Maravillas de Camboya - Camboya - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira la belleza de Camboya, una nación con una rica y fascinante historia y tradiciones que se han mantenido inalterables a lo largo de los siglos
  • Disfruta de un viaje exótico con los traslados incluidos para tu comodidad
  • Alójate en hoteles seleccionados y descansa como te mereces
  • Súmate a este viaje mágico y enigmático que te hará descubrir la esencia de Camboya

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Un templo al aire libre, una naturaleza exuberante, un pueblo sonriente... ¡Camboya es todo esto y mucho más! Es un país polifacético con formas de vida sorprendentes y restos arqueológicos únicos.


Desde la legendaria Siem Reap (Angkor) hasta el encanto de Phnom Penh, lánzate a descubrir los lugares imprescindibles del Reino Jemer.

Seguro que caerás bajo el hechizo de su excepcional patrimonio cultural y natural.

 

Para disfrutar aún más, tendrás la opción de ampliar tu estancia con una extensión de 3 noches en la isla de Koh Rong.

 

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Phnom Penh

Día 2: Phnom Penh 

Día 3: Phnom Penh - Siem Reap

Día 4: Siem Reap - Banteay Srei - Banteay Samre - Ta Prhom

Día 5: Siem Reap - Templos de Angkor - Atardecer Angkor Wat

Día 6: Siem Reap - Pueblo flotante en el lago Tonle Sap

Día 7: Siem Reap - Battambang

Día 8: Battambang 

Día 9: Battambang - Phnom Penh

Día 10: Phnom Penh - Regreso (o extensión a Koh Rong)

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Phnom Penh

A tu llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh, recepción y traslado a tu hotel en el centro de la ciudad.


(**Nota: Comprueba tu nombre en un tablero de bienvenida bajo el logotipo de Voyage Privé a la salida del aeropuerto).

 

Tiempo libre y alojamiento en Phnom Penh.

 

DÍA 2: PHOM PENH

(Desayuno y almuerzo)

Antaño conocida como "La Perla de Asia", Phnom Penh era una de las mejores ciudades de la región. Situada en la confluencia del río Mekong, Phnom Penh ha sido la capital de Camboya durante la mayor parte de los últimos seis siglos. Rica en historia, la ciudad ofrece varios lugares culturales e históricos que descubrir.

 


Empieza el día con la visita al Palacio Real, construido originalmente en la década de 1866 por el abuelo del actual rey camboyano. El palacio es un complejo de espléndidos edificios reales con sus clásicos tejados jemeres, sus dorados ornamentados y la intrincada disposición de sus muros defensivos, con una gran mezcla de arquitectura jemer y un ligero toque francés. Incluye la residencia oficial de la familia real con partes del enorme recinto del palacio, parcialmente abierto al público.

 


Dirígete a la cercana Pagoda de Plata, que alberga muchos tesoros nacionales, incluidas muchas estatuas de Buda doradas y enjoyadas. Situado en el recinto del Palacio Real, es el templo más sagrado del país.
Tómate tu tiempo para conocer los turbulentos años de los jemeres rojos con la visita a Tuol Sleng, un instituto convertido en prisión de interrogatorios conocida como S-21 durante la época de los jemeres rojos y que ahora es un museo del genocidio dedicado a mostrar la triste historia de los miles de inocentes camboyanos que fueron torturados en sus terrenos.

 

Recorre el museo, a través de los estrechos pasillos y las antiguas aulas de los edificios para obtener una visión general del turbulento pasado de Camboya.

 


Continúa hasta el templo de Wat Phnom, situado en la ladera de la colina, que dio nombre a la capital camboyana. El templo se construyó originalmente para preservar cuatro estatuas de Buda que habían sido descubiertas en el corazón del río Mekong. Recorre el templo rodeado de enormes árboles y traviesos monos mientras escuchas la leyenda de Lady Penh, la fundadora de la ciudad.

 


Alojamiento en Phnom Penh.


DÍA 3: PHNOM PENH - VUELO A SIEM REAP

(Desayuno)


Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nacional a Siem Reap.


Al llegar al aeropuerto de Siem Reap, recepción por parte de nuestro conductor y traslado al hotel para el registro.


Por la tarde, tendrás tiempo libre para pasear por los concurridos bares de la calle o hacer compras en el Mercado Nocturno de Angkor.

 


Alojamiento en Siem Reap.

Día 4: Siem Reap – Banteay Srei – Banteay Samre – Ta Prhom

(Desayuno y almuerzo)

Tras el desayuno, tu guía te recogerá para explorar el complejo de Angkor.

 

- Banteay Srei: sitio de interés de casi todo el mundo. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su notable estado de conservación y la excelencia de la escultura decorativa.


-Banteay Samre: Las paredes de arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre lo más logrado que ofrece Angkor.


- Continúa visitando el fabuloso Ta Prohm, tal vez más conocido como el templo de la Tumba de los Ladrones. Construido a finales del siglo XII y principios del XIII como templo budista dedicado a la madre de Jayavarman VII, este hermoso templo es la combinación fotogénica y atmosférica de los árboles que crecen en las ruinas y los alrededores de la selva. Las magníficas raíces de los árboles se han fusionado a lo largo de los siglos con los enormes bloques de piedra del templo, acentuando la sensación de "ciudad olvidada".

- Prasat Kravan: con sus singulares esculturas en los ladrillos

- Srah Srang: Las bañeras reales "se utilizaban antiguamente para el baño ritual"

- Banteay Kdei (rodeado por cuatro muros concéntricos)


Última parada para ver la puesta de sol en el templo de Pre Rup.

Alojamiento en Siem Reap.

 

DÍA 5: SIEM REAP - TEMPLOS DE ANGKOR EN TUK TUK  

(Desayuno y almuerzo)

Pasa esta mañana con tu guía descubriendo el complejo de Angkor como un local. Sal de tu hotel en tuk tuk por caminos sombreados. Atraviesa la selva pasando por aldeas y tiendas locales. Es un día muy especial de desplazamiento porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas.


- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII)

- Verás la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara

- El recinto real, Phimeanakas

- La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso

 

A continuación, visita el famoso templo Angkor Wat. Angkor Wat es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, que recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Es un lugar ideal para la puesta de sol. Traslado a tu hotel.

 

Alojamiento en Siem Reap.

Leer más

Día 6: Siem Reap - Pueblo flotante en el lago Tonle Sap

(Desayuno)

La encantadora ciudad de Siem Reap está definida por el Parque Arqueológico de Angkor, declarado por la UNESCO, y el el lago Tonle Sap, donde la vida es sencilla y lenta, con gente que vive en el agua, cerca de la naturaleza. Para los residentes de este lugar, la vida en el agua es la mayor cultura tradicional que debe conservarse ante el rápido desarrollo de la sociedad moderna.

 

Situado a 18 kilómetros del centro de Siem Reap, Kampong Phluk es uno de los más impresionantes e intactos asentamientos permanentes del lago Tonle Sap. Hogar de más de 3.000 habitantes, esta encantadora aldea ofrece una visión cercana del bosque de manglares sumergido y de la vida de la aldea junto al lago. Sube al barco local y embárcate en un relajante y perspicaz crucero. Sumérgete en la naturaleza y obtén una visión
del diverso estilo de vida de la aldea en el lago mientras tu barco se desliza por los manglares, las casas sobre zancos, la escuela flotante y la comisaría de policía. Observa cómo transcurre la vida flotante como en cualquier otro lugar en Camboya.

 

Prepara tu cámara para captar la vista panorámica del lago Tonle Sapa, las mujeres locales o los mujeres o niños locales cruzando el canal del río, o los habitantes del pueblo vendiendo y comprando productos en un mercado flotante improvisado.

 

**Nota: El viaje en barco por el lago Tonle Sap no se recomienda durante la estación seca (de marzo a agosto) debido a la falta de agua para la navegación. Durante este periodo, esta excursión puede sustituirse por la excursión por el campo de Siem Reap.


Coge un tuk tuk para explorar una de las aldeas locales donde podrás ver las actividades diarias de los habitantes.

 

Pasea por la aldea para conocer a los tímidos pero humildes habitantes. Muchos niños y adultos te ofrecerán amistosas sonrisas y te dirán "hola" durante tu visita a su aldea.


Visita un mercado local donde experimentarás una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras deambular por los pequeños pasillos y conocer a algunos de los jemeres más amables que venden y compran una variedad de alimentos y hogares.

 

Alojamiento en Siem Reap.

 

DÍA 7: SIEM REAP - BATTAMBANG

(Desayuno y almuerzo)

Salida hacia Battambang en coche sobre la distancia de 175 km en buena carretera.


Llegada al pueblo de Puok a 15 km de Siem Reap, parada para visitar el Centro Nacional de la Seda PUOK - fundado por una ONG en Puok con el objetivo de reactivar las producciones camboyanas de seda. Visita la plantación de moras y la cría de gusanos de seda, donde descubrirás todas las etapas de la cría y la fabricación de la seda. Continúa visitando Les Chantiers Ecole, un centro de artesanía situado en el centro de la ciudad. Se fundó en 1992 y su misión es revivir el antiguo arte de los jemeres. Una vez allí, tendrás la oportunidad de ver a los jóvenes aprendiendo a tallar madera, a tejer y a tallar piedra.


Visita la plantación de moras y la granja de gusanos de seda, donde descubrirás todas las etapas de la cría y fabricación de la seda.


Almuerzo en un restaurante local a lo largo del camino.

 

Llegada a Battambang por la tarde. Pasea por la ciudad para explorar Battambang, una gran ciudad a lo largo del río Steung Sanke, donde podrás tomar hermosas fotos de los elegantes edificios de estilo colonial francés. 

 

Alojamiento en Battambang.

Día 8: Battambang

(Desayuno y almuerzo)

¡Un día de descubrimiento de la encantadora ciudad de Battambang!

 

Visita el museo provincial y la pagoda antes de dirigirte al templo del siglo XI de Wat Ek Phnom. Pasarás por aldeas tradicionales en el camino para ver cómo se elaboran los pasteles de arroz familiares y charlar sobre la vida cotidiana con los lugareños. Visita una granja local -el viñedo Prasat Phnom Banan- que produce vino local.

 


Visita Wat Ek Phnom ̧ un hermoso templo angkoriano situado en la orilla izquierda del río Sangkae. Se trata de otra ruina de la época angkoriana construida como templo hindú en el siglo VI. Aunque está parcialmente derrumbado, sigue siendo conocido por sus dinteles y frontones bien tallados.


Conduce hasta la zona de Phnom Banan, que alberga una gran variedad de frutas tropicales y verduras frescas. Tras la temporada de lluvias, los agricultores locales cultivan todo tipo de verduras a lo largo de las fértiles orillas del río. Charla con los agricultores locales para conocer su vida agrícola mientras pruebas las frutas tropicales de temporada.


Sube sus 358 escalones para llegar al Templo Prasat Banan, del siglo XII. Disfruta de unas vistas panorámicas maravillosamente tranquilas sobre las fértiles llanuras salpicadas de palmeras de azúcar, campos de arroz y pequeñas aldeas.

 


Concluye tu memorable día con uno de los viajes en tren más singulares del mundo, el tren de bambú de Battambang. Construido por los aldeanos locales para el transporte de mercancías y personas, esta básica "plataforma de bambú 4x4" se activa con un pequeño motor. Experimenta este viaje especial en lo que los lugareños llaman el "norry" a través de la campiña, conociendo a la gente local y observando la vida rural jemer por el camino.


Regresa a tu hotel al final del día.

 

Alojamiento en Battambang.

 

DÍA 9: BATTAMBANG - PHNOM PENH

(Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, traslado a Phnom Penh por la carretera nacional N5, parando en la provincia de Pursat, una provincia famosa por el mármol, por lo que algunos de sus habitantes trabajan como escultores. Continuarás la carretera hasta la ciudad provincial de Kompong Chhnang, con su puerto fluvial y sus típicas casas flotantes. Luego irás a una aldea donde los habitantes fabrican ollas, jarrones y otros artículos de barro. Harás una parada en Phnom Oudong, una de las antiguas capitales de Camboya después de Angkor, situada en una colina coronada por enormes estupas de antiguos reyes, y una nueva y magnífica estupa que albergaba el centro de Buda. Desde arriba, admira los paisajes panorámicos de pueblos, pagodas, llanuras, lagos...


Llegada al principio de la tarde a Phnom Penh.

 

Alojamiento en Phnom Penh.

 

DÍA 10: PHNOM PENH - REGRESO (O EXTENSIÓN DE 3 NOCHES A KOH RONG)

(Desayuno)

Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado por nuestro conductor al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Extensión de 3 días a Koh Rong

DÍA 10: PHNOM PENH - KOH RONG 

(Desayuno)

Desayuna en tu hotel.


A las 8:30, nuestro conductor te recogerá en el vestíbulo de tu hotel y te llevará a la ciudad de Sihanouk, para luego coger una lancha rápida hasta la isla de Koh Rong. Regístrate en el hotel.


Alojamiento en Koh Rong.

 

DÍA 11: KOH RONG

(Desayuno)

Desayuno servido en el hotel.


Dos días completamente libres para relajarse en la playa o en la piscina. 

Alojamiento en Koh Rong.

 

DÍA 12: KOH RONG - PHNOM PENH

(Desayuno)

Coge una lancha rápida hasta la ciudad de Sihanoukville, y luego trasládate de vuelta a Phnom Penh en tu coche privado.

 

Alojamiento en Koh Rong.

 

DÍA 12: PHNOM PENH - REGRESO

(Desayuno)

 

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado por parte de nuestro conductor al aeropuerto de Phnom Penh para tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, podrás elegir entre alojarte en una habitación estándar en hoteles de 4* o en hoteles 4* y 5* según los estándares locales.

 

Tus hoteles de 4*:

Siem Reap: Tara Angkor 4* en habitación Superior (o similar)

Battambang: Battambang Resort 4* en habitación habitación Garden (o similar)

Phnom Penh: Sun and Moon Urban Hotel 4* en habitación Deluxe (o similar)

Koh Rong: Secret Garden Resort Koh Rong 4* en habitación Deluxe con vistas al mar

 

Tus hoteles de 4* y 5*:

Siem Reap: Somedevi Angkor Boutique & Resort 5* en habitación Deluxe (o similar)

Battambang: Battambang Resort 4* en habitación habitación Garden (o similar)

Phnom Penh: Palace Gate Hotel & Resort  4* en habitación Apsara Deluxe o Royal Deluxe (o similar)

Koh Rong: The Royal Sands Resort 5* en Ocean Villa (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

Tu viaje con destino a Camboya

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Camboya te espera

¡Despierta el alma de explorador que hay en ti en Camboya!

Camboya condensa la esencia de Indochina. Un país con innumerables tesoros culturales, una naturaleza exuberante y gentes amables y sonrientes que regalan cálidas bienvenidas. Un rincón del mundo en el que conviven en total y bella armonía templos declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos sobre el agua y extensos paisajes agrícolas. Te enamorarás de Camboya durante tus próximas vacaciones.

Vivirás una experiencia profunda y enriquecedora, apta para viajeros aventureros deseosos de explorar nuevos horizontes. Vive una experiencia llena de color, alegría, emociones y sensaciones en Camboya.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Hay dos formas de obtener el visado para Camboya (ten en cuenta que tener en cuenta que la tramitación de ambos puede llevar varios días): contactar con la embajada de Camboya o hacerlo online: https://www.evisa.gov.kh

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles 4* o en hoteles de 4*y 5* según programa

Régimen según programa (bebidas no incluidas)

Botella de agua durante las visitas

Excursiones y cruceros mencionados en el programa

Guía local de habla inglesa para cada etapa (excepto la isla de Koh Rong)

Traslado en vehículo turístico climatizado

Traslado privado desde/hacia Koh Rong sin guía

Traslado compartido en lancha rápida a/desde la isla de Koh Rong

Vuelo doméstico (Phnom Penh - Siem Reap) en clase económica con equipaje facturado 20 kg y equipaje de mano 7 kg

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Visado a Camboya (hay dos formas de obtener el visado para Camboya (ten en cuenta que tener en cuenta que la tramitación de ambos puede llevar varios días): contactar con la embajada de Camboya o hacerlo online: https://www.evisa.gov.kh)

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Camboya