Australia a tu aire - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades más grandes del país y su naturaleza
  • Organiza un viaje acorde a tus necesidades y recorre Australia a tu propio ritmo
  • No puedes perderte las Montañas Azules, la Isla de los Canguros y las playas de Hervey Bay
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Bienvenido a Australia!

Este incomparable paraíso lejano te está esperando para una estancia memorable.
Desde la emocionante Melbourne hasta la majestuosa Brisbane a través de Sídney, descubre la tierra de los extremos, esta tierra llena de contrastes y naturaleza virgen. Un circuito libre para ti para descubrir a tu propio ritmo las maravillas de este continente isleño.

Sorpréndete con los magníficos parques nacionales entre el mar y la montaña, las espléndidas playas de arena blanca, la riqueza de la fauna y la flora o los excelentes productos regionales.

¿Listo para la aventura?

Itinerario sugerido

Día 1 a 4: Sídney
Sídney, una de las principales ciudades de Australia, con una bahía de fama mundial, playas de ensueño y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de fiesta, es exuberante y atrevido. ¡Será la primera etapa de tu viaje por Australia! Irresistible con sus playas de surf, casa de ópera, hermosos jardines públicos, islas sublimes y costas vírgenes, esta ciudad con su ambiente único revelará su cara más hermosa.

Apodado el "coathanger", el Sydney Harbour Bridge es un lugar de visita obligada en la ciudad. Sube a tu bicicleta y navega por esta vasta estructura que se extiende por la bahía.

IMPORTANTE:
Consulta de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Sídney, y de la salida de Brisbane y la llegada a España.
Día 5 a 7: Cairns
Visita Cairns para conocer la Gran Barrera de Coral y sus selvas tropicales declaradas Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas las muchas cosas que hacer y ver en la ciudad y sus alrededores. Encontrarás excelentes cafés, mercados animados y muchas playas cercanas. Relájate junto a la piscina de un resort o pasa tus días explorando este oasis tropical.
Día 8 a 10: Brisbane
Brisbane, enérgico y animado, está lleno de restaurantes y cafés donde es bueno sentarse. La vida nocturna es vibrante y los elegantes parques y edificios históricos están perfectamente integrados en la arquitectura de la ciudad.Durante este descanso, tendrás la oportunidad de disfrutar de la escena artística ecléctica, ir de compras a los barrios más modernos y explorar las islas cercanas.

¡Alquilar bicicletas es una excelente manera de descubrir la ciudad y disfrutar de su ambiente!
The Story Bridge ofrece vistas panorámicas de la ciudad, al norte de Glasshouse Mountains y al sur de Gold Coast Hinterland.
Otro sitio icónico: Fortitude Valley. Muchas tiendas independientes se han establecido allí.

Y para un paréntesis encantado, dirígete a la costa de Brisbane. Está salpicado de islas idílicas. La isla de Moreton, a solo 70 minutos en ferry, es la tercera isla de arena más grande del mundo.
Día 11-12: Hervey Bay
Ubicado a unos 300 kilómetros al norte de Brisbane, Hervey Bay es un paraíso acuático y uno de los mejores lugares de Australia para experimentar la naturaleza. Las tranquilas aguas de Hervey Bay son ideales para practicar deportes acuáticos durante todo el año, desde natación, snorkel y buceo hasta navegación y pesca.

De julio a noviembre, las ballenas jorobadas viajan desde la Antártida a lo largo de la costa de Queensland hasta las cálidas aguas de la isla, deteniéndose en las tranquilas aguas de la Bahía de Hervey para reproducirse y cuidar a sus crías. . Hervey Bay es uno de los mejores lugares del mundo para la observación de ballenas.
Día 13-15: Noosa
Gracias a un ambiente relajado y al hecho de que los edificios no son más altos que los árboles, el paraíso subtropical de Noosa es un lugar donde realmente puede relajarse. Pero eso no significa que no haya nada que hacer aquí. Noosa trae el glamour de los balnearios internacionales a sus playas vírgenes, parques nacionales y exuberantes zonas del interior.

Siempre estará cerca de la naturaleza sin importar dónde dormirá en Noosa, a solo 90 minutos en automóvil de Brisbane en la Costa del Sol. Verá koalas y aves exóticas en los árboles cerca de su casa. Puede pescar desde playas, ríos y canales, o nadar, hacer surf y caminar en el Parque Nacional Noosa, el parque más visitado del Parque Queensland. Sus numerosos senderos para caminar serpentean alrededor de la selva y a lo largo de la costa, ofreciendo unas vistas impresionantes.

Día 16: Salida de Brisbane.

Hoteles previstos

- 4 noches en Sídney en Vibe Hotel Sydney o similar en habitación Guest en régimen de solo alojamiento

- 3 noches en Port Douglas en Oaks Lagoons Resort en habitación Standard en régimen de solo alojamiento

- 8 noches en Brisbane en Hotel Grand Chancellor Brisbane en habitación Deluxe en régimen de solo alojamiento

TU COCHE DE ALQUILER
Hyundai i20 o similar 5 Door Hatch Automatic.

Incluye:
GPS, Reducción de exceso  - cero exceso ($ 0), cargo por recuperación de la concesión (CRF), recargo por ubicación premium (PLS), renuncia de daños por pérdida (LDW), cuota de administracion, impuesto sobre bienes y servicios (GST), cuota de registro del vehículo (VRF), ubicaciones de Metro y País: tarifas incluyen kilómetros ilimitados, ubicaciones remotas: las tarifas incluyen 100 km por día, exceso de kilómetros a 27.5c por kilómetro
(No incluye: tarifas de alquiler unidireccionales, tarifas de servicio de reabastecimiento de combustible, peajes, cargos por exceso de kilómetros, cargos misceláneos aplicables, cargos opcionales)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¡Completa tu estancia!

SÍDNEY

Turismo de lujo -  Sídney panorámica
Visita el área histórica de Rocks y escucha la historia de los primeros civilizadores. Disfruta de las magníficas vistas de la Ópera y del Puente del Puerto. Descubre el corazón comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y la Torre de Sydney. Visita el moderno distrito de Oxford Street en Sídney y recorre Paddington con sus casas con terraza antes de llegar al Océano Pacífico.
Crucero y almuerzo en Sídney
Sube a bordo de la embarcación Sensational Sydney Cruises en Campbell's Cove Pontoon, Circular Quay (pontón flotante ubicado entre la Terminal de Pasajeros de Ultramar y el Park Hyatt), para comenzar un hermoso crucero. Su anfitrión personal compartirá la rica historia del puerto de Sydney y su costa mientras contemplas las vistas del puente del puerto de Sydney, la Ópera de Sydney y las bahías y calas del puerto de Sydney.
Tour de Lujo  - Montañas Azules en Sídney
Las Montañas Azules son un verdadero viaje al corazón de una región única del Patrimonio Mundial. La primera parada de esta mañana es en Euroka Clearing, en la base de las Montañas Azules y en la increíble Zona 2 del Patrimonio Mundial para el té de la mañana. Comeienza el viaje a las Montañas Azules por la autopista. Visita una de las increíbles vistas del valle de Jamison con hermosas vistas, siempre que sea posible, lejos de las multitudes. Continúa hasta Eaglehawk Lookout para ver las famosas Tres Hermanas y para conocer las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Dirígete a tu lugar para almorzar en el Hydro Majestic Hotel, un lugar relajado con impresionantes vistas y disfruta de un almuerzo de 2 platos (las bebidas se pueden comprar por su propia cuenta).

BRISBANE

Brisbane en bicicleta
El tour dura 2 horas y está completamente guiado por un guía local con amplio conocimiento de la ciudad. Hay varias paradas en el camino para descubrir curiosidades de la ciudad, así como para tomar fotos. El tour sale a las 2 pm y concluye a las 4 pm en el patio de recreo cultural de Southbank Parklands. Los itinerarios turísticos son flexibles.
Cruceros Mirimar - Crucero al Santuario de Lone Pine
El Koala Express es el Santuario de Koala en el mundo. Únete a este divertido paseo en el río Brisbane, a través de los paisajes más históricos de la ciudad y las atracciones emblemáticas.
Isla Fraser
A las 8.15 am aborda el ferry a Fraser Island, declarado Patrimonio de la Humanidad, para comenzar un día completo de Fraser Explorer Day Tour guiado por guardabosques. Al llegar a Wanggoolba Creek, visita el río Fraser, el lago McKenzie, el lago más hermoso de la isla. Camina por las orillas del arroyo Wanggoolba, a medida que fluye a través de la selva tropical, desde la Estación Central. El almuerzo se sirve en el Eurong Beach Resort. Recorre la espectacular playa de Setenta y Cinco Millas y nada en las frescas aguas de Eli Creek.
Avistamiento de ballenas en Hervey Bay
A las 7.45 am aborda tu embarcación para comenzar un crucero de Whale Watch por la mañana. Whalesong es una embarcación de 16 metros diseñada con tecnología de vanguardia y total comodidad. Incluye té de la mañana y almuerzo buffet. Un barco respetuoso con el medio ambiente con visión cerrada y al aire libre en dos niveles, un nivel de cubierta de agua donde se encuentra justo donde está la acción, comentarios de expertos y un hidrófono bajo el agua para escuchar el "canto de las ballenas" (cuando las condiciones lo permitan).
The Great Beach Drive  - Tour de un día
Una experiencia panorámica sin igual a lo largo de las mejores playas de Australia. Kilómetros de arena dorada que permiten avistamientos de delfines, tortugas (y ballenas en la temporada de julio a noviembre).
1 día en el río Noosa en Everglades - Almuerzo con barbacoa / Crucero ecológico
Sube a bordo de una embarcación especialmente diseñada para realizar un crucero por el lago Cootharaba y adéntrate en los oscuros y tranquilos canales de los Everglades de Noosa. Disfruta de un paseo marítimo guiado en Fig Tree Point, la oportunidad de explorar los humedales antes de navegar por los Everglades. Te incluimos un brunch en el histórico Harry's Hut, una reliquia de los primeros días de tala de madera. Explora, nade en aguas prístinas, fotografía la abundante vida silvestre o simplemente relájate en este entorno natural único. El río Noosa es el único sistema fluvial en Australia que tiene toda su cuenca superior protegida en el Parque Nacional.

PORT DOUGLAS

Port Douglas
Un vehículo hecho a medida de Down Under Tours te recogerá en tu hotel para comenzar un día completo de Cape Tribulation y Daintree. Viaja con comodidad con aire acondicionado en su lujoso vehículo construido a propósito a Cape Tribulation, a través de algunos de los bosques tropicales más antiguos del mundo.
Vela y snorkel de lujo - Gran Barrera de Coral Exterior - Crucero de un día completo - Port Douglas
Zarpa para un relajante viaje de dos horas a Horseshoe Bay en Tongue Reef. Una vez amarrados, disfruta explorando los jardines de coral con la tripulación experimentada en un tour de snorkel guiado o en un barco de observación de corales que está disponible para no nadadores. Se servirá un delicioso almuerzo a bordo y tendrás la oportunidad de bucear nuevamente antes de navegar de regreso a Port Douglas.

Tu viaje con destino a Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Sídney con regreso desde Brisbane. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte: 
Con validez de 6 meses.

Visados:
• Visado eVisitor (subclass 651): el propósito del viaje es turismo o negocios; permite permanecer en Australia 3 meses en un período de un año; coste gratuito.
• Visado Electronic Travel Authority (ETA, subclass 601), el propósito del viaje es turismo o negocios; permite múltiples entradas a lo largo de un año y permanecer hasta 3 meses continuos; el coste es de 20 dólares australianos. 
El Departamento de Inmigración australiano ha eliminado las etiquetas de visado sobre pasaporte. Se recomienda, no obstante, imprimir el visado electrónico y viajar con él.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Australia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Australia a tu aire