Tour privado: Descubriendo la belleza de Colombia - Cartagena - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en el colorido y único mundo de Colombia
  • Regálate un viaje completo lleno de visitas y descubrimientos especiales
  • Alójate en hoteles de categoría Standard o Superior, a tu elección
  • Descubre los secretos de uno de los mejores cafés del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Colombia te espera

¿Quieres nuevas aventuras? ¡Atrévete con Colombia!
Hermosos paisajes de los Andes, ciudades coloniales ricas en historia, recuerdos latentes de culturas precolombinas, la pintoresca región cafetera y una población activa y orgullosa de sus tradiciones ancestrales. Colombia es un destino único que dejará huella en ti.

Itinerario

Día 1: España - Bogotá
Bienvenida en el aeropuerto internacional "El Dorado" de Bogotá por parte del conductor y traslado a tu hotel.
Encaramada a una altitud de 2.600 metros en una vasta meseta andina, la dinámica capital colombiana reúne casi uno de cada seis colombianos con más de 8 millones de habitantes. Esto explica la naturaleza salvaje y los vastos espacios que encontramos en el resto de un país con un área dos veces mayor que Francia.
Llegada al hotel e instalación en las habitaciones. Fin del día y cena libre

Incluye: traslado de llegada, noche y desayuno, asistencia en el aeropuerto.

Día 2: Bogotá
Desayuno en el hotel. El guía te estará esperando en la recepción del hotel.
Visita del Cerro Montserratte para disfrutar de una vista impresionante de la capital colombiana.
Nota: traslado de 1 hora por la mañana. Puede variar según el tráfico el día de la visita.
Recorrido a pie por La Candelaria y sus plazas principales, como la Plaza "Chorro de Quevedo" con sus pequeñas calles, símbolo de la creación de Bogotá y lugar de encuentro de artistas bohemios. Luego descenderemos a la plaza Bolívar o Plaza Mayor, un lugar histórico en Colombia donde observaremos el Capitolio, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia, la Catedral de Primada, la capilla del Sagrario y también "La casa Nariño", que alberga la residencia presidencial. Terminaremos con sus 2 museos esenciales: el Museo del Oro y la Fundación Botero.
Nota: Museo del Oro cerrado el lunes, Fundación Botero el martes.
Posibilidad de completar las visitas a la casa de la moneda o al museo de arte contemporáneo si lo deseas.
Luego, caminaremos a lo largo de la Séptima, una avenida peatonal muy animada para descubrir los espectáculos callejeros locales, que te darán una idea del lado cosmopolita de Bogotá.
Regreso al hotel por la tarde. Cena libre.
Nota: Posibilidad de muchas actividades, tour en bicicleta, descubrimiento de arte urbano o visita guiada por la famosa piedra colombiana, la esmeralda. No dudes en consultar para crear un día de visita a tu medida.

Incluye: Guía todo el día, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno.
Día 3: Bogotá - Zipaquira - Medellín
Desayuno en el hotel. Salida temprana para el mercado de Paloquemao (traslado de 15 minutos), donde hay una amplia variedad de frutas y verduras exóticas, así como una impresionante exhibición de flores. Colombia es el segundo mayor exportador de flores del mundo. Este lugar colorido y perfumado despertará nuestros sentidos. (Visita de 1 hora). Degustación de frutas en pleno mercado de Paloquemao.
Continuación hacia el pueblo de Zipaquira (1h30 en coche). Visita de la catedral de sal, una de las maravillas de Colombia.  En tiempos prehistóricos, la sabana de Bogotá era un territorio cubierto por el mar y la interacción de las placas tectónicas lo convirtió en un lago salado y luego en una enorme reserva de sal subterránea. Durante esta visita a 80 metros bajo tierra, caminaremos por las imponentes galerías para descubrir la cascada de sal, las estalactitas y estalagmitas de sal, así como una capilla tallada en la roca. Almuerzo libre.
Regreso a Bogotá y traslado al aeropuerto. Vuelo de Bogotá a Medellín.
Llegada al aeropuerto, salida hacia el hotel e instalación en las habitaciones. Cena libre.

Incluye: Guía, transporte privado a disposición en la mañana, vuelos domésticos, noche y desayuno, audioguía para la catedral, entradas actividades mencionadas.

Día 4: Medellín
Desayuno en el hotel. El guía os recogerá para dar un paseo por las calles peatonales del Barrio Carabobo, que te permitirá descubrir diferentes estilos de arquitectura, desde el Palacio Nacional hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. Luego llegaremos a la Plaza Botero, donde se exhiben estatuas de bronce del famoso pintor y escultor colombiano.
Almuerzo libre en el centro de la ciudad.
Llegaremos a las alturas de Medellín en metro-cable para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde el Parque Arvi.
Luego, salida hacia el distrito de la comuna 13 o comuna 8. Muchos graffiti son hoy parte del paisaje de estos municipios y descubrirás sus significados. Regreso al hotel y cena libre.

Nota: El metro por cable está cerrado los días festivos (generalmente los lunes en Colombia) y los martes siguientes días festivos.
Nota: El Parque Arvi está cerrado los lunes.

Incluye: Guía, transporte privado a disposición, noche y desayuno, entradas actividades mencionadas.
Día 5: Medellín - Guatapé
Desayuno en el hotel. El conductor y guía te recogerán en la recepción del hotel para un viaje de un día en el centro de Antioquia. Parada en El Peñol, un impresionante monolito de granito a orillas de un lago artificial creado después de la construcción de una presa en la región. Después de subir unos 700 escalones, llegarás a la cima del Peñol con una vista de 360 grados del lago y el pueblo.
Luego, visitaremos el pintoresco pueblo de Guatapé, conocido por sus "zócalos", frisos de tradición española que adornan muchas casas.

Incluye: Guía, transporte privado a disposición, noche y desayuno, entradas actividades mencionadas.
Día 6: Guatapé - Cartagena
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Medellín. Vuelo de Medellín a Cartagena.
Llegada a Cartagena y traslado al hotel.
Instalación en las habitaciones y tarde libre para disfrutar del casco antiguo.
Incluye: Vuelos domésticos, traslado salida y llegada, noche y desayuno.

Día 7: Cartagena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para la visita del castillo de San Felipe, una imponente fortaleza de piedra, calificada como la obra maestra de la ingeniería militar española en América.
Continuación de la visita con el convento de "Popa", un claustro erigido en la cima de una colina que domina toda la zona urbana (alrededor de 3 horas de visita). La ciudad y sus habitantes resistieron en 1741 el asedio del almirante Edward Vernon con 23.600 hombres y sus 186 barcos, pero Cartagena también es el sitio de los primeros movimientos de insurgencia que condujeron a la independencia de Colombia en 1819. La ciudad tiene defensas imponentes, la fortaleza San Felipe de Barajas, diseñada por Antonio de Arévalo y construida entre 1639 y 1657, así como los fuertes San Fernando y el fuerte San José en la bahía al sur. El casco antiguo está rodeado por 12 km de murallas, de las cuales la puerta de la Torre del Reloj es la puerta principal.
Almuerzo libre en el centro histórico.
Por la tarde, te invitamos a retroceder en el tiempo y revivir algunos momentos clave de la historia de la ciudad, la primera fortaleza española establecida en el continente sudamericano. ¡Cartagena ha sufrido repetidos ataques de piratas, el más famoso de los cuales es el Capitán Francis Drake! Descubrimos a pie la belleza de sus monumentos, sus plazas, sus iglesias, sus murallas, testigos de tiempos pasados pero que aún desafían el horizonte... La visita se realiza a pie (duración aproximada de 3 horas). Descubre los barrios de Santo Domingo, San Diego, la Iglesia de San Pedro Claver, la Plaza de l Aduana, la Torre del Reloj y el Palacio de la Inquisición (entrada al palacio no incluida). Cena libre en el centro histórico.
Incluye: Guía, transporte privado, entradas a las actividades mencionadas, noche y desayuno.
Día 8: Cartagena - Rosario - Cartagena
Desayuno en el hotel. Salida a pie hacia el puerto de Cartagena (15 minutos). Traslado marítimo a una isla frente a Cartagena en el archipiélago del Rosario (traslado de 45 minutos).
Nota: El impuesto gubernamental de 17,000 COP se paga en destino.
El Archipiélago del Rosario es uno de los 56 parques naturales de Colombia, ubicado a solo 35 km de Cartagena, está compuesto por 27 islas de coral. Llegada a la isla y cóctel de bienvenida a base de frutas tropicales. Relajación en las hermosas playas con aguas cristalinas. Almuerzo en la isla.
Posibilidad de realizar diversas actividades opcionales como snorkel, masajes o buceo.
Regreso alrededor de las 15:30h a Cartagena (dependiendo de las condiciones climáticas, el tiempo de regreso puede adelantarse). Llegada al puerto de Cartagena y regreso al hotel. Resto del día libre.
Cena en la Prisión de Mujeres de Cartagena para compartir una experiencia social única pero también para simplemente disfrutar de una de las mejores mesas de la ciudad.

Incluye: trasado en barco, almuerzo, cena, noche y desayuno.
Día 9: Cartagena - España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana para pasear por los callejones y aprovechar las lindas tiendas de artesanía.
Traslado a la comunidad de La Boquilla (traslado de 25 minutos). Esta animada comunidad pesquera y turística ofrece un ambiente bastante diferente al del casco antiguo de Cartagena, más popular La Boquilla sorprende con su ambiente alegre y festivo.
Visita  de la comunidad de La Boquilla en compañía del guía local, quien te explicará el estilo de vida de sus habitantes. Los jóvenes de La Boquilla, llenos de energía, os invitarán a una clase de percusión para interpretar los ritmos afrocaribeños (actividad de 45 minutos).
Almuerzo en un restaurante ubicado en la playa de La Boquilla.
Traslado al aeropuerto de Cartagena (10 minutos de traslado).  Asistencia en trámites de embarque y vuelo internacional.

Importante: El programa de este día puede variar según el vuelo de regreso.
Incluye: Transporte privado, guía, asistencia en trámites de embarque.

Hoteles previstos

Categoría Standard

2 noches en Bogotá: Casa Deco o similar
2 noches en Medellín: Patio del Mundo o similar
1 noche en Guatapé: Zocalo Campestre o similar
3 noches en Cartagena: Hotel Monterrey o similar
Categoría Superior
2 noches en Bogotá: La Opera o similar
2 noches en Medellín: Diez Boutique o similar
1 noche en Guatapé: Zocalo Campestre o similar
3 noches en Cartagena: Hotel Charlestone Santa Teresa o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Colombia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bogotá con vuelta desde Cartagena hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: castellano
• Moneda
peso
• Clima: tropical, continental
• Huso horario:
 GMT-5
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
Pasaporte / DNI: Pasaporte.

Las personas que pretendan ingresar al país en condición de turistas, deben presentar pasaporte vigente ante la autoridad migratoria correspondiente, que estampará el permiso de visitante turista y deben tener un billete de ida y vuelta. Asimismo, por precaución siempre es conveniente hacer una fotocopia del pasaporte junto con el sello de entrada en el país, en el supuesto de extravío o hurto del mismo.

Aquellos ciudadanos españoles que hubiesen reportado a la policía española el extravío o robo de su pasaporte y posteriormente apareciera, deberán retirar la denuncia. De otra manera, si viajas a Colombia con dicho pasaporte te será denegada la entrada en el país y serás devuelto sin excepción en el siguiente vuelo.

Visado: No se precisa visado para entrar en el país como turista.

Las autoridades de migración otorgan a los españoles a su entrada en el país el mencionado permiso de visitante turista por un término inicial de hasta 90 días.  Este término puede prorrogarse mediante solicitud presentada a la Dirección de Extranjería en Bogotá, o a cualquier Dirección Seccional en cualquier capital de Departamento del País hasta un máximo de 180 días al año con múltiples entradas, si así lo deciden las autoridades migratorias y previo pago de las tasas correspondientes.

En cualquier caso, las autoridades colombianas son muy estrictas con lo que respecta a la normativa de visados, imponiendo considerables multas a quienes se encuentran en situación de ilegalidad (incluso por dedicarse a una actividad lucrativa, así sea en forma muy ocasional y absolutamente independiente, habiendo entrado como turista). Para todo viaje que no sea de turismo debe consultarse con la Embajada o Consulados de Colombia en España.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje


Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Colombia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Se deberá abonar un impuesto gubernamental de 17,000 COP (a pagar en desitno).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Descubriendo la belleza de Colombia