¿Por qué te encantará? —
- Beijing, Nanjing, Suzhou, Hangzhou y Shanghai en un mismo viaje.
- Vuelos, traslados, visitas y alojamiento en hoteles de 4* y 5*.
Secretos de esta venta privada —
Una oportunidad única para conocer los secretos de una de las potencias mundiales. Recorra cinco ciudades chinas y sus más famosos iconos en 7 noches. Acompañado de un guía de habla hispana, podrá visitar la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y admirar la moderna Shangai.
Destino —
China es un país antiguo oriental con una civilización de 5000 años. Su cultura milenaria es tan deslumbrante como la cotidianeidad actual del país. China es intensa, un lugar donde el turista se sumerge en un mundo fantástico, donde los 5 sentidos se saturan y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.
Itinerario —
Llegada a Pekín. La capital de China, es una ciudad de enormes dimensiones que se convirtió en capital imperial con la dinastía Yuan, y tanto los emperadores Ming, como los Qing gobernaron desde la Ciudad Prohibida. Asistencia y traslado al hotel Sheraton Great Wall 5* o similar.
Desayuno en el hotel. Visita a la Ciudad Prohibida, también llamada Museo del Palacio Imperial. Ocupa una superficie de 720,000 m2 y posee más de 9000 salones. Es el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperiales de China. Visita a la Plaza de Tian An Men, la mayor plaza del mundo, es el símbolo y corazón de China. Almuerzo. Visita al Palacio de Verano, también conocido como Jardín Imperial, es el mayor de los jardines imperiales existentes en China, donde proporcionaban a la dinastía Qing un refugio para escapar del sofocante calor que en verano sufría la Ciudad Prohibida. Finalizará el día con las visitas a un taller de perlas de agua dulce. Regreso al Hotel. Por la noche asistencia a un espectáculo de acrobacia.
Desayuno en el hotel. Visita a la Gran Muralla. Símbolo del aislamiento histórico de China y de su sentimiento de vulnerabilidad, la Gran Muralla se extiende por más de 6000 kilómetros en su sinuosa travesía por desiertos, montañas y llanuras. Almuerzo. Por la tarde de vuelta a la ciudad, se hará una parada cerca del Parque Olímpico para ver el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación), para hacer fotos, sin entrar. Por la noche, cena degustando el delicioso pato laqueado de Beijing.
Desayuno en el hotel. Visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267ha es un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Nanjing, antigua capital de 10 Dinastías. Llegada y Traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Xuanwu 5* o similar.
Desayuno. A continuación visita al Mausoleo del Dr. Sun Yan-sen, el Gran Puente sobre el Río Yangtse, y el Barrio Antiguo del Templo de Confucio. Almuerzo. A continuación traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Suzhou, conocida como Venecia de Oriente. Llegada y Traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Sup Nanlin de 4* o similar.
Desayuno. Visitamos al Jardín del Pescador, del estilo de la época Ming, y Jardín de las Olas Azules de la época Song. Almuerzo. A la hora indicada traslado a la estación de tren para salir hacia Hangzhou, denominado el Paraíso de la Tierra. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Zhejiang Internacional 5* o similar.
Desayuno. Paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, posteriormente visita al Templo de las Almas Escondidas y el Campo del Te Mei Jia Wu con almuerzo. A continuación traslado a la estación para coger el tren de alta velocidad a Shangai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Jin Jiang Tower 5* o similar.
Desayuno. Visita al Jardín Yuyuan, situado en el centro de la ciudad antigua de Shanghai, construido en el siglo XVI, es el más famoso jardín familiar del sur de China, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, el Malecon (The Bund) y la fábrica de Casimir. Tarde libre. Alojamiento en el hotel Jin Jiang Tower 5* o similar.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto.
Hoteles —
Hoteles previstos o similares:
PEKÍN: Hotel Sheraton Great Wall 5* o similar
NANJING: Hotel Xuanwu 5* o similar
SUZHOU: Hotel Sup Nanlin 4* o similar
HANGZHOU: Hotel Zhejiang Internacional 5* o similar
SHANGHAI: Hotel Jin Jiang Tower 5* o similar
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)