Bangkok, Triángulo de Oro y Camboya - Phnom Penh - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamoráte de Tailandia y Camboya, un colorido universo de exotismo y encanto
  • Vive esta bonita experiencia como más te guste, elige entre circuito privado o circuito en grupo
  • Descubre la historia y cultura del sudeste asiático, te cautivará por completo
  • Gozarás de todas las facilidades para tener un recuerdo eterno

Itinerario - Privado o en grupo

Día 1: ciudad de salida / Bangkok
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de tu vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Bangkok, vía punto intermedio. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Siem Reap y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida asistencia por parte del ssistente de habla hispana en la ciudad para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar tras un largo viaje. Alojamiento.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

Opcional: Os recomendamos que esta noche, disfrutéis de una magnífica cena crucero por el río Chao Praya, donde tendréis una visión inmejorable de los principales monumentos iluminados, mientras cenáis tranquilamente con un menú servido en mesa.
Día 3: Bangkok: visita de los templos de la ciudad
Desayuno en el hotel. Hoy tendréis la oportunidad de realizar un emblemático circuito por Bangkok, que muestra las claves de los dos templos más importantes de la capital, What Pho y el Templo de Mármol. “Wat” significa Templo en Thai, y para los Thai, sus templos son la columna vertebral de su cultura e historia. Hoy podréis descubrir visitando Wat Pho y el Templo de Mármol.
Tras esta interesante visita, y antes de regresar al hotel, visitaremos la famosa Gems Gallery, donde tendrás la oportunidad de ver y familiarizarte con las piedras preciosas que se extraen en Tailandia. Tras esta visita, regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 4: Bangkok / Chiang Rai
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai.
(Llegadas antes de las 09:20 h)

Llegada y bienvenida del guía de habla hispana. A continuación, traslado hacia Wat Phra That Chedi Luang. Este lugar destaca por su estupa, que data de 1920, de estilo Lanna en forma de campana, a la cual rodean pequeños Chedis y una sala de ordenación. Su majestuosidad reside entre otras cosas en su tamaño, 88 metros de altura y 24 de diámetro, convirtiéndola en la estructura religiosa más alta de Chiang Rai.
La siguiente parada será en el Parque Triángulo del Oro que se encuentra a 9 km al norte de Chiang Saen a lo largo de la carretera fluvial del Mekong. Lo que impresiona de este lugar es que podréis estar en tres países (Tailandia, Myanmar y Laos) sin moverse de allí. Almuerzo. Posteriormente, podréis visitar uno de los numerosos pueblos de Karen Longneck, una de las experiencias más exóticas del planeta. El misterio y la belleza se aúnan en esta tradición de usar anillos de bronce alrededor de sus cuellos. Traslado a Chang Puak Camp. Este lugar no solo os ofrecerá la oportunidad de ver elefantes, sino que también ofrece algunas actividades emocionantes junto a ellos.
Para finalizar el día conoceréis el conocido como Templo Azul, Wat Rong Suea Ten, un templo reciente cuya construcción aún no ha finalizado. Es sobre todo su magnífico interior azul con su gran Buda blanco lo que maravilla a sus visitantes. Alojamiento.
Día 5: Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Durante tu traslado a Chiang Mai realizaréis diversas visitas en ruta. Antes de partir podréis conocer, cerca del centro de Chiang Rai, Baan Dam (también conocida como Black House). Este lugar es creación del artista nacional Thawan Duchanee. Tiene múltiples usos, estudio de arte, museo u hogar, una mezcla ecléctica de edificios tradicionales del norte del país intercalada con extravagantes diseños modernos.

La próxima parada será la Granja Boon Rawd o Parque Singha, propiedad de Boon Rawd Brewery, la compañía que produce la cerveza Singha. Grandes áreas del parque pertenecen a una granja aún en funcionamiento, con huertos frutales y plantaciones de té, así como algunos de los campos de cebada originales. Almuerzo.
Wat Sang Kaew Photiyan se encuentra en la montaña de Morn Sang Kaew, cerca de la aldea Pah Treung, en el distrito de Mae Suay, a unos 50 km al sur de Chiang Rai. El monje Kruba Ariya Chart inició la construcción del templo en mayo del 2006. Sang Kaew Photiyan se traduce como “loto que brota y emerge del agua y emite luz como una gema chispeante con luz brillante”. Las aguas termales de Wiang Pa Pao son muy populares entre los tailandeses. Cuando se viaja a esta zona es muy normal que la gente local trate de vender huevos a los turistas para hervirlos en las aguas termales. Alojamiento.
Día 6: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Hoy podréis visitar el hermoso poblado de Mae Kham Pong, dónde podéis ver la auténtica Tailandia y donde la familia Real Thai, desarrolla varios proyectos. Situado a 55 km de Chiang Mai, ubicada en el subdistrito de Mae On. La mayoría de las personas de esta comunidad cultivan té y café.
Por ello, es interesante que conozcáis la cafetería Giant Café cuyo encanto reside en su decoración con un concepto natural que os transportará a otro mundo. Continuación hasta Kantha Prueska o también conocido como “Templo” Wat Mae Kham Pong, el único templo que está dentro de la localidad y fue construido junto con el asentamiento comunitario. La capilla está en el medio del estanque, y el templo está hecho de madera. Podréis apreciar el impresionante tallado en madera de teca con diseño Lanna, auténtico tailandés.
Almuerzo en restaurante local.

Tras el mismo seguiremos hasta llegar a Wat Chedi Luang, uno de los templos más interesantes para visitar y fotografiar, en sus ruinas Lanna que datan de 1444. La última parada la realizarán en Wat Phra Singh Woramahawihan, uno de los templos reales que se mantiene en pie desde 1935.
Lo más atractivo dentro del templo es la imagen de Buda conocida como Phra Singh (León Buda). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7: Chiang Mai (Tailandia) / Phnom Penh (Camboya)
Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado a aeropuerto. Vuelo a la capital de Camboya. Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración para obtener el visado. La capital de Camboya, considerada hace mucho tiempo como una de las ciudades más bellas de Oriente, a pesar de su turbulenta historia reciente, aún conserva su encanto colonial.

Es una ciudad bulliciosa, majestuosamente ubicado en la confluencia de los ríos poderosos del Mekong y Tonle Sap. Amplias avenidas arboladas y muchos edificios de la época colonial reflejan los días gloriosos y añaden al encanto de la ciudad, donde las tradiciones asiáticas y occidentales se reúnen de una manera fascinante. Recibimiento de tu guía local de habla española y trasladado a tu hotel para el check-in. Por la tarde, seréis recibidos por el guía turístico que os llevará a través de un recorrido por el barrio francés histórico para visitar el Palacio Real construido durante la época colonial francesa.
El mismo complejo alberga la Pagoda de Plata, el nombre delas más de 5.000 baldosas de plata pesadas que cubren sus plantas. Su nombre original es Wat Prakeo, es decir, el Templo del Buda Esmeralda. En este templo podréis ver una gran colección de Budas en oro, plata, cristal y bronce. El Museo Nacional, que fue construido en el estilo tradicional jemer. Alberga la más importante colección del mundo de los antiguos jemeres artefactos artísticos, arqueológicos y religiosos de los siglos IV al XIII. A continuación, seguiremos hacia Wat Phnom, una antigua pagoda en una colina, que marca el lugar de fundación legendaria de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Opcional: Almuerzo en el restaurante Bopha Phnom Penh"
Día 8: Phnom Penh / Siem Reap
Desayuno en el hotel. Traslado privado a Siem Reap en vehículo privado sin guía, duración de 6 horas aproximadamente. Llegada y traslado al hotel. Bienvenido a la ciudad de los Templos de Angkor, una de las maravillas del mundo y sin duda uno de los templos más bonitos del planeta. Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire. Alojamiento.

Opcional: Vuelo a Siem Reap con las aerolíneas Bassakar Air o Bayon Airlines, que operan solo durante la mañana.

Opcional: Visita del Pueblo Rolous. Un tuk-tuk os recogerá y os acompañará un guía de habla hispana. Podréis disfrutar de una ceremonia de bendición del monje durante esta visita.
Día 9: Siem Reap / Templos Angkor / Siem Reap
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes.
Tras estos templos, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”.

Esta visita incluye muchos de los mejores templos del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra.

Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva. Alojamiento.
Día 10: Siem Reap / Banteay Srei / Siem Reap
Desayuno en el hotel. Excursión a Banteay Srei, un templo que se remonta a 967 d.C. El templo se dedica al dios hindú Shivay es famoso de sus frisos intrincados esculpidos en sus paredes de piedra arenisca roja. De regreso visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II a mediados del siglo XII. Después en el itinerario son templos impresionantes a partir del siglo X: Mebon del Este, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo (1004 d.C.). Alojamiento.

Opcional: Almuerzo en Sala Bai.
Día 11: Siem Reap / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para realizar compras o simplemente relajarse, hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto, para conectar con tu vuelo a España. Trámites de facturación y embarque.
Fin de nuestros servicios.

Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Viaje en privado: salidas diarias.
Viaje en grupo: salidas todos los sábados desde España, con llegadas todos los domingos.

Hoteles previstos

CATEGORÍA SOFT DELUXE

Bangkok / 2 noches
- Nouvo City Hotel 4*, en habitación Superior Classic.

Chiang Rai / 1 noche
- A-Star Phulare Valley 4*,o Chiang Rai Resort 4*, en habitación Phulare.

Chiang Mai / 2 noches
- Villa Lantara Chiang Mai 4*, en habitación Superior.

Phnom Penh / 1 noche
- Samsara Villa (by Villa Langka) 4*, en habitación Deluxe.

Siem Reap / 3 noches
- Tara Angkor 4*, en habitación Superior.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos.

* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00 h. Deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00 h. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok (Tailandia) y con salida desde Siem Reap (Camboya). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Tailandia - Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 7 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Camboya - Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 7 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.  

MUY IMPORTANTE
*Necesitaremos los pasaportes Escaneados máximo 24hrs tras realizar la reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 20 antes de la salida supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación 19-10 días antes de la salida supondrá el cargo del 50% de la compra.
- La cancelación 09-05 días antes de la salida supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 09-05 días antes de la salida supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 04-03 días antes de la salida supondrá el cargo del 95% de la compra.
- La cancelación 02-00 días antes de la salida supondrá el cargo del 100% de la compra.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

MUY IMPORTANTE
- Vigencia mínima del pasaporte: 7 meses.
- Necesitaremos los pasaportes escaneados máximo 24hrs tras realizar la reserva.

TU PLAN DE VIAJE
Opción 1: Circuito en grupo; salidas diarias.
Opción 2: Circuito privado; salidas todos los sábados desde España, con llegadas todos los domingos.

No incluido: Visado de Turista para Camboya (se gestiona a la llegada con un pago de 40USD persona/visado aproximadamente), comidas no especificadas, otros seguros no indicados, gastos personales, lavandería, seguro, bebidas en comida etc, cualquier concepto no especificado anteriormente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bangkok, Triángulo de Oro y Camboya