas Pakleni. Llegada a Hvar por la tarde. Hvar es la isla más larga del Adriático y una de las más soleadas; conocido por sus espléndidos campos de lavanda y su belleza deslumbrante. Uno puede encontrar muchos hitos históricos en Hvar: la catedral renacentista con su torre original y el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612. Sube al fuerte de la ciudad con vistas al puerto para obtener unas preciosas vistas panorámicas de tu barco y el Islas Pakleni.

Por la noche, Hvar ofrece una gran cantidad de entretenimientos, muchos restaurantes, bares y cafeterías están abiertos hasta altas horas de la noche.
Pasaremos la noche en Hvar.
(Desayuno y almuerzo)
Día 7 - Viernes - Hvar / Bol-Milna
Nuestra última parada será la isla de Brač y la pintoresca ciudad de Bol. Camina por el paseo marítimo o nada en una de las playas más famosas de Dalmacia: Zlatni Rat (capa de oro), conocida por sus promontorios de grava que se desplazan de un lado a otro mientras el viento y las olas cambian constantemente de forma. Bol es una típica ciudad de pescadores convertida en un popular destino turístico.

Después del almuerzo a bordo, tiempo libre hasta la degustación de vinos por la tarde en las instalaciones de la cooperativa vinícola más antigua de Dalmacia (que data de 1903) seguida de la cena de despedida del Capitán con entretenimiento en vivo a bordo.
Pasaremos la noche en Bol o cerca de Milna.
(Desayuno, almuerzo y cena)
Día 8 - Sábado - Bol / Split
Salida temprano por la mañana hacia Split y al llegar es hora de despedirse de la tripulación y de todos sus nuevos amigos. Salida antes de las 9h y traslado privado al aeropuerto de Split.

Avangard / Fantazija / San Antonio / Adriatic Sun / Maritimo / My way

Sube a bordo de uno de los barcos nombrados (según fecha de salida). Se tratan de embarcaciones de 47 m de eslora, equipados con todas las comodidades necesarias para tus memorables vacaciones

Camarotes

Te alojarás en un camarote doble o twin, con un diseño exquisito, para hacerte sentir el mayor confort y calidez posibles. Las cabinas disponibles ofrecen un espacio de 12-17 m², con un excelente equipamiento, ya que gozarás de baño privado con ducha y secador de pelo

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.


• Condiciones de modificación y cancelación:
- ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará entre las 12h30 y las 15h30 del día 1 de su viaje. La hora de encuentro con el grupo: 16h00 en cubierta 5 (recepción). No obstante recomendamos que asegures tu llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices su viaje de regreso a su ciudad un día después del fin del crucero.

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Deluxe por Croacia