Descubriendo Australia - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje a tu aire por Australia que recordarás toda la vida
  • Descubre rincones llenos de magia de la geografía australiana
  • Déjate fascinar por los edificios más emblemáticos de Sídney, la majestuosidad de Ayers Rock y la paradisíaca Palm Cove
  • Recorre lugares de espectacular belleza como por el centro del país con tu coche de alquiler

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Australia evoca inmediatamente imágenes de la Ópera de Sydney, la Gran Barrera de Coral, el surf de olas grandes, millas de Outback y una variedad de animales bastante extraña y entrañable.
Si bien las principales ciudades del país ofrecen encanto, glamour, festivales únicos, un patrimonio histórico bien conservado, playas fabulosas y eventos divertidos, también es una tierra de inmenso contraste y naturaleza cautivadora. La nación ofrece algo para casi todos, desde amantes del agua, vagabundos del desierto y escaladores de cañones, hasta aficionados a las artes y la cultura, historiadores y amantes de la comida.
El vasto tamaño del país hace que sea casi imposible tenerlo todo en una sola visita, pero puedes elegir las vacaciones perfectas según tus preferencias personales.

TU PLAN DE VIAJE
3 noches en Sídney + 4 noches en Alice Springs, Watarrka y Uluru + 3 noches en Palm Cove

Ciudades

Sídney

Ciudades Ciudades
Es seguro decir que se requiere algo de planificación para una visita a una ciudad tan impresionante como Sídney, encontrarás una amplia variedad: compras, arte, actividades al aire libre, es probable que el alcance de las opciones disponibles aquí le desconcierte. En primer lugar, están las visitas obligadas: la Ópera de Sydney; Puente del Puerto; la Torre de Sydney por sus vistas de 360 grados de la ciudad; los nodos costeros de Darling Harbour y Circular Quay; y el distrito de Rocks para ir de compras. Al oscurecer, la deslumbrante ciudad cobra vida con una escena de comida y música "más grande que la vida" que se extiende hasta las primeras horas. Si buscas planes más relajados, dirígete a la playa o sube a un ferry para realizar un recorrido extenso por el puerto de Sídney, el río Parramatta y numerosos lugares junto al agua.

Alice Springs

Ciudades Ciudades
Esta robusta y remota ciudad del desierto, inicialmente llamada Stuart, comenzó como una estación de telégrafo en la década de 1870. Renombrada como Alice Springs en 1993, es la capital del Outback australiano y el mejor lugar para comenzar su exploración del Centro Rojo, la región del desierto interior del país, así como para experimentar el arte y la cultura vibrantes de los pueblos aborígenes. Aventúrate en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y explora el Kings Canyon, la Cordillera West MacDonnell, el Desierto de Simpson y la Reserva de Conservación de los Mármoles del Diablo, hogar de un par icónico de cantos rodados de granito. Mientras estés en la ciudad, visita la Reserva Histórica de la Estación de Telégrafos de Alice Springs para tener una idea de la historia pionera de la ciudad.

Parque Nacional de Watarrka

Ciudades Ciudades
El Parque Nacional Watarrka es un área silvestre escénica ubicada en el territorio del norte de Australia, a 323 km al suroeste de la ciudad más cercana, Alice Springs. El punto culminante principal del parque es Kings Canyon, con muros de arenisca antiguos que se elevan hasta 100 m hasta una meseta de cúpulas rocosas. Las imponentes paredes verticales del cañón, las profundas gargantas y sus focos de vegetación ofrecen un refugio seguro para la profusión de vida vegetal y animal, lo que hace del parque una importante área de conservación y una importante atracción turística. El parque alberga numerosos senderos para caminar de diversos grados de dificultad, muchos de los cuales están salpicados de carteles que resaltan características interesantes y cuentan la historia de siglos de cultura aborigen. El parque también cuenta con algunos bonitos abrevaderos, como Kathleen Springs, donde los visitantes pueden disfrutar de una refrescante natación y el acertadamente llamado Jardín del Edén, con su exuberante jardín verde que constituye un paraíso para la fauna y las aves locales. Elijas recorrer esta accidentada naturaleza en helicóptero, camello, quad o a pie, quedarás impresionado por la excepcional belleza natural de la zona y su excepcional vida salvaje en el desierto. 

Yulara

Ciudades Ciudades
Ubicada en el sur del Territorio del Norte de Australia, la remota ciudad de Yulara se encuentra a solo 18 kilómetros del sitio sagrado del patrimonio mundial, Uluru, también conocido como Ayers Rock. Esta ciudad aislada es un centro de servicios para el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y ofrece un agradable confort en el duro paisaje del Outback. Los visitantes lo utilizan como base cuando exploran el parque y ven la atracción principal en el área, Uluru. Esta formación de arenisca épica mide casi 350 metros de altura y mide 10 kilómetros de circunferencia con cuevas escondidas, arte rupestre antiguo y tonos de fuego de otro mundo al atardecer. Otras atracciones y actividades populares incluyen: Field of Light Uluru, Desert Awakenings Tour y Wintjiri Arts & Museum.

Palm Cove

Ciudades Ciudades
Palm Cove es una encantadora ciudad de playa en la costa de Queensland. Restaurantes, cafés y hoteles están repartidos a lo largo de la Explanada, mientras que las palmeras bordean la playa y los senderos. Hay mucho por hacer en esta ciudad: las atracciones más destacadas incluyen Skyrail, esquí acuático por cable, carreras de karts, snorkel, buceo, cruceros y mucho más. Haycock Island y Double Island están situadas al noreste de Palm Cove y ofrecen hermosas vistas de la ensenada. Haga un viaje para ver el mágico bosque tropical de Daintree y Cape Tribulation, o viaja a la Gran Barrera de Coral para una experiencia submarina inolvidable. 

Itinerario

Días 1-4: Sídney
Llegada a Sídney.

Traslado al hotel por su cuenta.

Sídney es la ciudad más poblada de Australia con un área urbana de más de 4.2 millones de personas. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y se encuentra en la costa sureste del país.

Sídney es ahora el centro financiero más grande de Australia, así como un destino turístico internacional, conocido por sus playas y dos monumentos principales: la Ópera y el Harbour Bridge.

Día 4: Sídney / Alice Springs
Traslado por tu cuenta al aeropuerto de Sídney y vuelo a Alice Springs.

Alice Springs fue fundada en 1872 cuando se instaló una línea de telégrafo para conectar a Darwin con Adelaida. Es un pueblo emblemático de Outback en el Territorio del Norte de Australia, rodeado de vastos desiertos.

Llegada al aeropuerto de Alice Springs y recoja su auto de alquiler de la compañía de alquiler Hertz.

Conduce hacia tu hotel.

Día 5: Kings Canyon Resort / Watarrka National Park (450 km / 5h)

De camino a Kings Canyon, considerada una de las gargantas más hermosas de Australia, en el corazón de la inmensidad de un semidesértico ocre.

Un sendero de 6 km te llevará a este magnífico lugar, desde las espectaculares formaciones rocosas de la Ciudad Perdida hasta los puntos de agua con sombra de las ccasas del Jardín del Edén y las impresionantes vistas del cañón.


Días 6-7: The Lost Camel / Uluru-Kata Tjuta National Park (300km / 3h30min)
Dirección Ayers Rock Resort, un verdadero oasis donde se encuentra tu hotel.

Descubre Uluru, una verdadera catedral del desierto con sus 350 metros de altura y 9 kilómetros a la redonda. Esta roca gigante de 600 millones de años parece haberse perdido en el inmenso ocre de la zarza.

Aprovecha tu estancia de 2 noches para visitar el Parque Nacional Uluru, Kata Tjuta.


Días 8-11: Ayers Rock / Palm Cove
Actividad y visita gratuita.
Regreso del automóvil al aeropuerto de Ayers Rock y vuelo a Cairns a última hora de la tarde.
Traslado gratuito a su hotel en Palm Cove.

Palm Cove es una encantadora ciudad costera en la costa de Queensland, ubicada a unos diez kilómetros al norte de Cairns. Restaurantes, cafés y hoteles están dispersos a lo largo de la explanada, mientras que las palmeras bordean la playa y los senderos. Hay mucho que hacer en esta ciudad: las principales atracciones incluyen Skyrail, esquí acuático, karting, snorkel, buceo, cruceros y mucho más.
 

Leer más

Hoteles previstos

HOTELES CATEGORÍA STANDARD
Sídney / 3 noches
- Travelodge Hotel Sydney, o similar, en habitación Standard.

Alice Springs / 1 noche
- DoubleTree by Hilton Alice Springs, o similar, en habitación Guest.

Watarrka National Park / 1 noche
- Kings Canyon Resort, o similar, en habitación Standard.

Uluru-Kata Tjuta National Park / 2 noches
- The Lost Camel, o similar, en habitación Standard.

Palm Cove / 3 noches
- Grand Chancellor Palm Cove, o similar, en habitación Standard.


HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR
Sídney / 3 noches
- Shangri-La Hotel Sydney, o similar, en habitación Deluxe Grand con vistas a la bahía.

Alice Springs / 1 noche
-Crowne Plaza Alice Springs, o similar, en habitación Premium.

Watarrka National Park / 1 noche
- Kings Canyon Resort, o similar, en habitación Deluxe  Spa.

Uluru-Kata Tjuta National Park / 2 noches
- Voyages Desert Gardens Hotel, o similar, en habitación Deluxe.

Palm Cove / 3 noches
- Alamanda Palm Cove, o similar, en habitación de un dormitorio con vistas a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Coche de alquiler

- Duración coche de alquiler: días 4-8.
- Alquiler de vehículos SUV en el Centro Rojo - Categoría G (seguro máximo, km ilimitado, conductor adicional gratis, deducible cero).
- Impuestos GST (Good & Service Tax).

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda:
Dólar australiano
• Clima:
continental, desértico y tropical
• Huso horario: GMT+9:30
 (Ayers Rock) GMT+10 (Palm Cove) GMT+11 (Sídney)
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un periodo de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Australia