Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Experimente la excelencia de producto y servicio de Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Descubra el fascinante Myanmar y alójese en un a Habitación Deluxe en Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Tendrá los traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta incluidos para que no tenga que preocuparse de nada más que disfrutar de este viaje de ensueño.

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Singapore Airlines. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Se ofrecen salidas desde Madrid con vuelos de conexión de Iberia y Air Europa. Para reservar la conexión ha de seleccionar la salida desde Barcelona que ud desee y añadir el suplemento de vuelo de conexión en el proceso de compra.

Los horarios orientativos para las conexiones Madrid – Barcelona – Madrid:

Conexión de ida (Madrid – Barcelona): Salidas desde Madrid entre las 06:00 am y las 07:30 am

Conexión desde regreso (Barcelona – Madrid): Salidas desde Barcelona a partir de las 08:30 en aquellos vuelos que permitan una conexión mínima de 55 minutos.

Entorno

El Sule Shangri-La Yangon está situado a 7 minutos a pie del mercado Bogyoke Aung San y la pagoda Sule. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y sauna. Además, dispone de aparcamiento gratuito.

El Sule Shangri-La Yangon se encuentra a 10 minutos en coche de la pagoda de Shwedagon, el Museo Nacional y China Town. El aeropuerto internacional de Yangon se encuentra a 30 minutos en coche.

Hotel

Música de piano elegante llena el aire cuando se entra en el vestíbulo de Sule Shangri-La, Yangon, en el corazón de una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático. Después de un día de viaje, tómese un momento para relajarse en el Peacock Lounge y disfrutar de un cóctel de frutas frescas.

Maravíllese con las vistas desde las ventanas de su habitación espaciosa, que dan a la histórica Yangon en el río, árboles tropicales y pagodas brillantes. Antes de la cena, se visita la pagoda de Shwedagon, uno de los lugares más sagrados de Myanmar, y ver como el sol se pone sobre su cúpula dorada.

Después de un paseo por el Parque del Pueblo cercanas, regrese a la comodidad de Sule Shangri-La, Yangon para terminar la noche con una copa en el elegante bar Gallery.

Por la mañana, empiece con un baño en la piscina al aire libre, en el totalmente equipado gimnasio y centro de ocio. Para el desayuno, disfruta de un buffet de platos auténticos birmanos e internacionales en el Café Sule antes de salir a las bulliciosas calles de Yangon, listo para sus reuniones de trabajo por delante.

Habitaciones

En Sule Shangri-La Yangon invitados estarán al tanto de lo mejor en confort e instalaciones. Todas las 479 habitaciones estan bien equipadas, ofrecen vistas espectaculares de la ciudad de Yangon, pagodas circundantes y vistas al río.

Haga de su estancia en la ciudad con visión de movimiento de Yangon una productiva y fructífera en Sule Shangri-La Yangon.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Sule Shangri-La, Yangon, ofrece deliciosa cocina asiática e internacional. Se ha ganado una reputación de excelente comida, servicio y vistas espectaculares de la ciudad.

Café Sule es un restaurante buffet recién renovado que también ofrece una amplia gama de platos a la carta internacionales para elegir.

La Galería
Bar es un pub acogedor, con buena comida de comodidad.

El Peacock Lounge y Gourmet Shop ofrecen una deliciosa variedad de pasteles y bocadillos y café de alta calidad.

Palacio de verano
, nuestro restaurante exclusivo, está situado en el segundo piso y sirve deliciosa y auténtica cocina cantonesa cuisine.

The
Pool Bar se encuentra en la quinta planta y ofrece un ambiente relajado y una selección de vinos y cócteles y el Pool Bar Internacional menú a la carta.

Por último, el servicio de habitaciones 24 horas está disponible todos los días.

Singapore Airlines

Singapore Airlines, una de las compañías aéreas más galardonadas del mundo, dispone también de una de las flotas más jóvenes y modernas.

 

En la actualidad, la compañía de bandera de Singapur opera a destinos en los cinco continentes, ofreciendo a sus clientes los estándares más altos de servicio. Sus tripulaciones son un icono de reconocido prestigio a nivel internacional. Gracias a su amplia red de vuelos en el continente Asiático, operados desde su hub de Singapur-Changi, esta línea aérea ofrece las mejores conexiones de viaje.

Actualmente, Singapore Airlines cuenta con 5 vuelos semanales de Barcelona a Singapur, desde donde podrá enlazar con gran comodidad y rapidez con cualquiera de sus destinos.

Su operativa desde la ciudad condal se realiza con un avión Boeing B777-300ER, el cual dispone de 8 asientos en Primera Clase, 42 en Clase Business y 228 asientos en Clase Turista.

Con Voyage Privé podrá disfrutar de la espaciosa Clase Turista, que cuenta con amplios asientos de 48 cm, maximizando el espacio personal. Cada asiento dispone de una pantalla individual de 10.6 pulgadas de alta resolución, a través de la cual podrá disfrutar de su premiado sistema de entretenimiento KrisWorld, con una oferta de más de 1000 opciones de juegos, música, guías de viaje, sistema de aprendizaje de idiomas, programas de televisión, así como  de las películas más actuales.

Singapore Airlines le transportará a destinos únicos en Birmania, Vietnam, Malasia, Filipinas, Indonesia y Camboya, con tan solo una parada en Singapur. No deje escapar esta oportunidad y deléitese de una experiencia inolvidable.

Servicios

• Internet Wi-Fi
• Caja de Seguridad
• Servicio de habitaciones 24 horas
2 Restaurantes
Peacock Lounge
Gourmet Shop
Galería Bar
Pool Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 16.7719045, 96.15872869999998

Sule Shangri-La, Yangon, se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Yangon, y es accesible a través de los servicios de taxis y limusinas hotel local.

¿Qué hacer?

El centro de Yangón se despliega alrededor de la Sule Pagoda, que sirvió a los ingleses de punto de partida a la hora de diseñar el nuevo plano de la capital. La forma octogonal de la base del templo se transmite a la cúpula dorada que en lugar de formas redondeadas presenta aristas, separándose del modelo habitual de las estupas. Con más de 2.000 años de antigüedad, ofrece un magnífico espectáculo por la noche, con su interior iluminado por trémulas luces de neón.

Al lado de la Sule Pagoda se encuentra el poderoso edificio del Ayuntamiento, pero sobre todo llama la atención la ciudad colonial, la que construyeron los ingleses para dar brillo a la capital.

Fuera del centro colonial pero no lejos, el mercado de Bogyoke Aung San es una visita obligada. Como acostumbran todos los mercados, es un reflejo de la ciudad y es una buena ocasión de comprar artículos de artesanía típicos del país. Sus alrededores están llenos de bullicio con una aglomeración de tenderetes al aire libre, casas de te y de comidas que ofrecen un entretenimiento asegurado.

Un poco alejada del centro, la pagoda Chaukhtatgyi sorprende por su enorme buda yaciente, de belleza indudable.

Muy cerca de la pagoga Chaukhtatgyi se encuentra el monasterio de Ashay Tawya, y en él la pagoda Ngahtatgyi. Se trata de un templo muy visitado porque guarda una monumental imagen -más alta que muchas de las casas- de un buda sentado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano
• Moneda: Kyat birmano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +6:30
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto ó 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Singapore Airlines.

Para las salidas desde Madrid, se ofrecen vuelos de conexión de Iberia y Air Europa. Para reservar la conexión ha de seleccionar la salida desde Barcelona que ud desee y añadir el suplemento de vuelo de conexión en el proceso de compra.


Los horarios orientativos para las conexiones Madrid – Barcelona – Madrid:


Conexión de ida (Madrid – Barcelona): Salidas desde Madrid entre las 06:00 am y las 07:30 am


Conexión desde regreso (Barcelona – Madrid): Salidas desde Barcelona a partir de las 08:30 en aquellos vuelos que permitan una conexión mínima de 55 minutos.


Las clases de reserva válidas para los vuelos de conexión con Iberia son las clases N,V,L y con Air Europa son las clases S,H.


Los horarios de los vuelos con Singapore Airlines son comunicados en la selección de su vuelo


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


Los horarios exactos de los vuelos de conexión se comunican dentro de las 72h posteriores a la realización de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sule Shangri-La 5*