De los templos de Angkor a las playas de Siam - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate al sudeste asiático y vive una de las experiencias más bellas en la fascinante Camboya
  • Descubre la historia, la cultura y los paisajes naturales de sublime hermosura del país
  • Disfruta de esta oferta con elegantes alojamientos, traslados, guía y vuelos incluidos
  • Relájate en las playas de Sihanoukville, un final increíble para un viaje perfecto

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Estás pensando en unas vacaciones llenas de vida y color? Camboya es un país que te robará el corazón. Uno de los destinos más increíbles que puedas imaginar.
A lo largo de su geografía conocerás un país lleno de historia, tradiciones, una rica cultura y paisajes de ensueño.
Comenzarás tu recorrido en la ciudad de Siem Reap, junto a la que se encuentra la ciudad sagrada de Angkor, una auténtica joya de la historia y de la arquitectura, para luego terminar tu estancia a orillas del golfo de Tailandia, en las playas de Sihanoukville.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Siem Reap
* Con guía y transporte.
Bienvenida por tu guía en el aeropuerto de Siem Reap y traslado a tu hotel. Relájate alrededor de la piscina mientras tu guía te presenta su itinerario en Camboya. (Habitación disponible a partir de las 14h). Resto del día libre para disfrutar de la piscina y relajarse. Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Siem Reap, y de la salida de Phnom Penh y la llegada a España.
Día 2: Siem Reap
* Con guía y transporte.
Desayuno en el hotel. Salida en tuk-tuk desde tu hotel para llegar al sitio arqueológico temprano en la mañana. Entrarás en Ta Prohm, "el antepasado Brahma", para disfrutar de momentos mágicos en este templo que ha quedado en parte en estado de naturaleza para preservar el recuerdo de las visiones de los descubridores que revelaron Angkor West. Aquí, se abrazan la piedra y las raíces de un árbol kapok centenario. Continuarás montando en bicicleta de montaña en un sendero de laterita a través del bosque para llegar al pequeño templo de Ta Nei perdido en el bosque. El camino pasa por el pequeño puente francés antes de llegar al templo de Preah Khan. Enigmático en muchos sentidos, fue construido por el rey Jayavarman VII, quien lo dedicó a su padre. En particular, es el único edificio con columnas redondas. (7 km de bicicleta de montaña en pista plana y arreglada de tierra y arena). Almuerzo en un restaurante local.

La tarde está dedicada al descubrimiento de la gran ciudad hidráulica de Angkor Thom. El rey Jayavarman VII tenía un baluarte de laterita construido en un cuadrado de 3 kilómetros en el lado, apoyado por una tierra elevada con un foso exterior de 100 metros de ancho para proteger su ciudad de los invasores.  Después de admirar las enigmáticas puertas de esta ciudad, irás a pie a visitar la Terraza de los Elefantes, donde el rey y su corte asistieron a los juegos y procesiones y luego al recinto del palacio real con los Phimeanakas. Tras unas pedaleadas en bicicleta, llegarás al Bayon, el templo central de esta ciudad fortificada. El Bayón presenta a primera vista un desorden de piedras ennegrecidas y una maraña de unas cincuenta torres faciales.

Terminarás el día con un paseo en bicicleta por las murallas y admirando la puesta de sol en el bosque de Angkor. (7 km de ciclismo de montaña en pistas planas y preparado con arena y tierra).
Cena libre. Noche en el hotel.
Día 3: Siem Reap - Tonle Sap - Siem Reap
* Con guía y transporte por la mañana.
Desayuno en el hotel.
Después del desayuno, salida hacia Kampong Khleang, un pueblo junto al lago que se encuentra a unos 40 km de Siem Reap y se salvó del turismo de masas. Es un pueblo donde todas las casas están sobre pilotes; ofrece un entorno natural excepcional, los paisajes son impresionantes: llanuras, extensiones de agua hasta donde alcanza la vista, arrozales de un verde centelleante... Caminata en el pueblo para conocer a los lugareños y parar en una casa donde la familia cría cocodrilos. Luego, salida en bote local por los canales hacia el gran lago donde los vietnamitas que viven allí mueven sus casas según las estaciones. Almuerzo en el pueblo. Regreso a Siem Reap y tiempo libre.
Cena libre y noche en el hotel.
Día 4: Siem Reap
* Con guía y transporte.
Desayuno en el hotel. Saldrás del hotel en tuk-tuk para descubrir Angkor Wat, el monumento más prestigioso de arte Khmer y cuyas dimensiones son comparables a la Ciudad Prohibida de Beijing. Angkor Wat es un templo-montaña cuyo plan piramidal, combinado con las perspectivas sumamente hábiles de las avenidas y cuencas, permite que la línea arquitectónica tome toda su importancia e indica un dominio de la composición nunca igualado. Reproduce en el mundo de los hombres la disposición de las viviendas de los dioses: es el reflejo, en la tierra, del Monte Meru, sede de la residencia celestial de las deidades. Almuerzo en un restaurante. -BONG THOM- en una casa tradicional de madera.

Por la tarde, atravesarás el campo en coche para llegar al templo Banteay Srei, "la ciudadela de las mujeres". Es una de las creaciones arquitectónicas más perfectas y entrañables erigidas en Camboya. Los edificios, que han conservado decoraciones muy finas talladas en piedra arenisca rosa, hicieron famoso a este templo. Regreso al hotel al final de la tarde. 
Cena libre y noche en el hotel.
Día 5: Siem Reap / Sihanoukville
* Sin guía, con transporte.
Desayuno en el hotel. Mañana libre antes de tu traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Sihaoukville. Almuerzo libre.
Llegada y bienvenida por el conductor en el aeropuerto de Sihaoukville. Traslado a tu hotel junto al mar.
Tarde libre para relajarte en la playa. 
Cena libre y noche en el hotel.
Días 6-8 / Días 6-10: Sihanoukville
* Sin guía, sin transporte.
Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las playas de Sihanoukville. 
Almuerzo y cena libres. Noche en el hotel.
Día 9 / Día 11: Sihanouville - Phnom Penh - Regreso
* Sin guía, con transporte al aeropuerto.
Desayuno en el hotel. Según la hora de tu vuelo, a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phnom Penh (viaje de 4 horas) para tomar tu vuelo de regreso.

NOTA: En caso de fuerza mayor, es posible que tengamos que modificar las visitas y excursiones previstas en el programa confirmado, antes o después de tu llegada a Camboya. Las visitas, excursiones y servicios cancelados serán reemplazados por otras excursiones alternativas.

Hoteles previstos

4 noches en Siem Reap: Sokha Angkor Hotel 5* (o similar), en habitación Deluxe.
4 o 6 noches en Sihanoukville: Sokha Beach Resort 5* (o similar), en habitación Ocean Wing.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos.
Si lo prefieres, en el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión con desayuno y cenas (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Siem Reap y con regreso desde Phnom Penh. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia con la siguiente excursión opcional, a contratar en el segundo paso de la compra:

Excursión por 3 islas de Sihanoukville en privado sin guía

Salida hacia el muelle para un viaje de un día en barco para explorar las islas circundantes de Sihanoukville.
Navegación para descubrir 3 pequeñas islas ubicadas cerca de la costa. Parada en el camino para nadar y descubrir las islas rocosas rodeadas de corales del Golfo de Siam (de 30 minutos a 1 hora de viaje entre cada isla). Almuerzo de picnic en forma de barbacoa con mariscos. Relajación en la playa y posibilidad de hacer snorkel (máscara y snorkel disponibles). Alrededor de las 16:00h, traslado de regreso al hotel.

Formalidades administrativas

• Idioma: Camboyano
• Moneda: Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7 
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

INFORMACIÓN DE DESTINO:
Pasaporte / DNI: Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado. En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya. 
Visado: Sí. El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa. También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.
En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
- Las cancelaciones o modificaciones hasta 31 días antes de la salida supondrán un cargo del 30% del importe total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones entre 30-16 días antes de la salida supondrán un cargo del 55% del importe total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones entre 15-7 días antes de la salida supondrán un cargo del 75% del importe total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones dentro de los 7 antes de la salida supondrán un cargo del 100% del importe total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. 

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De los templos de Angkor a las playas de Siam