¿Por qué te encantará? —
- Un circuito por las principales ciudades de este país para conocer a fondo todos sus secretos.
- Hoteles 5 estrellas de primera categoría durante su estancia.
- Beijing, Xian, Guilin y Shanghai en un mismo viaje.
- Traslados, visitas y guía de habla española y documentación.
Secretos de esta venta privada —
Podrá disfrutar de un estupendo tour por las grandes ciudades de China. Historia milenaria y estilo oriental son sólo algunas de las posibilidades que le puede ofrecer este gran país.
8 Noches de recorrido por Beijing, Xian, Guilin y Xhanghái que incluye vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados y visitas guiada.
Aproveche la disponibilidad de julio a septiembre.
Destino —
Descubra las enigmáticas ciudades más representativas de China: conozca Pekín, disfrute de Xian, (incluido el Ejército de Terracota), y la espectacular Shangai, con su característica mezcla entre tradición y modernidad. Con vuelos y visitas incluidas, así como guía de habla española.
Itinerario —
Llegada a Beijing. La capital de China, es una ciudad de enormes dimensiones que se convirtió en capital imperial con la dinastía Yuan, y tanto los emperadores Ming, como los Qing gobernaron desde la Ciudad Prohibida. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Sheraton Great Wall 5*.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Beijing y de la salida de Shanghai y la llegada a España.
Desayuno buffet. Visita a la Ciudad Prohibida, también llamada Museo del Palacio Imperial. Ocupa una superficie de 720,000 m2 y posee más de 9000 salones. Es el mejor conservado y mayor conjunto de palacios imperiales de China. Visita a la Plaza de Tian An Men, la mayor plaza del mundo, es el símbolo y corazón de China. Almuerzo de comida china en restaurante loca incluido el pato laqueado.Visita al Palacio de Verano, también conocido como Jardín Imperial, es el mayor de los jardines imperiales existentes en China, donde proporcionaban a la dinastía Qing un refugio para escapar del sofocante calor que en verano sufría la Ciudad Prohibida. Regreso al Hotel Sheraton Great Wall 5*. Por la noche asistencia a un espectáculo de acrobacia.
Desayuno buffet. Visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267ha es un lugar de oración para que los emperadores de las dinastías Ming y Qing hicieran rogativas al cielo por las buenas cosechas y por las lluvias, tiene una superficie de 270 hectáreas y es el mayor de los templos existentes de China. Almuerzo Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años.
Por la tarde vuelta a la ciudad, haremos una parada cerca del Parque Olímpico para ver el “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo de Agua” (Centro Nacional de Natación), para tomar fotos, sin entrar. Terminaremos la visita en el Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones. Alojamiento en el Hotel Sheraton Great Wall 5*.
Desayuno buffet.Tiempo libre.Por la tarde, salida en avión hacia Xian, ciudad antigua de 3000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel Titan Times 5*.
Desayuno buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin.
Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), y la Mezquita del Barrio Musulmán. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel Titan Times 5*.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Guilin, famosa por su belleza paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Sheraton 5*.
Desayuno buffet. Traslado para realizar el Crucero por el río Li (Lijiang). Desde Guilin hasta Yangshuo, el río atraviesa un paisaje que parece salido de un típico grabado chino. El curso de aguas poco profundas avanza entre imponentes formaciones cársticas que adoptan extrañas formas. En las orillas del río se asientan las aldeas y los bosques de bambúes tan típicos de la China meridional rural. Almuerzo a bordo. Desembarque y visita del pueblo y su mercado. Alojamiento en Hotel Sheraton 5*.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia Shanghái. Es la ciudad más grande y dinámica del país, con más de 20 millones de habitantes, se extiende por las orillas del río Huangpu, muy cerca de la desembocadura del Yangtsé. Alojamiento en Hotel Jin Jiang Tower 5*.
Desayuno buffet. Tour de día completo visitando el Jardin Yu Yuan, construido al estilo de la dinastía Min y Qing. Los muros dividen el jardín en seis paisajes, de ahí que parezca un laberinto. Es uno de los jardines más famosos de la República Popular China, el Barrio antiguo y el Malecón de la ciudad.Tarde libre. Alojamientoven Hotel Jin Jiang Tower 5*.
Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular de regreso a España y fin de nuestros servicios.
Hoteles —
Hoteles previstos:
Beijing: Sheraton Great Wall 5*
Xian: Titan Times 5*
Guilin: Sheraton 5*
Shanghai: Jin Jiang Tower 5*
Ciudades —
Beijing
Durante la visita a Beijing podrán adentrarse en la Ciudad Prohibida, la fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años, y en otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Beijinges además el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China. El comunismo es un movimiento que sigue muy presente en Beijingy muchos ciudadanos recuerdan con pena la época del presidente Mao, al que rinden homenaje en su mausoleo ubicado en Tian'anmen, la plaza más grande del mundo.
Xian
Xian es, sin duda una de las ciudades más carismáticas de China. Capital de doce dinastías, centro político de China durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la Ruta de la Seda, podría considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad. Y de hecho, mientras los distritos suburbanos que rodean Xian están repletos de reliquias históricas; la propia ciudad, a pesar de las sucesivas destrucciones y reconstrucciones a lo largo de los siglos, ha conseguido conservar un aire dinámico y cosmopolita, sin alejarse sin embargo de la vida cotidiana de esta China campesina y comerciante en la que está inmersa.
Guilin
Se encuentra situada en la orilla del rio Li, al noreste de la región autónoma de la nacionalidad Zhuang de Guangxi y cuenta con más de medio millón de habitantes. Las llanuras alrededor de Guilin están dedicadas en su mayoría a la agricultura aunque las áreas cultivadas están interrumpidas constantemente por colinas y plantaciones de bambú. El paisaje de Guilin es quizás el que mejor representa la imagen del típico paisaje chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Se dice que "las colinas y los ríos de Guilin son los mejores bajo el cielo". Esta ciudad no conserva ningún vestigio de la antigua población ya que esta fue devastada por el ejército japonés en 1944.
Shanghai
Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.