Aldemar Royal Mare 5* - Hersonissos - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a Creta y alójese en este 5* en un Bungalow vista mar.
  • Disfrute de Wi-Fi en su habitación y en un régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas).
  • Creta es la isla más grande de Grecia, con más de 8 mil kilómetros cuadrados de  una tierra llena de contrastes y riqueza, un país con identidad propia, famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones.

Entorno

El Aldemar Royal Mare Resort Hotel está situado en la playa de Anissaras, a una corta distancia de Hersonissos.

Hotel

Espectacular entorno con vistas al mar, jardines, así como una playa privada, y un mundo de relajación, ya sea entorno a las muchas piscinas de color turquesa o en el mejor centro de talasoterapia del mundo.

Disfrute de los secretos de la cocina de Creta con ingredientes excepcionales y sabores mediterráneos ligeros.

Si está buscando la relajación o unas vacaciones repletas de actividad este es su complejo.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted un Bungalow vista mar.

30m2 con preciosa vista al mar y una lista de instalaciones diseñadas para su placer y comodidad. Incluye una cama doble o dos camas individuales, sofá-cama, baño y ducha independiente, televisión por satélite con canales de música, secador de pelo, espejo de aumento, caja de seguridad, teléfono directo, nevera (minibar: a petición / con cargo extra) , conexión a Internet Wi-Fi con conexión por día, por dispositivo y balcón o terraza 50mb.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Candia
Una variedad de platos mediterráneos y vinos de calidad siempre disponibles. Royal Mare ofrece, una dieta saludable todos los días en el restaurante del balneario, totalmente hecha de ingredientes naturales.

El Greco
Entre las buganvillas en un patio adoquinado se encuentra el restaurante El Greco, donde la auténtica cocina cretense es una especialidad deliciosa.

Albatros Beach
No se olvide de los encantos del restaurante Albatros, para un verdadero sabor del mar.

Allegro Snack Bar
Un rincón agradable para amigos y familias para relajarse y comer una selección de platos de temporada.

Sympossio
Desde la terraza del Sympossio, se puede disfrutar de espectaculares vistas del mar de Creta mientras disfruta de un abundante buffet, preparado con ingredientes locales.

Royal Palm
Donde le traemos los mejores sabores de Oriente y ofrecer un entorno atmosférico único que combina detalles del Este con un gusto moderno refrescante.

Servicios

• 2 Piscinas
• Sombrillas y hamacas
• Piscina cubierta
• Spa
• Sauna
• Deportes acuáticos
• Restaurante
• Bar
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.3340246, 25.34067660000005

¿Qué hacer?

Heraklion: Heraklion es la ciudad más grande de Creta, situada aproximadamente en el centro de la costa norte. Los lugares más emblemáticos de Heraklion son, entre otros, Eleftherias, la calle Daidalou, la Basílica de San Marcos o la Catedral de San Minas.

Festos: Fue uno de los principales centros de la civilización minoica. Según la leyenda, su nombre lo recibe de Festos, el hijo de Heracles, que emigró de Sición a Creta.

Palacio de Festos: Espectaculares excavaciones arqueológicas fueron reveladoras, a finales del s.XIX, ya que se descubrieron restos minoicos y helénicos.

Museo Arqueológico de Heraklion: espectacular museo en el que el visitante puede admirar, entre otras joyas históricas, el Sarcófago de Hagia Triada.

Cnosos: ciudad más importante de la era minoica, en especial en el s. XVII, debido a que desde esta ciudad se controlaba la zona del Mar Egeo y se comerciaba con Egipto.

Palacio de Cnosos: Es la edificación más emblemática de Cnosos. El palacio se identificó como el Laberinto de Creta, el cual, según la mitología, es el laberinto en el que Dédalo encerró al terrible Minotauro.

Priniás: situado en la zona central de la isla, entre los que destaca la Necrópolis, Rhizenia o el Templo A.

Catedral de La Canea: el fin de la construcción de esta catedral data de 1860. También llamada Catedral de la Presentación de la Virgen María y uno de los detalles más destacables son las pinturas religiosas de su interior.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2 
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aldemar Royal Mare 5*