Crucero por el Mekong legendario - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • A bordo de este crucero de 8 días vivirá una experiencia única descubriendo tesoros del misterioso río Mekong. El increíble contraste entre Vietnam y Camboya garantizará que los pasajeros disfruten de cada momento de este magnífico viaje.
  • Además pasará una estancia pre-crucero de 3 noches en Siem Reap y una estancia post-crucero de 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh). Todo ello con vuelos, hoteles de 5*, traslados, visitas, entradas y guía de habla hispana en las excursiones en grupos de 20 personas que harán de su viaje de 13 días una experiencia que jamás olvidará.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Crucero por el Mekong

A bordo de este crucero de 8 días vivirá una experiencia única descubriendo tesoros del misterioso río Mekong. Las cálidas sonrisas le saludarán desde los puestos de mercados flotantes, los niños vendrán corriendo a la orilla para saludar a la nave. Es un destino singular como ningún otro. El increíble contraste entre Vietnam y Camboya garantizará que los pasajeros disfruten de cada momento de este magnífico viaje.

RV Mekong Navigator es una nave de categoría deluxe, especialmente diseñada para navegar en el río Mekong entre Vietnam y Camboya. La decoración del barco está inspirada en la época colonial francesa con instalaciones modernas que compiten con los hoteles más lujosos de Asia.
Instalaciones
Puente Sol con tumbonas y zona lounge, restaurante panorámico, Spa, salón y bar interior, sala de fitnes, biblioteca, tienda y Wi-Fi.
Alojamiento
Todas las Suites son exteriores (24-36 m2) con balcón francés (Vista Suites). Todas las Suites disponen de ducha/WC, TV con sistema “cine a la carta”, AC, escritorio, secador, caja fuerte, espacioso armario.

Itinerario

Días 1 a 3 SIEM REAP (3 noches). Estancia precrucero
Hotel programado: Victoria Angkor Resort & Spa.
Día 1: Llegada. Encuentro con el representante local. Traslado al hotel. Tiempo libre.
Día 2: Desayuno. Visita guiada del complejo principal de Angkor Wat. Tiempo libre. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo Bayon, Baphuon, la explanada de elefantes y la explanada del rey leproso. Tarde libre.
Día 3: Desayuno. Visita de los templos Banteay Srei, Banteai Samre. Almuerzo libre. Por la tarde, visita a los templos Ta Prohm y Ta Keo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Siem Reap y de la salida de Saigón y la llegada a España.
DÍA 4 SIEM REAP / KAMPONG CHAM
Por la mañana, después del desayuno, traslado colectivo desde Siem Reap a Kampong Cham. Al llegar, embarque a bordo del “Mekong Navigator” y disfrute de la ceremonia de bienvenida en la Terraza mientras comienza la navegación. Tras la reunión informativa y presentación del atento personal le invitamos a una cena temática en el restaurante “Le Marché”. Noche a bordo.

* En Siem Reap el día de embarque el traslado desde el hotel al barco en Kampong Cham es a las 12h30.
DÍA 5 WAT HANCHEY / KAMPONG CHAM
Pensión completa a bordo. Esta mañana, visitaremos una escuela local donde tendremos una charla con los estudiantes. A continuación, subiremos a pie hasta el monasterio budista Wat Hanchey para recibir una bendición tradicional budista.  Desde el monasterio se abren unas impresionantes vistas del valle del río Mekong. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a las montañas sagradas Phnom Pros) y Phnom Srei para admirar la increíble Estupa, la figura del Buda reclinado de 10 metros y del Buda rezando de 13 metros de altura. El programa de visitas terminará con un tour al complejo Wat Nokor Bachey del siglo XII perteneciente a la época de Angkor que cuenta con varias estatuas originales de Buda y las inscripciones en piedra. Al volver al barco comenzaremos a navegar río abajo. Noche a bordo.
DÍA 6 TONLE SAP / KAMPONG CHHNANG
Pensión completa a bordo. Por la mañana, disfrute de la navegación por el pintoresco río Tonle Sap. Este sinuoso río ofrece una única visión de la vida rural de Camboya. Después del almuerzo, realizaremos excursión a las aldeas flotantes en Kampong Chhnang. Observaremos la vida de los locales, sus costumbres y día a día. Volvemos barco y retomamos la navegación disfrutando del hermoso atardecer y  viendo cómo los niños locales en las riberas se despiden del barco. Noche a bordo.
DÍA 7 PHNOM PENH
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, subiremos en los tuc-tuc para relizar un emocionante recorrido por la capital de Camboya, Phnom Penh. En el complejo del Palacio Real disfrutaremos de un paseo por los jardines admirando el Salón del Trono y el Pabellón de la Luz de Luna. A continuación, visitaremos la famosa Pagoda de Plata que alberga al Buda de Esmeralda y al Buda Maitreya con incrustaciones de más de 9.000 diamantes. La visita culminará en el Museo Nacional en el que se exponen objetos encontrados durante las excavaciones en el tempo de Angkor en Siem Reap. Tarde libre en Phnom Penh. Antes de la cena a bordo, en la Terraza del barco tendrá lugar un espectáculo de la danza nacional de Camboya, Apsara. Noche a bordo.
DÍA 8 PHNOM PENH
Pensión completa a bordo. Esta mañana aprenderemos acerca de los días oscuros de la historia de Camboya. Después de un pintoresco camino en coche a través de las tierras camboyanas, llegaremos a los campos de fusilamiento Choeung Ek donde visitaremos el pequeño museo y la Estupa memorial. Aquí recibiremos más información acerca de las atrocidades cometidas durante el régimen del Jemeres Rojos. Antes de volver al barco, haremos una parada en la antigua prisión S-21), la sede principal de encarcelamiento y tortura de los jemeres rojos. Tarde libre en Phnom Penh antes de zarpar hacia la frontera de Vietnam. Noche a bordo.
DÍA 9 CHAU DOC
Pensión completa a bordo. Después de pasar las formalidades en la frontera,  observaremos un cambio fascinante de la arquitectura a lo largo de la orilla del río en Vietnam. Después del almuerzo, subiremos en hermosos sampanes para un crucero panorámico del puerto de Chau Doc con su mercado flotante tradicional. Después de visitar la ciudad principal de Chau Doc y la colorida pagoda Tay An, continuaremos hacia una piscifactoría de una familia local. Allí sabremos más acerca de los distintos tipos de peces capturados en esta región y la importancia de este sector para la economía de Vietnam. Noche a bordo.
DÍA 10 SA DEC / CAI BE
Pensión completa a bordo. Tras el desayuno, embarcaremos en sampanes para navegar por los estrechos canales del Mekong. Observaremos las rutinas diarias de los aldeanos en el camino a la histórica localidad de Sa Dec. Pararemos en una fábrica de ladrillos para conocer el proceso de fabricación de ladrillos de arcilla del río Mekong. Continuaremos hacia el pueblo de Sa Dec donde se ofrecerá una breve visita a la casa del señor Hyun Thuy Le que inspiró la novela de Marguerite Duras “El Amante”. Proseguiremos con un fascinante paseo por el mercado local para experimentar los colores y olores de  productos frescos. A la vuelta al barco, navegaremos hacia Cai Be donde admiraremos un hermosa catedral gótica francesa antes de visitar la histórica mansión An Kiet con sus hermosos jardines. Y para acabar embarcaremos en sampanes para visitar una fábrica de arroz donde se fabrican papel de arroz, vino de arroz y muchas variedades de dulces tradicionales. Por la noche, disfrutaremos de la elegante cena de despedida. Noche a bordo.
DÍAS 11 a 13  MY THO / HO CHI MINH (2 noches). Estancia post-crucero.
Hotel programado: InterContinental Asiana Saigon.
Día 11:
Después del desayuno, desembarque y traslado colectivo a la ciudad de Ho Chi Minh para su estancia en el hotel.  Alojamiento y tiempo libre.
Día 12: Desayuno. Visita guiada de la ciudad. Los pasajeros verán la catedral de Nuestra Señora, el Ayuntamiento, la oficina de Correos de estilo coloniral francés, el Palacio de la Reunificación y el conocido Mercado Benh Thanh. Tiempo libre.
Día 13: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

* El día de desmbarque en Saigon el traslado desde el barco en My Tho (1,5h de camino hasta Saigón) dejará a los clientes en el hotel sobre las 10h00.
*La salida del 24 de abril efectuará el itinerario a la inversa, desde Saigón a Siem Reap, sin afectar a las visitas. Para esta salida, el día de embarque, el traslado desde el hotel a My Tho será a las 14h30. El día de desembarque en Kampong Cham el traslado desde el barco al hotel será sobre las 07h00 con llegada estimada a Seam Reap a las 13h00.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Siem Reap y de la salida de Saigón y la llegada a España.

Hoteles y crucero

Siem Reap (3 noches): Victoria Angkor Resort & Spa 5*
Crucero por el Mekong (7 noches): Mekong Navigator
Saigón (2 noches): InterContinental Asiana Saigon 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnamita (Vietnam) y Jemer o camboyano (Camboya)
• Moneda:
Dong vietnamita (Vietnam) y Riel camboyano (Camboya)
• Clima:
subtropical húmedo
• Huso horario:
UTC +7
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Vietnam se necesita el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD.
El visado para Camboya se tramitará en la frontera a la llegada al país.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones y los camarotes: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• En caso de bajo nivel de agua en el lago, la navegación a bordo de MS Mekong Navigator no será posible. En este caso, algunas visitas se realizarán en una lancha rápida o autobús.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Por lo que cualquier modificación o cancelación de reserva supondrá el 100% de los gastos del total de la misma.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
En Siem Reap el día de embarque el traslado desde el hotel al barco en Kampong Cham es a las 12h30. El día de embarque en Saigón el traslado desde el barco en My Tho (1,5h de camino hasta Saigón) dejará a los clientes en el hotel sobre las 10h00.
En la salida del 24 de abril, el día de embarque el traslado desde el hotel de a My Tho es a las 14h30. El día de embarque en Kampong Cham, el traslado desde el barco al hotel será sobre las 07h00 con llegada esperada a Siem Reap a las 13h00.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Mekong legendario