Costa Rica Esencial - San José - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la sorprendente naturaleza de la paradisíaca Costa Rica, todo un embrujo para tus sentidos
  • Vive una aventura en pleno entorno salvaje que te enamorará por completo
  • Aprovecha este circuito de 7 noches para conocer más sobre fauna y flora
  • Descansa en hoteles de categoría Estándar o Superior, a tu elección, para completar una estancia mágica de ensueño

Costa Rica te espera

Costa Rica se extiende majestuosamente desde el océano Pacífico hasta el Mar Caribe. Si haces un recorrido por las provincias de Costa Rica, es fácil darte cuenta de que en ningún otro lugar se pueden encontrar campos con tantas variaciones de paisajes y clima como aquí.

Gracias a este circuito de 7 noches podrás descubrir ciudades como San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio... Disfruta de la naturaleza en estado puro, de playas paradisíacas, de una fauna y flora tan rica y viva como los colores de esta exótica tierra.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: San José
Llegada a San José y bienvenida. Un representante del proveedor te recibirá y te trasladará a tu hotel en San José.  

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San José, y de la salida de San José y la llegada a España.
Día 2: San José / Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena)
Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino).

Después de un delicioso almuerzo, disfruta de un tour por el pueblo de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visita el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea.

Después regresa en bote al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores.

Cena en el hotel. Alojamiento en Tortuguero.
Día 3: Tortuguero (desayuno, almuerzo y cena)
Empieza el día bien temprano con un delicioso desayuno y prepárate para subir a Tortuguero Hill o viajar a  lo largo de los famosos canales de Tortuguero y ten la mejor experiencia de tu vida en este paraíso que cobija flora y fauna.

Después del almuerzo, podrás disfrutar de las sendas privadas, pasear en bote por los canales o simplemente descansar para luego volver al hotel para relajarte y disfrutar la cena.

Por la noche, puedes aprovechar un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a septiembre).

Alojamiento en Tortuguero.
Día 4: Tortuguero / Arenal (desayuno y almuerzo)
Desayuno y salida de Tortuguero hacia punto de conexión. Almuerzo incluido en la ciudad de Guápiles.

Después del almuerzo, traslado hacia la Fortuna, Arenal, donde encontrarás un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Tarde libre para familiarizarte con la zona y con la ciudad de La Fortuna.

Alojamiento en Arenal.
Día 5: Arenal (desayuno y cena)
Desayuno y disfruta de un día lleno de actividades.

Mañana libre para contratar algún tour opcional tales como cabalgatas, canopy, caminatas y muchos más.

Por la tarde, prepárate para aventurarte en un Tour al Volcán Arenal (Mirador el Silencio) & Termales Paradise. Este tour ofrece una experiencia inolvidable al caminar sobre antiguos canales lava del majestuoso Volcán Arenal, que es el mayor atractivo de La Fortuna, con un cono casi perfecto de 1.633 metros de altura. Durante la caminata podremos observar una abundante flora y algo de fauna que habita en un bosque en regeneración. Su guía naturalista le explicará acerca de la sorprendente historia y actividad que el volcán ha sufrido durante sus diferentes fases eruptivas. En el mirador nuestro guía brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus periodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968.  En este sendero si tenemos suerte podremos tener la oportunidad de encontrar gran variedad de plantas y animales que habitan estos bosques como el tucán, la pava, la oropéndola, saínos, serpientes y monos. Después del tour nos dirigimos hacia las termales Paradise calentadas subterráneamente por el Volcán Arenal. Sumérgete en cálidas piscinas rodeado de hermosos jardines tropicales. Disfruta de las piscinas termales Palma Real, Los Papiros y Pangea, o si prefieres el confort y el hidromasaje de los jacuzzis Ginger y Oasis. Incluye: Transporte, Guía y Entrada y Cena.

Alojamiento en Arenal.
Día 6: Arenal / Manuel Antonio (desayuno)
Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigimos en cómodos y modernos microbuses desde La Fortuna rumbo a la Costa Pacífica Central hacia las hermosas playas de Manuel Antonio.

Alojamiento en Manuel Antonio.
Día 7: Manuel Antonio (desayuno)
Desayuno incluido. Temprano en la mañana nos dirigimos a un tour visita al Parque nacional Manuel Antonio (No opera los LUNES). Este parque nacional es uno de los más famosos de nuestro país debido a su gran amplitud, con gran variedad de flora y fauna. El parque tiene 3 senderos diferentes que van desde planos hasta muy empinados. Un guía de naturaleza muy experto te guiará por el parque, explicando Los misterios de la selva tropical. El sendero que tomará es plano y pintoresco y recorre el parque haciendo su curso de aproximadamente 2 millas de largo. Durante la caminata, tu guía se detendrá y le enseñará sobre la historia natural del parque, que incluye descripciones exhaustivas de animales y plantas que pueden ser observado durante la caminata. En el camino, puede tomar fotografías o simplemente admirar la vista. Uno de los Lo más destacado de este recorrido es que Manuel Antonio alberga 3 de los 4 primates tropicales existentes (monos) viviendo en Costa Rica A mitad de la caminata, disfrutarás de una parada de ocio en el mundialmente famoso Tercera playa. Esta parada es de aproximadamente 20 minutos. A lo largo de la caminata es común ver perezosos, aves y reptiles, así como admirar orquídeas y mariposas. Sus guías están equipadas con telescopios Pentax y Swarovski, para que puedas observar la vida silvestre y tomar fotografías desde una perspectiva diferente. No olvides llevar bronceador, cámara, gafas de sol y zapatos para caminar (toalla de playa y traje de baño son opcionales).
Duración del tour: Aprox.3 ½ hrs.

Tarde libre que puedes disfrutar con alguna de las actividades opcionales disponibles.

Noche en Manuel Antonio.
Día 8: Manuel Antonio / San José (desayuno)
Desayuno en el hotel (a partir de las 06:30h). Por la tarde, traslado hacia el aeropuerto internacional de San José para tomar el vuelo de regreso después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

Hoteles previstos

HOTELES CATEGORÍA ESTÁNDAR

San José / 1 noche
Park Inn San Jose 4*
Country Inn & suites 4*
Sleep Inn

Tortuguero / 2 noches
Laguna Lodge
Pachira Lodge
Rana Roja Lodge

Arenal / 2 noches
Arenal Paraiso
Magic Mountain
Volcano Inn
Hotel Tilajari 4*

Manuel Antonio / 2 noches
El Faro
Costa Verde
Cabinas Espadilla


HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

San José / 1 noche
Radisson San Jose 4*
Aurola San Jose 4*
Barcelo San Jose 5*

Tortuguero / 2 noches
Evergreen Lodge
Aninga Lodge

Arenal / 2 noches
Mountain Paradise 4*
Casa Luna

Manuel Antonio / 2 noches
San Bada 4*
La Mansión Inn 4*
Shana Hotel 4*

*La hotelería de los circuitos es “prevista o similar"
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos y 3 cenas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Costa Rica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta San José - Costa Rica. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
* NOTA: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas, sólo hay una salida. Os ponen una etiqueta del proveedor. El chófer llevará un cartel con los nombres de los clientes.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Observación de perezosos (medio día)

¡Completa tu estancia!
Uno de los animales más queridos de nuestro país es el popular Perezoso, este animal que nos cautiva con su ternura y peculiar comportamiento lento. No lo podemos negar, hemos envidiado la vida de ellos en algún momento de nuestras vidas. La zona de La Fortuna es un sitio único en el mundo cuando de observación de perezosos se trata, ya que nuestro clima, protección, disponibilidad de alimento y prácticamente la ausencia de depredadores hacen de esta zona y en especial de esta privilegiada propiedad que visitaremos un pequeño gran oasis natural. Tenemos la opción de disfrutar de la actividad en la mañana a las 08:00 am, en la tarde a las 02:30pm y a las 05:30 pm como caminata nocturna. Los Perezosos de dos dedos son más activos por la noche por lo que suelen encontrarse en movimiento. Lo Recogeremos en su hotel a la hora reservada e iniciaremos este emocionante recorrido hacia el Territorio de Perezosos, que se encuentra dentro de un pequeño proyecto ecológico familiar a tan solo 5 minutos de La Fortuna. El Proyecto cuenta con un sendero de 1.500 metros apto para adultos, familias y niños de todas las edades, realizaremos un recorrido de aproximadamente 2 horas en medio de plantas, un río bordeando la propiedad y por supuesto no pueden faltar los árboles de Guarumo, el alimento preferido del animal más emblemático de nuestro bosque tropical. Nuestros Guías especializados son expertos en encontrarlos, por lo que podemos garantizar su observación. Debemos recordar que el perezoso es un animal solitario y que la mayoría de su tiempo está durmiendo y descansando en la copa de los árboles. En el recorrido pueden llegar a observarse dos tipos de perezosos: Perezoso de dos dedos y el Perezoso de tres dedos; si contamos con suerte podremos contemplar incluso la madre con su cría, toda una emocionante experiencia.

Parque Ecológico y Jardín de Mariposas Danaus (MEDIO DIA)

¡Completa tu estancia!
Adentro de una pequeña reserva ecológica que se regeneró naturalmente gracias al esfuerzo de un grupo de personas preocupadas por la conservación de nuestro medioambiente, así como la educación ambiental de niños y adultos de los alrededores, es como nació este maravilloso proyecto que tanto ha cooperado con el desarrollo turístico sostenible del pueblo de La Fortuna. Realizaremos Un recorrido en un sendero en circuito apto para cualquier tipo de persona a través de un bosque secundario en regeneración, allí encontraremos un jardín botánico con más de 600 especies de plantas, un jardín de mariposas con más de 40 especies, áreas destinadas a la reproducción de ranas de manera natural, jardines para la exhibición de plantas medicinales, un humedal declarado como sitio de importancia nacional para la anidación y observación de aves acuáticas. Además de estos sitios, todas las otras áreas son excelentes puntos de observación para ver vida salvaje en rejuvenecimiento; ranas, mariposas, serpientes, tortugas, caimanes, perezosos, basiliscos, guatusas y aves son normalmente vistos en este lugar. Finalizamos el tour con una pequeña visita al souvenir del Eco Centro donde tendremos un delicioso refrigerio de frutas frescas.

Puentes Colgantes (MEDIO DIA)

¡Completa tu estancia!
Los puentes colgantes en la Región del Volcán Arenal son un lugar perfecto para recorrer el bosque cómodamente con caminos llenos de naturaleza y vida silvestre. Con nuestro guía profesional y bilingüe recorrerán esta maravillosa caminata a través de la selva tropical y a través de puentes colgantes. El sendero está bien marcado y hay un total de 3,2 km que permite disfrutar cómodamente de la selva tropical. Con un majestuoso Volcán Arenal justo enfrente, puedes admirar su belleza y el maravilloso bosque que lo rodea, así como esta reserva poblada con miles de especies que habitan árboles, flores, plantas, insectos, mamíferos, reptiles y ranas. Y muchas otras especies que viven en este ecosistema en perfecto equilibrio. Hora de Salida: 07:30 am, 01:00pm. Incluye: Transporte, guía profesional, entrada al parque, botella de agua y bocadillo de fruta fresca. Qué llevar: Chubasquero o poncho, pantalones largos, tenis, protector solar y repelente de insectos. / Duración del tour: Aprox.3 – 4 hrs.

Catamarán (AM) (MEDIO DIA)

¡Completa tu estancia!
Vamos a descubrir la costa de Manuel Antonio de la manera en que Cristóbal Colon lo hizo y suba a bordo de una de las experiencias de navegación más rápidas de Costa Rica. Después de relajarse y de gozar de la tranquilidad de navegar por estas hermosas aguas, el catamarán lo llevara a una agradable bahía para que usted pueda nadar bajo la cubierta de la selva tropical. Aproveche para hacer snorkel a lo largo de los arrecifes coralinos cerca de la costa y deje que los guías naturalistas bilingües le ayuden a descubrir nuestro fascinante mundo subacuático. Almuerzo incluido Que Traer: Ropa cómoda y fresca, gafas de sol con correa, traje de baño, cámara impermeable, sandalias, bloqueador solar, zapatos o sandalias de suela blanda y toalla. Salidas: 8:30 am Incluye: Guia, transporte, bebidas, Snorkeling. Duración del tour: Aprox.4 hrs. Manuel

Formalidades administrativas

Idioma: Castellano
• Moneda: 
Sol
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
GMT-6

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte en vigor y en buen estado. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

Billete ida/vuelta
Asegúrate de que el funcionario de Migración que examine tu pasaporte a tu ingreso en el país estampe en el mismo el correspondiente sello de entrada, ya que de lo contrario podrías tener problemas a tu salida. 

Visados:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado, para estancias inferiores a 90 días. 

Tasa de salida del país: $29,00 aproximadamente (algunas aerolíneas incluyen este monto en el coste del billete).

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Costa Rica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



• Pasaporte obligatorio. El cliente debe tener un pasaporte con validez de 7 meses después de la fecha de salida.

• El Parque Nacional Manuel Antonio está CERRADO los lunes. Si el el tour cae un lunes, el mismo se cambia por un paseo en bote por la Isla Damas con almuerzo o cena incluido. (El horario del tour varía según la marea).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Costa Rica Esencial