Descubre el sur de Australia - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades más grandes del país y su naturaleza
  • Organiza un viaje acorde a tus necesidades y recorre Australia a tu propio ritmo
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa
  • Explora Melbourne, Sídney, y Perth ¡y vive una experiencia inolvidable!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¡Bienvenido a Australia!

Este incomparable paraíso lejano te está esperando para una estancia memorable.
Desde la emocionante Sídney hasta la increíble Perth a través de Melbourne, descubre la tierra de los extremos, esta tierra llena de contrastes y naturaleza virgen. Un circuito libre para ti para descubrir a tu propio ritmo las maravillas de este continente isleño.

Sorpréndete con los magníficos parques nacionales entre el mar y la montaña, las espléndidas playas de arena blanca, la riqueza de la fauna y la flora o los excelentes productos regionales.

Sídney

Bienvenido a esta espectacular ciudad, una de las más representativas del país oceánico.
Sídney es conocida por su bahía, en la que se ubican el increíble puente del puerto y la ya histórica ópera, obra del arquitecto danés Jorn Utzon.
La ciudad más grande del continente es un buen punto de partida para visitar las montañas azules o realizar una excursión para avistar delfines.

Melbourne

Melbourne es conocida en todo el mundo por su rica cultura artística, galerías únicas y pequeños cafés.  Sumérgete en el laberinto de calles y arcadas históricas de la ciudad para descubrir el movimiento cultural y artístico contemporáneo más grande de Australia.

Perth

Ofrece una inmersión en el modo de vida australiano de la costa oeste. Aquí, los habitantes viven en armonía con la naturaleza que los rodea. Hay que decir que los paisajes y el clima soleado forman un entorno propicio para la naturaleza y las escapadas deportivas: surfeas en las hermosas playas de la cercana Sunset Coast, pero también en la moto acuática o en bicicleta. Entre viajes en canoa, no te olvides de visitar el centro histórico de la ciudad y tomar una copa en la zona de South Terrace y Subiaco.

Itinerario

Días 1, 2, 3 y 4: Sídney 
Día 5: Sídney - Melbourne 
Días 6 y 7:
 Melbourne 
Día 8: Melbourne - Perth 
Días 9 y 10:  Perth 
Día 11:  Perth - España

Hoteles previstos

Sídney / 4 noches
Vibe Hotel Sídney 4*Sup, en una habitación Guest y en régimen de solo alojamiento.

Melbourne / 3 noches
- Experience Aria Hotel Apartments 4* Sup, en un apartamento Deluxe de 1 dormitorio, en régimen de solo alojamiento.
Perth / 4 noches
- Pan Pacific Perth 5*, en habitación Premier, en régimen de solo alojamiento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Vibe Hotel Sydney 4*Sup

Recientemente renovado y rodeado de muchas de las principales atracciones de Sídney, este elegante hotel es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración de la ciudad. Desde la piscina de la azotea, hasta la sauna indulgente y el gimnasio totalmente equipado, este retiro tiene algo que ofrecer a todos.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Guest

Cada una de las hermosas habitaciones Guest del hotel es espaciosa y moderna, con instalaciones como caja fuerte, TV de pantalla plana, minibar y un práctico secador de pelo. Con un diseño moderno y comodidades contemporáneas, estas habitaciones garantizan una estancia relajada y cómoda.

Experience Aria Hotel Apartments 4* Sup

Idealmente ubicado en el corazón de Melbourne, el Aria Hotel Apartments 4 *Sup te permitirá acceder fácilmente a las principales actividades y atracciones de la capital de la región de Victoria.

Tu apartamento

Te alojarás en en un apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Los apartamentos Deluxe son amplios apartamentos que combinan pasión por el arte local y el estilo.
Consta de una sala de estar con cocina completamente equipada, un dormitorio y un baño privado.

Pan Pacific Perth 5*

Enamórate de Australia Occidental mientras te instalas en este lujoso hotel convenientemente ubicado cerca de las principales áreas de compras, restaurantes y entretenimiento de Perth.

El hotel tiene vistas al río Swan y al parque de la ribera, alberga 2 restaurantes, 2 bares y un centro de fitness de última generación.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premier.

Ubicada en las cinco plantas del hotel, la habitación Premier, de 29 metros cuadrados, cuenta con impresionantes vistas y un lujoso baño de mármol. Está equipada con TV, aire acondicionado, cafetera, tetera, miniba, caja fuerte y un baño con secador y artíiculos de aseo. 

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Sídney con regreso desde Perth.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta están incluidos en esta oferta.


MUY IMPORTANTE

- Los vuelos de llegada a Sydney deben llegar entre las 06:00 y las 23:00.

- Los vuelos de salida de Sydney deben partir entre las 09:00 y las 21:00.
- Los vuelos de llegada a Melbourne deben llegar entre las 06:00 y las 21:00.
- Los vuelos de salida de Melbourne deben partir entre las 08:30 y las 23:00.


- Los vuelos de llegada a Perth deben llegar entre las 07:00 y las 20:00.



Si no llegáis dentro de este horario se solicitará un recargo para el traslado entre el aeropuerto y el hotel.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursiones en Sídney

Turismo de lujo - Sídney panorámica

¡Completa tu estancia!
Visita el área histórica de Rocks y escucha la historia de los primeros civilizadores. Disfruta de las magníficas vistas de la Ópera y del Puente del Puerto. Descubre el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la Torre de Sydney. Visita el moderno distrito de Oxford Street en Sydney y recorre Paddington con sus casas con terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

El tour de la mañana (AM) sale aproximadamente a las 7:30 am / El tour de la tarde (PM) sale aproximadamente a la 1pm.
 Duración: 3,5 horas.
Un dispositivo de audio francés / italiano / español está disponible para este tour sin costo adicional.

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 14

Crucero y almuerzo en Sídney

¡Completa tu estancia!
Sube a bordo de la embarcación Sensational Sydney Cruises en Commissioners Steps, Circular Quay (frente al Museo de Arte Contemporáneo), para comenzar un hermoso crucero. El anfitrión personal compartirá la rica historia del puerto de Sydney y su costa mientras contemplas las vistas del puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sydney y las bahías y calas del puerto de Sydney.
Disfruta de la compañía de un pequeño grupo a bordo de un yate a motor de 52 pies donde podrás realizar actividades como natación, kayak y pesca, o simplemente relajarse en una hamaca. Se incluye un almuerzo de barbacoa de 3 platos con cervezas locales y vinos regionales. El crucero concluye aproximadamente a las 16:30h en Commissioners Steps.

Salida a las 12:30hs. 
Duración: 4 horas.
Días de operación:
01ABR19 - 30SEP19: martes, jueves, viernes y domingos, excepto festivos
01OCT19 - 31MAR20: diario, excepto festivos
01ABR20 - 30SEP20: martes, jueves, viernes y domingos, excepto festivos
01OCT20 - 31MAR21: diario, excepto festivos

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 14

Tour de Lujo - Montañas Azules en Sídney

¡Completa tu estancia!
Las Montañas Azules son un verdadero viaje al corazón de una región única del Patrimonio Mundial. La primera parada de esta mañana es en Euroka Clearing, en la base de las Montañas Azules y en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial para el té de la mañana. Comienza el viaje a las Montañas Azules por la autopista. Visita una de las increíbles vistas del valle de Jamison con hermosas vistas, siempre que sea posible, lejos de las multitudes. Continúa hasta Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y para conocer las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar para almorzar en el Hydro Majestic Hotel, un lugar relajado con impresionantes vistas y disfruta de un almuerzo de 2 platos (las bebidas se pueden comprar por su propia cuenta).
Por la tarde visitaréis una selección de miradores escénicos. La vista desde Govett's Leap es uno de los miradores más famosos de Australia. Aquí la magnífica cascada cae 180 metros hasta la base del acantilado. La última parada son los encantadores jardines botánicos de Mt Tomah para disfrutar de las vistas panorámicas y una copa de vino o de un zumo de naranja antes de viajar al hotel.

Dispositivo de audio en francés / italiano / español está disponible para este tour sin coste adicional. Esto debe ser solicitado en el momento de la reserva.

Número mínimo de pasajeros: 2
Número máximo de pasajeros: 17

Excursiones en Melbourne

Día completo de experiencia en bodegas en el Valle de Yarra

¡Completa tu estancia!
- Válido del 01/04/19 al 31/03/21 -
Comienza el día con una visita a Steels Gate Winery, situada en una pintoresca ladera en Dixons Creek. Su amplia gama de vinos son cultivados en una hacienda que ofrece delicadeza y un sabor excepcional. Disfruta del ambiente relajado que lo convierte en el lugar perfecto para degustar deliciosos vinos mientras disfrutas de la serenidad del valle de Yarra. Viajarás a Balgownie Estate, uno de los lugares más elegantes del valle de Yarra, con vinos para combinar y disfrutar del almuerzo con una copa de vino de Balgownie Estate para complementar tu comida. Después del almuerzo, viajarás a Yering Farm Vineyards, una encantadora bodega boutique. Saborea vinos elaborados con métodos tradicionales y descubre las antiguas herramientas de cobre que se utilizaban para su elaboración ¡un entorno fantástico para disfrutar de excelentes vinos!.
A continuación, visitarás la productora australiana de champaña Moët & Chandon, la productora australiana - Domaine Chandon. Esta es la manera perfecta de terminar el día: con una visita guiada por la bodega que muestra cómo se elabora el vino y seguido de una copa relajante de las mejores burbujas de Australia.


Salidas diarias excepto el 25/12 y el 26/12
Hora de salida: Aprox de 9h a 9:30h.
Duración: 7 horas.
Pasajeros mínimos: 1
Pasajeros máximos: 24

Ruta de día completo por La Great Ocean Road

¡Completa tu estancia!
Un vehículo te recogerá el hotel para comenzar un día completo por La Great Ocean Road. Comienza el viaje por el sudoeste de Melbourne hacia las espectaculares vistas del Océano Austral, conocida como la Costa de Surf. Llegarás al faro de Split Point para disfrutar del momento haciendo fotos y tomando un café (no incluido). Dependiendo de la temporada podrás ver la diferente vida silvestre: ballenas, delfines, canguros, equidnas y muchas aves diferentes. Llegarás a Apollo Bay para almorzar (no incluido), luego visitarás a los koalas y a los canguros en el Eucalyptus Forest Walk en el famoso Great Ocean Road Ecolodge.

Luego, visitarás los espectaculares Doce Apóstoles y el Loch Ard Gorge, el sitio del más famoso naufragio australiano del siglo XIX. El recorrido concluye aproximadamente a las 19h, momento en el que os trasladarán al hotel.

Salidas lunes, miércoles, viernes y domingo, excepto 25/12, 31/12 -01/01.
Hora de salida: 8h
Duración: 11 horas.
Pasajeros mínimos: 2
Pasajeros máximos: 11

Tour de día completo por la Isla Phillip

¡Completa tu estancia!
Un vehículo te recogerá en el hotel para comenzar un día completo en en la Isla Phillip. Lleguarás a Nobbies para ver un paisaje costero espectacular y dos afloramientos rocosos abundantes en la vida marina. Desde los senderos, es posible vislumbrar la mayor población de lobos marinos de Australia que viven en la costa. Durante los meses de verano (de noviembre a marzo), tendrás la oportunidad de visitar el puerto Cowes y podrás pasear por el muelle o cenar (no incluido).
Lleguarás al Penguin Parade Visitors Centre y podrás pasear por el centro y descubrir más sobre los pequeños pingüinos y la vida en esta isla. Justo antes del anochecer, podrás ver cómo los pequeños pingüinos luchan contra el mar y se dirigen a sus madrigueras después de un día de pesca en el mar. Las pasarelas elevadas y los puestos de observación permiten disfrutar de toda la acción de los pingüinos sin molestarlos.

Durante los meses de invierno (de abril a octubre), la cena se puede comprar en la cafetería (no incluida). El tour concluye aproximadamente a las 21.30h (de abril a octubre) y a las 22.30h (de noviembre a marzo), luego os trasladarán al hotel.


Salidas lunes, miércoles, viernes y domingo excepto el 25/12 y el 31/12.
Hora de salida: 13h - 14:30h *Los horarios de salida varían de una temporada a otra.
Duración: 8-9 horas.
Pasajeros mínimos: 2
Pasajeros maximos: 11

Excursiones en Perth

Crucero de vinos gourmet del Swan Valley

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un delicioso té matutino seguido de una degustación de vinos premium con queso y galletas.
El capitán te hablará sobre la historia del río. Desembarcaréis en Sandalford State para una exclusiva visita a la bodega. Disfrutarás de una degustación de 6 vinos premium de Sandalford.

Se sirve un almuerzo de 2 platos durante la degustación, lo que te permitirá decidir cuál es tu vino favorito para acompañar tu plato principal. Al volver al barco, completa tu día con té de la tarde, vinos de cortesía y entretenimiento.

Este tour no incluye traslados al hotel.
Días de salida:
JUN-AGO: lunes, viernes, sábado y domingo.
SEP-MAYO: Diario

Mínimo de pasajeros: 20.Máximo de pasajeros: 120.

Tour: camina, come y bebe

¡Completa tu estancia!
Disfruta de un viaje nocturno por los lugares gastronómicos de Perth, favoritos de los locales.

Caminarás, comerás y beberás mientras descubres los bares y restaurantes en el centro de la ciudad.

Visitarás tres lugares emblemáticos (40 minutos en cada lugar). Disfrutarás de la comida y bebida de cortesía a tu llegada a cada lugar y descubrirás las historias de los edificios que estás visitando.

También te llevarán a lugares más ocultos del ojo de turista, a través de arte callejero, espacios sorprendentes y callejones. Conocerás curiosidades de la historia de la ciudad mientras recorres el centro.

El recorrido incluye dos bebidas y comida, acceso a bebidas especiales, además de una descarga gratuita del recorrido digital de Perth.
Sale martes, miércoles, jueves, viernes, sábado
Mínimo pax: 1
Máximo pax: 14

Formalidades administrativas en Australia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un período de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Los traslados de ida y vuelta están incluido en esta oferta.


MUY IMPORTANTE

- Los vuelos de llegada a Sydney deben llegar entre las 06:00 y las 23:00.
- Los vuelos de salida de Sydney deben partir entre las 09:00 y las 21:00.
- Los vuelos de llegada a Melbourne deben llegar entre las 06:00 y las 21:00.
- Los vuelos de salida de Melbourne deben partir entre las 08:30 y las 23:00.


- Los vuelos de llegada a Perth deben llegar entre las 07:00 y las 20:00.


Si no llegáis dentro de este horario se solicitará un recargo para el traslado entre el aeropuerto y el hotel.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre el sur de Australia