Espectacular Tour con Crucero Austral - Santiago - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Observa la belleza del sur de Sudamérica, contemplando paisajes de belleza absoluta
  • Reserva un viaje que recordarás toda la vida
  • Prepara tu cámara de fotos y tu ropa de abrigo para vivir un mágico crucero de 4 noches
  • Completa este espectacular viaje con una estancia en Puerto Iguazú, donde visitarás las preciosas cataratas de Iguazú

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Te presentamos una experiencia memorable!
Viaja con nosotros hasta el sur de la Patagonia, allí donde el continente americano se desliza al límite de sus confines, en la Isla de la Tierra del Fuego.
Pasarás la primera noche de este viaje en Santiago, capital de Chile, para luego viajar al punto más meridional del continente, e iniciar un crucero de 4 noches a bordo del barco Stella Australis o Venus Australis (según fecha seleccionada). Contempla la belleza del Cabo de Hornos, pasa una tarde en el fin del mundo, y tras la navegación volarás a la Patagonia para visitar el glaciar Perito Moreno y finalizar tu viaje en Buenos Aires.

Aprovecha para completar tu viaje con 2 noches en Iguazú, donde terminarás enamorándote de las fascinantes cataratas (solo para reservas con opción 2).

Itinerario de 10 noches

Día 1: Santiago de Chile (Chile)
A tu llegada al aeropuerto de Santiago, el conductor privado te llevará a tu hotel para que puedas descansar de este largo viaje.
Almuerzo gratis.

Opcional: Descubre la capital de Chile al pie de los Andes. Visite el Palacio de Moneda, la Plaza de Armas y el Cerro San Cristóbal para una vista panorámica de la ciudad: 75 € / pers (recorrido privado de 4h con guía y conductor de habla inglesa + Entrada al Cerro San Cristóbal).

Cena y alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Santiago, y de la salida de Buenos Aires (opción 1) o Iguazú (opción 2) y la llegada a España.
Día 2: Santiago - Punta Arenas (Chile)
Esta mañana su conductor lo recogerá en tu hotel para llevarte al aeropuerto de Santiago.
Vuelo doméstico.
Bienvenido a la Patagonia chilena. A tu llegada al aeropuerto de Punta Arenas, su conductor te recibirá con un cartel con tu nombre y te llevará a tu alojamiento.
Dia libre en Punta Arenas
Almuerzo gratis
Cena y alojamiento en el hotel.

Incluido
- Traslado en servicio privado con alojamiento de chófer de habla hispana - aeropuerto en Santiago.
- Traslado en servicio privado con conductor hispano del aeropuerto - alojamiento en Punta Arenas.

Día 3: Punta Arenas - salida a bordo de Stella Australis o Venus Australis
Día libre en Punta Arenas.
Tu conductor te recoge en tu alojamiento y te lleva al puerto de Punta Arenas.
Almuerzo gratis.
Check-in entre las 13:00 h y las 17:00 h, O'higgins Street 1385 (Port Arturo Prat).
Embarque a las 18:00 h. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Entonces el barco elevará el ancla, con destino al extremo sur. Viajando a través del mítico Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, viajará por Patagonia y Tierra del Fuego.

Incluido
- Traslado en servicio privado con alojamiento de chófer de habla hispana - Puerto de Punta Arenas.
- Crucero doble cabina (tipo según opción).
- Actividades a bordo con guía español-inglés.
- Pensión completa.
Día 4: Navegación a bordo de Stella Australis o Ventus Australis
A la primera luz del amanecer, navegaremos en Anse Almirantazgo para llegar al glaciar Marinelli más cercano en la bahía de Ainsworth. Aprenderemos cómo reapareció la vida después de que el hielo se derritió. Una excursión nos llevará a descubrir una presa de castores y el maravilloso bosque subantártico de Magallanes. En la playa o en la isla, trataremos de observar una colonia de elefantes marinos, pero lamentablemente no podemos garantizar la observación de estos animales porque la ubicación precisa de la colonia es impredecible. Después del almuerzo, continuaremos nuestra navegación hacia los islotes de Tuckers donde, a bordo de los zodiacos, observaremos pingüinos y cormoranes de Magallanes.

Nota: en septiembre y abril, esta excursión se reemplaza por una caminata glaciar en Brookes Bay.

Incluido
- Crucero doble cabina (tipo según opción).
- Actividades a bordo con guía español-inglés.
- Pensión completa.
Día 5: Navegación a bordo de Stella Australis o Ventus Australis
Navegaremos por el brazo noroeste del Canal Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Haremos una excursión al mirador donde podrás observar el glaciar del mismo nombre y su idioma principal que se extiende desde el alto cordón montañoso hasta el océano. Después de esta experiencia inolvidable, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenue des Glaciers".

Incluido
- Crucero doble cabina (tipo según opción).
- Actividades a bordo con guía español-inglés.
- Pensión completa.
Día 6: Navegación a bordo de Stella Australis o Ventus Australis
Navegaremos por el canal Murray y aterrizaremos en la Bahía de Wulaia, un sitio histórico que fue uno de los asentamientos indígenas más grandes de los navegantes de Yámanas. Charles Darwin aterrizó allí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza con su vegetación y geografía. Llegaremos a un mirador caminando por el bosque de Magallanes donde crecen lengas (haya de Tierra del Fuego), coigues, canela y helechos, entre otras especies. Por la tarde, navegaremos al extremo Al sur, pasando por la bahía de Nassau hasta el Parque Nacional del Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. El legendario Cabo de Hornos, descubierto en 1616, es un promontorio rocoso casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de envío para veleros entre el Pacífico y el Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera en 2005.

Incluido
- Crucero doble cabina (tipo según opción).
- Actividades a bordo con guía español-inglés.
- Pensión completa.
Día 7: Navegación a bordo de Stella Australis o Ventus Australis - Ushuaia (Argentina)
Llegada a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. Desembarque a las 08:30 y 09:30 dependiendo de las fechas de salida.
A tu llegada al aeropuerto de Ushuaia, tu conductor local te acompañará a tu alojamiento.

Opcional: Después del almuerzo, acude a la recepción de tu hotel, te llevarán al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Luego tienes el día para descubrir este hermoso lugar, acompañado de tu guía. Hay muchos lugares imperdibles en el parque: la bahía de Lapataia, el lago Roca y su vista de cadenas montañosas, represas de castores, etc. La fauna y la flora están muy presentes y tendrás la oportunidad de tomar bellas imágenes y salir con muchos recuerdos en mente. Al final de la visita, el conductor te llevará a tu alojamiento.

Almuerzo gratis.
Cena y alojamiento en el hotel.

Incluido
- Crucero doble cabina (tipo según opción).
- Traslado privado con conductor hispano del aeropuerto de habla inglesa - hotel.
Día 8: Ushuaia (Argentina) - El Calafate
El conductor te recogerá en tu hotel por la mañana para llevarte al aeropuerto de Ushuaia.
Vuelo doméstico.
A tu llegada al aeropuerto de El Calafate, tu conductor privado te acompañará a tu alojamiento.
Fin del día libre en El Calafate, para disfrutar del pequeño pueblo de Calafate. Te sugerimos que visites la laguna Nimez, una reserva natural que bordea el lago argentino, a poca distancia del centro de la ciudad (entrada no incluida).

Opcional: Día en Estancia (rancho argentino):
A última hora de la mañana, irás a una Estancia típica donde te espera una cálida bienvenida de parte de los habitantes, los Gauchos, que viven y trabajan en estos lugares. Vas a dar un paseo a caballo de dos horas. Conduce en un entorno excepcional con el telón de fondo de las montañas de la Cordillera y el lago glaciar Perito Moreno. En el programa: descubrimiento de la fauna y flora local. Esta tarde, disfrutarás de una carne acompañada de una ensalada (bebidas no incluidas).
Dices adiós a tus anfitriones y tu conductor te lleva a tu hotel en El Calafate (Traslado privado con conductor de habla hispana El Calafate - Estancia + Cabalgata (2h) + Almuerzo (bebidas no incluidas) + Traslado en servicio compartido con conductor hispano Estancia - El Calafate).

Comida gratis y alojamiento en el hotel.

Incluido
- Traslado en servicio privado con chófer de habla hispana e inglesa - aeropuerto en Ushuaia.
- Traslado privado con chófer de habla hispana - inglesa aeropuerto - alojamiento en El Calafate.
Día 9: El Calafate - Buenos Aires
Esta mañana un vehículo te recogerá en tu alojamiento para dirigirte hacia el parque nacional de los glaciares.
Día de exploración en el glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta maravilla natural alcanza hasta 70 metros en algunos lugares. Tiembla mientras escuchas el rugido de los bloques de hielo cayendo en las aguas turquesas del lago argentino. Se han construido puentes para permitirte admirar mejor el glaciar. Tómate tiempo para pasear por el parque.
Al final de la tarde, saldrás del parque con tu guía a tu hotel.
Almuerzo gratis.
Cena libre.
Dependiendo de tu hora de salida, tu conductor privado te llevará al aeropuerto de El Calafate para volar a Buenos Aires.
Vuelo nacional (último del día).
Cuando llegues al aeropuerto de Buenos Aires, tu conductor te llevará a tu alojamiento.
Comida gratis y alojamiento en el hotel.

Incluido
- Tour grupal con guía español-inglés en el glaciar Perito Moreno.
- Entrada al parque nacional.
- Traslado en servicio privado con alojamiento de chofer hispanohablante en inglés - aeropuerto en El Calafate
- Traslado en servicio privado con chofer aeropuerto francófono - alojamiento en Buenos Aires.
Día 10: Buenos Aires
Para comenzar el día, ve a tu hotel o "Tortoni", ¡uno de los cafés más antiguos de la ciudad! Alrededor de una cafetería, tu guía te presentará Buenos Aires con la ayuda de mapas. Después de esta pequeña presentación, vas a la famosa Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada (casa presidencial). Luego, camina por los "muelles" de Puerto Madero, un antiguo puerto hoy en día renovado en el distrito moderno y moderno. Luego te guíarán al famoso distrito de La Boca, conocido por sus coloridas cárceles y bailarines de tango en la calle. Para finalizar esta mañana, sigue a tu guía en el barrio bohemio y popular de San Telmo, uno de los más antiguos de la ciudad. Hoy en día hay tiendas de antigüedades, librerías, ferreterías, milongas y mercados de pulgas.
Almuerzo gratis.

Opcional: cena show de tango
Al final del día, el conductor local te recogerá en tu hotel.
Durante esta noche descubrirás un verdadero espectáculo de tango argentino. La noche comienza con una introducción al tango, luego asistirás a un magnífico espectáculo de tango compuesto por músicos y bailarines profesionales mientras disfrutas de una comida maravillosa. Al final de la cena y una vez que termine el espectáculo de tango, el conductor te llevará a tu hotel (Traslado en servicio compartido con conductor de habla hispana hacia / desde el hotel - Cabaret + Iniciación de tango en inglés Show Cena de tango - bebidas incluidas).

Noche en Buenos Aires.

Incluido
- Visita guiada de 4 horas a pie y en transporte público con guía de habla francesa.
Día 11: Buenos Aires - vuelo de regreso
Tu conductor te recogerá en tu hotel dos horas antes del despegue y te llevará al aeropuerto internacional de Buenos Aires, donde tomarás tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Incluido
- Traslado en servicio privado con conductor de alojamiento francófono - aeropuerto de Buenos Aires.

Itinerario 12 noches

El itinerario de 12 noches dispondrá del mismo programa que el de 10 noches, a excepción del día 11, cuando serás trasladado al aeropuerto de Buenos Aires para tomar tu vuelo de regreso.

Día 11: Buenos Aires - Puerto Iguazú (vuelo doméstico)
Esta mañana te llevarán al aeropuerto nacional de Buenos Aires para tomar tu vuelo a Puerto Iguazú.
Vuelo nacional: Buenos Aires (AEP) - Puerto Iguazú (IGR)
Cuando llegues al aeropuerto de Puerto Iguazú, tu conductor privado te recibirá en el aeropuerto hasta tu alojamiento.
Comidas gratis. Noche en Puerto Iguazú.

Incluido

- Traslado en servicio privado con conductor francófono alojamiento-aeropuerto en Buenos Aires.
- Traslado en servicio privado con conductor hispano aeropuerto - alojamiento en Puerto Iguazú.
 
Día 12: Puerto Iguazú (lado argentino de las cataratas)
Esta mañana, tu conductor privado y guía te recogerá en tu hotel.
Irás al Parque Nacional Iguazú para descubrir las Cataratas del Iguazú, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también "Maravilla Natural del Mundo".
De los muchos senderos y pasarelas que atraviesan el Parque, no te pierdas la impresionante Garganta del Diablo (literalmente "Garganta del Diablo") y sus 80 metros de cascada que la convierten en la más alta de las 270 cascadas del Parque.
A lo largo de la caminata, puedes tener la oportunidad de ver monos, tortugas, pequeños cocodrilos, coatíes (hechizos de mapaches), mariposas y pájaros tropicales que viven en este maravilloso lugar.
Al final de la tarde, te acompañarán de regreso a tu hotel.
Comidas gratis. Noche en Puerto Iguazú.

Incluido
- Excursión a las cataratas argentinas desde su hotel con un guía de habla francesa.
- Entradas al parque.


Día 13: Puerto Iguazú (lado brasileño de las cataratas) - vuelo de regreso
Esta mañana, tu conductor y guía privado te recogerá, e irás a Brasil para ver las Cataratas del Iguazú en su totalidad.
No olvides tu pasaporte y tu impermeable.
En el programa: visita guiada por el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú y su vista de las 270 cascadas, ¡de unos 40 a 80 metros de altura!
A última hora de la mañana lo acompañan a tu hotel.
Churrasquería (buffet de carne) para el almuerzo o una visita al Parque con los Pájaros (la opción que recomendamos, entrada no incluida). Es posible comer tu propio picnic en el Bird Park (compra en el día en Puerto Iguazú o a la mañana incluso en el parque) o almuerza en una de las dos cafeterías en el lugar.
Dos horas antes de la salida, un vehículo privado te llevará al aeropuerto de Puerto Iguazú, donde tomarás el vuelo de regreso.

Incluido
- Tour de las cataratas brasileñas con tu guía de habla inglesa.
- Entradas al parque.
- Traslado en servicio privado con alojamiento de chofer hispanohablante en inglés - aeropuerto en Puerto Iguazú.

Hoteles

ITINERARIO 10 NOCHES
CATEGORÍA 3*
Santiago / 1 noche
Hotel Wilson
En régimen de alojamiento y desayuno

Punta Arenas / 1 noche
Hotel Albatros
En régimen de alojamiento y desayuno

Crucero / 4 noches
Stella Australis o Ventus Australis, en cabina A
En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

Ushuaia / 1 noche
Jarke
En régimen de alojamiento y desayuno

Calafate / 1 noche
Koi Aiken
En régimen de alojamiento y desayuno

Buenos Aires / 2 noches
Adresse
En régimen de alojamiento y desayuno

CATEGORÍA 4*
Santiago / 1 noche
Diego de Almagro Santiago Centro
En régimen de alojamiento y desayuno

Punta Arenas / 1 noche
Diego de Almagro Punta Arenas
En régimen de alojamiento y desayuno

Crucero / 4 noches
Stella Australis o Ventus Australis, en cabina AA
En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

Ushuaia / 1 noche
Fueguino
En régimen de alojamiento y desayuno

Calafate / 1 noche
Xelena
En régimen de alojamiento y desayuno

Buenos Aires / 2 noches
Ac Recoleta
En régimen de alojamiento y desayuno

ITINERARIO 12  NOCHES
CATEGORÍA 3*
Santiago / 1 noche
Hotel Wilson
En régimen de alojamiento y desayuno

Punta Arenas / 1 noche
Hotel Albatros
En régimen de alojamiento y desayuno

Crucero / 4 noches
Stella Australis o Ventus Australis, en cabina A
En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

Ushuaia / 1 noche
Jarke
En régimen de alojamiento y desayuno

Calafate / 1 noche
Koi Aiken
En régimen de alojamiento y desayuno

Buenos Aires / 2 noches
Adresse
En régimen de alojamiento y desayuno

Iguazú / 2 noches
En régimen de alojamiento y desayuno

CATEGORÍA 4*
Santiago / 1 noche
Diego de Almagro Santiago Centro
En régimen de alojamiento y desayuno

Punta Arenas / 1 noche
Diego de Almagro Punta Arenas
En régimen de alojamiento y desayuno

Crucero / 4 noches
Stella Australis o Ventus Australis, en cabina AA
En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)

Ushuaia / 1 noche
Fueguino
En régimen de alojamiento y desayuno

Calafate / 1 noche
Xelena
En régimen de alojamiento y desayuno

Buenos Aires / 2 noches
Ac Recoleta
En régimen de alojamiento y desayuno

Iguazú / 2 noches
En régimen de alojamiento y desayuno

Crucero Australis

Hoteles Hoteles
Sube a bordo de tu barco Stella Australis o Ventus Australis, construidos especialmente para navegas por los canales australes. Disponen de unan capacidad máxima de 200 pasajeros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Chile y Argentina

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde XXX hasta Santiago de Chile, en Chile, con regreso desde Buenos Aires (opción 1) o Iguazú (opción 2).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: castellano
• Moneda: Peso chileno (Chile), Peso argentino (Argentina)
• Clima: Ártico, continental, tropical (Iguazú)
• Huso horario: GMT-4
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Vuelo Ushuaia - El Calafate: No llegada después de las 13:00 en El Calafate
Vuelo El Calafate - Buenos Aires: No hay salida antes de las 16:00

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Espectacular Tour con Crucero Austral