Descubriendo Australia - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Organiza tu viaje siendo fiel a tus deseos y visita Australia a tu propio ritmo
  • Descubre las ciudades más interesantes del país ricas en cultura y en fauna y flora
  • Alojate en hoteles de 4* cuidadosamente seleccionados para ti
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa

Tu destino

Adelaida 
Esta ciudad es conocida por su escena artística y musical y también por sus hermosos jardínes botánicos. Visita el Mercado Central y descubre sus preciosas colinas (Adelaide Hills)... ¡un mundo por descubrir!
Pasea por las calles de esta ciudad y disfruta de un pequeño descanso en uno de sus bares o restaurantes. Visita el boulevard arbolado de Adelaida, North Terrace, sede de algunas de las instituciones más importantes de la ciudad. 
También podrás elegir entre las diferentes playas populares de Adelaida que se encuentran junto al Océano. El destino favorito para quienes se alojan en esta ciudad es la Península de Fleurieu. Y a poca distancia, está la Kangaroo Island que te enamorará por su fauna y su flora.
Sídney
Es una de las principales ciudades de Australia, destaca por ser exuberante y audaz. Playas de ensueño, tiendas, restaurantes y fiestas... es un lugar irresistible que tiene mucho que ofrecer.
Una visita obligada durante tu estancia es el Sydney Bay Bridge, recorre esta gran estructura en bicicleta. Si eres un gran amante de los animales no dejes pasar la oportunidad de descubrir Taronga Zoo, donde conviven casi 2.900 especias exóticas y locales. 
Cairns
Ciudad situada en el noreste de Australia, en Queensland. El destino perfecto para pasar unos días en un clima tropical.
Un ciudad ideal para disfrutar de sus playas, y visitar desde ella la Gran Barrera de Coral
Brisbane
Al igual que la ciudad de Cairns, también se encuentra en el estado de Queensland, siendo su capital. Una ciudad con encanto y gran modernidad.
Visita su Museo Marítimo, realiza un picnic en sus preciosos parques y observa su espectacular skyline.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Adelaida
Llegada a Adelaida. Traslado en automóvil privado desde el aeropuerto internacional de Adelaida a tu alojamiento en la ciudad.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Adelaida, y de la salida de Brisbane y la llegada a España.

Días 2 y 3: Adelaida
Días libres para conocer la ciudad de Adelaida.

VISITAS OPCIONALES EN ADELAIDA

Aprovecha para conocer la ciudad de Adelaida con algunas de las excursiones, visitas y actividades opcionales, en el siguiente paso de tu compra:

Mañana en el Mercado Central
Únete a tu guía de Central Market Tour en el mercado central de Adelaia, Providore Stall 66, el punto de partida de su recorrido. Desde 1869, el Mercado Central ha sido la joya de la corona de las experiencias de turismo de Australia del Sur, un refugio de productos de primera calidad para la comida y el vino, y el segundo hogar para los chefs y amantes de la comida. Disfruta de un recorrido gastronómico sensorial e interactivo a pie con un experto en alimentos locales. Visita a los vendedores ambulantes, prueba muestras deliciosas que representen a la comunidad multicultural de Australia del Sur y los productos ecológicos y limpios cosechados en granjas y océanos locales, y experimenta el zumbido emocionante del mercado.
El recorrido concluye aproximadamente a las 11:00 h.
Barossa Wine & Wine Experience
Viaja a través de la ciudad de Adelaida hacia el norte hasta la mundialmente famosa región vinícola de Barossa. Disfruta del cambio de escenario a medida que se adentra en los viñedos de la región vinícola premium del sur de Australia.Su primera parada es TeAro Estate, ubicada en la calle principal de Williamstown, en un granero del patrimonio de 1850. En la sala de degustación íntima, podrá disfrutar de un té de la mañana procedente de la panadería local y catas de vino mientras escucha historias de 4 generaciones de viñadores familiares.La siguiente parada es una visita a la tienda de la granja Maggie Beer's, una visita obligada durante su visita a Barossa. Maggie Beer, cocinera, escritora y fundadora de 'Maggie Beer Products', ofrece degustaciones y ventas de toda su gama de productos, incluidos productos de temporada de edición limitada. Aquí puede navegar entre sus productos regionales especiales seleccionados personalmente, comprar uno de sus libros firmados o simplemente sentarse y disfrutar de la vista.
A tu llegada a Lambert Estate en Angaston, disfrutarás de una degustación de vinos estructurados mientras prueba los productos locales de temporada en platos gourmet. El plato principal es el siguiente, y es una fiesta para los sentidos, con dos platos de autor, ensaladas y verduras. Es posible que desees comprar una copa de vino de la impresionante selección de vinos, o disfrutar de un café acompañado de su popular Chocolatier (Chocolate Port).
Saliendo de Lambert Estate, viaje a Mengler Hill Lookout para obtener vistas panorámicas sobre el valle y luego a su última parada del día será Pindarie, una galardonada bodega de varios turismos, que se siente más como un Homestead australiano que como una bodega. El amable personal no solo sirve el vino; comparten las historias detrás de los vinos y Pindarie, una excelente manera de terminar su experiencia de Barossa Food and Wine Experience.
Ten en cuenta: Itinerario sujeto a cambios y algunas de las inclusiones pueden ser reemplazadas temporalmente sin previo aviso.
Experiencia en isla Kangaroo
Recoge temprano en la mañana desde tu hotel en Adelaida para un pintoresco viaje en autocar a Cape Jervis para conectar con el ferry de SeaLink para el cruce de 45 minutos a Kangaroo Island. A tu llegada, viaja a Seal Bay para dar un paseo por la playa entre una colonia de leones marinos australianos excepcionales y salvajes con un guía experimentado. Dirígete a Vivonne Bay para un almuerzo de dos platos, seguido de una visita al santuario de vida salvaje Hanson Bay. Pasa la tarde en el Parque Nacional Flinders Chase, reconocido como un santuario para animales nativos de Australia, incluyendo canguros, wallabies, koalas y equidnas. Contempla la accidentada costa desde paseos alrededor de las rocas notables y el arco del Almirante. Remarkable Rocks ofrece grandes oportunidades fotográficas, y el paseo marítimo Admiral's Arch te lleva por un escarpado acantilado para revelar este espectacular arco de roca, una guardería natural y un refugio seguro para los juguetones lobos marinos de Nueva Zelanda que se pueden ver descansando, nadando y jugando en las olas o en las rocas. Regrese al aeropuerto de Kingscote para el viaje de regreso a Adelaida. El recorrido concluye aproximadamente a las 19:05 h, momento en el que comenzará la bajada de hoteles.
Día 4: Adelaida / Sídney
Traslado en automóvil privado desde tu alojamiento en la ciudad de Adelaida al aeropuerto de Adelaida. Vuelo de Adelaida a Sídney en arreglos propios.
Traslado desde el aeropuerto nacional de Sídney a tu hotel en Sídney.
Días 5, 6 y 7: Sídney
Día libre para conocer la ciudad de Sídney.

VISITAS OPCIONALES EN SÍDNEY

Aprovecha para conocer la ciudad de Sídney con algunas de las excursiones, visitas y actividades opcionales, en el siguiente paso de tu compra:

Panoramic Sydney
Visita el área histórica de Rocks y escuche la historia de los convictos. Disfruta de magníficas vistas de la Opera House y Harbour Bridge. Observa el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la torre de Sydney. Visite el moderno barrio de Oxford Street en Sídney y viaje a través de Paddington con sus casas con terraza antes de llegar al Océano Pacífico. Contempla el magnífico acantilado costero que rodea Tamarama y Bronte. Viaja a la famosa playa de Bondi y visita el paseo marítimo con tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (a su propio costo). Observa los salvavidas australianos y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresa a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie's Point para obtener un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro de la ciudad.
Crucero local
Sube a bordo de su sensacional embarcación Sydney Cruises en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (pontón flotante ubicado entre Overseas Passenger Terminal y Park Hyatt), para comenzar un Cruise Like a Local lunch cruise. Su anfitrión personal compartirá la rica historia del puerto de Sydney y su playa mientras disfruta de las vistas del Sydney Harbour Bridge, el Sydney Opera House y las bahías y calas del puerto de Sydney. Disfrute de la compañía de un pequeño grupo a bordo de un yate a motor de 52 pies con actividades como natación, kayak y pesca, o siéntese y relájese en la amplia hamaca y no haga nada en absoluto. Se incluye un almuerzo de barbacoa de 3 platos con cervezas locales y vinos regionales.
El crucero concluye aproximadamente a las 16:30 h en Campbell's Cove.
Tour por la Casa de la Ópera de Sídney y degustación
Únete a la gira de la Ópera de Sídney en el Centro de Bienvenida ubicado en el nivel Lower Concourse de la Ópera de Sídney. Regístrate 10 minutos antes de la salida. Descubre los secretos y las historias de la Casa de la Ópera, los artistas y las actuaciones, y entre en los emblemáticos teatros y vestíbulos que dan vida a más de 1800 actuaciones cada año. Explore el edificio con su amable guía y descubra cómo la visión del arquitecto danés Jorn Utzon surgió en contra de las adversidades imposibles, y captura fotografías desde puntos de vista excepcionales. Después de tu recorrido, acude al restaurante Portside para disfrutar de un plato de degustación de tres niveles. Esto se puede disfrutar antes o después de la visita guiada. Siéntate y déjate mimar mientras saborea algunos de los mejores platos de Sídney y disfruta de las vistas del puerto de Sídney. La forma perfecta de experimentar uno de los iconos más impresionantes del mundo.

La duración total es de aproximadamente 2 horas (permite 1 hora para el recorrido de la Ópera de Sídney, y 1 hora para disfrutar de la placa de degustación).
Blue Mountains
The Blue Mountains es un verdadero viaje al corazón de una región única del patrimonio mundial. La primera parada de esta mañana es en Euroka Clearing, en la base de Blue Mountains, y dentro de la increíble World Heritage Zone 2 para Morning Tea. 
Comienza el viaje a las Montañas Azules a través de la carretera. Visita una de las vistas deslumbrantes del valle de Jamison con hermosas vistas, donde sea posible, lejos de las multitudes. Continúa hasta Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y aprender sobre las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar de almuerzo en el Hotel Hydro Majestic, un lugar relajado con impresionantes vistas y disfruta de un almuerzo de 2 platos (las bebidas se pueden comprar por su cuenta). La tarde se dedica a visitar una selección de miradores escénicos. La vista desde Govett's Leap es uno de los miradores más famosos de Australia. Aquí la magnífica cascada cae 180m a la base del acantilado. La última parada es en los encantadores Jardines Botánicos de Mt Tomah para una parada para disfrutar de las vistas panorámicas y una copa de vino espumoso o jugo de naranja antes de viajar de regreso a su hotel.
Hunter Valley - Aventura para los amantes del vino
Su guía informativa y conocedora lo recogerá en su hotel de Sydney. Saliendo de la ciudad, viajamos hacia el norte sobre el Sydney Harbour Bridge a través de la autopista Gore Hill para unirnos a la Pacific Highway y luego a la autopista F3. Viajaremos directamente al Hunter Valley, que se encuentra al abrigo de Great Dividing Range. En ruta, nos detendremos para una breve visita al baño. 180 años jóvenes, esta es la región vinícola más antigua y mejor conocida de Australia y está empapada en historia. Es un área dinámica y fascinante que rebosa de más de 150 bodegas de primera clase, 65 restaurantes indulgentes, así como productos gourmet y cervecerías boutique. Nuestra primera visita es a una bodega de 5 estrellas situada en la región de Mount View del Hunter Valley, una zona de viticultura muy conocida. Prueba vinos exquisitos en su propia área privada.
Desde aquí continuaremos hacia Leogate Estate. Esta opulenta puerta de la bodega es el lugar perfecto para disfrutar de ese sabor único que solo Hunter Valley y sus galardonados vinos pueden ofrecer. Todos los vinos producidos a partir de las grandes viñas de uno de los viñedos más prestigiosos de Australia. Aquí disfrutaremos de una selección de quesos para acompañar la degustación de vinos, seguido de un recorrido por la bodega in situ para conocer el proceso de elaboración del vino.
Al finalizar el recorrido, disfrutaremos de un relajante almuerzo de 2 platos (selección de platos, seguido del postre de elección) acompañado de una copa de vino. Bebidas adicionales se pueden comprar por su cuenta. Después del almuerzo viajamos a Keith Tulloch Winery. Esta pequeña bodega y viñedo completamente familiar produce vinos que expresan el terreno y el clima únicos de los antiguos suelos de Brokenback Range. Aquí disfrutaremos de una experiencia única de cata de vinos en colaboración con el chocolatero artesanal "Cocoa Nib". Verás cinco chocolates de praliné hechos a mano, combinados con el vino actual de las bodegas, una forma sensacional de concluir nuestro día en la región vinícola de Hunter Valley.
Día 8: Sídney / Cairns
Traslado desde tu hotel a Sydney Domestic Airport. Vuelo de Sídney a Cairns.
Traslado desde el aeropuerto de Cairns a tu hotel en Cairns.

Días 9, 10, 11 y 12: Cairns
Días libres para disfrutar a tu aire de lo mejor de Cairns.

VISITAS OPCIONALES EN CAIRNS

Aprovecha para conocer la ciudad de Cairns con algunas de las excursiones, visitas y actividades opcionales, en el siguiente paso de tu compra:

Cape Tribulation y Daintree
Un vehículo personalizado de Down Under Tours te recogerá de tu hotel para comenzar un día completo en Cape Tribulation y Daintree. Viaje en comodidad con aire acondicionado en su vehículo construido especialmente para el lujo a Cape Tribulation, a través de algunos de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Haz un crucero por el río Daintree y descubre este entorno de vida silvestre durante una hora, hábitat de aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo estuarino. A continuación, conducirás hasta Cape Tribulation, pasando por la selva de Alexandra Range, donde podrás hacer una parada en Alexandra Lookout y disfrutar de esta espectacular vista del estuario del río Daintree, la isla Snapper y más allá hasta el mar de Coral. Disfruta de un delicioso almuerzo tropical en la selva y pasee por la famosa playa Cape Tribulation. Finalmente, visita el Mossman Gorge Gateway Center para tomar el té de la tarde y disfruta de una presentación indígena de los propietarios tradicionales del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, antes de abordar su transporte para trasladarlo a Mossman Gorge. Su conductor / guía te llevará a una caminata guiada compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de selva tropical. Aprende sobre los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.

El recorrido concluye aproximadamente a las 19:00 h, momento en el que comenzará la entrega de hotel.
Crucero a Cayo Upolu y arrecife
Al llegar a Marlin Marina Cairns, dirígete a la Terminal Reef Fleet para registrarte (a partir de las 7.15 a.m.) en el escritorio Ocean Freedom / Free. Después de realizar el check-in, serás trasladado al atracadero 5 en A Finger, donde (desde las 7.30 a.m.) abordará Ocean Freedom. Al embarcar, disfruta de una pieza de fruta fresca y pastelería danesa con una taza de té o café. Ocean Freedom: un cómodo y rápido catamarán de lujo de 20M saldrá del muelle a las 8.00 h para un crucero de un día completo a Upolu Cay Reef y Outer Edge Upolu Reef. 
Debido a su alta velocidad, "Ocean Freedom" demora más de una hora en llegar a la Gran Barrera de Coral y solo 10 minutos de viaje entre las 2 ubicaciones de arrecife, lo que permite 6 horas de tiempo de arrecife real con tiempo suficiente para realizar todas las actividades. El destino es Upolu Cay Reef. Practica esnórquel o buceo (opcional) en las aguas poco profundas protegidas y cristalinas de este acuario, como un sitio de arrecife y, cuando las condiciones lo permitan, disfruta de un tiempo en Coral Cay, formado naturalmente. Experimenta un tour informativo en Glass Bottom Boat con un naturalista marino. Después de 2-3 horas de actividades acuáticas y relajarse, disfruta de un gran almuerzo al estilo smorgasbord mientras navega hacia el segundo destino del arrecife. La otra ubicación del arrecife está en el Outer Edge Upolu Reef, donde puedes bucear o bucear en el increíble "Wonder Wall" (el buceo es un extra opcional). Experimenta los abundantes corales y la vida marina con una visita guiada informativa Adventure Drift Snorkel. El orden de visitas de los arrecifes puede cambiar para adaptarse a las condiciones del día. Después de 6 horas de actividad arrecifal apresurada y relajarse, disfruta de fuentes de fruta fresca, queso, galletas saladas y pastel servido por nuestro atento equipo en el crucero.

Llegada a Cairns aproximadamente a las 16:30 h.
Día 13: Cairns / Brisbane
Traslado desde tu hotel de Cairns a Cairns Airport. Vuelo a Brisbane.
Traslado desde el aeropuerto de Brisbane a tu hotel en Brisbane.

Día 14: Brisbane
Día libre para tu goce en la ciudad de Brisbane.

VISITAS OPCIONALES EN BRISBANE

Aprovecha para conocer la ciudad de Brisbane con algunas de las excursiones, visitas y actividades opcionales, en el siguiente paso de tu compra:

Brisbane en bicicleta
El recorrido esencial de Brisbane tiene una duración de 2 horas. Te llevará un guía local de Brisbane. La excursión se realiza únicamente en el carril bici en el área de la ciudad de Brisbane a la mayoría de los lugares destacados en el centro de la ciudad. Hay una serie de paradas en el camino para aprender sobre historias y hechos divertidos sobre la ciudad, así como tomar fotos. La excursión sale a las 14:00 h y concluye a las 16:00 h en el Southbank Parklands Cultural Forecourt. Los itinerarios de los tours son flexibles.
El tour opera de lunes a sábado.
Tarde en Lone Pine Sanctuary
El guía te recogerá en tu hotel para comenzar la tarde de Brisbane en el tour Lone Pine Sanctuary. Este recorrido te lleva directamente al Santuario Lone Pine Koala, el primer y mayor santuario de koalas del mundo para abrazar a estos maravillosos mamíferos marsupiales y acercarte a 95 especies de fauna nativa de Australia. Disfruta de un espectáculo de Australiana. Aprende sobre la fauna nativa única, aves y reptiles antes de que te lleven al mirador escénico de Mount Coot-tha para disfrutar de las vistas de la ciudad y la bahía de Moreton. Verás hitos de Brisbane como la XXXX Brewery y el Suncorp Stadium. El recorrido concluye aproximadamente a las 1700 h.

La actividad está operativa los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos.
Día 15: Brisbane / Regreso
Traslado privado desde tu alojamiento en la ciudad de Brisbane al aeropuerto internacional de Brisbane. Vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Adelaida / 3 noches
- Adina Apartment Hotel Adelaide Treasury en Premier Studio, o similar.
Check in time 14:00 h
Check out time 11:00 h

Sydney / 4 noches
- Parkroyal Darling Harbour en habitación Superior, o similar.
Check in time 14:00 h
Check out time 10:00 h

Cairns / 5 noches
- The Reef Retreat en Studio Suite, o similar.
Check in time 14:00 h
Check out time 10:00 h

Brisbane / 2 noches
- Hotel Grand Chancellor Brisbane en habitación Deluxe, o similar.
Check in time 14:00 h
Check out time 11:00 h

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona y Madrid hasta Adelaida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un período de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Australia