Tour privado por las maravillas de Colombia - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados por tu comodidad
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo y extiende tu viaje con una estancia en la playa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Colombia te espera

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia!
Hermosos paisajes de los Andes, ciudades coloniales ricas en historia, recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales.
Colombia, un destino original que te permitirá combinar el descubrimiento y la relajación

Tu plan de viaje

· Si eliges la opción 1:
- 9 noches: 2 noches en Bogotá + 1 noche en Neiva + 2 noches en San Agustín + 1 noche en Popayan + 3 noches en Cartagena.

Si eliges la opción 2:
- 12 noches: 2 noches en Bogotá + 1 noche en Neiva + 2 noches en San Agustín + 1 noche en Popayan + 3 noches en Cartagena + 3 noches en la Península de Barú

Itinerario de 9 noches

Día 1: España - Bogotá
Llegamos por la tarde al aeropuerto internacional El Dorado Bogotá, ubicado a 2.640m sobre el nivel del mar, Asistencia y traslado privado a nuestro hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Servicio de bienvenida y asistencia en el aeropuerto.
30 min de ruta con chófer de habla hispana.

Día 2: Bogotá
Desayuno continental o buffet (según el hotel) incluido en el hotel. Día libre en Bogotá. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
1h de ruta con chófer de habla hispana.

Opcional (*): Visitaremos el mercado de Paloquemao. Es el mercado de flores más grande del país. Si vas temprano podrás vivir la emoción de un mercado tradicional en el corazón de la capital colombiana. ¡Prueba un zumo de frutas exóticas y una empanada (rosquilla salada hecha con harina de maíz) o un estofado de pollo para los más valientes!
Luego nos dirigiremos a la Plaza Bolívar, donde se encuentran el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento de Bogotá, la Catedral "Primada", la Capilla "del Sagrario" y el Palacio de la Arquidiócesis. Descubre la fachada neoclásica del Teatro Colón y la espléndida iglesia de Santa Clara.
Almuerzo libre (sugerencia: prueba el ajiaco, sopa típica de pollo y papas, típica de Bogotá).
Lo más destacado de esta visita es, sin duda, el Museo del Oro (cerrado los lunes), que alberga la mayor colección de monedas de oro de la era de los nativos americanos.
Terminaremos con la visita de la Fundación Botero (cerrada los martes) dada por el gran pintor colombiano que contiene, además de las obras de Botero, 85 pinturas de los más grandes maestros impresionistas. Adjunto a la Fundación Botero se encuentra la Casa Moneda. Observa sus relicarios religiosos, incluida una custodia del siglo XVIII que pesa 5 kilos de oro y piedras preciosas.
* Guía de habla francesa.
Día 3: Bogotá - Neiva - Tatacoa - Neiva
Desayuno continental o buffet (según el hotel) incluido en el hotel. Tomamos el camino al aeropuerto de Bogotá para tomar nuestro vuelo a Neiva.
A la llegada, traslado al pueblo de Villavieja, a las puertas del desierto de Tatacoa. Almuerzo libre.
El desierto de Tatacoa es la segunda zona árida más grande de Colombia después de la península de la Guajira. Es una de las áreas naturales más atractivas de Colombia, su tierra ocre y gris se refleja en el cactus verde. El desierto de Tatacoa tiene dos colores muy característicos: ocre en el área de Cuzco y gris en el área de Los Hoyos. Realizamos un recorrido local por el desierto, visitamos los sitios de Cuzco y Hoyo, cactus gigantes, colores extremos, formaciones geológicas excéntricas antes de regresar al pueblo.
Regreso a nuestro hotel en Neiva por la tarde. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
Asistencia hotel-aeropuerto por la mañana.
1h de vuelo, aproximadamente 2h30 en automóvil con un conductor de habla hispana y 2 a 3 horas de caminata (guía de habla hispana).
Día 4: Neiva - San Agustín
Desayuno buffet incluido en el hotel. Salida hacia San Agustín. Día de ruta en el corazón de un paisaje de montaña verde. Varios descansos embellecen este viaje: cerca de una presa, observación de una ceiba gigante, el pueblo de Timana y su catedral San Calixto.
Almuerzo libre Al final de la tarde, llegaremos al hotel. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
Aproximadamente 6 horas en coche con un conductor local de habla hispana.

Opcional: Detente en el camino en una finca de café y descubre las etapas de producción de café. El departamento de Huila es el mayor productor de café en Colombia.
Día 5: San Agustín
Desayuno continental incluido en el hotel. San Agustín es la cuna de una civilización misteriosamente extinta, mucho antes del advenimiento de los incas. Los llamados "agustinos" nos han dejado santuarios, sarcófagos y estatuas de piedra, algunos de los cuales datan de más de 3000 años. Pero además de su riqueza arqueológica, el Departamento de Huila también es el mayor productor colombiano de café y también produce caña de azúcar, frutas y verduras tropicales.
Este día tiene como objetivo llevarnos al corazón de esta misteriosa civilización a través del descubrimiento de dos lugares clave: el parque arqueológico y el museo Obando que visitamos en la mañana. Ambos sitios se encuentran en el corazón de la naturaleza virgen y exuberante, que sublima la belleza arquitectónica de los monumentos. En el camino, nos detendremos en el punto de observación fotogénica del estrecho del Magdalena.
Almuerzo libre.
Pasamos la tarde en el parque arqueológico de San Agustín, cuyo punto culminante es, sin duda, el sitio de Lavapatas, con su cascada de piedra tallada. Hermoso lugar que nos permite apreciar la experiencia de estas culturas antiguas.
Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
De 3 a 4 horas en automóvil con conductor local que habla español y 2 a 3 horas de caminata.
Día 6: San Agustín - Popayán
Desayuno continental incluido en el hotel. Pondremos rumbo hacia Popayán. Durante el viaje, tendremos la oportunidad de ver el páramo de Puracé con su espeletia endémica (frailejon), planta típica de las montañas andinas y el volcán de Puracé (si el clima es favorable).
Almuerzo libre.
Llegada por la tarde, check in en el hotel. Popayán es la capital del departamento del Cauca, en el sur de Colombia. Es apodada "la ciudad blanca de Colombia". Es una de las ciudades coloniales más bellas del país, comparable por la riqueza de su arquitectura en Cartagena de Indias.
Desde el período español, muchas comunidades religiosas, como jesuitas, dominicanos, franciscanos, carmelitas y agustinos, han construido en Popayán sus iglesias o templos para convertirlos en edificios históricos. El museo de arte religioso alberga valiosos objetos coloniales, incluida una colección de custodias, únicas en el país, oro y piedras preciosas.
Tarde libre para visitar la ciudad. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
7 horas de ruta con un conductor de habla hispana.
Día 7: Popayán - Cartagena
Desayuno para llevar proporcionado por el hotel. Traslado privado al aeropuerto de Popayán. Vuelo a Cartagena de Indias con escala en Bogotá.
A la llegada, traslado privado al hotel. Almuerzo libre. Tarde libre para visitar Cartagena. Cena libre. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
Día 8: Cartagena
Desayuno continental incluido en el hotel. Día libre. Almuerzo y cena libres. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.

Opcional: Dedicaremos la mañana a visitar Cartagena, una de las ciudades más bellas de América Latina, y sus barrios más emblemáticos. Comienza con el traslado desde el centro de la ciudad al convento de La Popa, desde donde tendrás una hermosa vista de toda la ciudad. Desde allí, dirígete a la fortaleza más grande construida por los españoles en América del Sur, el Fuerte de San Felipe de Barajas. Visita la fortaleza con algunos de sus túneles, así como la estatua de Don Blas de Lezo.
Almuerzo libre.
A continuación, tomaremos un transporte al centro de la ciudad y visita los monumentos más importantes, como la Torre del Reloj, entrada oficial de la ciudad fortificada. Detrás, podemos ver la estatua de Don Pedro de Heredia, el conquistador y fundador de Cartagena (1533). El guía explicará con más detalle la historia de la fundación de Cartagena a través de historias llenas de leyendas y piratería.
Día 9: Cartagena
Desayuno continental en el hotel. Día libre. Almuerzo y cena libres. Noche en el hotel.

Incluido:
Desayuno.

Opcional: Nuestro día comienza a las 8:30 de la mañana en el muelle del puerto turístico de La Bodeguita en el centro de la ciudad. Abordamos una lancha rápida acompañada de otros pasajeros y un guía local de habla hispana. El archipiélago de Nuestra Señora del Rosario, conocido como las Islas del Rosario, está formado por 28 pequeñas islas que se encuentran a unos 40 kilómetros al suroeste de Cartagena de Indias, en el Mar Caribe. El viaje es de una hora para llegar a la isla en la que pasaremos el día, la "Isla Grande". Nos detenemos en una playa para disfrutar del agua cristalina y relajarnos antes de almorzar. Cóctel de bienvenida ofrecido. Para el almuerzo, se servirá un plato típico caribeño: pescado frito acompañado de arroz con coco, patacón (plátano molido y plátano frito) y ensalada, con entrante, postre y bebida. Después del almuerzo, tenemos un poco de tiempo para disfrutar de la playa hasta que el bote nos lleve a Cartagena alrededor de las 15h (dependiendo de las condiciones climáticas, el regreso se puede hacer antes).
Día 10: Cartagena / Regreso
Desayuno continental incluido en el hotel. Día libre para disfrutar de nuestros últimos momentos en la perla del Caribe. Almuerzo libre.
Traslado al aeropuerto de Cartagena para el vuelo de regreso, con escala en Bogotá. Asistencia en el check-in y embarque.
Fin de nuestros servicios.

Incluido:
Desayuno.
Guía turístico francés a partir de 8 personas y asistente francés para menos de 8 personas.
30 minutos en coche con conductor local de habla hispana.

Día 11: Llegada.

* El orden de visita es orientativo y puede sufrir modificaciones en el momento de la realización del programa.
** La apertura de los lugares y sitios mencionados se indica de acuerdo con la información que tenemos a la fecha de edición de este programa (2019). El proveedor no se hace responsable en caso de cierre o cambio de horario de dichos lugares en la fecha de implementación del programa.
*** Los tiempos de traslado son estimados y no tienen en cuenta los descansos en el camino, por lo que pueden sufrir variaciones.

Extensión en la playa

Si eliges la opción 2, disfrutarás de una estancia de 3 noches en la Península de Barú.
* Los itinerarios coinciden hasta el día 8.

Día 9: Cartagena - Península de Barú 
Desayuno continental incluido en el hotel. Por la tarde, salimos del hotel en Cartagena para ir a la península de Barú en transporte privado. Llegada y check in en el hotel. Aprovecha el resto del día para relajarte en la playa.
Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel.

Incluido:
Desayuno.
30 minutos en ruta con un conductor de habla hispana.

Día 10 y 11: Península de Barú 
Desayuno buffet incluido en el hotel. Día libre. Aprovecha las actividades que ofrece el hotel: kayak, snorkel, ping-pong, sala de juegos... Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel.

Incluido:
Desayuno.

Día 12: Península de Barú  - Cartagena - Regreso
Desayuno buffet incluido en el hotel. Mañana libre. Traslado desde Barú por tierra al aeropuerto de Cartagena para tomar nuestro vuelo de regreso. 

Incluido:
Desayuno.
45 minutos de ruta con un conductor de habla hispana.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de 3*
Bogotá: Hotel Casa Deco 3*
Neiva: Hotel boutique Chicalá 3*
San Agustín: Hotel Yuma
Popayan: Hotel La Plazuela 3*
Cartagena: Hotel Casa Mara 3*

Hoteles de 4*
Bogotá: Hotel La Opera 4*
Neiva:
Hotel GHL Style 3*
San Agustín:
Akawanka Lodge 3*
Popayan:
Hotel Dann Monasterio 4*
Cartagena:
L’Armeria Real 4*

Extensión en la playa (solo opción 2):
Península de Barú: Hotel Aura by Sport Barú 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bogotá con vuelta desde Bogotá hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Castellano
• Moneda
Peso
• Clima:
 Tropical, continental
• Huso horario:
 GMT-5
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Tu plan de viaje
· Si eliges la opción 1:
- 9 noches: 2 noches en Bogotá + 1 noche en Neiva, 2 noches en San Agustín, 1 noche en Popayan y 3 noches en Cartagena.

Si eliges la opción 2:
- 12 noches: 2 noches en Bogotá + 1 noche en Neiva, 2 noches en San Agustín, 1 noche en Popayan y 3 noches en Cartagena + 3 noches en la Península de Barú

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por las maravillas de Colombia