Tour privado por Cabo Verde - Cabo Verde - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Cabo Verde y sus numerosas islas pequeñas
  • Maravíllate ante un paisaje que combina bosques verdes y playas de arena fina
  • Conoce las islas Santiago y Fogo, y descubre todos sus secretos gracias al guía que te incluimos en la oferta
  • Despierta tu alma aventurera descubriendo paisajes míticos cercanos a la naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te invitamos a venir con nosotros y descubrir 2 islas pertenecientes al archipiélago de Cabo Verde.

 

Santiago es conocida como la isla más africana, debido a su fuerte conexión con este continente a través de sus tradiciones y cultura. Al ser la primera isla en ser colonizada, es también aquí donde se encuentran las raíces y orígenes de la historia de este país. Su riqueza no se limita a la cultura y la historia, sino que también incluye los diversos paisajes de la mayor isla de Cabo Verde, con montañas, fértiles valles y hermosas playas de arena blanca.

 

Fogo es la isla del volcán activo, que no hace mucho sorprendió a una población resistente y siempre esperanzada. Disfrutarás de experiencias únicas, como caminar sobre lava petrificada, visitar las bodegas del conocido vino de Fogo, ver las coladas de lava más recientes y estar en la caldera del volcán...

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Santiago

Día 2: Santiago

Día 3: Santiago - Fogo

Día 4: Fogo

Día 5: Fogo - Santiago

Día 6: Santiago

Día 7: Santiago 

Día 8: Santiago - Regreso

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Santiago

Llegada a Santiago.

Traslado a tu hotel y recepción de bienvenida.

El Hotel Santiago Praia se encuentra en Praia, Cabo Verde, y está a poca distancia de Atlanticus Diving y Monumento de Diogo Gomes. El hotel dispone de 36 habitaciones climatizadas. Todas están equipadas con cuarto de baño, armario, Wi-Fi y servicio de habitaciones 24 horas. El hotel también cuenta con un restaurante abierto las 24 horas y un bar salón que ofrece cocina local y bebidas refrescantes. Otras instalaciones incluyen una piscina en la azotea y una terraza con impresionantes vistas de los alrededores.

 

Noche en tu hotel.

 

 

DÍA 2: SANTIAGO

Desayuno. Por delante tienes un día para explorar la capital y la antigua e histórica Cidade Velha.

 

Empezaremos con un paseo por el centro histórico de Praia - la "Meseta", donde veremos el barrio de la cruz, la plaza, la iglesia y el mercado público, la calle del arte de Ponta Belém, bajando por el mercado de Sukupira.
Después, tomaremos el autobús a Cidade Velha, situada a 20 min de la capital, la primera ciudad construida por los portugueses en África y considerada la cuna de Cabo Verde.

 


El centro histórico de Ribeira Grande, rebautizado como "Cidade Velha" a finales del siglo XVIII, siècle, fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009 y, cuidando sus restos históricos, la mayoría de las ruinas y su arquitectura típica (muro hecho con rocas y tejado de paja) están bien conservadas.

 


Visitaremos el Fuerte de São Filipe, a 100 metros sobre el nivel del mar. Se construyó para proteger la ciudad de los piratas que la atacaban constantemente entre los siglos XVI y XVII, entre ellos Francis Drake y Jacques Cassard.


A nuestra llegada a Cidade Velha, visitaremos cada monumento y ruina, incluyendo la antigua catedral, el convento de São Franciso, la iglesia de Nossa Senhora do Rosário (la primera iglesia establecida en las antiguas colonias), la calle Banana y el antiguo mercado de esclavos, con su picota.
El almuerzo tendrá lugar en un restaurante cerca del mar, en el centro de Cidade Velha.

 

El tour incluye el traslado y el guía.

Noche en tu hotel.

Día 3: Santiago - Fogo

Cambiaremos de escenario y nos dirigiremos a la isla de Fogo (Fuego), llamada así por su volcán activo.

Llegada a la isla de Fogo.

 

Te alojarás en el Hotel Savana Sao Filipe Fogo: una casa colonial bellamente restaurada en la ciudad, con espléndidas vistas al mar y a la isla Brava. Este alojamiento consta de 16 habitaciones en suite excelentemente amuebladas, algunas con balcón y vistas al mar.

 

En el patio hay una piscina de inmersión. El hotel está a unos 35 km del volcán y a pocos kilómetros de playas de arena negra.

 

Noche en tu hotel.

 

 

DÍA 4: FOGO

Desayuno.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de descubrir el lugar principal de la isla de Fogo: el volcán. Así que te llevaremos en un inolvidable viaje al volcán activo...

 

La sensación de visitar Chã das Caldeiras es incomparable. Un paisaje todo formado por lavas, desde las más antiguas hasta las de la erupción de 2014/2015, siempre protegidas por el imponente volcán y las montañas que rodean la caldera.


Saldremos por la mañana de São Filipe, pasando por la zona de Forno, Patim hasta llegar a Achada Furna, un pueblo construido para reubicar a los habitantes de Chã das Caldeiras, tras la erupción de 1995. Pasaremos por Cabeça Fundão, donde se encuentran los antiguos cráteres, en un paisaje maravilloso. Al llegar a la entrada del Parque Natural, haremos una parada fotográfica, donde podrás apreciar este paisaje lunar. Desde aquí podremos ver el pico más alto de Fogo, llamado "Pico do Fogo", así como el cráter de 2014.


Después llegaremos a Portela, uno de los pueblos que fue engullido por las lavas de 2014, que hoy en día ya está reconstruido con restaurantes, pequeñas pensiones, casas y otras pequeñas estructuras. Comeremos en un restaurante local y también tendremos la oportunidad de probar el vino tradicional de Chã das Caldeiras, conocido como "manecon".

 

Noche en tu hotel.

Día 5: Fogo - Santiago

Desayuno.

Dejamos atrás la isla volcán y regresamos a Santiago. Traslado al aeropuerto.

Vuelo a Santiago.

 

Resto del día libre.

 

Noche en tu hotel.

 

 

DÍA 6: SANTIAGO

Desayuno.

Nos espera un día para explorar esta emblemática isla con sus diversos paisajes.

 

Con esta excursión disfrutaremos de un viaje inolvidable al Norte de la isla - en Tarrafal contemplaremos los paisajes únicos de la isla de Santiago.


Altas montañas, llanuras y verdes valles, descubriremos que el paisaje cambia completamente con respecto al de la ciudad de Praia. La primera parada es en São Domingos.


Veremos diferentes pueblos, pasando por el Pico de Antónia, el punto más alto de la isla. A 60 km de Praia encontraremos la ciudad de Assomada, un importante punto comercial, donde visitaremos el mercado tradicional (sólo los miércoles y sábados).


El recorrido continúa pasando por la región de la Serra Malagueta, con su bosque de eucaliptos, varios tipos de acacias y otras plantas endémicas.

 

Finalmente llegaremos a Tarrafal, un pueblo de pescadores donde podremos visitar el antiguo campo de concentración, ahora convertido en museo, y después iremos a la increíble bahía, con un mar muy agradable, rodeado de palmeras - considerada como una de las playas más bonitas del país (tiempo libre para bañarse).

 

Noche en tu hotel.

 

DÍA 7: SANTIAGO

Desayuno.

Hoy conoceremos una de las joyas de la isla de Santiago: la comarca de Santa Cruz, con la ciudad de Pedra Badejo, en la costa este de la isla. Una ciudad con paisajes ideales, montañas y mar, la pesca y la agricultura
con sus grandes campos de plátanos y cocoteros.


Durante este paseo, haremos una caminata ligera (alrededor de 1,5 h) en el corazón de los plataneros, cocoteros, mangos y muchos otros.


En Pedra Badejo, veremos el puerto con sus barcas de pescadores y una hermosa playa de arena negra.


A lo largo del camino, también veremos hermosas playas desiertas de arena negra, como la "Praia dos amores".


Después, haremos una parada en la comunidad de "rabelados" de la aldea de Espinho Branco. Se trata de una comunidad religiosa, que se rebeló contra la sociedad y la iglesia durante la época colonial, y ahora sigue manteniendo sus tradiciones únicas. Aquí, tendremos la oportunidad de ver y comprar algunas piezas de artesanía, pinturas, mientras aprendemos más sobre esta cultura. 

 

INCLUYE: Excursión a Pedra Badejo con transporte, guía y almuerzo.

 

Noche en tu hotel.

 

 

DÍA 8: SANTIAGO - REGRESO

Desayuno.

Día libre.

Traslado al Aeropuerto Internacional Nelson Mandela.


Fin de nuestros servicios.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en el Hotel Santiago Praia durante tu estancia en Santiago.

En la isla de Fogo descansarás en el Hotel Savana Sao Filipe Fogo.

 
 

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Cabo Verde

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Cabo Verde te espera

¡Bienvenido a Cabo Verde!

 

¿Quieres descubrir un destino fuera de lo común? Haz una parada en Cabo Verde, un archipiélago de 10 islas ubicado frente a la costa senegalesa. Este destino aún poco conocido, no se parece a ningún otro. Te sumergirás en una cultura única, donde las influencias portuguesas y africanas crean una mezcla de gran riqueza.

 

Cada una de las islas te ofrece un viaje diferente con paisajes escarpados, exuberantes y lunares. Explora la belleza de la naturaleza durante una caminata, relájate en una playa de arena negra o prueba la cachupa, el plato nacional.

 

¡Cabo Verde lo tiene todo para seducirte!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en habitación Doble en hoteles según programa

Régimen de alojamiento y desayuno

Excursiones según programa

Guía de habla inglesa

Traslados según programa

Vuelo interno Santiago - Fogo - Santiago

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Tasa de aeropuerto (TSA) 34 € / persona

Tasa turística 2,5 € / noche / persona

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Cabo Verde