Santiago de Chile y Patagonia con opción a Isla de Pascua - Isla de Pascua - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Realiza un viaje de nueve o trece noches que te llevará a rincones llenos de cultura
  • Descubre la historia de Chile y pasea por la capital, Santiago, una ciudad repleta de lugares de interés
  • Visita la zona de la Patagonia Chilena y déjate impresionar por sus paisajes
  • Añade tres noches en la mágica Isla de Pascua y conoce la historia de los moais

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Chile te espera

Disfruta de un circuito de ocho noches donde conocerás la preciosa capital de Chile. Descubrirás su cultura, su esencia y su gastronomía.

Podrás visitar los diferentes monumentos y demás lugares de gran importancia tanto histórica y cultural como la Patagonia o el Parque Nacional Torres del Paine.

Además, te proponemos que amplíes tu viaje añadiendo una extensión de tres noches en la preciosa Isla de Pascua. Aquí te enamorarás de los moais que encontrarás en Ahu Tongariki o en Pukao.

¡No te lo pienses más!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Santiago de Chile
A la hora acordada, serás recogido en el aeropuerto de Santiago y luego serás trasladado a tu hotel en Santiago (alojamiento incluido).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Santiago de Chile, y de la salida de Santiago de Chile y la llegada a España.
Día 2: Santiago de Chile: Tour Clásico de medio día por la ciudad
Desayuno.

La capital de Chile, Santiago, es una ciudad vibrante llena de carácter, con una cultura artística próspera, restaurantes modernos y una animada vida nocturna. Rodeado de montañas, los poderosos Andes al este y la cadena costera más pequeña al oeste, en un día despejado, Santiago cuenta con una de las escenas urbanas más increíbles del mundo.

Las mansiones coloniales del viejo mundo y los barrios eclécticos integran a la perfección los rascacielos de "Sanhattan" en una cautivadora fusión de tradición y modernidad. Con esquí de primer nivel, rutas del vino, ciclismo y trekking a la vuelta de la esquina, Santiago es una ciudad llena de posibilidades estimulantes.

Nuestro recorrido comienza desde el hotel donde serás recogido. Comenzaremos por la avenida principal de la ciudad, conociendo su historia y sus alrededores. Bajaremos al barrio empedrado de Lastarría, un sector característico por sus áreas verdes y hermosas casas del siglo XIX, ahora restauradas y utilizadas principalmente como cafeterías, restaurantes, librerías y museos.

Luego, iremos al Cerro Santa Lucía, donde tendremos tiempo para caminar y tomar fotos, mientras nuestro guía nos cuenta algunos de los episodios más importantes de la historia de Santiago, como la confrontación mapuche / española. Desde sus terrazas tendremos una vista panorámica de Santiago y admiraremos reliquias y construcciones de la época colonial, como el Castillo Hidalgo.

Nos dirigiremos a nuestra próxima parada. En el camino podremos ver lugares emblemáticos de la ciudad como la Plaza de Armas, la Catedral de Santiago y su impresionante arquitectura, además del antiguo congreso nacional. Llegaremos a la imponente casa de gobierno llamada "La Moneda" y, al lado, la "Plaza de la Constitución"; Visitaremos sus alrededores y sabremos más sobre su importante e interesante historia.

Una vez en nuestro vehículo, el recorrido continuará con un paseo por el Mercado Central, uno de los puntos gastronómicos más característicos de Santiago, y luego continuará hacia el sector superior de la capital. En el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y / o comprar hermosas joyas y artesanías únicas.

Luego finalizaremos el recorrido en tu hotel. Alojamiento.
Día 3: Santiago de Chile / Punta Arenas
Desayuno.

Recogida en tu hotel en Santiago con destino al aeropuerto de Santiago para abordar tu vuelo a Punta Arenas. Llegada a Punta Arenas. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Alojamiento en el hotel.
Día 4: Punta Arenas: Tour de un día completo Pingüino Rey & Tierra del Fuego
Desayuno.

Serás recogido en tu hotel para tomar el ferry que en 2 horas de navegación cruza el Estrecho de Magallanes hacia la Isla de Tierra del Fuego. El desembarco es en la Bahía de Chilota y desde allí en un viaje de 5 kilómetros llegarás a la ciudad de Porvenir para ver su Plaza de Armas, la Plaza de los Selknams, su paseo marítimo y más tarde su pequeño pero interesante museo, así como el Mirador de la ciudad.

Luego, el viaje al Parque Pingüino Rey, a 114 km de la ciudad. Este viaje dura alrededor de 1 hora y media y una gran parte está bordeando Bahía Inútil. El parque es un lugar de observación único donde, siguiendo el camino, podemos observar un grupo de alrededor de 40 especímenes de esta especie a corta distancia.

Luego de 1 hora en el lugar continuaremos nuestro viaje observando el casco de la Estancia Josefina, una de las más importantes de la isla. También visitaremos el pueblo petrolero Cerro Sombrero. Finalmente cruzaremos nuevamente el Estrecho de Magallanes, esta vez por su parte más angosta (Primera Angostura, solo 20 minutos de navegación). Dependiendo de las fechas de viaje, los horarios y las horas de luz, podemos detenernos en la abandonada Estancia San Gregorio, una de las primeras y más históricas de la región, y luego regresar a Punta Arenas.

Alojamiento.
Día 5: Punta Arenas / Puerto Natales
Desayuno.

A la hora acordada, serás trasladado a la Terminal de Autobuses de Punta Arenas para tomar un autobús regular a la ciudad de Puerto Natales (3 horas). Recepción en la terminal de autobuses de Puerto Natales y traslado al hotel seleccionado.

Alojamiento.
Día 6: Puerto Natales: Tour de un día completo al Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno.

Saldremos del hotel por la mañana a la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales. Este Monumento Natural está formado por tres cuevas y un conglomerado rocoso llamado "Silla del Diablo". Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la "Silla del Diablo", un nombre que proviene de la imaginación popular dada a una estructura rocosa con la apariencia de un sillón que se dice que es el "asiento" del Milodón y que la leyenda se transformó en "demonio".

Al final de la visita continuaremos a lo largo de la nueva carretera de acceso al Parque Nacional Torres del Paine, donde podremos ver la Laguna Sofía, Cordillera Prat, Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación, es posible admirar el hermoso paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (vista hacia el Glaciar Grey, el Macizo del Paine y el Lago del Toro).

Un par de kilómetros después podemos ver los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación, tomando la carretera sobre el puente Serrano para continuar hacia el sector del Lago Grey. En este sector podemos hacer un agradable paseo por la orilla del Lago Grey y, si las condiciones nos ayudan, es posible acceder al mirador de la Península Grey.

En el camino de regreso, en el estacionamiento del Vivero tomamos la ruta de regreso a un restaurante ubicado en el sector para descansar un momento con la opción de almorzar. (Almuerzo incluido).

Al final de este descanso reparador, comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine, en dirección al sector Salto Grande. Visitaremos el mirador del lago Nordenskjold y continuaremos disfrutando de diferentes vistas en nuestra ruta ondulante que nos lleva poco a poco al sector de Laguna Amarga, sin antes visitar el Cascade Paine, un hermoso lugar donde se puede ver la descarga de aguas lechosas. que provienen de los glaciares al otro lado del río Paine y finalmente desembocan en el Seno de Ultima Esperanza, después de un recorrido prolongado por el corazón del Parque Nacional.

Luego de admirar este placentero espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento llegando al anochecer y brindando una experiencia inolvidable.

Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 7: Puerto Natales: Navegación por los glaciares de Balmaceda y Serrano (día completo)
Desayuno.

Los glaciares Balmaceda y Serrano se encuentran dentro del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, que se encuentra a 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte de la cordillera de los Andes.

Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi intacto por el hombre. Su acceso es solo por mar, navegando por el Fiordo de Última Esperanza, que debe su nombre a la "última esperanza" para encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico.

Comenzaremos el viaje en Puerto Natales y en el camino es posible ver los edificios que pertenecen al refrigerador Bories, que era una de las mayores industrias de procesamiento de carne en la Patagonia. También puedes ver una colonia de cormoranes imperiales, una pequeña colonia de leones marinos y una variedad de plantas que componen la flora, como coigue, canela, lenga, ñirre y calafate, entre otros.

El glaciar Balmaceda se puede ver desde el barco, sin embargo, para visitar el Serrano, debemos hacer una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento del glaciar. A tu regreso, disfruta de un vaso de whisky con hielo milenario.

Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8: Puerto Natales: Día libre
Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Puerto Natales. Alojamiento.

Día 9: Puerto Natales / Punta Arenas / Santiago de Chile
Desayuno. A la hora acordada, un traslado nos llevará a la terminal de autobuses de Puerto Natales para tomar un autobús regular a la ciudad de Punta Arenas. El autobús te dejará directamente en el aeropuerto.

* NOTA: Recuerda dejar en claro al conductor que bajarás en el aeropuerto. Ten en cuenta que este traslado completo tarda aproximadamente 3 horas desde Puerto Natales al aeropuerto de Punta Arenas para abordar tu vuelo a Santiago.

Llegada a Santiago y recogida desde el aeropuerto, con destino a tu hotel ubicado en Santiago. Alojamiento.

Día 10: Santiago de Chile / Ciudad de salida
Desayuno. De acuerdo con tu vuelo de salida, te recogeremos en tu hotel en Santiago y serás trasladado al aeropuerto de Santiago para abordar tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Extensión a Isla de Pascua (oferta 2)

El itinerario no varía desde el día 1 hasta el día 9.

Día 10: Santiago de Chile / Isla de Pascua
Desayuno. De acuerdo con tu vuelo de salida, te recogeremos en tu hotel en Santiago y serás trasladado al aeropuerto de Santiago para abordar tu vuelo hacia Isla de Pascua. Llegada a la Isla de Pascua. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

Por la tarde, haremos una excursión a Ahu Akivi. La Isla de Pascua es un destino que nos invita a conocer su historia a través de las tradiciones y la ciencia. En este recorrido nos centraremos en ver y comprender cómo el antiguo isleño se conectó con eventos celestiales y astronómicos.

Este recorrido visita tres sitios arqueológicos: el comienzo del recorrido comienza con una caminata de 20 minutos a Ana te Pahu. Esta gran cueva subterránea es una de las más visitadas, y se encuentra en el interior de la isla, en el área de Roiho. Esta caverna alguna vez sirvió como residencia tribal, ya que contenía una fuente de agua dulce y diversidad de plantas cultivadas. Su nombre "Te Pahu" significa tambor en Rapanui; se le dio debido a su capa de lava petrificada que resuena al saltar, como lo haría un tambor.

Continuaremos con Ahu Akivi. Esta ubicación es una de las más majestuosas de la isla, ya que tiene una gran plataforma decorada con 7 estatuas restauradas que representan a los siete exploradores que llegaron a la isla para abrir el camino a Ariki Hotu Matu´a. Este lugar fue construido alrededor del siglo XV, con una orientación astronómica especial, que era importante no solo para el funcionamiento diario de la tribu, sino también para las ceremonias espirituales de la antigua Rapa Nui. También puedes encontrar los restos del crematorio, donde se encontraron huesos humanos, así como pequeñas estatuas.

Más tarde, continuaremos hacia la cantera Puna Pau, que es el cráter de un antiguo volcán ubicado a 15 kilómetros al noreste de Hanga Roa, al lado de Ahu Akivi. Este lugar se caracteriza por albergar la materia prima para construir los pukaos (sombrero como tocado) que luego se utilizarán para coronar los moais. Al final de nuestro recorrido, nos daremos cuenta de que formamos parte del origen, la tradición y la ciencia de una cultura que se recrea con sorprendente vitalidad. Una parte de Chile que invita a ser descubierta.

Regreso al hotel y alojamiento.
Día 11: Isla de Pascua: Tour de un día completo a Playa Anakena (lunch box incluido)
Desayuno. Te invitamos a seguir los pasos del primer Rey de la isla, Ariki Hotu Matua. Se dice que el destino fue determinado por un sueño que lo llevó a la Isla de Pascua para comenzar el período de colonización.

En nuestro recorrido visitaremos cinco sitios arqueológicos, durante la mañana tendremos el honor de visitar Akahanga, Rano Raraku y Ahu Tongariki, lugares importantes para la cultura Rapa Nui, ubicados en la costa sur, que desde el principio de los tiempos y hasta hoy nos invitan a ser parte de la historia de una cultura llena de riquezas arqueológicas.

Al final de nuestro primer recorrido, te invitamos a almorzar en la casa de una familia Rapa Nui, la compañía aquí será el jardín, con sus árboles típicos que nos invitan a vivir la experiencia de compartir y conocer la amabilidad de la gastronomía local.

Una vez que estemos listos para comenzar el segundo recorrido, nuestro guía nos llevará a Te Pito Kura, a través de la carretera interna de la isla. Este sitio arqueológico conocido como el ombligo del mundo, tiene una plataforma que hasta hoy se ha mantenido intacta con su moai Este Moai es la escultura más grande jamás transportada desde la cantera Rano Raraku y levantada sobre su ahu.

Nuestros últimos pasos están reservados para Anakena, una de las playas más importantes en la historia de la Isla de Pascua, ya que según la tradición. Fue aquí donde el primer kig de la isla, el Ariki Hotu Matu, desembarcó con sus hombres y estableció el primer asentamiento que dio origen a la cultura Rapa Nui. En este mismo lugar encontraremos dos ahus y sus respectivos moais. Un escenario único que no te puedes perder.

Para quienes desean dedicar un tiempo a la contemplación, descansar y disfrutar de las arenas blancas, sus aguas cristalinas, este es el lugar ideal para hacerlo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 12: Isla de Pascua: Excursión de medio día en Orongo
Desayuno. La invitación en este día es descubrir el lugar donde solía celebrarse la competencia Bird Man (Tangata - manu), que tuvo lugar cada año en primavera en los acantilados del volcán Rano Kau y el pueblo ceremonial de Orongo.

No podemos olvidar que la historia estará presente todo el tiempo durante nuestro recorrido, uno de los testigos de esa historia es Rano Kau. Este cráter de agua dulce es uno de los principales volcanes de nuestra isla y tiene una vista privilegiada del Océano Pacífico y del interior del volcán.

También visitaremos el pueblo ceremonial de Orongo, que es de gran importancia a nivel cultural y espiritual dada su relación con la competencia Tangata Manu. El pueblo tiene un total de 54 casas, de las cuales la mayoría de ellas fueron restauradas en 1974. Hoy en día, este pueblo tiene un camino que nos permitirá ver directamente las casas restauradas junto con su arte rupestre y sus petroglifos.

A continuación, nos dirigiremos hacia Vinapu, este centro ceremonial es uno de los más importantes de la isla y uno de los más misteriosos, ya que sus grandes losas construidas con basalto (roca volcánica) encajan perfectamente en la parte posterior de su ahu o plataforma, que impacta con su similitud con las antiguas construcciones del Imperio Inca en Cuzco.

Después de haber visitado y aprendido con asombro la historia de estas gentes, terminaremos el recorrido, dejándote una invitación abierta para conocer más sobre nuestras raíces. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 13: Isla de Pascua / Santiago de Chile
Desayuno. A la hora acordada, el traslado te llevará al aeropuerto para abordar tu vuelo a Santiago. A la hora acordada, serás recogido en el aeropuerto de Santiago y luego serás trasladado a tu hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 14: Santiago de Chile / Ciudad de salida
Desayuno. De acuerdo con tu vuelo de salida, te recogeremos en tu hotel en Santiago y serás trasladado al aeropuerto de Santiago para abordar tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Hoteles 3*
- 1 noche / Santiago de Chile
Ibis Providencia, RQ Santa Magdalena o Eurotel Providencia.
- 2 noches / Punta Arenas
Diego de Almagro, Chalet Chapital o Isla Rey Jorge.
- 4 noches / Puerto Natales
Vendaval, Eberhard o Glaciares.
- 1 noche / Santiago de Chile
Ibis Providencia, RQ Santa Magdalena o Eurotel Providencia.
- 3 noches / Isla de Pascua (solo con oferta 2)
Oceanía, Easter Island Ecolodge u Otai.
- 1 noche / Santiago de Chile (solo con oferta 2)
Ibis Providencia, RQ Santa Magdalena, Eurotel Providencia.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.


Hoteles 4*
- 1 noche / Santiago de Chile
45 by Director, Director Vitacura o Pullman El Bosque.
- 2 noches / Punta Arenas
Dreams del Estrecho, Cabo de Hornos o Jose Nogueira.
- 4 noches / Puerto Natales
Weskar Lodge, Costaustralis o Altiplánico.
- 1 noche / Santiago de Chile
45 by Director, Director Vitacura o Pullman El Bosque.
- 3 noches / Isla de Pascua (solo con oferta 2)
Altiplánico, Taha Tai (Standard) o Taha Tai (Bungalows).
- 1 noche / Santiago de Chile (solo con oferta 2)
45 by Director, Director Vitacura o Marina Las Condes.

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Chile

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Santiago de Chile. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos.

Formalidades administrativas

• Idioma: Español y Rapanui
• Moneda: Peso chileno
• Clima: mediterráneo continentalizado y clima subtropical
• Huso horario: (GMT-3) y (GMT-5)
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Santiago de Chile y Patagonia con opción a Isla de Pascua