¿Por qué te encantará? —
- Deja tus maletas en un hotel completamente reformado con un diseño moderno y elegante
- Contempla el horizonte y las montañas con una copa en el bar de la azotea
- Relájate en el spa con una selección de masajes, tratamientos, sauna o bañera de hidromasaje (por un suplemento)
- Llega en pocos minutos al casco antiguo de Split para descubrir su historia milenaria
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Cora 4* —
Negociado para ti:
- Parking gratuito
Bienvenido al Cora 4*, un oasis de calidez e intimidad. Con un diseño moderno y cautivador, este establecimiento, inaugurado recientemente, es sitio ideal para los apasionados de Croacia. A solo unos minutos en coche del corazón de la ciudad, te ubicarás estratégicamente cerca de los antiguos sitios de Split, listo para sumergirte en la fascinante historia de la región.
Te espera listo para explorar y sumergirte en la rica historia de la región.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar o en habitación Superior, a tu elección
Habitación Estándar (23 m²)
La habitación Estándar te brindará, un diseño elegante y modernas comodidades, pensadas para regalarte una estadía placentera en Split.
Habitación Superior (24 m²)
La habitación Superior te regala un espacio lleno de armonía en un entorno cálido con estilo clásico y contemporáneo, para que tu estancia sea plena y confortable.
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
El bufé se servirá en el restaurante Delicious Cora. Te dará la bienvenida un ambiente contemporáneo y elegante, mientras disfrutas de un confort de calidad y productos locales frescos del Mediterráneo. Para una pausa perfecta, dirígete al Cora Caffé. Situado en la azotea del hotel, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad por un lado y de las montañas por el otro mientras saboreas cócteles de la casa.
Actividades
El Cora 4* te ofrecerá un refugio ideal en el spa para que puedas consentirte y relajarte después de días intensos explorando la ciudad y sus alrededores.
También podrás sumergirte en la serenidad de la sauna, disfrutar de la burbujeante experiencia en el jacuzzi y contar con las manos expertas de profesionales para un rejuvenecedor masaje o tratamiento. Permítete un merecido descanso en un ambiente diseñado para revitalizar tu cuerpo y mente.
Tu viaje con destino a Split —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Split, en Croacia, te espera —
La bella ciudad de Split condensa toda la magia de la costa de Dalmacia. ¡Déjate hechizar! Split, la segunda urbe más grande de Croacia, es una ciudad animada que ofrece variados e interesantes planes de ocio y restauración, además de varios museos que dan buena cuenta de la importancia histórica de la ciudad. Split mezcla de manera armoniosa lo antiguo y lo contemporáneo. Una ciudad con capacidad de impresionar que atesora múltiples lugares llenos de belleza. Aquí se encuentran joyas como la Catedral de Domnio, el Templo de Júpiter y, cómo no, el magnífico Palacio de Diocleciano, una de las mejores ruinas romanas que existen y que la UNESCO nombró Patrimonio de la Humanidad.
Split es el lugar perfecto para experimentar la vida dálmata. Dedica una parte de tu tiempo a pasear tranquilamente por la marina y el puerto o para relajarte en sus playas. Las aguas turquesas de la Costa Dálmata te esperan en un entorno inigualable. ¡Prepara las maletas!