Bangkok, Triángulo de Oro y Camboya - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje lleno de nuevas sensaciones, cultura, arquitectura y paisajes de postal
  • Recorre lo más emblemático de Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai añadiendo un final apoteósico en Camboya 
  • Alójate en hoteles de categoría Superior o Deluxe, a tu elección, y disfruta de todas las comodidades que mereces
  • Descubre los secretos mejor escondidos de estos dos países gracias al guía de habla hispana que te acompañará en las visitas y excursiones

Tu destino

¿Listo para un viaje único? Te esperan 8 noches de aventura en el sudeste asiático.

Este circuito te emocionará por el vibrante ritmo de la capital, Bangkok, así como por la belleza de los palacios, templos y paisajes que encontrarás a lo largo de toda su geografía, recorriendo el Triángulo de Oro.

Para terminar el viaje de la mejor forma, llegarás a Camboya, un país con una naturaleza fascinante y una historia y cultura que no te dejarán indiferente.

¿Vienes con nosotros?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, nuestro guía os dará detalles para los siguientes días así como os informará de las necesidades que tengáis.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok y el día y la hora de la salida de Siem Riep y la llegada a España.
Día 2: Bangkok; visita de templos
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a tu gusto. No olvides visitar el mercado nocturno de Patpong. También te recomendamos que no dejes pasar oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Alojamiento. 
Día 3: Bangkok / Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Salida muy temprano hacia el aeropuerto con desayuno picnic para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo a Chiang Rai. Labores de facturación y embarque. Llegada a destino. Recogida de maletas. Asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad.
Nos trasladaremos en coche hasta Mae Chan para descubrir donde viven unas tribus únicas que podremos visitar, llamadas "Akha" y "Yao", y observar sus costumbres, así como su modo de vida. Continuaremos hasta Mae Sai, ciudad colindante con Birmania y la más al norte del país. Visitaremos su atractivo mercado local y el punto fronterizo. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, iremos hacia el famoso “Triángulo de Oro”, triángulo físico de tres países, Birmania, Laos, Tailandia y la confluencia del Mae Kong.

* Opcional
: Podrás dar un paseo en barco por el Río Khong.
Regreso a Chiang Rai para visitar el templo Wat Rong Khun, el templo blanco, diseñado por un artista tailandés muy famoso. Traslado a la ciudad y al hotel. Alojamiento.
Día 4: Chiang Rai / Tha Thon / Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, nos trasladaremos hacia Tha Tond, donde viven las diferentes tribus de las montañas. Tendremos un corto paseo en una barca de cola larga a motor por el río Mae Kok, desde Baan Pa Tai hasta llegar a Baan That Ton. Tras esto, iremos por carretera hasta el campamento de elefantes donde tendremos la oportunidad de disfrutar de estos simpáticos paquidermos.
INCLUIDO: podrás dar un paseo en elefante y hacer rafting en barcas de Bamboo.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, continuaremos hacia Chiang Mai pasando por la famosa granja de orquídeas antes de llegar al hotel. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, saldremos a visitar la ciudad, pasando por sus antiguas murallas, sus puertas y fosas, así como la famosa calle principal. También visitaremos los famosos templos de Chedi Luang, donde fue consagrado el Buda esmeralda, y el templo Pra Singh, que alberga una imagen de buda de unos 1.500 años. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos hasta la montaña de Doi Suthep para disfrutar de una panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Allí visitaremos el templo Prathat DoiSuthep (con 306 escalones).
/*/ POR SER CLIENTE: disfrutarás por la noche de una típica cena tailandesa para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país.
Traslado al hotel y alojamiento.

* Opcional: Tiger Kingdom, que incluye jugar con 1 tipo de tigre durante 15 minutos. 
Día 6: Chiang Mai / Camboya (Siem Reap)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Camboya. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los Templos más bonitos del planeta. Asistencia por parte del guía a la llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire.
Día 7: Phnom Penh / Siem Reap
¡Desayuno muy temprano!
Seréis recibidos por el guía turístico que os llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa. El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre de las más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podrán ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII.
A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel. 
Traslado privado a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire. Alojamiento. 
Día 7 : Siem Reap (Templos Angkor)
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes árboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom, “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad, podremos ver el templo de Bayon; este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang.
Por la tarde, disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto, se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.
Día 8: Siem Reap (Banteay Srei)
Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d. C. El templo se dedica a Dios hindú Shiva y es famoso por sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de la piedra arenisca rojas. De regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II en medio del siglo XII. Después, el itinerario sigue por los templos impresionantes de a partir del siglo X: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d. C.). Alojamiento.

* Opcional: almuerzo en Sala Bai

Día 9: Siem Reap/ Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso a España.

* Opcional: Visita del Pueblo Rolous. Un tuk-tuk os recogerá y os acompañará un guía de habla hispana. Podréis disfrutar de una ceremonia de bendición del monje durante esta visita.

Nota: El orden de las visitas y / o excursiones puede verse modificado por causas meteorológicas así como por cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Hoteles previstos

Categoría Superior
2 noches en Bangkok: Novotel Fenix Silom 4* en habitación Superior (o similar).
1 noche en Chiang Rai: Legend Resort 4* en habitación Superior (o similar).
2 noches en Chiang Mai: Hotel Chiangmai Hotel 4* en habitación Superior (o similar).
3 noches en Siem Riep: Somadevi Angkor 4* en habitación Superior (o similar).

Categoría Deluxe
2 noches en Bangkok: Royal Orchid Sheraton 5*, en habitación Deluxe con vistas al río (o similar).
1 noche en Chiang Rai: Le Meridien 5*, en habitación Deluxe con vistas al jardín (o similar).
2 noches en Chiang Mai: Le Meridien 5*, en habitación Deluxe (o similar).
3 noches en Siem Riep: Anjali Hotel 5* en habitación Superior (o similar).

Nota: Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14:00 h del día de llegada y hasta las 12:00 h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok con regreso desde Siem Reap.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:
En el momento de tu reserva:

- Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá un guía con un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: Tailandés y camboyano
• Moneda: Baht y Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

- El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos 24h después de realizar la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bangkok, Triángulo de Oro y Camboya