Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un circuito por las principales ciudades de este país para conocer a fondo todos sus secretos.
  • Hoteles 5 estrellas de primera categoría durante su estancia.
  • Beijing, Xian, Guilin y Shanghai en un mismo viaje.
  • Traslados, visitas y guía de habla española y documentación.

Secretos de esta venta privada

Podrá disfrutar de un estupendo tour por las grandes ciudades de China. Historia milenaria y estilo oriental son sólo algunas de las posibilidades que le puede ofrecer este gran país.

8 Noches de recorrido por Beijing, Xian, Guilin y Xhanghái que incluye vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados y visitas guiada.

Aproveche la disponibilidad de julio a septiembre.

Destino

Descubra las enigmáticas ciudades más representativas de China: conozca Pekín, disfrute de Xian, (incluido el Ejército de Terracota), y la espectacular Shangai, con su característica mezcla entre tradición y modernidad. Con vuelos y visitas incluidas, así como guía de habla española.

Itinerario

Día 01 Beijing
Llegada a Beijing. La capital de China, es una ciudad de enormes dimensiones que se convirtió en capital imperial con la dinastía Yuan, y tanto los emperadores Ming, como los Qing gobernaron desde la Ciudad Prohibida. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Sheraton Great Wall 5*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Beijing y de la salida de Shanghai y la llegada a España.
Día 02 Beijing
Desayuno buffet. Visita a la Ciudad Prohibida, también llamada Museo del Palacio Imperial. Ocupa una superficie de 720,000 m2 y posee más de 9000 salones. Es el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperiales de China. Visita a la Plaza de Tian An Men, la mayor plaza del mundo, es el símbolo y corazón de China. Almuerzo de comida china en restaurante loca incluido el pato laqueado.Visita al Palacio de Verano, también conocido como Jardín Imperial, es el mayor de los jardines imperiales existentes en China, donde proporcionaban a la dinastía Qing un refugio para escapar del sofocante calor que en verano sufría la Ciudad Prohibida. Regreso al Hotel Sheraton Great Wall 5*. Por la noche asistencia a un espectáculo de acrobacia.
Día 03 Beijing
Desayuno buffet. Visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267ha es un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China. Almuerzo Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años.

Por la tarde vuelta a la ciudad, haremos una parada cerca del Parque Olímpico para ver el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación), para tomar fotos, sin entrar. Terminaremos la visita en el Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones. Alojamiento en el Hotel Sheraton Great Wall 5*.

Día 04 Beijing – Xi’an
Desayuno buffet.Tiempo libre.Por la tarde, salida en avión hacia Xian, ciudad antigua de 3000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel Titan Times 5*.
Día 05 Xi’an
Desayuno buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. 

Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), y la Mezquita del Barrio Musulmán. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel Titan Times 5*.

Día 06 Xi’an – Guillín
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Guilin, famosa por su belleza paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Sheraton 5*.
Día 07 Guillín
Desayuno buffet. Traslado para realizar el Crucero por el río Li (Lijiang). Desde Guilin hasta Yangshuo, el río atraviesa un paisaje que parece salido de un típico grabado chino. El curso de aguas poco profundas avanza entre imponentes formaciones cársticas que adoptan extrañas formas. En las orillas del río se asientan las aldeas y los bosques de bambúes tan típicos de la China meridional rural. Almuerzo a bordo. Desembarque y visita del pueblo y su mercado. Alojamiento en Hotel Sheraton 5*.
Día 08 Guillín – Shanghái
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Shanghái. Es la ciudad más grande y dinámica del país, con más de 20 millones de habitantes, se extiende por las orillas del río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé. Alojamiento en Hotel Jin Jiang Tower 5*.
Día 09 Shanghái
Desayuno buffet. Tour de día completo visitando el Jardin Yu Yuan, construido al estilo de la dinastía Min y Qing. Los muros dividen el jardín en seis paisajes, de ahí que parezca un laberinto. Es uno de los jardines más famosos de la República Popular China, el Barrio antiguo y el Malecón de la ciudad.Tarde libre. Alojamientoven Hotel Jin Jiang Tower 5*.
Día 10 Shanghái
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Hoteles previstos:
Beijing: Sheraton Great Wall 5*
Xian: Titan Times 5*
Guilin: Sheraton 5*
Shanghai: Jin Jiang Tower 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Ciudades

Beijing
Durante la visita a Beijing podrán adentrarse en la Ciudad Prohibida, la fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años, y en otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Beijinges además el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China. El comunismo es un movimiento que sigue muy presente en Beijingy muchos ciudadanos recuerdan con pena la época del presidente Mao, al que rinden homenaje en su mausoleo ubicado en Tian'anmen, la plaza más grande del mundo.

Xian
Xian es, sin duda una de las ciudades más carismáticas de China. Capital de doce dinastías, centro político de China durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la Ruta de la Seda, podría considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad. Y de hecho, mientras los distritos suburbanos que rodean Xian están repletos de reliquias históricas; la propia ciudad, a pesar de las sucesivas destrucciones y reconstrucciones a lo largo de los siglos, ha conseguido conservar un aire dinámico y cosmopolita, sin alejarse sin embargo de la vida cotidiana de esta China campesina y comerciante en la que está inmersa.

Guilin
Se encuentra situada en la orilla del rio Li, al noreste de la región autónoma de la nacionalidad Zhuang de Guangxi y cuenta con más de medio millón de habitantes. Las llanuras alrededor de Guilin están dedicadas en su mayoría a la agricultura aunque las áreas cultivadas están interrumpidas constantemente por colinas y plantaciones de bambú. El paisaje de Guilin es quizás el que mejor representa la imagen del típico paisaje chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Se dice que "las colinas y los ríos de Guilin son los mejores bajo el cielo". Esta ciudad no conserva ningún vestigio de la antigua población ya que esta fue devastada por el ejército japonés en 1944.

Shanghai
Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Chino
• Moneda: Yuan
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT +8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Para acceder a la República Popular de China es necesario viajar con el pasaporte con una validez mínima de 6 meses y tramitar un visado (a cargo del cliente) cuya emisión puede realizarse online en: http://www.visaforchina.org/MAD_ES/.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo par adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. China esencial 5*