Vietnam romántico con posible extensión a Camboya - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una de las experiencias más bellas, conociendo cada rincón de Vietnam y la grandeza de Angkor Wat
  • Enamórate de los paisajes, monumentos y ciudades de este bonito circuito
  • Aprovecha para conocer la historia de Vietnam y sentir la espiritualidad de Siem Reap
  • Y además... Descansa en fantásticos hoteles de 4* con las comodidades que mereces tras un día descubriendo el sudeste asiático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Embárcate en una aventura llena de color, alegría, emociones y sensaciones en el sudeste asiático.

Conocerás los lugares más fascinantes de la geografía vietnamita, sus ciudades, sus ríos, monumentos y hermosos paisajes. Tras nueve noches en Vietnam, podrás extender tus vacaciones volando hasta Camboya, donde tendrás el placer de visitar Siem Reap, ubicada junto al conjunto monumental de Angkor, uno de los lugares más impresionantes del planeta.

¿Nos vamos?

Itinerario 9 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Hanoi
Estás llegando a la capital de Vietnam, Hanoi, una ciudad de más de mil años. Después de darte la bienvenida en el aeropuerto internacional de Noi Bai, tu guía te acompañará hasta tu hotel. Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura. En 1076, Quoc Tu Giam - la primera universidad de Vietnam - se estableció  junto al templo para educar a los niños de la realeza vietnamita, mandarín, y miembros de la élite. La universidad estuvo funcionando durante 700 años, y sus jardines y arquitectura se mantienen bien conservada. Si tienes suerte, puedes conocer a un maestro de caligrafía y tener la oportunidad de aprender sobre este artístico trabajo. No olvides pedir tus palabras de la suerte.

Al final de la tarde, visitaremos el casco antiguo de Hanoi también conocido como "las 36 calles". Dá un paseo por el agua y disfrute del impresionante lago Hoan Kiem para obtener una visión general de la cocina vietnamita. Pasaremos la noche en Hanoi.


IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Vietnam, y de la salida de Camboya / Vietnam y la llegada a España.
Día 2: Hanoi por libre
Día libre para disfrutar a tu aire de la maravillosa capital de Vietnam. Explora la ciudad a tu aire. Noche en Hanoi.
Día 3: Hanói - Halong
Salida temprano de Hanoi por la mañana y conducción de 3.5 horas por el Delta del Río Rojo en tu camino a Ha Long City. A tu llegada, la tripulación te recibirá a bordo de una embarcación tradicional con una refrescante bebida de bienvenida y luego comenzará el crucero.

Mientras navegas por las islas de agua y piedra caliza, el almuerzo se sirve con deliciosos mariscos frescos (con opción alternativa para vegetarianos). Navegando a través de la bahía, maravíllate con el increíble paisaje kárstico con diferentes formaciones. Ha Long Bay es una de las cuevas y grutas más populares. Puedes explorar la bahía por mar en kayak. Después de la cena, la pesca nocturna está disponible en la cubierta principal. Noche a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero puede sufrir cambios o alteraciones según las condiciones climáticas. Guía de habla inglesa a bordo.
Día 4: Ha Long - Hanoi - vuelo a Hue 
Los madrugadores podrán disfrutar de la salida del sol y la belleza tranquila e impresionante del paisaje de la Bahía de Ha Long. Continúa explorando en el crucero mientras disfrutas del desayuno antes de regresar al embarcadero al mediodía.


Traslado en coche directo al aeropuerto de Noi Bai para poner rumbo a la ciudad de Hue. Después del aterrizaje, traslado a tu hotel para pasar la noche. Pasaremos la noche en Hue.
Día 5: Hue
Después del desayuno, explora la antigua capital de la Ciudadela Imperial y el último lugar de descanso del Rey XII Khai Dinh; dejó atrás un magnífico y enorme entierro idílicamente ubicado en la montaña Chau Chu, justo a las afueras de Hue, hogar de una mezcla de arquitectura oriental y occidental. Tomó 11 años y construye su descanso final y se completó en 1931.

Luego, da un paseo en barco por el río Huong, o mejor conocido como el río Perfume. El barco nos deja en la hermosa pagoda de Thien Mu, que data del año 1601, que también es el hogar de muchos jóvenes que quieren probar y aprender de la vida como monje. Regresa a tu hotel y disfruta de un tratamiento de spa de una hora para parejas. Pasaremos la noche en Hue.
Día 6: Hue - Hoi An
Después del desayuno, salida de Hue para Hoi An a lo largo de la carretera 1. Esta ruta está considerada como la más bella de todo Vietnam. La ruta atraviesa el asentamiento de pesca más popular en el mundo, en concreto Lang Co con un precioso lago como telón de fondo, transportándote al glorioso Hai Van Pass.

Llegada a Hoi An al mediodía. Visitaremos a pie la ciudad antigua de Hoi An, el Japanese Covered Bridge, el Chinese Assembly Hall y el mercado local. Hay numerosas galerías de arte, souvenirs y sastrerías donde puedes obtener ropa rápida hecha a la medida si lo deseas. Disfruta el resto de la tarde libre. Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 7: Hoi An, día de relax
Día libre para relajarte en la playa, ir de compras y explorar los alrededores de Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 8: Hoi An - Da Nang - vuelo a Ho Chi Minh 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Da Nang para coger un vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh, una vez conocido como el diamante del lejano este, Ho Chi Minh es actualmente una de las ciudades más pobladas de Vietnam con modernos rascacielos de oficinas de estilo chino, pagodas y puestos de comida a lo largo de la calle creando un área urbana dinámica.

La arquitectura y el estilo de vida de Ho Chi Minh es la reconciliación entre la influencia estadounidense y china, tan histórica como moderna. A tu llegada, explora la ciudad por tu cuenta. A las 18:10 el conductor te recogerá en tu hotel para una cena romántica en Chill Bar o Bonsai Cruise. Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.
Día 9: Ho Chi Minh - Mekond Delta - Ho Chi Minh
Después del desayuno, deja atrás el ajetreo y el bullicio de Saigón para adentrarte en el Delta del Mekong, un mosaico de verdes esmeralda y el cuenco de arroz del sur de Vietnam. Después de 2 horas en coche, llegamos a la provincia de Ben Tre cruzando el puente Rach Mieu, tomamos un vehículo privado y navegamos por las vías fluviales y el canal del delta del Mekong para visitar huertos frutales y aprender sobre las industrias caseras locales como la fabricación de ladrillos, procesamiento de coco, colchonetas...

Coge un tuk tuk o una bicicleta en senderos sombreados, pasando por los verdes arrozales y llanuras de vegetales. El almuerzo se sirve en el restaurante local. Después del almuerzo, disfruta de un paseo en bote de remos a lo largo del hermoso arroyo de palmeras de agua antes de ir en el barco motorizado de regreso al muelle. Luego regreso a nuestro vehículo para el viaje a Ho Chi Minh. Pasaremos la noche en la ciudad de Ho Chi Minh.
Día 10: Ho Chi Minh - Salida 
Desayuno en tu hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a a casa. Sigue leyendo y descubre lo que te aguarda con la extensión a Camboya.

Itinerario 10 noches con extensión a Camboya - Salidas en grupo

Día 10: Ho Chi Minh - Vuelo a Siem Reap
Cogerás un vuelo a Siem Reap en Camboya. A tu llegada, traslados en coche hasta tu hotel para pasar la noche en Siem Reap.
Día 11: Siem Reap
Hoy es un día muy especial, ya que explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor comenzando en la Puerta Oeste de Angkor Thom, templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo de Baphuon que se extiende justo al norte de Bayon tiene una representación piramidal del mítico Monte Meru, el Recinto Real, Phimeanakas, La Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso.

Por la tarde, visita el templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat presenta el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que corre a lo largo de las paredes exteriores de la galería y narra historias de la mitología hindú. También verás el fabuloso templo de Ta Prohm, estrangulado por enormes raíces de árboles, y típico de la condición cuando fue descubierto en 1860 por el naturalista francés Henri Mouhot.

Disfruta de una romántica puesta de sol en un barco de tradición Khmer en el parque arqueológico de Angkor antes de regresar a tu hotel para un masaje corporal de 60 minutos. Pasaremos la noche en Siem Reap.
Día 12: Siem Reap - Ciudad de salida
Día libre para explorar Siem Reap por tu cuenta. Traslados con el chófer al aeropuerto para coger el vuelo de regreso cargado de grandes recuerdos y de un viaje inolvidable que te acompañará para siempre.

Hoteles previstos

Podrás escoger tu estancia en hoteles de 4* o 5*. 

Itinerario 9 u 11 noches en hoteles 4*
2 noches en Hanoi en La Siesta Hanoi boutique hotel o similar
1 noche en Ha Long en La Fairy Cruise o similar
2 noches en Hue en Eldora Hotel o similar
2 noches en Hoi An en La Siesta Hoi An resort o similar
2 noches en Ho Chi Minh en Silverland Yen hotel o similar
2 noches en Siem Reap en Sakmut boutique hotel o similar

Itinerario de 9 u 11 noches en hoteles 5*
2 noches en Hanoi en De L’Opera Hanoi hotel o similar
1 noche en Ha Long en Indochina Sails Cruise o similar
2 noches en Hue en Pilgrimage Village resort o similar
2 noches en Hoi An en Royal Hoi An hotel o similar
2 noches en Ho Chi Minh en Hotel Des Arts Saigon Hotel o similar
2 noches en Siem Reap en Shinta Mani Shack resort o similar

Te alojarás en régimen según programa. En el segundo paso de la reserva podrás contratar el almuerzo para los días 5, 6 y 11 de circuito y la cena para los días 1, 5, 6, 9, 10 y 11 de circuito. A su vez, también podrás contratar un guía de habla hispana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnam: vietnamita - Camboya: camboyano
• Moneda: Vietnam: Dong vietnamita - Camboya: Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7

• Formalidades administrativas:

ENTRADA A CAMBOYA:

Pasaporte / DNI: 
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado. En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya. 
Visado:
Si. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que esta opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por Internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).
La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios. En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo multa depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

ENTRADA A VIETNAM:

Pasaporte / DNI:
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país. 
Visados:
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo. En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam: Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774
El visado puede obtenerse de dos maneras:1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes te envía unos días después un documento que deberás presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.
En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.
La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.  

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.  

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.  

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.  

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.  

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.  

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.  

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.  

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam romántico con posible extensión a Camboya