Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Lyttos Beach es un mosaico creado por el sol, mar, arena, montañas, atletismo, juegos y diversión, relajación, fina cocina internacional y griega y un ambiente acogedor.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de unas vacaciones en Grecia en una habitación con vistas al mar y en Régimen de Todo Incluido

A su llegada la hotel será obsequiado con una botella de vino y una cesta de frutas

En el siguiente paso de su compra podrá escoger entre contratar los trayectos de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel en taxi o en autobús.

Entorno

En una de las islas más bellas de Grecia, Creta y dentro de una distancia 20 kilometros del aeropuerto de Iraklion, un jardín celestial aguarda para usted en Hersonissos. En el famoso destino vacacional de Hersonissos, el hotel fácilmente se puede comparar a un paisaje de ensueño.

A sólo 5 km de la ciudad, escondidas entre vastos jardines, coloridos, en una superficie de 150 hectáreas de palmeras y flores que llevara a playas de arena.

A tan sólo 5 km de distancia del hotel, los golfistas pueden disfrutar de los más emocionantes campos de golf de 18 hoyos en la isla, con magníficas vistas a las montañas de Creta multicolores.


Hotel

Lyttos Beach es diferente a cualquier otro hotel en la isla. Sus 347 habitaciones con vistas al mar o al jardín, cuatro piscinas (una de tamaño olímpico), dos restaurantes y dos bares decoran esta gran área, dejando espacio suficiente para 15 pistas de tenis, un mini campo de fútbol y una cancha de baloncesto.

Habitaciones

Disfrute la esencia de las flores y la brisa suave del mar desde su habitación. Piérdase en el azul profundo sin fin, observe las vistas al mar y la armonía de la naturaleza que rodea a su suite. Todos los tipos de alojamiento incluyen:

Balcón o terraza
Nevera
TV-set
Teléfono directo
Bañera o ducha
Caja de seguridad (sin cargo)
Aire acondicionado (sin cargo)
Té y café instalaciones (de forma gratuita)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Todo incluido

En su estancia disfrutará de un Régimen de Todo Incluido donde se incluyen:

En los bares del hotel:

Refrescos
Zumos
Cerveza de barril
Vino de la casa
Bebidas alcohólicas
Bebidas internacionales alcohólicas (carga especiales espíritus-extra)
Cafés y té (con cargo Especiales cafés extra)
Helados
Varios aperitivos fríos y calientes, pizza, mini sándwiches de 11 :00-17: 00 (Pool Bar)

Spa

Spa Aphrodite

Cuenta con un ambiente creado especialmente para tratamientos locales y especiales.

Nuestros expertos le ayudarán en la selección de un tratamiento de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro Spa ofrece tratamientos que se centran en la salud, el alivio del estrés, recuperación, anti-envejecimiento y el bienestar mediante productos biológicos.

También encontrará tratamientos especializado para el rostro y tratamiento corporal, tratamiento anti-celulíticos, manicura y pedicura, depilación, maquillaje, maquillaje permanente y peluquería.

Servicios médicos especiales, incluyendo cirujanos plásticos, dentistas y fisioterapeutas.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Aparcamiento privado
• Hamacas, sombrillas y toallas de playa (sin cargo)
• Acceso a Internet Wi-Fi (gratis)
• Billar (con cargo extra)
• Los tratamientos de belleza (con cargo extra)
• Masajes (con cargo extra)
• Personal multilingüe
• El equipo de animación
• Servicio de Floristería
• Deportes acuáticos (parque Star Beach Water a una distancia 5km)
• Médico en el recinto (hora especificadas)
• Renta de autos
• Kids Club y parque infantil
• Cuatro piscinas (una para los niños con toboganes de agua, una de ellas con toboganes para adultos, una de tamaño olímpico y la piscina relajarse)
• Dos restaurantes
• Dos barras
• Saunas
• Mesa de ping pong
• 15 pistas de tenis
• 1 cancha de baloncesto
• 1 cancha de voleibol
• Gimnasio bien equipado
• 1 cancha de mini-fútbol
• Tenis y golf lecciones (con cargo extra)
• Lavandería autoservicio (de forma gratuita)
• Mini mercado
• Joyería
• Tienda de Souvenirs

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.3340246, 25.34067660000005

Itinerario desde el Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis hasta el hotel:

Tome ΒΟΑΚ/E75.Diríjase hacia el oeste
Tome la 1.ª a la izquierda
Gire a la derecha
Tome el ramal en dirección Άγιος Νικόλαος/Agios Nikolaos
Sigua por E75 hacia Παλαιά ΕΟ Αγίου Νικολάου Ηρακλείου en Γούβες. Toma la salida hacia Κάτω Γούβες/Kato Gouves/Παλαιά Εθνική Οδός/Old National Road desde ΒΟΑΚ/E75.
Incorpórese a ΒΟΑΚ/E75
Tome la salida hacia Κάτω Γούβες/Kato Gouves/Παλαιά Εθνική Οδός/Old National Road
Conduzca hasta tu destino en Χερσόνησος.
Incorporase a Παλαιά ΕΟ Αγίου Νικολάου Ηρακλείου
Gire a la izquierda.
Gire a la izquierda.
Gire a la izquierda.
Gire a la izquierda.
Tome la 1.ª a la derecha
Gire a la derecha y por último gire a la derecha.



¿Qué hacer?

Hersonissos
Uno de los destinos turísticos más famosos, Hersonnisos ha hecho un nombre por sí mismo. Cafeterías, comercios, tiendas y restaurantes crean un mosaico cosmopolita único! Por la noche, el centro se transforma en una zona muy animada y viva con bares y clubes. El antiguo pueblo de Hersonissos, así como los pueblos de Koutouloufari y Episkopiano más vistas panorámicas al puerto de Hersonissos, situado en un lugar estratégico, el hotel está a sólo 5 km del centro de Hersonissos, cerca de las ciudades más grandes de la isla y puede servir como un punto de partida para excursiones independientemente del destino.

Heraklion Heraklion
A 25 km al oeste de Hersonissos, se encuentra la capital de la isla, de Heraklion. Ciudades y pueblos costeros pequeños están esperando a ser explorado durante la conducción de las carreteras nacionales en la costa del mar hacia Heraklion. Esta moderna ciudad combina museos, monumentos venecianos y antiguas, tiendas de ocupados y pequeñas plazas llenas de cafés y restaurantes. La fortaleza veneciana de Koules impone con su presencia el puerto de Heraklion.

Para aquellos huéspedes que deseen visitar el mayor palacio antiguo de la minoica Era, Knossos del rey Minos es sólo un corto trayecto en coche o en autobús desde el centro de la ciudad. Lassithi meseta Lassithi meseta Para los huéspedes que quieran combinar mar y montaña, la meseta de Lassithi también es fácilmente accesible desde el hotel.

A una altitud de 800 metros, la meseta cubre un área de 25 kilómetros. Los, pintorescos pueblos y tabernas tradicionales junto con los molinos de viento de piedra que se extienden por todo su alrededor crean un paisaje único. Las tabernas locales sirven platos tradicionales creados a partir de ingredientes locales están esperando a ser explorado. Los habitantes de la zona son famosos por su hospitalidad y amabilidad. El mito dice que en la Cueva conservado de Dikteon Antron Zeus nació.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda: Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GMT +2
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 Adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lyttos Beach 4*