Croacia e Islas del Adriático - Split - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Únete a este mágico recorrido de 8 días y 7 noches para descubrir algunas de las joyas menos conocidas de Europa
  • Viaja sin preocupaciones, ya que todos los alojamientos, media pensión, traslados, visitas y guía acompañante de habla hispana están incluidos
  • Disfruta de la naturaleza, la historia y la cultura croata y déjate envolver por su encanto
  • Aprovecha el buen tiempo y fotografía cada momento de este circuito maravilloso que siempre recordarás

Tu destino

Te proponemos este circuito guiado en grupo en el que la belleza y la historia de Croacia y las islas del Adriático son las auténticas protagonistas. Viaja a los escenarios de la famosa serie Juego de Tronos en Dubrovnik, anímate a conocer islas tan soleadas como Hvar o admira las impresionantes cascadas del Parque Nacional Krka. Empápate de la historia y la belleza de Mostar, una de las ciudades mejor conservadas de Bosnia-Herzegovina y déjate cautivar por la costa de Split

Un viaje que combina a la perfección ciudades con mucho encanto, naturaleza, playas y cultura.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Dubrovnik
A la llegada de nuestro vuelo a Dubrovnik nos encontraremos con el guía acompañante en el aeropuerto, que nos presentará al resto de viajeros del grupo. A continuación nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada.
Después de alojarnos dispondremos de tiempo libre para pasear por la playa o para realizar una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).
Cena incluida en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubrovnik, y de la salida de Dubrovnik  y la llegada a España.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
Día 2: Dubrovnik / archipiélago Elafiti
Desayuno incluido en el hotel. 

Dubrovnik es una de las joyas de este viaje. Realizaremos una visita panorámica con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Conoceremos el exterior de la catedral y visitaremos el monasterio franciscano (entrada incluida), famoso por su claustro.

Tiempo libre para comer (comida libre) y seguir paseando por las calles adoquinadas de Dubrovnik.

Después de comer realizaremos una excursión en barco a la isla de Lopud, la más visitada del Archipiélago Elafiti. Se trata de una isla muy popular, no solo para los turistas, sino también para la gente local. Su vegetación es subtropical con exuberantes palmeras y arbustos y extensos bosques de pino. Podremos darnos un refrescante baño en su maravillosa bahía.
Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel.
Día 3: Dubrovnik / Hvar
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy vamos a recorrer unos de los rincones con más luz del mediterráneo. Bordearemos la costa, repleta de pintorescos pueblecitos de pescadores y por viñedos centenarios donde el tiempo parece haberse detenido.

Tras cruzar en ferry (incluido) nos dirigiremos a la isla de Hvar, una de las más soleadas del Mediterráneo. En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores destinos insulares de todo el mundo.

La isla de Hvar constituye una combinación de lavanda, tradicionalmente cultivada en la isla, del azul del mar Adriático que lo rodea y del sol queabunda en la isla.

Llegaremos a la parte norte de la isla donde comeremos en la encantadora localidad de Stari Grad (comida incluida).

Después de la comida nos dirigiremos a la capital de la isla, también llamada Hvar. Acompañados por nuestro guía realizaremos una visita para conocer esta ciudad, convertida hoy en el lugar de moda en Croacia. Como en otros pueblos de la isla abundan numerosos monumentos de arquitectura y de arte plástica, testimonio de las ricas tradiciones artísticas de la isla, la prosperidad económica de sus habitantes y los vínculos que mantenía con los focos artísticos y culturales en los siglos pasados.

Alojamiento en el hotel de la Isla de Hvar.
Día 4: Hvar / Trogir / Zadar
Desayuno incluido en el hotel. 

Ponemos rumbo a Stari Grad (ciudad antigua). Su nombre nos sugiere que se trata del pueblo más antiguo de la isla de Hvar. Cuenta con interesantes restos arqueológicos del período romano y de la antigua cristiandad.

Después nos dirigiremos a la ciudad medieval de Trogir, donde daremos un paseo de orientación con nuestro guía para conocer una de las ciudades románico-góticas mejor conservadas en Europa Central, que la hace única y especial. Su castillo con la torre rodeado por las murallas (Patrimonio de Humanidad de la UNESCO) y la catedral de San Lorenzo del siglo XIII, dan un valor particular al núcleo histórico de Trogir.

Tras un almuerzo en Trogir (incluido) terminaremos el día en Zadar, una ciudad costera con más de tres mil años de historia, donde daremos un paseo con una visita panorámica con guía local. El núcleo antiguo se encuentra rodeado de murallas y torres, situado en la península y unido mediante un puente con la parte urbana moderna. La ciudad es una joya arquitectónica bañada por el mar y que tiene además un ambiente muy agradable para el viajero.
Alojamiento en Zadar y cena (incluida) en el hotel.
Día 5: Zadar / Sibenik /  Krka / Split
Desayuno incluido en el hotel
.
De buena mañana saldremos de Zadar con dirección a Split. De camino pasaremos por la bella Šibenik, ciudad situada en la desembocadura del río Krka. La ciudad de casas de piedra y calles con adoquines, preside uno de los archipiélagos más geográficamente ricos de la zona, con numerosas islas e islotes, bahías en un fondo de mar azul claro.

Conoceremos Šibenik con una visita con guía local. La ruta transcurrirá por la costa, donde podremos admirar algunos de los más bellos pueblecitos costeros de la zona. Comida incluida.

Posteriormente nos dirigiremos al Parque Nacional de Krka, para realizar un agradable paseo ligero y ver las cascadas y molinos tradicionales de la zona.

Una vez llegados a Split, tendremos tiempo de instalarnos en nuestro hotel y salir a pasear y tener una primera toma de contacto con esta bella ciudad.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.
Día 6: Split
Desayuno incluido en el
hotel
Hoy disfrutaremos de Split, un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

Después de realizar una visita panorámica con guía local, dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas. 

Tiempo libre para cenar en alguna de las múltiples terrazas de la ciudad. Recordad que contaréis con las recomendaciones e indicaciones del guía durante todo el viaje. 

Alojamiento en el hotel de Split.
Día 7: Split / Mostar (Bosnia-Herzegovina) / Dubrovnik
Desayuno incluido en el hotel

Salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina, considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes. 

Realizaremos una visita panorámica con guía local por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo.
Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (incluida), seguiremos hacia Dubrovnik.

Alojamiento en Hotel en Dubrovnik.
Día 8: Dubrovnik / España
Desayuno incluido en el hotel

Tiempo libre para despedirse de la ciudad si el horario de los vuelos lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España. 

Llegada y fin de los servicios.

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

Dubrovnik - Mlini / 2 noches
- Hotel Resort Astarea 3* Mlini, o similar.
Hvar / 1 noche
- Hotel Pharos Bayhill 3*, o similar.
Zadar / 1 noche
- Hotel Kolovare 4*, o similar.
Split / 2 noches
- Hotel Corner 4*, o similar.
Dubrovnik - Mlini / 1 noche
- Hotel Resort Astarea 3* Mlini, o similar.

Disfrutarás de media pensión (bebidas no incluidas) durante todo el recorrido.

*El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en media pensión.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Dubrovnik

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter con las compañías Norwegian o Vueling.

Podrás volar desde Madrid y Barcelona hasta Dubrovnik.


Tus horarios de vuelo:



Desde Madrid en las siguiente fecha: 20/07

Salida desde Madrid a las 14h15, llegada a Dubrovnik a las 17h05

Salida desde Dubrovnik a las 19h20, llegada a Madrid a las 22h30

Desde Madrid en las siguientes fechas: 03/08 y 17/08

Salida desde Madrid a las 14h15, llegada a Dubrovnik a las 17h05

Salida desde Dubrovnik a las 17h50, llegada a Madrid a las 20h50


---

Desde Barcelona en la siguiente fecha: 20/07
Salida desde Barcelona a las 06h00, llegada a Dubrovnik a las 08h15

Salida desde Dubrovnik a las 22h30, llegada a Barcelona a las 00h50

Desde Barcelona en las siguientes fechas: 03/08 y 17/08
Salida desde Barcelona a las 06h35, llegada a Dubrovnik a las 08h45
Salida desde Dubrovnik a las 09h35, llegada a Barcelona a las 11h55

*Horarios previstos, pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


-  Norwegian
-  Vueling

Este vuelo puede incluir varias escalas.

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

A consultar el peso del equipaje incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información sobre los traslados: 
 
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas para Croacia

Idioma: croata
• Moneda: Kuna croata
• Clima: Mediterráneo

• Huso horario: GMT+1
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando solamente el DNI, en lugar del documento ordinario de viaje que es un pasaporte. No obstante, es imperativo asegurarse de que la validez del Pasaporte o del Documento Nacional de Identidad cubre toda la duración de la estancia prevista en Croacia.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Croacia es país miembro de la UE desde el 1 de julio de 2013 y ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Croacia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Formalidades administrativas para Bosnia-Herzegovina

Idioma: bosnio
• Moneda: Marco bosnioherzegovino
• Clima: Mediterráneo

• Huso horario: GMT+1
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte o carnet de identidad:
Para estancias inferiores a 90 días, se puede ingresar en el país portando DNI o pasaporte. Además, es imperativo asegurarse de que la validez de ambos documentos cubre toda la duración de la estancia prevista en Bosnia-herzegovina.

Se recomienda que se compruebe que dispones de ambos documentos en vigor, y en tal caso viajes con los dos, guardándolos separadamente para que, en caso de extravío de uno, puedas hacer uso del otro.

Visados: Ningún visado es exigible a los ciudadanos españoles.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Bosnia-Herzegovina (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• EL PROVEEDOR PUEDE CANCELAR EL VIAJE 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.
• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

•  Viaje en grupo mínimo 12 personas, máximo 49 personas.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.


• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.


• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


* El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en media pensión.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia e Islas del Adriático