Camboya en libertad con extensión opcional a Laos - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate con las riquezas de la región de Siem Reap y los contrastes de Phnom Penh
  • Vive una auténtica experiencia en contacto con la población local y aprende su cultura, su tradición, su gastronomía...
  • Déjate tentar por la maravillosa extensión opcional a Laos y completa así un viaje de película
  • Reserva las magníficas excursiones opcionales que te proponemos en el segundo paso de tu compra para vivir una aventura inigualable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti!

Enamórate de Camboya con este viaje privado que va desde Phnom Penh hasta Siem Reap. Descubre innumerables tesoros culturales, gente sonriente y una naturaleza exuberante. También encontrarás templos declarados Patromonio de la Humanidad, pueblos en el agua, paisajes agrícolas y una cálida bienvenida.

Para ampliar este viaje, prolonga tu estancia en Laos, otra joya indochina que cuenta con verdaderos regalos de la naturaleza y fascinantes tradiciones históricas. Además, podrás elegir entre alojarte en hoteles de de categoría Superior o Deluxe.

Elige 6 o 10 noches en escenarios naturales y culturales sin precedentes. Una experiencia profunda y enriquecedora para conocer la esencia de Indochina. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Día 1: Phnom Penh - Llegada
Traslado del aeropuerto al hotel por vuestro chófer (llevará uno de vuestros nombres en un letrero y estará a la salida del aeropuerto).
Las habitaciones están disponibles a las 14:00. Tiempo libre y noche en el hotel.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Phnom Penh, y de la salida de Siem Reap y la llegada a España.
Día 2: Phnom Peng a tu aire (desayuno incluido)
Tiempo libre para explorar la ciudad o visitarla, opcionalmente, con un guía de habla inglesa (o un guía de habla hispana por un suplemento). Pasaremos la noche en Phnom Penh.

Excursión opcional: Visita de la ciudad de Phnom Penh (a contratar en el segundo paso por un suplemento)
Salida a las 08:30. Visitaremos el Museo Nacional, construido en 1917. Contiene una rica colección de esculturas Khmer de dos períodos: pre-Angkorian (siglo IV) y post-Angkorian (siglo XIV). Luego, visitaremos la pagoda de Wat Phnom y el mercado ruso. Almuerzo en un restaurante. A continuación, conoceremos el palacio real construido por el Rey Norodom en 1866, la Pagoda de Plata. Acércate al muelle para disfrutar de una buena vista del río Mekong y Tonle Sap. Fin de la excursión
Día 3: Phnom Penh / Siem Reap (desayuno incluido)
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A tu llegada a Siem Reap, traslado a tu hotel por tu chófer (llevará tu nombre en un cartel y estará a la salida del aeropuerto). Tiempo libre. Pasaremos la noche en Siem Reap.
Día 4, 5 y 6: Siem Reap (desayuno incluido)
Tiempo libre para explorar la ciudad o visitar los templos de Angkor, opcional con un guía de habla inglesa (o un guía de habla hispana por un suplemento). Pasaremos la noche en Siem Reap.
Excursión opcional 1: Banteay Srei – Banteay Srame – Ta Prohm (a contratar en el segundo paso por un suplemento)
Tu guía te recogerá para explorar el complejo Angkor:
- Banteay Srei: el encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y excelencia de la escultura decorativa.
- Banteay Srame: las paredes de color rosa arenisca están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más logradas que Angkor tiene para ofrecer.
Almuerzo en un restaurante.
Continuamos visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y enredaderas gigantes.
- Prasat Kravan: una esculturas única en ladrillo
- Srah Srang: "The Royal Bathtubs" fueron utilizados una vez para el ritual de baño
- Banteay Kdei: rodeado por cuatro paredes concéntricas
Regreso al hotel. Fin de la excursión

Excursión opcional 2: Angkor Thom – Angkor Wat en tuk tuk (a contratar en el segundo paso por un suplemento)
Salida a las 08:00. Tomaremos los tuks tuks en los caminos menos transitados. Cruzaremos la jungla pasando por las aldeas y tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas:
- La antigua capital de Angkor Thom (del siglo XII)
- Descubre la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara
- El recinto real, Phimeanakas
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visitaremos el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú.
Traslado a tu hotel. Fin de la excursión .
Día 7: Siem Reap - Salida (desayuno incluido)
Tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso o la extensión a Laos.

Extensión opcional a Laos

Día 7: Siem Reap / Luang Prabang (desayuno incluido)
Tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Luang Prabang. A tu llegada a Luang Prabang, traslado al hotel por tu chófer (llevará tu nombre en un cartel a la salida del aeropuerto). Tiempo libre y noche en Luang Prabang.
Día 8: Luang Prabang (desayuno incluido)
Desayuno en el hotel, tiempo libre para descubrir Luang Prabang por tu cuenta o visita Luang Prabang, opcionalmente, con un guía de habla inglesa (o un guía de habla hispana por un suplemento). Pasaremos la noche en Luang Prabang.
Días 9 y 10: Luang Prabang a tu aire (desayuno incluido)
Después del desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Alojamiento en Luang Prabang.
Día 11: Luang Prabang - Salida
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00).

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría Superior (4*)
- Phnom Phen: Patio hotel and Urban resort o similar
- Siem Reap: Tara Angkor hotel o similar
- Extensión a Laos - Luag Prabang: Santi resort and Spa o similar

Hoteles de categoría Deluxe (4* y 5*)
- Phnom Penh: Sokha Phnom Penh hotel o similar 5*
- Siem Reap; Le Meridien Hotel o Angkor Palace o similar 5*
- Extensión a Laos - Luang Prabang: Xieng Thong o Mekong River View o similar 4*Sup

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Si escoges la opción 1 (6 noches en Camboya), viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Phnom Penh  y con vuelos de regreso desde Siem Reap hasta España.
Si escoges la opción 2 (6 noches en Camboya y 4 noches en Laos), viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Phnom Penh y con vuelos de regreso desde Luang Prabang hasta España.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: camboyano 
• Moneda:
riel camboyano
• Clima: 
tropical
• Huso horario: 
GMT+7

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.  

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camboya en libertad con extensión opcional a Laos