Combinado Furama Silom 4* + Navutu Dreams 5* + Access Resort & Villas 5* - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en hoteles de 4* y 5* con elegantes instalaciones y modernos servicios
  • Aprovecha la oportunidad de conocer magníficos países del sudeste asiático en un solo viaje
  • Alterna entre pausas culturales y ociosidad gracias a las 3 etapas de este viaje totalmente fuera de lo común
  • Déjate tentar por la gastronomía local de cada región para poner el broche culinario a tu escapada exótica

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tailandia y Camboya te esperan

Bangkok

Comienza este maravilloso viaje al sudeste asiático con Bangkok y déjate transportar por la emoción de la próspera megaciudad de Tailandia. Descubre sus joyas culturales más bellas, como el Palacio Real, Wat Pho o Wat Arun, y disfruta de la fabulosa cultura tailandesa a través de sus matices y sabores, tradiciones antiguas y sus acogedoras gentes.

Siem Reap

¿Hay un alma exploradora latente dentro de ti? ¡Continúa tu viaje a Siem Reap y déjate guiar por el museo al aire libre que es Camboya! Descubre innumerables tesoros culturales, gente amable y una naturaleza exuberante. Templos Patrimonio Mundial, pueblos en el agua, paisajes verdes y agrícolas, pero también una cálida bienvenida te esperan. ¡Es hora de realizar cada uno de tus deseos!

Phuket

Imagínate contemplando la arquitectura de templos místicos, dándote un baño en una playa paradisíaca o tumbado bajo el sol con un cóctel de frutas tropicales... ¡Todos los sueños se hacen realidad en Phuket!

En el sur de Tailandia, en la isla de Phuket, la perla exótica del mar de Andamán, pone a tus pies playas de arena blanca, grandes bahías tranquilas, aguas cristalinas en medio de colinas verdes, palmeras y cocoteros...

Tu plan de viaje

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

9 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 3 noches en Phuket
10 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 4 noches en Phuket
11 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
12 noches = 3 noches en Bangkok + 4 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
14 noches = 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 6 noches en Phuket
15 noches = 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 7 noches en Phuket

Tus hoteles

Hotel Furama Silom 4*

Este estiloso hotel se sitúa en el corazón de Silom, el mayor centro financiero de la ciudad y una de las zonas con más ocio nocturno. A sólo 10 minutos a pie, encontrarás la estación Chong Nonsi BTS, que te permitirá acceder a las zonas con más tiendas y restaurantes, y a los lugares más interesantes de la capital.

Presenta habitaciones modernas, restaurante y una piscina en la azotea con unas vistas privilegiadas de Bangkok. ¡Un gran hotel para un comienzo inmejorable!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior.

Esta habitación de 40 m² está diseñada con un estilo tailandés contemporáneo y todos los servicios para que tengas una cómoda estancia: set de té y café, caja fuerte, teléfono, baño privado con secador de pelo y TV.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a categoría superior, según disponibilidad.

Gastronomía

El desayuno abundante se sirve todas las mañanas. Se puede disfrutar de la cocina internacional en el restaurante del vestíbulo. El bar de cócteles ofrece aperitivos y comida tailandesa junto con las bebidas refrescantes. Situados a 150 metros de la propiedad, Thaibangkok Cooking School y Sofitel Silom Bangkok sirven una variedad de platos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Disfruta de un 20% de descuento en tu comida y bebeida.

Actividades

Una gran piscina al aire libre en la azotea de este hotel en Silom ofrece a los huéspedes un lugar ideal para darse un baño refrescante o broncearse mientras disfrutan de la brisa fresca del aire metropolitano.
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 20% de descuento en el Rarinjinda Wellness and Spa.
  • Tendrás acceso gratuito a la "planta de servicios", para clientes que llegan al hotel antes de las 10am .
La planta de servicios consta de: gimnasio, baño de vapor, sauna, jacuzzi, club infantil, piscina, salón residencial, sala de juegos y vestuario con taquillas).

Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat 5*

Ubicado en las afueras de Siem Reap, en el corazón de un maravilloso y gigantesco espacio verde, Navutu Dreams 5* es un hermoso complejo familiar. Este lujoso e íntimo hotel te hará vivir el sueño de una isla tropical.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te obsequiamos con un cóctel sin alcohol de bienvenida a tu llegada.

Tu habitación

Te alojarás en una acogedora habitación Explorer.

Descubre tu habitación Explorer rodeada de un hermoso jardín privado. Su mezcla de suelos de madera, arenisca y guijarros anuncia un intenso cambio de escenario. Como colofón, el arte tallado a mano por las tribus en la frontera entre Camboya y Laos le da un toque cultural distintivo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Just for you
Negociado para ti:
  • Una bandeja de fruta tropical fresca en la habitación.

Gastronomía

Si buscas sabores locales, solo tienes que acercarte al restaurante Niam Niam, que ofrece una amplia variedad de platos, tanto internacionales como, por supuesto, locales.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta cada mañana tu desayuno incluido.

Actividades

¡Aquí es donde reina la relajación! ¡Descubre un spa holístico para cuerpo y mente con recetas únicas para la sanación! Sin embargo, si te parece más tentador un baño de sol, tendrá muchas opciones para elegir entre las tres piscinas del complejo. Luego, puede tomar una de las clases de yoga para practicar una actividad de bienestar. ¡El puro relax estará a tu alcance!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de una hora de masaje Khmer por persona y estancia.

Access Resort & Villas 5*

Te damos la bienvenida al Access Resort and Villas 4*, un complejo situado a escasos minutos de la hermosa playa de Karon. Este hotel de estilo veneciano y con un diseño único te abre sus puertas para una estancia única.

Descubre sus 5 piscinas al aire libre y la amplia gama de tratamientos que se ofrecen el spa. ¡Un lugar perfecto para desconectar de la realidad y disfrutar de los pequeños placeres de la vida!

Tu habitación

Disfrutarás de una habitación Superior Green Wing con acceso a la piscina con mejora a habitación Deluxe con acceso a la piscina, según disponibilidad

Equipada con una cama doble o dos camas individuales, esta habitación ofrece un completo equipamiento y un elemento diferencial: ¡puedes acceder directamente a la piscina desde tu terraza!

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Si viajas en familia, te gustará saber que un niño menor de 12 años se puede alojar gratis compartiendo habitación con 2 adultos (descuento ya aplicado en el precio final).

Gastronomía

No pierdas la oportunidad de descubrir sabores tailandeses durante tu escapada. Tom Ka Gai, Pad Thai, Massaman Curry y Khao Nao Mamuang harán las delicias de todas las papilas gustativas.

¿Buscas un momento refrescante? El Blue Club ofrece aperitivos y bebidas refrescantes. ¿No quieres salir de la piscina? En el Pool Bar encontrarás sándwiches, cócteles y cervezas para mantenerte fresco.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno
  • Contarás con un 20% de descuento en restauración
  • Te regalamos 1 cena tailandesa para estancias a partir de 7 noches
Aprovecha las ventajas de tu estancia. Podrás darte un chapuzón desde tu habitación con acceso a la piscina o refrescarte en cualquiera de las cinco piscinas del complejo. ¿Prefieres la playa? Gracias a la ubicación privilegiada del hotel, podrás llegar a la playa de Karon en menos de 3 minutos en coche. Después de consumir vitaminas D y disfrutar del sol de Tailandia, opta por un momento de pura relajación y disfruta de una sesión en el spa del hotel. Deja tus preocupaciones a un lado... En una palabra: ¡disfruta!
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 15% de descuento en tratamientos spa (excepto promociones)
  • Tendrás a tu disposición el servicio de transporte en bus a Karon Circle 2 veces en un sentido

Tu viaje con destino a Tailandia y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Bangkok, con regreso desde Phuket hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visitas a los templos de Angkor Thom y Angkor Wat con una guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!
A las 08:00h, tomamos un automóvil en las carreteras menos transitadas. Cruza la jungla, recorre los pueblos locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más hermosos de Angkor. Visitarás la entrada occidental a Angkor Thom, descubierta por los turistas. Contemplaremos:- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)
- La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
- El recinto real, Phimeanakas
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso
Continuamos visitando la fabulosa Ta Prohm, abrazada por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitaremos el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo. Se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. 
Traslado a tu hotel. Fin de la excursión.

Banteay Srei - Banteay Srame con guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!
El guía te recogerá para explorar el complejo Angkor. Visitaremos Banteay Srei. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, su notable estado de conservación y su excelencia en la escultura decorativa.Seguiremos la visita en Banteay Srame. Las paredes de arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, de las más famosas que Angkor tiene para ofrecer. Almuerzo en un restaurante. Seguiremos con:- Prasat Kravan, con sus esculturas únicas en los ladrillos.
- Srah Srang - The Royal Bathtubs. Alguna vez se usaron para los rituales de baño.
- Banteay Kdei, rodeado de cuatro paredes concéntricas.
Regreso al hotel. Fin de la excursión.

Localización

Dirección del hotel Furama Silom 4* en Bangkok: 533 Silom Road, Bangkok 10500 Tailandia


Dirección del hotel Navutu Dreams 5* en Siem Reap: Navutu Rd ក្រុងសៀមរាប, 17251, Camboya.

Dirección del Access Resort and Villas 4* en Phuket:  459 / 2 - 3 Patak Road Karon Beach, Karon, Phuket 83100 Tailandia

El aeropuerto de Bangkok se encuentra a 33 km del hotel en Bangkok (35 minutos en coche).

El aeropuerto de Siem Reap se encuentra a 11 km del hotel en Siem Reap (30 minutos en coche).

El aeropuerto de Phuket se encuentra a 50 km del hotel en Phuket (1 hora y 20 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:


9 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 3 noches en Phuket
10 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 4 noches en Phuket
11 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
12 noches = 3 noches en Bangkok + 4 noches en Siem Reap + 5 noches en Phuket
14 noches = 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 6 noches en Phuket
15 noches = 3 noches en Bangkok + 5 noches en Siem Reap + 7 noches en Phuket

El hotel Furama Silom 4* pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Set de té y café
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Rama @ Silom
  • De Sky @ Furama Silom

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

El hotel Navutu Dreams 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • Artículos de tocador orgánicos
  • Piso de madera
  • Baño / ducha de gres
  • Televisor LCD satelital
  • Terraza amueblada
  • Vista a la piscina / jardín
  • Armario
  • Habitaciones comunicadas disponibles

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Niam Niam

Actividades en el establecimiento*:

  • Navutu Dreams Resort & Wellness Retreat
  • Piscinas
  • Clases de yoga

El hotel Access Resort & Villas 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de despertador

La habitación está equipada con*:

  • Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Set de té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Blue Club
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • 5 Piscinas
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Furama Silom 4* + Navutu Dreams 5* + Access Resort & Villas 5*