
Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
8,8/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 26 comentarios)
Excelente
12
Bueno
13
Regular
1
Malo
0
Puntuación por categoría
Situación del hotel
9,2
Entorno
8,8
Servicios y personal
9,6
Habitación
8
Limpieza
9,2
Equipamiento
8,8
Relación calidad / precio
8,6
26 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
10
Lo que me ha gustado
TODO
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El hotel, su arquitectura, los jardines, las palmeras y los plataneros y el mantenimiento de la finca. las espaciosas habitaciones desayunos abundantes Piscina y equipo de animación
Comentarios adicionales
Falta de playa y otra piscina dada la cantidad de clientes Restauración poco atractiva idéntica todos los días copioso y sin sabor
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
La decoración, el lugar es muy aireado con mucho espacio. Había gente allí pero nunca nos sentimos abarrotados. El tamaño de la habitación y la comodidad de la ropa de cama. Personal absolutamente encantador. La increíble limpieza de todas las zonas del hotel (incluidos los baños más remotos). La ubicación geográfica, la playa.
Comentarios adicionales
No hay nada que no nos haya gustado, un pequeño inconveniente en la restauración porque muchas veces siempre lo mismo aunque las elecciones fueran increíbles. Pequeño inconveniente las frutas que no estaban maduras. Sin problemas digestivos. Los productos eran de calidad.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Personal muy amable y eficiente. El catering fue muy bueno, bueno y variado. Los cócteles son buenos. El apoyo y la propuesta de las actividades son geniales.
Comentarios adicionales
La habitación en su estado original. Puerta dañada, fregadero obstruido, cortinas manchadas...muy ruidoso. Trabajos de alicatado en la habitación contigua a la nuestra. Playa ubicada en una zona donde el mar es muy agitado, peligroso para nadar...
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Muy bonito entorno verde en el hotel. Personal muy servicial y sonriente. Habitación espaciosa, excelente comida.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
catering con mucha variedad. Servicio de limpieza impecable. Amabilidad perfecta del personal.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
10
Lo que me ha gustado
Un hotel magnífico, muy limpio, muy bien mantenido, la amabilidad del personal y su amabilidad. Comida excelente y variada. Y veladas temáticas excepcionales. Gracias, vacaciones inolvidables.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
C'est un hôtel bien placé très proche de la plage et le personnel est gentil et accueillant
Comentarios adicionales
L' hôtel n'est pas à la hauteur et n' a pas les prestations d un 5 étoiles. Pas de brosse à dents ni dentifrice, pas de peigne, pas d' après shampooing. Ne parlons pas des chaussons et peignoirs ils sont inexistants. Ce sont 2 hôtels collés Riu FUNANA et Riu Papo Verde, les clients Capo Verde ont le droit de venir à FUNANA mais FUNANA n' a même pas le droit de traverser Capo Verde pour aller à la plage et doit faire tout un détour, j' ai trouvé cela honteux, c'est pour tout le monde où personne. Les cocktails on en parle pas, ils ne savent pas les faire.... Ce sont des mixtures fluorescente déjà mélangées servies comme ça
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Un entorno verde, un personal profesional y atento, una bonita semana al sol en la isla de Sal en este encantador hotel.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
7,8
Lo que me ha gustado
Jardines arquitectura playa magnífico restaurante buffet el spa
Comentarios adicionales
Las piscinas no son muy buenas y son bastante ruidosas. Las incómodas tumbonas de la piscina requerirían colchón o cambio. Los modelos de la playa son más cómodos. Volumen del sonido. Entretenimiento nocturno. Muy alto. Por encima de los estándares. El riesgo auditivo ha demostrado ser una pena porque el entretenimiento es de buena calidad.
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Hotel muy bonito con mucha vegetación muy rara en SAL. Catering perfecto con 4 restaurantes que ofrecen diversidad y calidad Piscina cuya accesibilidad es perfecta para personas que tienen cierta dificultad para moverse gracias a una rampa con ligera inclinación. Esto es notable y particularmente raro.
Comentarios adicionales
A la habitación le faltaba frescura en cuanto a pintura. Sorpresa desagradable al tener que pagar una tasa a la llegada al hotel (unos 51€)
Nota
10
Lo que me ha gustado
magnífico hotel todo estuvo bien; No entiendo las críticas negativas, la estancia fue perfecta, nada de qué quejarse, hotel muy bonito, habitación espaciosa, personal muy amable, mucha comida para todos los gustos....sin quejas PERFECTO
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,6
Lo que me ha gustado
La amabilidad y eficiencia del personal. Entretenimiento La ubicación del hotel muy cerca de la playa. La limpieza del hotel.
Comentarios adicionales
Hotel muy ruidoso, muy mal insonorizado. Cambiamos de habitación pero el ruido era casi idéntico. hotel muy antiguo Las tumbonas de la piscina fueron tomadas por asalto a pesar de que no había nadie y ninguna acción por parte del hotel. Platos repetitivos en el buffet. No hay servicio de catering, no hay suficiente personal.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
Hotel superior. Las animaciones son perfectas. La comida es buena y el personal es muy amable. En Riu Funana nunca nos aburrimos
Comentarios adicionales
Las habitaciones necesitan renovación.
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
¡Casi todo! Cocina extraordinaria, variada y de cocción lenta. El entorno en medio de un palmeral es magnífico, las piscinas agradables y accesibles a pesar del número de turistas (por supuesto, el eterno problema de las tumbonas "ocupadas"...) Un bonito y pequeño camino hacia la playa, esta última magnífica. y allí, muchas tumbonas gratuitas. Mar cálido, el ligero viento siempre presente es un placer. Muchas olas, que son traicioneras, ¡cuidado! Los niños no pueden jugar ni bañarse solos. Varios bares, bar en la piscina, animación de aquagym de primer nivel. A Santa María se puede llegar a pie, se puede pasear tranquilamente.
Comentarios adicionales
Entretenimiento nocturno insoportable, a pesar de la enorme infraestructura. Muy mala calidad de sonido que arruina las actuaciones. La gente se queda allí media hora y se va. ¡Todos sentados frente a un televisor gigante! ¡Poca música local, lo cual es una pena en Cabo Verde! El sistema de sonido chirría, lo que, francamente, perjudica a los artistas. El único punto muy decepcionante. Mejor ir a los bares de Santa María a escuchar música.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,8
Lo que me ha gustado
Todo
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
El entretenimiento y los espectáculos fueron geniales. Faltaba un poco de música alrededor de la piscina, por lo demás no estuvo mal.
Comentarios adicionales
La falta de música alrededor de la piscina.
Nota
9,2
Lo que me ha gustado
raza
Comentarios adicionales
El desperdicio de alimentos es un problema preocupante, especialmente en entornos donde los niños se sirven solos sin supervisión. Esto puede llevar a situaciones en las que los alimentos y las bebidas no sólo se desperdician, sino que también se utilizan como juguetes, lo que algunos padres pueden considerar divertido, pero que contribuye al desperdicio general. En el caso del bar de la piscina, es habitual ver vasos llenos cayendo accidentalmente al agua, lo que agrava aún más este problema. Esto también puede representar pérdidas económicas para el establecimiento, además de ser una pérdida para el medio ambiente. Podría resultar útil educar a los niños (y a sus padres) sobre la importancia de no desperdiciar alimentos y establecer medidas para evitar que esto suceda, como el control de las porciones o un sistema de servilletas para evitar derrames. Un enfoque educativo podría ayudar a cambiar el comportamiento.
Nota
8,2
Lo que me ha gustado
amabilidad del personal, jardines del hotel, ambiente, servicio del personal
Comentarios adicionales
Pasillos ruidosos temprano en la mañana, vecino insensible
Nota
9
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario

Italia / Lago de Como
Exclusivo

Vietnam /
Exclusivo

Egipto / Egipto
Exclusivo

Italia / Florencia
Exclusivo

España / Costa del Sol
Hasta -79%

Grecia / Atenas
Hasta -52%
Cabo Verde
Viajes - Africa
Nuestra ofertas en Sal