Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 5* - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Camboya y disfruta de un cambio de escenario total
  • Aprovecha la oportunidad de conocer un magnífico lugar: los templos de Angkor, únicos en el mundo
  • Descubre un auténtico paraíso con elegantes instalaciones y modernos servicios
  • Déjate tentar por la gastronomía local para poner el broche culinario a tu escapada exótica

La puntuación de nuestros clientes

Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 5*

Ubicado en las afueras de Siem Reap, en el corazón de un maravilloso y gigantesco espacio verde, Navutu Dreams 5* es un lujoso e íntimo hotel que te hará vivir el sueño de una isla tropical.

 

Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 5* alberga tres piscinas, un restaurante con cocina orgánica y local, un fantástico spa, ¡y mucho más!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Frutas de bienvenida en la habitación
  • Servicio de cobertura todas las noches

Descansarás en una habitación Explorer.

Habitación Explorer (45 M²)

Descubre tu habitación Explorer rodeada de un hermoso jardín privado. Su mezcla de suelos de madera, arenisca y guijarros anuncia un intenso cambio de escenario. Como colofón, el arte tallado a mano por las tribus en la frontera entre Camboya y Laos le da un toque cultural distintivo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cóctel sin alcohol de bienvenida a la llegada

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

En Navutu Dreams, valoran mucho la comunidad local y el compromiso con la alimentación sostenible. Por ello, ofrecen productos cultivados localmente y utilizan solo ingredientes frescos.

Navutu Restaurant
El restaurante y bar al aire libre con techo de paja sirve una amplia variedad de productos locales jemer e italianos, así como platos internacionales contemporáneos. Rodeado por la serenidad de los jardines y piscinas tropicales, el restaurante ofrece un ambiente verdaderamente relajante donde vivirás experiencias gastronómicas únicas.

Navutu Culinary Chef
El equipo ha trabajado en el campo culinario durante más de 15 años. En la "cocina de fusión asiática-occidental" sigue la tradición refinada de usar solo los mejores productos locales y los ingredientes más frescos.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Uso de la Fitness Suite y de las 3 piscinas del complejo
  • Alquiler de bicicletas gratuito
  • 1 masaje Khmer de 60 min por estancia
  • 1 viaje de ida y vuelta al templo en tuk tuk por habitación

¡En Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat reina la relajación! Descubre Navutu Spa, un spa holístico para cuerpo y mente con recetas únicas para el bienestar. Si prefieres darte un chapuzón, podrás elegir entre las tres piscinas del complejo. Conectar contigo mismo será fácil en las clases de yoga. ¡Volverás renovado!

Siem Reap Apsara Dance Performance
Descubre el rico patrimonio cultural y la historia de Camboya con un espectáculo de danza Apsara en este hotel resort en Siem Reap. El espectáculo de danza Apsara ha sido una tradición desde la era angkoriana que ha jugado un papel importante en la cultura jemer.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

1 viaje de ida y vuelta a los templos de Angkor en tuk tuk

Aprovecha el viaje en tuk tuk a los templos de Angkor para descubrir este fascinante lugar.

¡Completa tu estancia!

Los templos de Siem Reap: tour corto y largo en tuk tuk

¡Completa tu estancia!

El complejo de templos de Angkor Wat es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, considerado el pináculo de la arquitectura, el arte y la civilización jemer antiguos, es el sitio arqueológico más importante del sudeste asiático. Descubre lo mejor del Parque Arqueológico de Angkor mientras exploras los templos en Siem Reap en un recorrido corto o largo en tuk tuk.


Tour largo:
Disfruta de la visita al famoso Angkor Wat con un recorrido privado por el complejo de Angkor Thom. Podrás ver aún más templos, incluidos Preah Khan, Neak Pean, East Mebon, Pre Rup, Srah Srang Banteay Prei, Ta Som y más mientras sigues a tu guía por el complejo. El recorrido se suele realizar en sentido de las agujas del reloj e incluye templos que se encuentran fuera del circuito pequeño.

Tour corto:
La visita del tour corto por el parque arqueológico de Angkor incluye los tres aspectos más destacados de Siem Reap: Angkor Wat, Angkor Thom y Ta Prohm. Estos tres son los principales templos del recorrido y los más populares entre turistas. Comenzarás el recorrido con una experiencia mágica al amanecer en Angkor Wat y lo finalizarás en el enorme lago artificial de Srag Srang, el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando Angkor Wat.

Leer más

Templos fuera de Siem Reap: Beng Mealea en tuk tuk

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Camboya para visitar otros templos espectaculares rodeados de vegetación, como Beng Mealea.

Parque natural de Phnom Kulen: (1h30 en coche) en coche

¡Completa tu estancia!

Los amantes de la naturaleza y los amantes de la aventura adorarán una visita a este lugar. Ubicado a unos 48 km (2 horas en coche) de la ciudad provincial de Siem Reap, se encuentra el pico más sagrado de Camboya, Phnom Kulen. La montaña Kulen ofrece impresionantes vistas del bosque y la jungla, un enorme Buda reclinado en la cima de la montaña, uno de los más grandes de su tipo en el reino, cascadas mágicas que son un lugar perfecto para refrescarse con un chapuzón refrescante y el río de 1000 lingas que presenta intrincadas esculturas de lingas sagradas en las orillas del río. Es una gran aventura para los amantes de la naturaleza que desean probar la belleza natural de Siem Reap.

Chong Kneas y pueblos flotantes en tuk tuk y barco

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un viaje de medio día en grupos pequeños desde Siem Reap a la ciudad costera de Chong Kneas en Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático puerta de entrada a Tonlé Sap. Sube a bordo del bote y navega por Tonle Sap, observando la vida en el lago al pasar por pueblos pesqueros flotantes que tienen sus propias escuelas, tiendas, hospitales e incluso granjas de cocodrilos.

Kampong Kleang y pueblos flotantes en tuk tuk y barco

¡Completa tu estancia!

Uno de los aspectos más destacados de tu visita a Siem Reap es una excursión a los pueblos flotantes. Aproximadamente a una hora en automóvil de la ciudad de Siem Reap se encuentra un pueblo relativamente pequeño de Kampong Phluk de Grand Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático. Allí tendrá una auténtica experiencia de pueblo camboyano donde podrá ver casas de madera construidas sobre zancos robustos y echar un vistazo al bosque sumergido y la vida del pueblo junto al lago.

Tu viaje con destino a Siem Riep

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Los traslados se realizarán en tuk tuk.

Siem Riep, en Camboya, te espera

¿Hay un alma exploradora latente dentro de ti? ¡Disfruta de tu viaje a Siem Reap y déjate guiar por el museo al aire libre que es Camboya!
Descubre innumerables tesoros culturales, gente amable y una naturaleza exuberante. Templos Patrimonio Mundial, pueblos en el agua, paisajes verdes y agrícolas, pero también una cálida bienvenida te esperan.


¡Es hora de realizar cada uno de tus deseos!

Localización

Navutu Rd ក្រុងសៀមរាប, 17251, Cambodge Siem Reap, Camboya

El aeropuerto de Siem Reap se encuentra a 14 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 28

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Navutu

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

INFORMACIÓN RELATIVA A LA COVID-19:
Es obligatorio tener un seguro de viaje que cubra los gastos de salud en caso de infección por coronavirus.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 5*