Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Déjate sorprender por la capital china en este viaje en grupo de 5 noches acompañado por un guía de habla hispana
  • Visitarás lugares tan legendarios como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmén, el Palacio de Verano o el Templo de Yonghe
  • Puedes añadir también una excursión para ver la Gran Muralla, una de las obras de ingeniería más espectaculares
  • Y todo ello con vuelos, traslados y alojamiento en un hotel de 4*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Beijing es la muestra perfecta de los contrastes de China, de su historia inacabable, de sus tradiciones milenarias...

En este viaje, te proponemos conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, entrar en el misticismo de sus templos, seguir los pasos de emperadores en la Ciudad Prohibida, explorar las callejuelas de los Hutongs y sorpenderte a cada paso.

Asómate a un país y a una cultura únicos en esta experiencia inolvidable.

Itinerario

Día 1: Beijing
Llegada al aeropuerto internacional de Beijing. Trámites de inmigración, visado y recogida del equipaje. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para darte la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días así como os informará  de las necesidades que tengáis. Tendremos unos instantes para descansar del largo viaje. Alojamiento.
Opcional: Cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Beijing, y de la salida de Beijing  y la llegada a España.

Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes.
Día 2: Beijing. Ciudad Prohibida + Templo del Cielo + Hutong Tour
Desayuno en el hotel. Nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer esta fascinante ciudad. Visitas de día completo.
Visitaremos la Plaza de Tian’An Men, y entraremos desde ella a la Ciudad Prohibida. Almuerzo en restaurante local.
 
Por la tarde, continuaremos con la visita a los Hutongs (con rickshaw), son callejones o callejuelas que forman los barrios tradicionales de muchas ciudades chinas y los de Beijing son los más famosos. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3: Beijing. Templo de Lama + Templo del Cielo + Palacio de Verano
Desayuno en el hotel. El guía nos estará esperando para salir a conocer esta fascinante ciudad. Visitas de día completo.
Visitaremos el Templo de los Lamas (Palacio Yonghe), con más de 300 años de historia imperial y budista. El Pabellón de las Mil Felicidades es el edificio más grande en el Templo de los Lamas, se encuentra flanqueado por el Salón de la Salud Eterna y el Salón de la Paz. En la Pabellón de las Mil Felicidades, se encuentra la estatua más grande del mundo y famosa de Buda con 26 metros de altura, tallada en una pieza entera de sándalo. Seguiremos visitando el Templo del Cielo, construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para orar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (otoño). Desde el año 1998 está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos visitando el Palalacio de Verano, jardín veraniego de la dinastía Qing. Regreso al Hotel y alojamiento.
Día 4: Beijing
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento

Opcional: Gran Muralla + Parque Olímpico. Salida por carretera hacía la Gran Muralla.
Visita de la misma con explicaciones del guía. Tendremos la oportunidad de visitar el taller de cloiseonné y el Palacio de Verano. Almuerzo en restaurante local. De vuelta a la ciudad, pasaremos por la Zona Olímpica, y realizaremos una parada para ver por fuera el famoso estadio “Nido de Pájaro” y “Cubo de Agua” y poder tomar unas fotografías. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5: Beijing
Desayunos diarios en el hotel. Días libres a tu aire para disfrutar de la ciudad y realizar compras. Alojamiento.
Día 6: Beijing/España
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar las últimas compras o descubrir la ciudad a tu gusto. A la hora indicada, traslado para tomar el vuelo de regreso.

Hotel previsto

Con una ubicación ideal en el corazón de Beijing, el hotel The Presidential Beijing te alojará en una de sus cómodas habitaciones equipadas con TV, calefacción, aire acondicionado, hervidor eléctrico y baño privado.
 
Cuenta con instalaciones como piscina cubierta, diferentes restaurantes y bares, y conexión a internet en las zonas comunes.

Para que puedas descubrir a tu aire durante los días libres, se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Guchengmen.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Suplementos opcionales

En el segundo paso de la compra, puedes añadir los siguientes suplementos:

- Cena de pato laqueado el día de llegada
- Cena de pato laqueado el día de llegada con traslados
- Visita de la Gran Muralla y el Parque Olímpico

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Chino mandarín
• Moneda: Renminbi
• Clima: Continental
• Huso horario: UTC +8
• Formalidades administrativas: Visado obligatorio. Es responsabilidad del cliente pedirlo. La emisión tarda unos 5 días laborables una vez solicitado online: http://www.visaforchina.org/MAD_ES/
Carta de invitación no incluida. A tramitar por el cliente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares