Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su habitación Superior con desayuno.
  • Además, podrá disfrutar de 1 hora de masaje corporal por persona o si prefiere probar uno de los fabulosos tratamientos del Tara Spa, tendrá un 20% descuento.
  • También, si decide no perderse los platos típicos del país tiene un 15% de descuento en restauración.
  • Y para que no se preocupe de nada más, le incluimos los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • ¡Reserve ya hasta diciembre de 2015!

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.

El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Tara Angkor Hotel es el primer Hotel de 4 estrellas de lujo construido en la mística tierra de Angkor. Está situado a sólo 6 km del sitio del Patrimonio Mundial de Angkor Wat templos, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap y a unos minutos a pie del Museo Nacional de Angkor.

Dése un paseo corto por la ciudad para comprar una serie de recuerdos de Camboya y descubrir su cultura.

Cuando la luz de la aurora inunda los descuidados templos y ruinas de Angkor Wat, un sencillo amanecer en Siem Riep sobrecoge por su profundidad.
Las ancestrales estructuras se encuentran dentro de uno de los mayores complejos religiosos del mundo.

El complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII se consideran las principales razones para visitar Siem Riep.

Reciba una clase de historia nacional en el Cambodian Cultural Village y otra sobre las prácticas locales de regateo en el mercado nocturno de Angkor, un bullicioso océano de vendedores de comida, bares y puestos de auténtico estilo jemer.

Hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas ha cimentado su estatus como una de las joyas de Siem Reap en el sector del alojamiento.
Las instalaciones cuentan con 206 magníficas habitaciones y suites, dos restaurantes, un lobby bar y una piscina con jacuzzi, gimnasio y sauna. Además de esto, ofrece servicios adicionales e instalaciones diseñadas para asegurar que su estancia sea placentera y memorable.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

Las habitaciones Superiores con camas triples, dobles o matrimoniales son simples pero elegantes. Con vistas a la ciudad, las habitaciones están decoradas con acceso a todo lo necesario para una agradable estancia en Siem Reap.

Están equipadas con:
- Aire acondicionado
- Satélite y canales de cable
- Acceso Wi-Fi
- Café y té
- Mini-bar
- Secador de pelo
- Caja fuerte electrónica
- Línea directa internacional
- Alarma de incendios
- Televisor LCD
- Ducha y baño combinado
- Albornoz, zapatillas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Abierto de 6:00 am a 11:00 pm

Disfrute de su desayuno en el restaurante Tong Tara, que significa "Río de Oro", que ofrece una amplia selección de platos internacionales. La diversidad de las panaderías francesas, las frutas, las opciones de Occidente, así como las opciones de Asia, aumentará su energía a primera hora, en la mañana, antes de disfrutar de un día completo. El restaurante Tong Tara será la sede para los almuerzos o cenas de grupo, ofreciendo a la familia tradicional estilo jemer y los conjuntos de Tailandia o de un buffet internacional a sus huéspedes.


Abierto de 10:00 am a 10:00 pm


Disfrute de un almuerzo al aire libre o la cena con el sonido de la cascada bajo la cúpula, los chefs han preparado un menú sencillo pero elegante con una combinación de aperitivos sencillos, platos tradicionales camboyanos y tailandeses, así como platos europeos.

Tara Spa

"Tara" que significa "Agua'", en combinación con las virtudes de un Spa, le traerá una verdadera experiencia donde dejará su cuerpo, su salud y su mente a cargo de Tara Spa que ofrece una verdadera experiencia a través de su enfoque holístico de lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Si bien la integración de los cuatro elementos vitales: tierra, agua, viento y fuego, los tratamientos y el ambiente le traerán la paz a su alma y cuerpo.

Servicios

• Restaurante (con capacidad para 150pax)
• Tara Spa
• Lily Lounge
• Servicio de habitaciones
• Piscina con jacuzzi (119 metros cuadrados.)
• Gimnasio y sauna
• Inglés / Francés / Japonés / Tailandia / español
• Alquiler de bicicletas gratuito
• Servicio nocturno de habitaciones
• Centro de negocios (fax, acceso internet, fotocopiadora, escáner)
• Libre acceso Wi-Fi
• Servicio de Concierge
• Información turística
• Cambio de moneda extranjera
• Artesanía local tienda de regalos
• Servicio de lavandería
• Cuidado de niños
• Servicio de aparcacoches
• Médico de guardia
• Servicio de lustrado de zapatos
• Catering y Servicios Salas de reuniones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 13.3845888, 103.86343179999994

Como se puede ver en el mapa, Siem Reap no es una gran ciudad. Los templos de Angkor están a sólo unos 7 kilómetros del centro de la ciudad haciendo que el Tara Angkor Hotel sea una base ideal para explorar tanto en Siem Reap como los magníficos templos de Angkor, ya que está situado justo en el medio.

* Traslados incluidos aeropuerto / hotel / aeropuerto.

¿Qué hacer?

Angkor
No hay duda en determinar que es el sitio principal para visitar. Angkor está ubicada a 8 km al norte del centro de la ciudad. Es necesario aclarar que el Complejo arqueológico de Angkor conforma un inmenso parque. El ingreso de los ciudadanos camboyanos es completamente gratuito, mientras que todos los extranjeros adultos deben pagar una tarifa de 20 dólares por 1 día o 40 dólares por 3 días. El complejo arqueológico de Angkor comprende además un inmenso territorio de templos y otras ruinas y no se circunscribe sólo a Angkor Thom.

Siem Riep


En cuanto a la ciudad en sí, Siem Riep es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios. El dólar estadounidense es la moneda de uso corriente en la zona, aunque todo sale más barato pagando con la moneda camboyana: el riel.


 


Danzas Apsaras
Las danzas apsaras son una tradición camboyana, proveniente del imperio Jemer en el que debieron de ser una autentica maravilla

Lago Tonle Sap y poblados flotantes
En la zona en torno a Siem Reap es recomendable el paseo en barca por el Lago Tonle Sap, las casas flotantes de los pescadores que llegan a formar auténticos "pueblos" o aldeas. Sus habitantes en general son de origen vietnamita y están agrupados entorno al Phnom Krom.

Santuario de las Aves
Se sitúa en una Reserva Natural, donde hay migraciones durante la temporada seca.

Templos de Angkor desde el Aire
Se trata de un viaje en globlo que asciende muy cerca de Angkor Wat.
La vista de Angkor Wat es una maravilla por solo 15 USD durante 10 minutos; también puede verse a lo lejos el Lago Tonle Sap y otros templos mas pequeños.
Para los vuelos del amanecer y atardecer hay que hacer reserva previa.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se aplicará lo establecido en las condiciones generales de venta en este enlace.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Camboyano
• Moneda: Riel
• Clima: Tropical
• Huso horario: GTM+7h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Se requiere un visado que se concede para una estancia máxima de hasta tres meses. Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Información sobre los traslados:
Los traslados son ofrecidos por el mismo hotel. Se les recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto con el nombre de los clientes y el del hotel.

Información traslados: En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tara Angkor Hotel 4*