Las maravillas de Vietnam y Camboya en 13 noches - Vietnam - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Explora los tesoros ocultos de Siem Reap y maravíllate ante los majestuosos templos de Angkor
  • Sumérgete en el bullicio de Phnom Penh y la vitalidad urbana de Saigón, con su rico patrimonio cultural
  • Disfruta de la serenidad de Hanói y del crucero por la bahía de Ha Long
  • Descubre Vietnam y Camboya en un viaje inolvidable entre templos, cultura y naturaleza

Tu plan de viaje

Explora el alma de Asia en 13 noches de puro encanto. Este excepcional viaje te llevará desde los tesoros ocultos de Siem Reap, donde te deslumbrarán los majestuosos templos de Angkor, hasta el bullicio de Phnom Penh, una vibrante ciudad cargada de historia. A continuación, sumérgete en el bullicio de Saigón antes de maravillarte con la serenidad de Hanói, la capital cultural de Vietnam. Y, por supuesto, no te pierdas la inolvidable experiencia de un crucero por la bahía de Halong.


Cada día de este viaje ofrece emocionantes descubrimientos, exquisitos sabores e inolvidables encuentros. Embárcate en una aventura excepcional que te llevará desde antiguos tesoros hasta paisajes sobrecogedores y déjate hechizar por Camboya y Vietnam, dos destinos que te encantarán a cada paso.


Tu itinerario:

 

Recorrido en 13 noches/14 días:


Día 1: Llegada a Siem Reap

Día 2: Siem Reap - Angkor Wat - Angkor Thom - Ta Prohm

Día 3: Siem Reap - Tiempo libre. Opción : Templos de Bantey Srei y Beng Melea

Día 4: Siem Reap - Tiempo libre. Opción : Phnom Kulen & pueblo flottant Kampong Phluk

Día 5: Siem Reap - Phnom Penh en autobús colectivo - 6h de ruta

Día 6: Phnom Penh - Tour de la ville

Día 7: Phnom Penh - Saigón en autobús colectivo - 6h30 de ruta

Día 8: Saigón - Tiempo libre. Opción: Túnel de Cu Chi y visita de la ciudad

Día 9: Saigón - Tiempo libre. Opción: Descubre el Mekong en barco y bicicleta

Día 10: Saigón - Vuelo a Hanói - visita de la ciudad

Día 11: Hanói - Tiempo libre. Opción: excursión a la Bahía de Halong

Día 12: Hanoi - Halong - crucero y noche a bordo

Día 13: Halong - Hanói

Día 14: Hanoi - Salida

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Leer más

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Siem Reap

Traslado desde el aeropuerto al hotel por tu conductor (sin guía). Tiempo libre para descansar después del largo viaje.

Nota: El horario de registro normal es a las 14:00. El registro anticipado no está incluido y está sujeto a disponibilidad con un cargo adicional.

Noche en Siem Reap.

 

DÍA 2: SIEM REAP – ANGKOR WAT – ANGKOR THOM – TA PROHM (Desayuno)

Pasa la mañana con tu guía explorando el complejo de Angkor como un local. Sal desde tu hotel en tuk-tuk por caminos sombreados. Cruza la selva pasando por pueblos locales y tiendas locales. Es un día especial lleno de movimiento, ya que explorarás algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitarás la entrada oeste de Angkor Thom, alejándote de las multitudes turísticas.

  • La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)
  • Ver la entrada sur, el Templo de Bayón, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara.
  • El recinto real, Phimeanakas.
  • La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Lépreux.
  • Continuamos visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y lianas gigantes. Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, un sitio del patrimonio mundial desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat tiene el relieve continuo más largo del mundo, que se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y narra historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para ver la puesta de sol.

Noche en Siem Reap.

 

DÍA 3 - DÍA 4: SIEM REAP – TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitar los templos de Angkor opcionalmente con costo adicional.

Noche en Siem Reap.

Excursión opcional: "El Templo Perdido de Angkor" – Explora Banteay Srei & Beng Mealea – mínimo 2 personas

Duración de la excursión: Día completo (08:30 – 17:30)

Incluye: traslado privado, guía turístico, tarifas de entrada, almuerzo en menú fijo, botella de agua en el vehículo.

Comienza el día con un traslado a Banteay Srei, "La Ciudadela de las Mujeres", el único templo importante que no fue construido por un monarca. Originalmente construido en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, con sus paredes decoradas con intrincadas esculturas que se han conservado notablemente bien. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, disfruta de un agradable paseo en coche a través del exuberante campo hasta el templo en la jungla de Beng Mealea, un templo hindú con algunas esculturas que representan motivos budistas. El templo está en gran parte sin restaurar, con árboles y vegetación que crecen a través de sus torres y patios, y muchas de sus piedras esparcidas en montones, lo que le da una atmósfera encantadora. Fuera de las rutas turísticas habituales, este templo aislado ofrece una oportunidad fascinante para explorar un templo en ruinas de Angkor, rodeado de una densa jungla, lo que te permite evitar las multitudes.

 

Excursión opcional: El monte Phnom Kulen y el pueblo flotante de Kampong Phluk – mínimo 2 personas

Duración de la excursión: Día completo (08:00 – 17:30)

Incluye: traslado privado, guía turístico, barco local, tarifas de entrada, almuerzo en menú fijo, botella de agua en el vehículo.

Esta mañana, disfruta de un pintoresco viaje al Monte Phnom Kulen, considerado la montaña más sagrada de Camboya, con profundas raíces en la tradición jemer que se remontan a 802 d.C., cuando Jayavarman II proclamó la independencia de Camboya de Java. Visita dos sitios destacados, la pagoda Preah Ang Thom con su Buda gigante reclinado y los 1,000 lingams tallados en el "Valle de los Lingams" o "Río de los Lingams", grabados con esculturas de dioses y símbolos hindúes, un lugar espiritual venerado por el pueblo camboyano. Haz una parada en una cascada y date un refrescante baño. Almuerzo en restaurante local. Continúa tu visita por la tarde al pueblo flotante de Kampong Phluk, uno de los asentamientos permanentes más impresionantes y bien conservados del lago Tonle Sap. Con más de 3,000 habitantes, este encantador pueblo te permite observar de cerca el bosque de manglares sumergidos y la vida del pueblo junto al lago. Sube a bordo de un bote local y disfruta de un relajante y educativo paseo en barco. Sumérgete en la naturaleza y obtén una visión diversa del estilo de vida de los aldeanos en el lago mientras tu barco navega entre los manglares, las casas sobre pilotes, la escuela flotante y la comisaría de policía. Observa la vida flotante desarrollándose como en cualquier otro lugar de Camboya. Prepara tu cámara para capturar la vista panorámica del lago Tonle Sap, las mujeres o niños locales cruzando el canal del río, o los habitantes del pueblo comprando y vendiendo productos en un mercado flotante improvisado.

 

DÍA 5: SIEM REAP - PHNOM PENH EN AUTOBÚS COLECTIVO - 6 horas de viaje (Desayuno)

Desayuno, nuestro conductor vendrá a recogerte en tu hotel a las 7:30 y te llevará a la oficina de autobuses Giant Ibis o similar. Tomarás el autobús turístico de Siem Reap a Phnom Penh. Este viaje en autobús te brindará vistas diferentes de Camboya. Habrá algunas paradas para descansos y almuerzo durante el trayecto (el almuerzo correrá por tu cuenta). Después de aproximadamente 6 horas y media de viaje, llegarás a Phnom Penh, donde tu conductor te estará esperando y te llevará a tu hotel (por favor, verifica tu nombre en un letrero antes de subir al vehículo).

Tiempo libre. Noche en Phnom Penh.

Nota:

  • Distancia entre Siem Reap y Phnom Penh: 320 km ~ 6 horas en coche.

Leer más

Día 6: Phnom Penh - Tour de la ciudad (desayuno)

Comienza tu día visitando el Palacio Real, construido originalmente en la década de 1866 por el abuelo del actual rey de Camboya. El palacio es un complejo de magníficos edificios reales con techos khmers clásicos, decoraciones doradas y una disposición compleja de sus muros defensivos, que presenta una gran mezcla de arquitectura jemer con un toque francés. Incluye la residencia oficial de la familia real y algunas partes del inmenso recinto del palacio, parcialmente abiertas al público. Luego, dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga numerosos tesoros nacionales, incluyendo muchas estatuas de Buda hechas de oro y joyas. Perchada dentro del recinto del Palacio Real, es el templo más sagrado del país.

Tómate un tiempo para aprender más sobre los turbulentos años de los Jemeres Rojos con la visita a Tuol Sleng, una antigua escuela que se convirtió en centro de interrogación conocido como S-21 durante la época de los Jemeres Rojos y que hoy es un museo del genocidio dedicado a contar la triste historia de los miles de camboyanos inocentes que fueron torturados en sus instalaciones. Visita el museo, recorriendo los estrechos pasillos y las antiguas aulas de los edificios para obtener una visión del pasado turbulento de Camboya. Luego, pasea por el mercado ruso.

Notas:

  • El Palacio Real y la Pagoda de Plata están abiertos de 08:00 a 10:30 y de 14:00 a 16:00, pero pueden cerrar temporalmente debido a ceremonias oficiales.
  • Todos los visitantes deben llevar pantalones cortos que lleguen hasta las rodillas y una camiseta o blusa que llegue hasta los codos, de lo contrario, deberán comprar un sarong adecuado para cubrirse en la entrada.
  • Prepárate para quedarte impactado por algunas de las exposiciones en Tuol Sleng.

 

DÍA 7: PHNOM PENH - SAIGÓN EN AUTOBÚS COLECTIVO (Desayuno)

Desayuno, nuestro conductor vendrá a recogerte en tu hotel a las 7:30 y te llevará a la oficina de autobuses Giant Ibis o similar. Tomarás el autobús turístico de Phnom Penh a Saigón. Este viaje en autobús te brindará vistas diferentes de Camboya y el sur de Vietnam. Trámites de aduana y continuación hacia Saigón, donde llegarás por la tarde.

Noche en Saigón.

Nota:

  • Distancia entre Phnom Penh y Saigón: 280 km ~ 6 horas y 30 minutos (sin contar las paradas en el camino).

 

DÍAS 8-9: SAIGÓN - TIEMPO LIBRE (Desayuno)

Dos días libres para explorar la ciudad por tu cuenta o realizar excursiones opcionales con un costo adicional.

Noche en Saigón.

Excursión opcional: Visita a los Túneles de Cu Chi y lo más destacado de la ciudad de Saigón - Almuerzo incluido

Duración: día completo (08:00-17:00)

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla francesa, tarifas de entrada, café, almuerzo de menú fijo, 02 botellas de agua mineral por persona.

Excavados originalmente como una base para organizar acciones de guerrilla contra los franceses, los túneles de Cu Chi se ampliaron durante la Guerra de Indochina para convertirse en una increíble red subterránea ingeniosa destinada a proteger a los guerrilleros del Viet Cong de los ataques aéreos y terrestres franceses. El complejo subterráneo tiene más de 200 kilómetros de túneles que contienen almacenes, cocinas, hospitales, dormitorios e incluso escuelas, que en su momento albergaron a más de 10,000 personas. Visita este extenso sistema de pasajes subterráneos para obtener una visión de la historia de los túneles, la vida en su interior y la tenacidad e ingenio de los vietnamitas durante la lucha.

 

Por la tarde, visita el Museo de los Vestigios de la Guerra, que presenta una visión parcial pero vívida de la Guerra de Vietnam a través de los ojos de los vietnamitas. Contiene fascinantes restos y fotografías del pasado, incluyendo vehículos blindados estadounidenses, artillería, bombas y armas de infantería. (Ten en cuenta que algunas de las exposiciones son gráficas y sensibles).

 

Continúa explorando un bullicioso mercado callejero para ver cómo la gente negocia verduras frescas, mariscos y otros alimentos locales. Aprovecha la oportunidad para ver flores coloridas e interactuar con los vendedores. Haz paradas en algunos puestos para probar algunos aperitivos y postres favoritos de Saigón, como pasteles esponjosos y sopas dulces. Termina el recorrido con una taza de café en el café más antiguo de Saigón, que existe desde hace 78 años. El punto destacado de este café es un método especial pero tradicional, una especie de "café de calcetín" que era originalmente el método de los vendedores de café chinos e implicaba un largo filtro de tela parecido a un calcetín, una estufa de carbón y tazas de arcilla tradicionales.

 

Excursión opcional: Visión de la vida rural en el delta del Mekong (Provincia de Ben Tre) - Almuerzo incluido

Duración: día completo (08:00-17:00)

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla francesa, tarifas de entrada, almuerzo de menú fijo, bote local privado, bote de remos, bicicleta/tuk-tuk, frutas frescas de temporada en el bote, 02 botellas de agua mineral por persona.

El delta del Mekong, "el cuenco de arroz de Vietnam", es una llanura muy fértil con innumerables cursos de agua, verdes arrozales, huertos de frutas tropicales y piscifactorías. En muchos sentidos, la vida rural aquí sigue siendo muy parecida a la de antaño. Geográficamente situado como puerta de entrada al delta, Ben Tre es un lugar ideal para los viajeros que buscan una visión de la vida agraria fluvial.

Esta mañana, emprenderás un viaje de dos horas en coche desde el centro de Ciudad Ho Chi Minh hasta la provincia de Ben Tre. Admira el exuberante entorno de arrozales y granjas frutales a lo largo de la carretera mientras dejas atrás la bulliciosa ciudad. Al llegar al embarcadero, emprenderás un tranquilo crucero por el Mekong a bordo del encantador barco Apricot, una nueva barcaza fluvial de inspiración tradicional que combina modernidad con estilo tradicional. Tendrás una visión del campo y de la vida en el río mientras pruebas frutas tropicales de temporada y especialidades locales.

Tu primera parada será en casa de un cultivador de frutas tropicales. Recorre su huerto y observa cómo los agricultores locales cosechan la fruta con métodos tradicionales. Aprovecha para probar cocos y pomelos frescos mientras charlas con los agricultores locales para conocer sus tareas agrícolas diarias. Haz una parada para visitar un taller familiar donde podrás aprender cómo se procesan los cocos, y luego disfruta de la hospitalidad del campo mientras saboreas una taza de té con miel y pruebas el dulce sabor de los dulces de coco en un ambiente rústico pero acogedor. Recorre una isla oculta en tuk-tuk tradicional o en bicicleta, pasando por un pueblo soñoliento, industrias artesanales locales, canales y fértiles huertos. Los lugareños te saludarán a menudo con un amistoso "hola" o "xin chao" al pasar. Relájate mientras descubres más del delta a bordo de una pequeña barca de remos, que te llevará lentamente por el laberinto de pequeños canales cubiertos de cocoteros.

Termina tu memorable día con un sabroso almuerzo de especialidades del delta del Mekong en el tranquilo restaurante Apricot Riverside. Después de comer, podrás relajarte en una hamaca, disfrutando de la fresca brisa del Delta del Mekong, antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh.

 

DÍA 10 SAIGÓN/ VUELO A HANOI/ VISITA DE LA CIUDAD (Desayuno)
Desayuno en el hotel y traslado sin guía al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Hanói.

Bienvenida por tu guía y continuación hacia la ciudad (30 km - 45 minutos). Visitarás el Museo Etnológico de Vietnam (cerrado los lunes). El museo, que alberga una vasta colección de trajes y objetos tradicionales de los 54 grupos étnicos minoritarios de Vietnam, ofrece una cautivadora exploración del carácter multiétnico de Vietnam y promueve la diversidad sociocultural.

 

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo, conocido por sus "36 calles con 36 productos". Las 36 callejuelas del Casco Antiguo llevan nombres que reflejan el comercio que se realizaba en ellas: calle de la seda, calle del arroz, calle del papel, calle de la laca y calle de las joyas. Degustación de café de huevo, una especialidad de Hanoi.

 

Termina tu viaje con un paseo por el pintoresco lago Hoan Kiem, el "Lago de la Espada Devuelta", llamado así por una espada mágica que en su día utilizaron los héroes más venerados para derrotar a la dinastía china Ming, y que luego devolvieron al dios tortuga dorada del lago. Pasa la noche en Hanói.

Leer más

Día 11: Hanoi - Tiempo libre

Día libre para explorar la ciudad por tu cuenta o tomar excursiones opcionales con un costo adicional.

Noche en Hanoi.

 

Excursión opcional: Ninh Binh - Las misteriosas cuevas (apodadas la Bahía de Halong terrestre) - Almuerzo incluido

Duración: día completo (08:30-17:00)

Incluye: traslado en coche privado, guía local de habla francesa, tarifas de entrada, bote local, almuerzo de menú fijo, 02 botellas de agua mineral por persona durante el transporte.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2014, Ninh Binh alberga impresionantes montañas kársticas, cuevas nebulosas y restos históricos.

Esta mañana, a las 08:00, tu guía te recogerá en tu hotel. Disfrutarás de un viaje de 2 horas desde el centro de Hanoi a la provincia de Ninh Binh. Es un paisaje espectacular de picos de karst de piedra caliza rodeados de valles, algunos de los cuales están inundados, y rodeados de espectaculares acantilados.

Visita la antigua capital de Hoa Lu para obtener una visión de los tres primeros estados feudales centralizados de Vietnam: la dinastía Dinh, la dinastía Le y la dinastía Ly. Si la antigua ciudadela probablemente ha desaparecido, los templos de las dinastías Dinh y Le aún sobreviven, rodeados de campos de arroz y montañas.

Continúa tu viaje hacia Bich Dong, que un rey le concedió el título de la "segunda cueva más hermosa de Vietnam". La cueva está decorada con hermosas estalactitas y estalagmitas de diferentes formas y colores. Sube a la montaña Ngu Nhac Son (la montaña de las palmas de Buda) para disfrutar de la vista panorámica creada por las montañas, los ríos, las pagodas y los templos.

Conocida como la "Bahía de Halong en tierra", Tam Coc ("tres cuevas" en vietnamita) fue formada por el río Ngo Dong que fluye a través de una montaña. Esta tarde, un remero local calificado te llevará en un hermoso recorrido acuático bordeado de arrozales. Disfruta de la vista espectacular de la formación kárstica mientras exploras estas cuevas en medio de imponentes montañas. Desembarca del bote y sigue un sendero de pueblo para llegar al templo Thai Vi. Disfruta del hermoso paisaje rural mientras pasas por campos de arroz interminables y una cueva misteriosa con un santuario sagrado en su interior.

Regreso a Hanoi al final de la tarde.

 

DÍA 12: HANOI - HALONG. CRUCERO Y NOCHE A BORDO DEL BARCO (Desayuno/Almuerzo/Cena)

Desayuno en tu hotel. Entre las 7:30 y las 8:00, el conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel. Te trasladarás en autobús colectivo (sin guía) a la bahía de Halong, que es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A tu llegada, abordarás uno de los cruceros más lujosos de la bahía, recibirás una copa de bienvenida, registrarás tu cabina y almorzarás mientras el barco navega lentamente por la bahía (bahía de Halong o bahía de Lan Ha), pasando por formaciones rocosas y descubriendo la belleza de la bahía a través de una serie de fascinantes excursiones. Cena a bordo. Por la noche, está disponible el servicio de pesca nocturna bajo petición. Noche a bordo.

Nota:

  • Este itinerario puede cambiar según las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
  • Guía de habla inglesa compartida solo en el barco.
  • No hay guía privado para el viaje Hanoi - Halong - Hanoi ni a bordo del barco.

 

DÍA 13: HALONG - HANOI (Desayuno ligero/Brunch)

Por la mañana, observa el amanecer y practica Tai Chi en la terraza. Navegarás por la bahía mientras disfrutas de tu desayuno. Pasarás por varias rocas e islotes, cuevas y aldeas de pescadores. Desembarco alrededor de las 10:30 - 11:00. El conductor te llevará de regreso a Hanoi. Noche en Hanoi.

 

DÍA 14: HANOI - SALIDA (Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado sin guía al aeropuerto para tu vuelo de regreso. El check-out del hotel es a las 12:00.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad, hemos seleccionado los siguientes alojamientos (o similares).

 

Tus hoteles durante el recorrido:

En Siem Reap: Lotus Blanc Resort 4* en habitación Landmark (o similar)

En Phnom Penh: Duong Chan 4* en habitación Superior (o similar)

En Saigón: Northern Charm 4* en habitación Premier City View (o similar)

En Hanói: The Q Hotel 4* en habitación Superior (o similar)

En Ha Long: Crucero Indochino 5* en Suite Junior (o similar)


Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

El alojamiento se basa en habitaciones estándar. Las habitaciones superiores pueden reservarse según disponibilidad y coste adicional.

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido. El almuerzo, la cena y el brunch están incluidos en el barco durante el crucero por la bahía de Ha Long (ver descriptivo).


La cocina vietnamita es famosa por su sutil equilibrio de sabores, texturas e ingredientes frescos. Los platos vietnamitas se caracterizan por el uso abundante de hierbas aromáticas como la menta y el cilantro, así como de numerosas salsas a base de pescado, soja y nuoc mam.


Platos emblemáticos como el pho, los rollitos de primavera y el bánh mì ofrecen una experiencia gustativa única, combinando dulzor, acidez y un toque de picante. La cocina de Angkor Wat, en Camboya, ofrece una deliciosa fusión de sabores jemeres, con platos como el amok, el lok lak y el somlar.

¡Completa tu estancia!

"El templo perdido de Angkor" - Explora Banteay Srei y Beng Mealea - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!

Empieza el día con una visita a Banteay Srei, "La ciudadela de las mujeres", un templo único y no monárquico del siglo X dedicado a Shiva, famoso por sus tallas bien conservadas, seguida de un almuerzo (bebidas no incluidas) en un restaurante local, y luego explora el encanto de Beng Mealea, un templo abandonado en medio de la selva, lejos de las rutas turísticas habituales.

Monte Phnom Kulen y pueblo flotante de Kampong Phluk - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un viaje panorámico al monte Phnom Kulen, la montaña más sagrada de Camboya, descubriendo la pagoda Preah Ang Thom y los 1.000 lingas esculpidos en el "Valle de los Lingas", y luego detente en una cascada para darte un refrescante chapuzón, seguido de un almuerzo local (bebidas no incluidas). Por la tarde, explora la aldea flotante de Kampong Phluk, en el lago Tonle Sap, descubriendo la vida y la naturaleza de la aldea en un crucero.

Ninh Binh - Las cuevas misteriosas (apodadas Bahía de Ha Long en tierra) - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!

Descubre Ninh Binh, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con sus montañas kársticas y restos históricos, y explora la antigua capital de Hoa Lu, la cueva de Bich Dong y las cuevas de Tam Coc en esta excursión de un día desde Hanói.

Visita a los túneles de Cu Chi y a los lugares imprescindibles de Saigón - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!

Explora la vasta red de túneles de Cu Chi, testimonio de la tenacidad vietnamita durante la contienda, visita después el Museo de Restos de Guerra para conocer la perspectiva vietnamita de la Guerra de Estados Unidos, antes de descubrir un bullicioso mercado local y probar las delicias saigonesas, rematadas con una taza de café tradicional en la cafetería más antigua de Saigón.

Un vistazo a la vida rural en el Delta del Mekong (provincia de Ben Tre) - 2 personas mínimo

¡Completa tu estancia!

Explora la fértil región del Delta del Mekong desde Ciudad Ho Chi Minh hasta Ben Tre en un día lleno de descubrimientos, desde una visita a huertos de frutas tropicales hasta un pintoresco paseo en barca de remos, rematado con un delicioso almuerzo (bebidas no incluidas) en el restaurante Apricot Riverside.

Tu viaje con destino a Vietnam

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Vietnam te espera

Vietnam es un destino espectacular que combina idealmente naturaleza, historia, tradiciones, cultura y una modernidad impetuosa y vivaz. Es una nación milenaria ocupada o invadida en distintas épocas por China, Francia y Estados Unidos. Las huellas van desde los refugios que el Vietcong tenía durante su guerra de guerrillas, cuyos vestigios pueden visitarse hoy en día; pasando por hermosas construcciones coloniales en la capital, hasta sus grandes templos y palacios que datan de las dinastías chinas que dominaron durante más de 1000 años. Quizás más conocida por sus famosas montañas en el mar, Vietnam es, aún hoy, el Asia profunda.

 

No te pierdas una visita a sus mercados, pues no encontrarás pescado más fresco que ahí (los venden vivos). Tampoco dejes de hacer un paseo por el Mekong, el mítico río donde pueblos enteros viven en sociedades singulares, casi anfibias. ¿Y los sabores? No te pierdas los 'goi cuon', rollitos frescos de hojas de arroz rellenos de verduras y gambas y, si eres un aventurero, tienes que probar algunas delicias locales como 'Chim Quay Bit Tet', una pequeña ave rostizada que a los locales les encanta.

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento según lo especificado o similar en base a habitación individual, doble/triple compartida
  • 1 noche a bordo del barco compartido en la bahía de Halong (o en la bahía de Lan Ha)
  • Traslados en coche privado con aire acondicionado para las rutas mencionadas en el programa. Sin coche para los días libres o no mencionados en el programa.
  • Traslado en autobús colectivo desde/hasta Hanoi - Halong - Hanoi
  • Autobús colectivo para el trayecto Siem Reap - Phnom Penh y Phnom Penh - Saigón
  • Comidas mencionadas en el programa (sólo 13 desayunos)
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el programa
  • Crucero y barco local como se indica en el programa
  • Guía local de habla inglesa (1 guía/ 1 etapa) para los días de visita. Sin guía para los traslados al aeropuerto el día 1 y el día 14 ni guía para los días libres o no mencionados en el programa.
  • Billete de avión interno en clase turista Ho Chi Minh - Hanoi con 20 kg de equipaje de bodega y 7 kg de equipaje de mano.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa
  • Suplemento por peticiones especiales relativas a la alimentación durante las comidas
  • Entradas, servicio de traslado y guía durante el tiempo libre
  • Seguros, gastos personales y propinas
  • Tasa de aeropuerto de salida internacional
  • Visado de entrada en Camboya y Vietnam
  • Todos los servicios no mencionados en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las maravillas de Vietnam y Camboya en 13 noches