Descubriendo Australia - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Organiza tu viaje siendo fiel a tus deseos y visita Australia a tu propio ritmo
  • Descubre las ciudades más grandes del país ricas en cultura y en fauna y flora
  • Alojate en hoteles de 4* y 5*, ¡cuidamos de tu descanso!
  • Y además... Saborea los vinos de la región durante tu escapada a Barossa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Australia te espera

¿Te apetecen unas vacaciones increíbles e inolvidables?
Kilómetros de playas de arena dorada, entre olas altísimas y bajo un sol brillante y radiante se encuentra Australia. Disfruta de una atmósfera relajada en este país al otro lado del planeta que juega con contrastes, entre espacios contemporáneos, vida marina palpitante y un territorio resplandeciente e infinito.
Déjate seducir por las historias de los pueblos antiguos, prueba el lanzamiento de boomerang, descubre los colores de Australia... En la tierra de los aborígenes, crea tus próximos recuerdos, concédete un viaje increíble.
Entre la fauna atípica y la flora exuberante y tropical, los sueños se despiertan y se materializan.
¡No lo dudes más!
Tu plan de viaje
14 noches: 3 noches en Adelaida + 4 noches en Sydney + 5 noches en Cairns + 2 noches en Brisbane

Adelaida

Tu primera parada será en el sur del país, en Adelaida. Esta ciudad es conocida por su escena artística y musical y también por sus hermosos jardínes botánicos. Visita el Mercado Central y descubre sus preciosas colinas (Adelaide Hills)... ¡un mundo por descubrir!
Pasea por las calles de esta ciudad y disfruta de un pequeño descanso en uno de sus bares o restaurantes. Visita el boulevard arbolado de Adelaida, North Terrace, sede de algunas de las instituciones más importantes de la ciudad. 
También podrás elegir entre las diferentes playas populares de Adelaida que se encuentran junto al Océano. El destino favorito para quienes se alojan en esta ciudad es la Península de Fleurieu. Y a poca distancia, está la Kangaroo Island que te enamorará por su fauna y su flora.
 

A contratar en el segundo paso

Conoce el Sur de Australia (2h)

Adelaida
Explora el Cultural Boulevard, da un paseo por los edificios gubernamentales y universitarios. Visita la famosa galería de arte con esculturas de Rodin y el jardín desértico.
Visita Artlab donde podréis ver al equipo restaurando pinturas históricas, libros y telas. Disfruta paseando por las calles mientras saboreas un buen chocolate del famoso Haighs. Visita la tienda Jurlique de SA y descubre los secretos ocultos en un camino que solo un local conocería, entar en el Queen Adelaide Historical Club y en el Adelaide Club para unirse a la elite de Adelaida. La visita puede finalizar con un delicioso almuerzo en la galería de arte de SA.

Visita guiada a Adelaida - Barossa: Tour gastronómico y cata de vino

Adelaida
Viaja a través de la ciudad de Adelaida al norte de la famosa región vinícola de Barossa.
Disfruta del cambio de escenario y disfruta de tu camino a través de los viñedos de la región vinícola de lujo del sur de Australia.Tu primera parada es TeAro Estate, ubicado en la calle principal de Williamstown, en un granero que data de 1850. En la sala de degustación podrás saborear el té de la mañana de la panadería local y degustarás vino mientras escuchas historias de 4 generaciones de familiares enólogos.
La siguiente parada será la visita a la granja en Maggie Beer's Farm, una visita obligada durante tu visita a Barossa. Maggie Beer, cocinera, escritora y fundadora de Maggie Beer Products, ofrece degustaciones y ventas de su línea completa de productos, que incluyen productos de temporada de edición limitada. Aquí podrás descubrir especialidades regionales, comprar uno de sus libros firmados o simplemente sentarte y admirar la vista.
A tu llegada a Domaine Lambert en Angaston, disfrutarás de una cata estructurada de vinos mientras degustas productos locales de temporada en platos gourmet. El plato principal es el siguiente, y es una fiesta para los sentidos, con dos platos de autor, ensaladas y verduras. Es posible que desees disfrutar de una copa de vino de la impresionante selección de vinos, o disfrutar de un café acompañado de su Chocolatier.
Dejaremos Lambert Estate que se une a Mengler, un mirador de la colina donde disfrutar de una impresionante vista del valle. Terminaremos el día en Pindarie, premiada bodega, que es más como una propiedad australiana que una bodega. El amable personal además de servir el vino; comparten las historias que hay detrás y Pindarie, una excelente manera de finalizar su recorrido.

*Nota: El itinerario está sujeto a cambios y algunos de los pasos pueden cambiarse temporalmente sin previo aviso.
Excursiones: lunes, martes y viernes.

Un día en Kangaroo Island

Adelaida
Temprano en la mañana os recogerán en el hotel del Adelaida para poner dirección Cape Jervis en autocar para luego tomar el ferry SeaLink para el viaje de 45 minutos a Kangaroo Island.
Al llegar, te dirigirás a Seal Bay para dar un paseo por la playa, en medio de una colonia de leones marinos australianos raros y salvajes, con un guía experimentado. Dirígete a Vivonne Bay donde disfrutarás de un almuerzo de dos platos, seguido de una visita al santuario de vida salvaje Hanson Bay.
Pasarás la tarde en el Parque Nacional Flinders Chase, reconocido como un santuario para animales endémicos de Australia, incluyendo canguros, wallabies, koalas y equidnas. Al pie del Admirals Arch te lleva a un acantilado para revelar este espectacular arco de roca, un vivero natural y un refugio para los leones de mar a Nueva Zelanda pieles de descanso, nadando y jugando en las olas o en las rocas.
Regresarás al aeropuerto de Kingscote para regresar a Adelaida. La visita terminará aproximadamente a las 19:05.

Sydney

Sydney es una de las principales ciudades de Australia, destaca por ser exuberante y audaz. Playas de ensueño, tiendas, restaurantes y fiestas... es un lugar irresistible que tiene mucho que ofrecer.
Una visita obligada durante tu estancia es el Sydney Bay Bridge, recorre esta gran estructura en bicicleta. Si eres un gran amante de los animales no dejes pasar la oportunidad de descubrir Taronga Zoo, donde conviven casi 2.900 especias exóticas y locales. 
 

A contratar en el segundo paso

Tour panorámico de Sydney

Sydney
Visita el histórico Rocks y descubre la historia de los primeros convictos.
Disfruta de las hermosas vistas de la Opera House y Harbour Bridge. Visita el centro comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la torre de Sydney. Visita la moderna Oxford Street en Sydney y cruza por Paddington, donde destacan sus casas adosadas, antes de llegar al Océano Pacífico. Disfruta de los hermosos acantilados a lo largo de Tamarama y Bronte. Continúa por la famosa playa de Bondi, visita el paseo marítimo y tómate el tiempo necesario para disfrutar de un café o de una bebida fría (no incluido).
Regresa a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs. Macquarie's Point para una vista mágica del puerto antes de regresar al centro de la ciudad.

Excursión a las Montañas azules

Sydney
Las Montañas azules (Blue Mountains) es un verdadero viaje al corazón de una región única y considerada patrimonio de la humanidad. La primera parada de la mañana es en Euroka Clearing al pie de las Montañas azules. Pondremos dirección a las Montañas azules por la autopista. Visita una de las muchas perspectivas increíbles del Valle de Jamison que ofrecen unas hermosas vistas.
Luego continuarás hacia Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y aprender las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar de almuerzo en el Hotel Hydro Majestic, un lugar informal con vistas impresionantes y disfruta de un almuerzo de 2 platos (bebidas no incluidas).Por la tarde te dedicarás a visitar una selección de miradores. Como Govett's Leap, uno de los miradores más famosos de Australia. Aquí, la magnífica cascada cae 180 metros en la base del acantilado. La última parada es en el encantador Jardín Botánico Mt Tomah, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas y una copa de vino espumoso o un zumo de naranja antes de regresar a tu hotel.

Crucero por Sydney con almuerzo local

Sydney
Montaremos a bordo de la naviera Sensational Sydney Cruises en el Campbells Cove Pontoon, Circular Quay (un muelle flotante ubicado entre Overseas Passenger Terminal y Park Hyatt), donde comenzarás un crucero con un almuerzo local.
El anfitrión compartirá la rica historia del puerto de Sydney y de su playa mientras pasas por el Puente de la bahía de Sydney, por el Sydney Opera House, por las bahías y por las calas del puerto de Sydney. Disfruta, con tu grupo, de actividades como natación, kayak y pesca, o siéntate y relájate en la tumbona.
*Nota: Se incluye un almuerzo de barbacoa de 3 platos con cervezas locales y vinos regionales. El crucero termina a las 16:30 en Campbell's Cove.
Excursión: los martes, jueves, viernes y domingos.

Cairns

Tu siguiente parada será Cairns, donde disfrutar de la maravillosa Gran Barrera de Coral y selvas tropicales que forman parte del Patrimonio Mundial.  No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de pasear por los mercados, de disfrutar de las playas y de los excelentes cafés de la ciudad.
Haz una parada en Skyrail Rainforest Cableway, en Kuranda Scenic Railway y en Kuranda Village y saborea deliciosas frutas tropicales y marisco fresco.
Descubre la rica historia de la cultura más antigua del mundo, con más de 400.000 años de antigüedad, en el Parque de la Cultura del Árbol Tjapukai.
Sube a un ferry y llega hasta la pintoresca isla de Fitzroy. Una vez allí podrás disfrutar de preciosos senderos de la selva tropical y de las bellas aguas.

A contratar en el segundo paso

Cape Tribulation y Daintree

Cairns
Un vehículo asignado te recogerá en el hotel para comenzar una excursión de un día a Cape Tribulation y a Daintree. Viajarás en un cómodo vehículo con aire acondicionado a través de algunas de las selvas tropicales más antiguas del mundo. Navega por el río Daintree y descubre este entorno, el hábitat de las aves, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo estuario. Luego, continúa hasta Cape Tribulation, pasando por Alexandra Rainforest, donde podrás detenerte en Alexandra Lookout y disfrutar de esta espectacular vista del estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá. Coral Sea.
Disfruta de un delicioso almuerzo tropical en medio de la selva y pasea por la famosa playa de Cape Tribulation. Finalmente, visita el Mossman Gorge Gateway Center para tomar el té de la tarde y disfruta de una presentación de los dueños del desfiladero, el pueblo Kuku Yalanji, antes de trasladarte a Mossman Gorge.Tu conductor / guía te llevará en una caminata guiada compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de la selva. Descubre los fascinantes secretos de uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo. La visita termina alrededor de las 19:00.

Crucero en Upolu Cay & Reef

Cairns
Al llegar a Marlin Marina Cairns, dirígete a la Terminal Reef Fleet para registrarte (a partir de las 7:15h) en la oficina Ocean Freedom / Free. Después del check-in, se te redirigirá al Área de amarre 5 en A Finger donde (desde las 7:30 ) embarcará en Ocean Freedom. A bordo, disfruta de fruta fresca y de una pastelería danesa con una taza de té o café.
Ocean Freedom: un cómodo y rápido catamarán de lujo que saldrá del muelle a las 8h para un crucero de un día completo a Upolu Cay Reef y Outer Edge Upolu Reef. Debido a su alta velocidad, "Ocean Freedom" tarda un poco más de una hora en llegar a la Gran Barrera de Coral. Luego solo tan solo hay 10 minutos en coche entre los dos arrecifes, lo que te permite disfrutar plenamente de todas las actividades y relajarse . Snorkel o buceo (opcional) en las aguas poco profundas protegidas de este acuario real y, cuando las condiciones lo permitan, disfruta de Coral Cay.
Disfruta de un recorrido cultural en barco de fondo de cristal con un naturalista marino. Después de 2-3 horas de actividades náuticas y relajación, disfruta de un gran almuerzo al estilo de una mezcla heterogénea durante tu crucero hasta el segundo destino del arrecife. La otra ubicación está en Outer Edge Upolu Reef, donde puedes sumergirte en la increíble "Wonder Wall" (el buceo es un extra opcional). Descubre la abundancia de corales y vida marina con un recorrido Adventure Drift Snorkel.

Nota: El orden de visita de los sitios del arrecife puede cambiar dependiendo de las condiciones del día. Después de 6 horas de actividad arrecifal y relajante, puede disfrutar de bandejas de fruta fresca, queso, galletas saladas y pasteles servidos por la tripulación.
Regrese a Cairns alrededor de las 16:30.

Brisbane

Brisbane es enérgico y animado y esta lleno de restaurantes y cafeterías donde disfrutar de un break. Su vida nocturna es activa y combinan a la perfección con los elegantes parques y sus edificios históricos.
El Story Bridge ofrece vistas panorámicas de la ciudad: al norte de las montañas de Glasshouse y al sur de Gold Coast Hinterland. Dirígete a la costa de Brisbane, salpicado de islas idílicas.

Hoteles previstos o similares

3 noches / en Adelaida
- Sage Hotel Adelaide o similar en habitación Standard
4 noches / en Sydney
- Amora Hotel Jamison o similar en habitación Standard
5 noches / en Cairns
- Pacific Hotel Cairns o similar en habitación Standard
2 noches / en Brisbane
- Capri by Fraser brisbane o similar en habitación Standard
* Las habitaciones con 2 camas pueden no estar disponibles en todos los hoteles. Si se requiere habiaación con dos camas individuales  se pueden aplicar costes adicionales (se recomienda confirmación a la hora de la reserva)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 11h

Te incluimos

Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos. Ya sea en automóvil privado o transporte compartido.

Los traslados de Sydney se realizan entre las 6h y las 17h. Se aplicará un recargo para traslados fuera de este horario

Vuelos internos: Adelaida - Sydney // Sydney - Cairns // Carins - Brisbane

Meteo

Ene
min : 18°C max : 26°C
Feb
min : 18°C max : 26°C
Mar
min : 17°C max : 25°C
Abr
min : 13°C max : 22°C
May
min : 10°C max : 20°C
Jun
min : 8°C max : 17°C
Jul
min : 6°C max : 16°C
Ago
min : 7°C max : 17°C
Sep
min : 10°C max : 20°C
Oct
min : 12°C max : 22°C
Nov
min : 15°C max : 23°C
Dic
min : 17°C max : 25°C

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Australia