La Antártida y el legendario estrecho de Magallanes - Punta Arenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega a la estela de los grandes descubridores surcando las aguas del remoto Estrecho de Magallanes
  • Desafía al mito y entra en la leyenda de los grandes marinos doblando el Cabo de Hornos
  • Siente el hielo crujir bajo la proa mientras el barco esquiva icebergs de enormes dimensiones
  • Pasea por los paisajes glaciares más espectaculares del Séptimo Continente, visita los restos de las expediciones de la época heroica y explora antiguas estaciones balleneras donde todavía se palpa el latir de la historia
  • Descubre la elegancia del albatros viajero, la imperturbable serenidad de las grandes ballenas, la impasibilidad de los elefantes marinos, el vuelo acechante de los petreles gigantes y el griterío caótico de las inmensas colonias de pingüinos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Las islas Falkland Malvinas, formadas por centenares de islas e islotes batidas por los vientos del sur y pobladas por una curiosa mezcla de británicos y expatriados de todos los continentes del planeta, conforman uno de los lugares más espectaculares y fascinantes del sur del Atlántico. En este itinerario combinamos los paisajes inhóspitos de los canales patagónicos, los paisajes glaciales de la península Antártica y las estepas abiertas de las Falkland/Malvinas en un cóctel único para descubrir las grandes joyas del océano Austral.

Itinerario

Día 1 - España / Santiago de Chile
Llegada por cuenta propia a la capital de Chile. Noche de hotel en Santiago. Nuestros servicios empiezan con la noche de hotel en Santiago.
Día 2 - Volamos a Punta Arenas e iniciamos la navegación
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo chárter a Punta Arenas. Traslado desde el aeropuerto hasta el puerto. Punta Arenas es la capital de la región de Magallanes y la ciudad más grande de toda la región, con más de cien mil habitantes. Fue fundada a mediados de la década de 1800 y se convirtió en un centro para el comercio, la cultura y la sociedad, extendiendo su influencia sobre toda la región. La ciudad cuenta con la arquitectura europea y lugares de interés histórico. La Plaza de Armas es conocida por los edificios del gobierno, los jardines bien cuidados y el monumento a Hernando de Magallanes. Una vez a bordo se le convocará a una reunión informativa sobre seguridad en la que el capitán, los oficiales y los tripulantes del barco le darán la bienvenida a bordo y les detallarán el programa de los siguientes días. Inicio de la navegación hacia el canal Gabriel y la isla Tucker.
Días 3/5 - Fiordos chilenos y Tierra de Fuego
Durante los siguientes días navegaremos por uno de los lugares más remotos, tranquilos y hermosos del mundo, entre ellos el canal del Beagle. El estrecho de Magallanes, situado al sur del continente suramericano, comprende además del estrecho, todos los canales y fiordos alrededor de la península de Brunswick. El estrecho, que lleva el nombre del navegante portugués que lo descubrió en 1520, continúa teniendo una gran importancia para la navegación oceánica y para las comunicaciones marítimas entre Chile y Argentina. Geográficamente separa el continente americano de la isla de Tierra del Fuego. Mide 560 kilómetros de largo desde el faro de Dungeness, donde se encuentra el Atlántico Sur, hasta su desembocadura en el lado oeste, donde se encuentra con el Pacífico. El estrecho de Magallanes es también una de las puertas principal de entrada al continente Antártico.

El canal de Beagle, bautizado en honor del HMS Beagle en el que viajó Charles Darwin, está situado al sur de la isla de Tierra del Fuego, donde los Andes se sumergen en el océano. El canal tiene una longitud de 240 Km. y casi 5 Km. de anchura en su punto más estrecho. Hacia el oeste, el estrecho de Darwin lo conecta con el océano Pacífico. El mayor asentamiento en el canal es Ushuaia, en el lado argentino, seguido por Puerto Williams en Chile, dos de las poblaciones más meridionales del mundo.

El clima, las condiciones locales y el criterio del capitán guiarán nuestra experiencia y determinarán nuestro programa en las jornadas siguientes. Durante los siguientes días nuestra intención es conocer la belleza del archipiélago del fin del mundo y visitar lugares tan remotos como la pequeña localidad de Puerto Williams, en la Isla Navarino, o el temible cabo de Hornos, con toda seguridad el cabo más famoso del mundo.

* Las actividades en tierra son opcionales pudiendo tener un coste extra, a no ser que las haya contratado previamente en el proceso de compra.
Día 6 - Pasaje de Drake
El pasaje de Drake conecta los océanos Atlántico y Pacífico. Mientras cruzamos este trecho de agua camino a la Antártida, tendrán lugar una serie de conferencias a bordo sobre temas relativos a su historia y vida salvaje, así como las normas de comportamiento y seguridad que deben regir la conducta de los visitantes en este continente.
El Tratado de la Antártida ha convertido este territorio en un área sin actividad militar sujeta a un régimen administrativo muy singular. La actividad turística, tal y como la lleva a cabo la compañía, ayuda a preservar el medioambiente. Este objetivo se alcanza mediante un programa educacional que prepara a nuestros pasajeros para disfrutar de esta experiencia única causando un impacto prácticamente nulo en el ecosistema de este vasto territorio.
Nos dirigiremos a la parte más septentrional del continente, la península Antártica y el suroeste de las islas Shetland, esperando llegar en la tarde del cuarto día.
Día 7/12 - Antártida
El clima, el hielo y las condiciones locales guiarán nuestra experiencia y determinarán nuestro programa en las jornadas siguientes.

Durante los próximos días esperamos recalar en isla Decepción para gozar con las espectaculares vistas de la caldera del volcán y conocer los restos de la antigua estación ballenera de Caleta Balleneros, considerados Patrimonio Histórico de la Antártida. Más al sur, el barco intentará navegar a lo largo del estrecho canal de Lemaire, perfilado de icebergs y muy conocido por su belleza natural. Esperamos también visitar el impresionante canal Neumayer con sus majestuosos acantilados y Port Lockroy, conocido por su base británica que se convirtió en museo por el UK Antarctic Heritage Trust en 1996. 

Si las condiciones del hielo y el tiempo lo permiten, intentaremos navegar por los estrechos de Bransfield y Gerlache y desembarcar en lugares como la isla Media Luna, bahía Wilhelmina, Cuverville, Yankee Harbour, Andvor Bay o bahía Paraíso. 
Por razones de seguridad y siguiendo la Recomendación XVII del Tratado de la Antártida y las directrices IAATO para visitantes en la Antártida que previene impactos innecesarios en el medio ambiente, los grupos a tierra no pueden exceder de 100 participantes al mismo tiempo. Utilizaremos botes de goma pilotados por tripulantes del barco para llevar a cabo las excursiones opcionales fuera del navío.

* Las actividades en tierra son opcionales pudiendo tener un sobrecoste a no ser que las haya contratado previamente en el proceso de compra.
Día 13 - Navegación
Durante la travesía, de vuelta por el pasaje de Drake haremos un repaso de nuestras vivencias en el continente blanco. La distancia entre la península Antártica y el cabo de Hornos, el punto más meridional de América del Sur, es de aproximadamente 800 Km., o alrededor de 40 horas de navegación con tiempo favorable. Es una travesía única que muy pocos han experimentado.
Días 14/15 - Islas Falkland / Malvinas
Dedicaremos los siguientes días a explorar el archipiélago de las Falkland/Malvinas. Durante nuestra estancia en las islas esperamos visitar Port Stanley, la pequeña capital de las islas, y desembarcar en algunas de las islas más remotas de la costa norte, como isla Nueva, isla del Rosario, isla Trinidad o isla Remolinos.
Durante los desembarcos podremos disfrutar del paisaje y observar la variada fauna local, formada por pingüinos de diversas especies, albatros, caracaras y elefantes y leones marinos. Programa final a determinar según las condiciones climatológicas locales y el buen criterio del capitán.

* Las actividades en tierra son opcionales pudiendo tener un sobrecoste a no ser que las haya contratado previamente en el proceso de compra.
Día 17 - Navegación del Estrecho de Magallanes
Hoy navegaremos por uno de los lugares más remotos, tranquilos y hermosos del mundo. El estrecho de Magallanes está situado al sur del continente suramericano. El área, que comprende además del estrecho, todos los canales y fiordos alrededor de la península de Brunswick, continúa teniendo una gran importancia para la navegación y para las comunicaciones marítimas entre Chile y Argentina. Mide 560 kilómetros de largo desde el faro de Dungeness, donde se encuentra el Atlántico Sur, hasta su desembocadura en el lado oeste, donde se encuentra con el Pacífico.
Día 18 - Punta Arenas / Santiago de Chile / España
Por la mañana tomaremos puerto de nuevo en la ciudad chilena de Punta Arenas. Después de desayunar se organizarán los traslados al aeropuerto para tomar el vuelo chárter a Santiago de Chile para tomar un vuelo intercontinental de regreso a España.

Alojamiento previsto o similar

Santiago de Chile / 1 noche
- Sheraton Santiago 5*
ó
- Cumbres Vitacura 5*

Navegación / 16 noches
- MS Midnatsol Antártida, en cabina polar exterior

MS Midnatsol de Hurtigruten

El MS Midnatsol debe su nombre al Sol de Medianoche, fenómeno natural del verano noruego. Su luminoso interior y su colorida decoración están inspirados en el calido verano, un motivo que también se refleja en muchas de las piezas de arte expuestas a bordo.
El barco cuenta con cómodos salones y un amplio espacio de cubierta que proporcionan unas panorámicas perfectas mientras se desliza a través de algunos de los paisajes árticos más bellos y vírgenes del mundo.

Camarotes

Tienes dos opciones de cabina que son las siguientes:

Cabina Polar Exterior (Categoría J)
Dispone de baño privado y camas separadas, una de las cuales se convierte en sofá. Esta cabina tiene visibilidad limitada y en determinados casos puede no tener visibilidad.

Cabina Ártica Superior (Categoría P)
Cuenta con baño privado y con un hervidor de agua con una selección de café/té y nuestro kit de aseo. La cabina tiene camas separadas, una de las cuelas se convierte en sofá. Esta cabina tiene visibilidad limitada y en determinados casos puede no tener visibilidad.

Los extras incluídos durante tu viaje de expedición son todos los desayunos, comidas y cenas, agua, TV y en la cabina ártica superior se incluye también l kit de aseo.

Con un coste adicional se pueden contratar más extras a bordo como el paquete de vino, el albornoz o la manta.

Al final de la estancia puedes llevarte las diferentes amenidades que encontrarás en la cabina escogida el kit de aseo. Si deseas cualquier ítem no incluido en la categoría escogida, como el albornoz o la manta, deberás reservarlo con antelación o bien comprarlo a bordo. Estos ítems adicionales pueden estar sujetos a disponibilidad.

Bebidas. Dispone de agua no envasada gratuíta durante el almuerzo y la cena. Durante todo el viaje dispondrá de café/té gratuitos. El paquete de vino, que tiene un coste adicional, consta de una botella de vino por cabina, que se sirve cada noche durante la cena y que se puede compartir entre dos personas.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Peso
• Clima: polar
• Huso horario: GMT-3
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de cancelación:
- La cancelación hasta 61 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de cancelación.
- La cancelación 60-22 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 40% de la reserva.
- La cancelación 21-15 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 60% de la reserva.
- La cancelación 14-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Información útil y recomendaciones de viaje en crucero por la Antártida

Dietas especiales: Si requiere una dieta especial, debe notificarlo con suficiente antelación a la fecha de salida de viaje.

Electricidad: 220V CA

Equipaje: Para la travesía le recomendamos dos maletas pequeñas en lugar de una grande

Mascotas: En cruceros de exploración no está permitido llevar animales a bordo.

Objetos de valor: Los barcos disponen de caja de seguridad en recepción. Ni Hurtigruten ni Voyage Prive España se hacen responsables de los objetos de valor que se dejen en los camarotes.

Temperaturas: En los cruceros de exploración, la máxima puede ser de 0º C en la Antártida. Hay que tener en cuenta el efecto del viento que puede descender la sensación térmica.

Vestimenta: Se recomienda portar cortavientos, chubasquero, gorro de invierno, guantes, bufanda así como ropa térmica y de abrigo. No olvide llevar consigo binoculares, cámara fotográfica, videocámara, indumentaria informal para estar a bordo. Indumentaria práctica para exteriores, de abrigo y resistente al viento para salir a cubierta. Calzado cómodo recomendado para las excursiones.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La Antártida y el legendario estrecho de Magallanes