Lo mejor de Myanmar - Yangon - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra Myanmar, un lugar como ningún otro conocido, un mundo aparte que le fascinará. Le invitamos a recorrer este mágico país en un completo circuito de 9 noches en el que descubrirá una impresionante cultura y visitará sus templos milenarios.
  • Un viaje con vuelos incluidos, traslados, visitas guiadas y una selección de hoteles de 4* y 5* para su máximo confort.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Itinerario

Día 1 - España / Myanmar (Yangon)
Presentación de al menos 2 hrs antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida de Barcelona y Madrid los lunes (inicio de circuito en martes) en vuelo regular y destino a Yangon. Cena, Snack y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon y de la salida de Yangon y la llegada a España.
Día 2, Yangon
Llegada, recogida del equipaje tramites de inmigración y bienvenida por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Yangon, la capital de Myanmar antiguamente conocida como Rangún. Se trata de una localidad tranquila. Su herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más interesantes del Sureste Asiático. Tiempo para descansar. Alojamiento en Yangon
Día 3, Yangon
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno comenzará el tour en Chaukhatgyi. Realizarán una visita al templo, que cuenta con un enorme Buda reclinado de 72 metros de largo. Continuarán hacia la siguiente visita, que es el mercado Bogyoke (Excepto festivos). Realizarán el almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, se visitará la pagoda de Shwedagon. Esta pagoda es sin duda el más hermoso templo budista del lugar. Allí se puede observar las costumbres de los budistas en su momento de la oración, ofreciendo agua, o flores entre otros. Realizarán la cena en un restaurante local. Alojamiento.
Día 4, Yangon / Heho / Inle Lake
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, serán traslados al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. Realizarán un paseo en barco a la pagoda más importante del lago, "La Pagoda de Phaungdaw Oo". Esta pagoda es venerada por todos sus habitantes. Almuerzo en un restaurante local. Pasarán la noche en la ciudad de Nyaungshwe donde tomarán un barco al lago Inle. Llegada al hotel y alojamiento.
Día 5, Inle /Indein / Inle.
Desayuno en el hotel. Realizarán un paseo en barco por Las ruinas de In Thein. Estas ruinas son un lugar mágico, con cientos de pagodas y estupas antiquísimas. En estos lugares, podrá ver a la gente viviendo de forma tradicional, trabajando en campos de arroz. Se encuentran en el pueblo de Indein, situado en la orilla occidental del Lago Inle, En las ruinas de antiguos templos y el pueblo Inpawkhon. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6, Ine Lake / Heho / Bagan.
Desayuno en el hotel. En el día de hoy, realizarán una visita al pueblo de Minas Tauk para visitar el monasterio Taw Ya. Tras esta visita, realizarán el almuerzo en un restaurante local. Finalizadas las visitas del día, serán traslados al aeropuerto para el vuelo con destino a Bagan. A su llegada serán traslados al hotel. Tiempo para descansar y alojamiento en Bagan.

Día 7, Bagan.
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local Shwezigon, la Pagoda de la gloria de Bagan, que cuenta con 900 años de antigüedad, Es una estupa cilíndrica situada en lo alto de cinco terrazas muy empinadas, desde arriba se contemplan buenas vistas. En el cobertizo situado al lado de la estupa hay un Buda reclinado de 20 metros. El monasterio de teca Nathaukkyaung construida en la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de Buda. A continuación, seguirán para visitas el Templo Ananda. Este templo, es sin duda uno de los más impresionantes, del siglo XI. Seguirán hacia La pagoda Dhamayangyi Sulamani, un templo del siglo XII. Continuarán su itinerario hasta un taller de laca, especialista de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde contemplaremos el atardecer desde los templos. Alojamiento en Bagan.

Día 8, Bagan / Monywa
Desayuno en el hotel en el hotel. Tras el desayuno, realizarán un traslado terrestre desde Bagan a Monywa, donde visitarán Powintaung. Unas cuevas, excavadas por el hombre. Algunas datan del siglo XV, y albergan más de 400.000 imágenes de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Monywa.

Día 9, Monywa/ Mandalay
Desayuno en el hotel. Visita all templo de Thanbode, la cual cuenta con más de 550.000 imágenes de Buda, el templo Boditahtaung que tiene más de 10.000 árboles y figuras religiosas. Almuerzo en un restaurante local. Seguidamente visitarán el Monasterio del Palacio de oro. Continuarán su Viaje por carretera hasta Monywa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10, Amarapura / Ava y Mandalay
Desayuno en el hotel. En el día de hoy, visitarán la imagen del Buda de Mahamuni. Se trata de uno de los budas más venerados del país. Está formado por más de una tonelada de oro plateado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas... Tras esta visita, seguirán hacia Amarapura, la antigua capital del reino de Birmania. Allí tendrán la oportunidad de ver cómo viven y estudian más de 1000 monjes. A continuación, visita a Ava, donde visitarán el monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, continuarán para visitar la Pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol que cuenta con inscripciones de las enseñanzas de Buda. Finalmente tendrán la oportunidad de ver la puesta de sol desde la colina de Mandalay con el majestuoso río a los pies. Alojamiento.

Día 11, Mandalay / España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto donde tomarán el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque.


IMPORTANTE:

Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yangon y de la salida de Yangon y la llegada a España.

 

Hoteles previstos

Su estancia en cada uno de los destinos de su viaje será en uno de los hoteles de la lista.

Yangon: Sedona Hotel Yangon 5* 
Inle: Pristine Lotus Spa Resort Inle 5*
Bagan: Aureum Palace Resort & Spa 5*
Monywa: 
Win Unity Resort 4*
Mandalay: 
Sedona Hotel Mandalay 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Birmano
• Moneda: Kyat
• Clima: Tropical caluroso
• Huso horario: UTC+6:30h
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados: 
El chófer le recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto de destino, una vez recogidas sus maletas. Llevará un cartel identificativo con los nombres de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Turista con la compañía Singapore Airlines.

Para las salidas desde Madrid, se ofrecen vuelos de conexión de Iberia y Air Europa. Para reservar la conexión ha de seleccionar la salida desde Barcelona que ud desee y añadir el suplemento de vuelo de conexión en el proceso de compra.

Los horarios orientativos para las conexiones Madrid – Barcelona – Madrid:
Conexión de ida (Madrid – Barcelona): Salidas desde Madrid entre las 06:00 am y las 07:30 am.

Conexión desde regreso (Barcelona – Madrid): Salidas desde Barcelona a partir de las 08:30 en aquellos vuelos que permitan una conexión mínima de 55 minutos.

Las clases de reserva válidas para los vuelos de conexión con Iberia son las clases N,V,L y con Air Europa son las clases S,H.

Los horarios de los vuelos con Singapore Airlines son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.
Los horarios exactos de los vuelos de conexión se comunican dentro de las 72h posteriores a la realización de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo mejor de Myanmar