Road trip con visita guiada al Parque Nacional Corcovado - Costa Rica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la belleza de San José, Uvita y muchos más lugares maravillosos
  • Tendrás un coche de alquiler incluido para disfrutar de una mayor libertad en tu viaje
  • Siente los frondosos bosques de Costa Rica
  • Explora un destino con una gran variedad de paisajes, como valles, montañas, volcanes, playas de arena, manglares y exuberantes bosques tropicales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre las atracciones imprescindibles de Costa Rica sumergiéndote en su exuberante naturaleza y sus paisajes absolutamente extraordinarios. Conduce a tu ritmo y explora sus carreteras en libertad con tu coche de alquiler incluido.

Te espera una inmersión total...

 

¿Tentado? Sólo tienes que elegir la fórmula que más te convenga en 8, 10 0 12 noches de circuito.

Tu itinerario de viaje

DIA 1 | San José (30 min) 

¡Bienvenidos a Costa Rica! 

Nuestro representante local te recibirá y asistirá en el aeropuerto. Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a su hotel en San José. 

¡Regístrate, ponte cómodo en tu habitación y relájate!

 

Hospedaje en San José

 

DIA 2 | San José ● Manuel Antonio (2.5 hrs en ruta) (D) 

Desayuno incluido en el hotel. A la hora indicada, reúnete en la recepción del hotel con el representante de la empresa de alquiler de autos para la entrega de su vehículo y toda la información necesaria. A la hora conveniente, haga el registro de salida y conduzca por su cuenta a su próximo destino: Manuel Antonio, ubicado en la costa del Pacífico central. 

 

Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero con muchos lugares fantásticos rodeados de naturaleza. Famoso por su parque nacional, Manuel Antonio es un tesoro de biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza y aventureros por igual. 

Hospedaje en Manuel Antonio      

 

DIA 3, DIA 4 & DIA 5 | Manuel Antonio (D) (Día 3 y 4 en 10 noches, día 3 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. Días libres para relajarte o bien, aprovechar al máximo tu estancia y descubrir las maravillas de Manuel Antonio. Realiza una visita guiada y explore el Parque Nacional Manuel Antonio; disfrute de una aventura sobre el dosel del bosque en una divertida tirolesa, admira la abundante biodiversidad en un viaje en bote a través de un manglar o simplemente relájese en las encantadoras playas de Manuel Antonio.

 

Hospedaje en Manuel Antonio  

Leer más

DIA 6 | Manuel Antonio ● Uvita (1 hr. en ruta) (D) 

(Día 5 en 10 noches, día 4 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. A la hora conveniente, haga el registro de salida y conduzca por su cuenta a su próximo destino: Uvita, ubicado en la costa del Pacífico Sur. Uvita es famosa por sus sublimes playas y profundas selvas tropicales. Si prefiere menos multitudes, más paisajes verdes y playas vacías, explore el Pacífico Sur para vivir una experiencia más tranquila y natural. Aunque puede que no parezca, mientras conduce por la Costanera Sur, hay mucho que explorar y hacer en esta área. ¡Cascadas, ríos y playas inmersos en las selvas circundantes, ballenas jorobadas y delfines retozando en el océano y mucho más!  Al llegar a su destino, tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

Hospedaje en Uvita  

 

DIA 7 | Uvita (D, A) (Día 6 en 10 noches, día 5 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. Hoy descubrirás el Parque Nacional Corcovado, “el lugar biológicamente más intenso de la Tierra”. Famoso por ser el Amazonas de Costa Rica; el Parque Nacional Corcovado es el bastión más grande de bosque primario en la costa del Pacífico, y es famoso por albergar el 3% de la biodiversidad en este lado del planeta.

 

Saliendo en bote desde la playa Punta Uvita alrededor de las 7h30, llegará a la estación de guarda parques de San Pedrillo en el Parque Nacional Corcovado. Se llevará a cabo una charla de seguridad y una revisión del itinerario antes de partir. Tan pronto el bote llegue a Corcovado, el guía lo llevará a la estación de guardabosques donde habrá un tiempo para prepararse para la caminata. Los senderos son planos y fáciles para todo tipo de personas. A lo largo del sendero, es posible que pueda ver muchos mamíferos como arañas, monos aulladores y monos cariblancos, perezosos, pizotes, mapaches y tapires, así como una gran variedad de aves, plantas y árboles con más de cien años de vida. existencia y en peligro de extinción.

 

Luego regresarás a la estación de guarda parques para abordar nuevamente y navegar 10 minutos hasta una hermosa playa llamada playa San Josecito donde disfrutará de un delicioso almuerzo frente al mar. Después del almuerzo, si hay tiempo suficiente, el guía ofrecerá una caminata corta para buscar más vida silvestre o simplemente un tiempo para nadar o relajarse en la arena hecha de conchas y corales. Iniciaran el regreso a playa de Uvita a las 14h30 y se esperaba que finalmente estén en el hotel a las 16h. Durante el tránsito en bote desde la playa Uvita hasta el Parque Nacional Corcovado, podrá observar ballenas, delfines, tortugas, aves marinas y fantásticas vistas de la costa pacífica sur de Costa Rica.

 

* El Tour al Parque Nacional Corcovado no está disponible los miércoles debido a que el Parque Nacional está cerrado.

 

Hospedaje en Uvita 

DIA 8 & DIA 9 | Uvita (D) (Día 7 en 10 noches, día 6 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. Días libres para relajarse y explorar la zona. Podrá disfrutar de excursiones guiadas opcionales, así como descubrir los alrededores con visitas auto guiadas a diferentes atractivos. Realice una caminata en el Parque Nacional Marino Ballena. Esta área protegida que tiene una característica muy interesante: durante la marea baja, dos playas se encuentran y las rocas y la arena crean una formación en forma de cola de ballena. ¡Es aún más interesante porque esta área es el mejor lugar para la observación de ballenas jorobadas en Costa Rica y es la más larga del mundo! Camine por la arena oscura para admirar el paisaje de la jungla y la playa, nade o simplemente relájese.

 

Además, puede conducir 30 minutos desde Uvita para descubrir las impresionantes Cataratas de Nauyaca, realizar una caminata por el sendero y admirar la belleza mientras disfruta de un refrescante baño en sus aguas. ¡Otra sugerencia es explorar la vida marina en una experiencia de snorkel en la Isla del Caño y muchas más!

 

Hospedaje en Uvita 

Leer más

3

DIA 10 | Uvita ● San Gerardo de Dota (2.5 hrs en ruta) (D) (Día 8 en 10 noches, día 7 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. A la hora conveniente, haga el registro de salida y conduzca por su cuenta a su próximo destino: San Gerardo de Dota. Situada a los pies de la Cordillera de Talamanca, la pequeña ciudad de San Gerardo de Dota puede carecer de tamaño, pero lo compensa con su belleza natural. Los viajeros vienen aquí para caminar a través de la naturaleza virgen y ver algunas de las especies de flora y fauna más predominantes de la región. Disfruta del ambiente relajado y la tranquilidad alojándose en el corazón del bosque nuboso. Tiempo libre para explorar los alrededores por su cuenta.

 

Hospedaje en San Gerardo de Dota 

 

DIA 11 | San Gerardo de Dota (D) (Día 9 en 10 noches)

Desayuno incluido en el hotel. Día libre para relajarse o tomar una excursión opcional para explorar los tesoros naturales de Savegre por su cuenta, o mejor aún, obtener una visita guiada opcional para descubrir este paraíso de aves, con abundante y mística vegetación.

 

Hospedaje en San Gerardo de Dota 

DAY 12 | San Gerardo de Dota ● San José (2.5 hrs en ruta) (D) 
(Día 10 en 10 noches, día 8 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. A la hora conveniente, haz el registro de salida y conduce por su cuenta a la ciudad de San José para su última noche de estadía en Costa Rica.

 

Tiempo libre para relajarse o explorar la ciudad por su cuenta.

 

Hospedaje en San José   

 

DIA 13 | Regreso (30 min) (D) (Día 11 en 10 noches, día 9 en 8 noches)

Desayuno incluido en el hotel. A la hora conveniente, realiza el registro de salida y conduzca hasta la oficina de la compañía de alquiler de cutos cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para la devolución del vehículo. Luego, un servicio de transporte compartido te llevará al aeropuerto desde la oficina de alquiler de automóviles para tomar su vuelo de regreso a casa.

 

Fin de los servicios. 

Leer más

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para una estancia confortable, te alojarás en una habitación Standard.

 

 

En San José: Park Inn (o similar)

En Manuel Antonio: Villa Bosque (o similar)

En Uvita: Volcano Lodge (o similar)

En San Gerardo de Dota: Suria (o similar)

 

Los hoteles son los indicados en el programa, en caso de no haber disponibilidad en éstos, el alojamiento será en hoteles de categoría similar.

 

 

Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden cambiar según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinadas infraestructuras.

Gastronomía

Durante todo tu viaje en coche, te alojarás con desayuno incluido, además disfrutarás de 1 almuerzo en Uvita.

 

*Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas, y solo se puede acceder a ellos mediante reserva o presentación de la "tarjeta sanitaria". Aunque la mayoría de los restaurantes están actualmente abiertos, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno

¡Completa tu estancia!

Kayak oceánico y snorkel - a partir de 12 años (autotour de 10 y 12 noches)

¡Completa tu estancia!

¡Durante su parada en Manuel Antonio, descubra el fondo del océano en una aventura de kayak o snorkel!

Tenga en cuenta que la opción está disponible a partir de los 12 años y solo para autotours de 10 y 12 noches.

La excursión incluye:

Transporte de ida y vuelta
guía de habla inglesa
Equipo
Almuerzo (bebidas no incluidas)

Leer más

Tour delfines y ballenas - autotour 10 y 12 noches

¡Completa tu estancia!

Durante su parada en Uvita, admire las maravillas de la fauna local, incluidos los delfines y las ballenas.

Tenga en cuenta que la opción está disponible y solo para autotours de 10 y 12 noches.

La excursión incluye:

- Guía de habla inglesa
-Entrada
-Equipo
-Fruta

Leer más

Paseo a caballo - a partir de 12 años (autotour de 10 y 12 noches)

¡Completa tu estancia!

Durante tu parada en San Gerardo de Dota, ¡disfruta de un paseo a caballo!

Tenga en cuenta que la opción está disponible a partir de los 12 años y solo para autotours de 10 y 12 noches.

La excursión incluye:
guía de habla inglesa

Leer más

Tu viaje con destino San José

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Costa Rica te espera

Costa Rica es un destino increíble para los amantes de la naturaleza. Esta nación centroamericana ha sabido preservar sus exquisitas riquezas naturales, sin sacrificar la rentabilidad de la actividad turística, potenciando un modelo de turismo sostenible que es un verdadero ejemplo para el mundo. Tiene 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre y 8 reservas biológicas. Con largas costas en el Pacífico y en el Caribe atlántico, disfrutarás de playas paradisíacas y muy bien conservadas, habitadas por fauna espectacular, como distintas especies de tortugas, ballenas en temporada, perezosos, monos aulladores, tití y capuchinos y listísimos mapaches que te robarán la comida si no cierras bien tu mochila. Aventúrate a hacer kayak, rafting, caminatas en ríos, escalada, rapeleo, circuitos de tirolina y caminatas por puentes colgantes. ¿Y los sabores? No te pierdas: la fruta, el gallo pinto y el café, que es un producto y orgullo nacional. ¡Ahora sabes por qué Costa Rica es pura vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

INCLUIDO 

  • Bienvenida y asistencia en el aeropuerto  
  • Traslado privado del aeropuerto al hotel en la ciudad de San José 
  • 2 Noches de hospedaje en San José (primera y última) 
  • 4 Noches de hospedaje en Manuel Antonio  
  • 4 Noches de hospedaje en Uvita   
  • 2 Noches de hospedaje en San Gerardo de Dota  
  • Tour guiado en compartido al Parque Nacional Corcovado (edad mínima de 4 años)
  • Entrada al Parque Nacional Corcovado
  • Comidas incluidas mencionadas en el itinerario (D: Desayuno | A: Almuerzo | C: Cena) 
  • Auto rentado con el seguro básico del día 2 al día 13: Suzuki Vitara para 3/4 personas  
  • 1 tarjeta telefónica recargable 

 

NO INCLUIDO

  • Servicios no mencionados en el itinerario 
  • Excursiones no mencionadas en el itinerario  
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario 
  • Gastos personales, extras y propinas 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Road trip con visita guiada al Parque Nacional Corcovado