Le Méridien Angkor 5* - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Rodéese de experiencias cautivantes en Le Méridien Angkor 5*, su diseño le evocará la historia de Camboya y su situación en el corazón de Siem Reap será el punto de partida ideal para explorar todo lo que este fascinante lugar tiene para mostrarle.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación Superior con desayuno diario incluido. Descubra la riqueza de la cocina asiática con la cena para dos personas que le incluimos en el restaurante del hotel y disfrute además de diferentes descuentos en servicios del hotel.
  • Una aventura inigualable que vivir, haga un hueco en su calendario, le ofrecemos disponibilidad hasta finales de abril.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Le Méridien Angkor se encuentra ubicado en el corazón de la antigua capital del imperio Jemer. Como uno de los sitios arqueológicos más importantes del sudeste asiático, Angkor contiene las ruinas de numerosos templos y estructuras, y posibilita que el visitante de hoy recree cómo era el día a día de esta antigua civilización.

Hotel

Diseñado para envolver a sus huéspedes con experiencias cautivantes, Le Méridien Angkor deleita los sentidos y abre la mente.
Disfrute de la vida en la exclusiva ambientación de inspiración jemer de la piscina, rodeado de una terraza llena de sol, jardines tropicales y estanques repletos de nenúfares en flor. O bien puede aprovechar las instalaciones de alta tecnología del gimnasio. Consiéntase en el tranquilo Le Spa, donde un excepcional menú de tratamientos fusiona las terapias holísticas de oriente y occidente.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una habitación Superior.
Las habitaciones Superiores ofrecen un refugio sincronizado de comodidades modernas, estilo contemporáneo y elementos jemer tradicionales que evocan la historia sofisticada de Camboya. La elegante decoración comprende una gama de colores crema y blanco ingeniosamente acentuados por las llamativas sedas y los ricos tonos de los pisos y el mobiliario de madera oscura. Para acentuar el ambiente relajante, los grandes ventiladores de techo crean suaves brisas. Las amplias ventanas enmarcan vistas de los jardines tropicales del centro vacacional al tiempo que permiten el paso de abundante luz natural durante el día.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Bajo los auspicios del chef ejecutivo Nicolas Rouleau, los bares y restaurantes del Le Méridien Angkor disfrutan de una reputación suprema por su autenticidad, innovación y estilo. Ya sea que se encuentre degustando una moderna interpretación de un plato tradicional italiano en L'Angelo, disfrutando de las sutilezas de la cocina de Camboya en el acogedor Angkor Royal Café, compartiendo un delicioso High Tea en el encantador Lobby Lounge o brindando con un cóctel en el moderno Naga Bar, un mundo de encantadores sabores y ricas tradiciones culinarias lo espera en Le Méridien Angkor. Las opciones al fresco incluyen comidas junto a la piscina en el verde entorno de la terraza.

Spa

Al ingresar al Le Méridien Angkor Spa, quedará envuelto en una sensación de calma. Con un diseño inspirado en el antiguo templo de Banteay Srei, el lugar exhibe estatuas esculpidas al igual que el templo y el tradicional arte estilo jemer en las paredes. Las fuentes emiten el suave sonido de cascadas mientras que los sutiles aromas de citronela inundan el aire.
El total de seis lujosas salas privadas para tratamientos incluye tres salas para parejas y una suite con bañera de hidromasajes. Las salas están decoradas en una gama de ricos tonos de marrón, donde se destaca el mobiliario de madera de teca y el suave resplandor de la luz de las velas. Los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos selectos en un cama privada al aire libre, junto al área de la piscina.

Servicios

• Amenidades del hotelLe Méridien Angkor Spa
• Piscina al aire libre
• Servicio de concierge
• Gimnasio
• Acceso a Internet
• Prácticas ecológicas
• Unlock Art

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 13.6915377, 104.10013260000005

¿Qué hacer?

Angkor
No hay duda en determinar que es el sitio principal para visitar. Angkor está ubicada a 8 km al norte del centro de la ciudad. Es necesario aclarar que el Complejo arqueológico de Angkor conforma un inmenso parque. El ingreso de los ciudadanos camboyanos es completamente gratuito, mientras que todos los extranjeros adultos deben pagar una tarifa de 20 dólares por 1 día o 40 dólares por 3 días. El complejo arqueológico de Angkor comprende además un inmenso territorio de templos y otras ruinas y no se circunscribe sólo a Angkor Thom.

Siem Riep
En cuanto a la ciudad en sí, Siem Riep es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios. El dólar estadounidense es la moneda de uso corriente en la zona, aunque todo sale más barato pagando con la moneda camboyana: el riel.


Danzas Apsaras
Las danzas apsaras son una tradición camboyana, proveniente del imperio Jemer en el que debieron de ser una autentica maravilla

Lago Tonle Sap y poblados flotantes
En la zona en torno a Siem Reap es recomendable el paseo en barca por el Lago Tonle Sap, las casas flotantes de los pescadores que llegan a formar auténticos "pueblos" o aldeas. Sus habitantes en general son de origen vietnamita y están agrupados entorno al Phnom Krom.

Santuario de las Aves
Se sitúa en una Reserva Natural, donde hay migraciones durante la temporada seca.

Templos de Angkor desde el Aire
Se trata de un viaje en globlo que asciende muy cerca de Angkor Wat.
La vista de Angkor Wat es una maravilla por solo 15 USD durante 10 minutos; también puede verse a lo lejos el Lago Tonle Sap y otros templos mas pequeños.
Para los vuelos del amanecer y atardecer hay que hacer reserva previa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Camboyano
• Moneda: Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Importante: Se requiere un visado que se concede para una estancia máxima de hasta tres meses. Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Méridien Angkor 5*